miércoles, 1 de agosto de 2012

SERA EL SERENO..PERO ESTO YA NO SE VEE NADA BIEN!!

Estalla coche-bomba en estacionamiento de Soriana en Mazatlán

El coche-bomba calcinado después de la explosión.
Foto: Periodico Quequi
El coche-bomba calcinado después de la explosión. Foto: Periodico Quequi
MÉXICO, D.F. (apro).- Un coche bomba estalló la noche de ayer en el estacionamiento de un centro comercial Soriana de Mazatlán, Sinaloa, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con información de la dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron en la avenida Rafael Buelna y Canseco, donde tres sujetos abandonaron un vehículo Toyota Corrolla gris oscuro.
Según la dependencia, después de salir de la unidad los agresores habrían accionado un mecanismo para hacerla estallar.
Empleados de una gasolinera cercana a Soriana intentaron apagar el fuego antes de que el auto explotara, rociándole el polvo de varios extinguidores, pero no lo consiguieron.
El estallido –que provocó la expulsión de una puerta trasera de la unidad– se produjo minutos después de que militares, bomberos y elementos de Seguridad Pública y Protección Civil arribaron al lugar de los hechos.
Una hora después el fuego fue controlado y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició una inspección al interior del automóvil, donde se encontraron restos de un artefacto explosivo, residuos de botes de plásticos, gasolina, piezas de metal y algunos casquillos de armas.
De acuerdo con datos proporcionados por agentes policiacos, el vehículo Toyota Corolla, con placas VMG3350 de Sinaloa, registrado a nombre de un vecino del fraccionamiento Terranova, tenía reporte de robo desde el 11 de julio de 2011.

No hay comentarios: