sábado, 27 de julio de 2013

Abuelita enojada

hola putos comerciantes, aqui les dejo un video que me mando un compa