jueves, 31 de enero de 2013

Personas homosexuales viven con menos estrés que los heterosexuales

con razon los machorros ni sufren ni se estrezan jajajajajajjajajaaj


Estudio realizado en Canadá muestra que las personas homosexuales y bisexuales viven con menos síntomas de estrés, depresión y ansiedad que los heterosexuales, un fenómeno en el que al parecer se combinan factores psicológicos y sociales.

Algunos de los valores que más se privilegian en nuestra época es la autenticidad, la sinceridad, la congruencia, todos ellos afines entre sí y que, cuando surgen de la propia persona, cuando el individuo los adopta como parámetros que orientan su actuar, entonces estos se reflejan en lo que piensa, dice y hace, otorgando a sus acciones en el mundo un sello inconfundible.
Pero más allá de estas elucubraciones, hay por lo menos una situación en que esto trasciende la retórica y encuentra manifestación palpable en la vida diaria: ese momento en que una persona homosexual decide dar a conocer públicamente su orientación, especialmente entre aquellas personas que por prejuicios de tipo social mantienen un tipo de animadversión hacia dicha conducta. Quienes, pese a todo, deciden vivir abiertamente su elección sexual, viven menos estresados, según un estudio reciente realizado en el Centro de Estudios sobre Estrés Humano, ubicado en Canadá.
En colaboración con otros colegas, Sonia Lupien, directora de la susodicha institución, dio a 87 voluntarios un cuestionario cuyas respuestas evidenciarían su situación anímica en relación con estados emocionales como la depresión, la ansiedad y la angustia. De los participantes, 46 personas eran lesbianas, gays o bisexuales y 41 heterosexuales. Asimismo, todos ofrecieron muestras de sangre, orina y saliva en distintos momentos durante 48 horas, en las cuales se midieron los niveles de cortisol, insulina, adrenalina y otros bioindicadores relacionados con el bienestar corporal.
Según los resultados, en general las personas homosexuales y bisexuales mostraron menos síntomas de depresión que las heterosexuales, así como menores niveles matutinos de cortisol, sustancia que produce nuestro organismo cuando se encuentra tenso.
Sin embargo, si se introduce la variable del género, las cosas cambian un poco, al menos para las mujeres, pues las lesbianas y bisexuales sufren de síntomas mucho más marcados de depresión y ansiedad que las heterosexuales. No así en el caso de los hombres, entre quienes los homosexuales parecen vivir menos estresados que su contraparte.

Explosion en la Torre de Pemex Mexico D,F

Serían diez muertos y 75 los heridos por explosión en Torre de Pemex.

 Aunque las cifras no se han dado a conocer de forma oficial, algunos medios como terra.com.mx han citado a la secretaría de Seguridad Pública Capitalina (SSPDF), al señalar al número de personas fallecidas en este incidente.

 
 
Ciudad de México.- A través de la red social de Twitter, diversos usuarios y medios de comunicación han comenzado a manejar la cifra de diez personas muertas y por lo menos 75 heridos por la explosión registrada esta tarde en la Torre de Pemex.


Aunque las cifras no se han dado a conocer de forma oficial, algunos medios como terra.com.mx han citado a la secretaría de Seguridad Pública Capitalina (SSPDF), al señalar al número de personas fallecidas en este incidente.

En el lugar se sigue registrando una nutrida movilización de ambulancias, policíaas y cuerpos de rescate, pese a que la explosión se registró al filo de las 15:10 horas de esta tarde.


También se habla de que hay todavía muchas personas atrapadas entre los escombros causados por la explosión, que afectó principalmente la planta baja y el mezanine de la torre B2 del complejo de oficinas. 

 

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Discrminación? Maestra sube a Twitter fotos sexys fumando marihuana y es suspendida

Carly McKinney, maestra de matemáticas de una preparatoria en Colorado (donde la marihuana es legal) podría ser despedida de su trabajo por postear fotos en Twitter en las que aparece fumando marihuana y haciendo ejercicio en provocadores atuendos


Es difícil pensar en una maestra más cool para un grupo de adolescentes de alrededor de 16 años que Carly McKinney. A sus 23 años no hay duda que McKinney es muy atractiva, y según revelan sus fotos de Twitter gusta hacer un tipo muy provocador de yoga con una cierta cuota cómica, además de fumar marihuana frecuentemente. 
McKinney imparte clases de matemáticas en la preparatoria en Aurora, Colorado, estado donde recientemente se ha legalizado la marihuana de uso recreacional. Luego de que una cadena local de la conservadora Fox News informara sobre su cuenta de Twitter @Crunk_Bear, oficiales del Cherry Creek School District decidieron suspender a la joven maestra y se encuentran decidiendo si podrá regresar a impartir clases.
Según McKinney, la cuenta de Twitter, que no llevaba su nombre verdadero, se trataba de una broma que seguía con sus amigas.

Además de las fotos, los oficiales han dicho que los mensajes emitidos en Twitter, en los que se celebra la cultura “stoner”, no son apropiados para la escuela. Surge cierta polémica sobre si se McKinney está siendo discriminada por fumar marihuana o por ser tener una sexualidad desenfadada. Aunque también se puede argumentar que su imagen en las redes sociales es un ejemplo de una cultura trash –en la que la marihuana y el sexo son caricaturizadas hasta cierto punto.

Con información de MStars News

martes, 29 de enero de 2013

Asegurando que su pene estaba bendito, pastor abusaba de mujeres que acudían a su iglesia

Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Brasil por aprovecharse de su condición de pastor para tener sexo con las mujeres que acudían a su iglesia, convenciéndolas de que su pene estaba bendito y que había recibido de Jesús la misión de esparcir la “leche sagrada”.


El valor sagrado del pene, atribuido francamente en ciertas culturas y disimulado en otras, tuvo en Brasil una expresión sumamente inusual, pues el pastor de una iglesia local abusaba de mujeres que acudían a su recinto convenciéndolas de que su miembro viril estaba “bendecido”.
Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, decía a sus víctimas que Jesucristo le había asignado la misión de “esparcir la leche sagrada” por medio de su “santo” instrumento. El hombre llevaba a algunas de sus feligresas a la parte de atrás del local donde celebraban sus reuniones y ahí, a solas, las aleccionaba en la doctrina extraña de su genitalia bendita, asegurándoles que la vida del Espíritu Santo solo podría entrarles por la boca, por lo cual las persuadía de realizarle una sesión de sexo oral. Como Don Giovanni, el pastor sedujo con este método lo mismo a jóvenes que ancianas y mujeres de mediana edad.
Este caso recuerda otro similar ocurrido en la aldea sudafricana de Malalane, donde una docena de personas linchó y prendió fuego a un hombre que decía utilizar un “pene mágico” para tener sexo con mujeres sin su consentimiento.

cabe recabar que entre las mujeres abusadas estaban la mama del simiocrates y la puta madre cubana del putorro......quienes se rehusaron a formular cargos por que gozaron la indusida santifca!!

lunes, 28 de enero de 2013

¿Cuál es la teoría de la conspiración más creída en Estados Unidos?

Universidad estadounidense realiza una encuesta para conocer la teoría de la conspiración más popular en aquel país, la cual varía notablemente cuando se introduce la variable de la preferencia política.


Las llamadas “teorías de la conspiración” son, en cierto modo, expresiones lógicas de las sociedades modernas e quizá también de la manera misma en que evolucionó el pensamiento humano. Imposible como es abarcar la totalidad del mundo que nos rodea, aprehender todas las causas que explicarían —creemos— determinado fenómeno, pero al mismo tiempo obsesionados con su comprensión, parece previsible que nuestra mente elabore una idea propia al respecto, extrapolando y generalizando, suponiendo, dando por ciertos hechos que no necesariamente lo son o, más cómodamente, adoptando una teoría ya ideada por otros y aceptada por muchos más. En cierto sentido estos son los mecanismos del conocimiento mismo, y aunque parezca absurdo o excesivo, podría decirse que la realidad misma, en tanto la habite la especie humana, es una gran teoría de la conspiración.
Pero más allá de estas elucubraciones, una de las características más inquietantes de las teorías de la conspiración es que, sin importar que sean verdaderas o falsas, existen y, por lo tanto, generan efectos reales, en individuos o grupos, productos culturales, reuniones donde estas se discuten, etc.
Un poco para medir el alcance de estas ideas, investigadores del proyecto PublicMind, auspiciado por la Fairleigh Dickinson University, realizaron una encuesta amplia en Estados Unidos para conocer tanto las teorías de la conspiración más populares como los segmentos de la población que se inclinan a creerlas o desacreditarlas.
De entrada los académicos identificaron cuatro grandes suposiciones de tipo político que comúnmente creen los estadounidenses: el “birtherismo” (de “birth”, nacimiento), según el cual Barack Obama en realidad no nació en Estados Unidos y por lo tanto no podría ser presidente; en segundo lugar que su gobierno sabía con antelación de los sucesos del 9/11; en tercero que Obama “ser robó” la elección de 2012 y por último que George Bush hizo lo propio en la de 2004
De esas, el 36% de los encuestados cree en el birtherismo, el 25% en la conspiración gubernamental en torno al 9/11, el 19% en el fraude electoral de Obama y 23% en el de Bush.
Asimismo, estos porcentajes se modifican si se toma en consideración la preferencia política del individuo. 6 de cada 10 republicanos, por ejemplo, piensan que Obama deliberadamente oculta información sobre los primeros años de su vida, mientras que casi 4 de cada 10 demócratas aseguran que Bush y sus simpatizantes organizaron una votación fraudulenta.
“Generalmente mientras más personas sepan sobre los sucesos actuales, es menos probable que crean en teorías de la conspiración, pero no entre los republicanos, en quienes más conocimiento conduce a una mayor creencia en conspiraciones políticas”, dicen los investigadores.

domingo, 27 de enero de 2013

Tortugas retrasan vuelos en aeropuerto de Nueva York

La migración anual de las tortugas espalda de diamante cruza el aeropuerto John F. Kennedy con destino a la playa para desovar.


La lentitud matutina del aeropuerto JFK de Nueva York no se debió a una falla humana o a una contingencia meteorológica, sino a la marcha anual de las tortugas espalda de diamante.
Varios vuelos se retrasaron más de 30 minutos este 29 de junio por la invasión de tortugas en la pista 4 del aeropuerto (las tortugas cruzan todos los años por ahí en su camino a desovar en la playa, dejando la Bahía de Jamaica).
Las autoridades aeroportuarias colocaron las tortugas en un vehículo para darles un “aventón” y acelerar su marcha hacia la arena.
Voceros del aeropuerto dijeron que lo menos que podían hacer era ayudar a la fauna, que después de todo estaba ahí antes de que se construyera el aeropuerto.
Autoridades federales han registrado 18 colisiones entre tortugas espalda de diamante y aeronaves civiles en el período que va de 1990 a 2007.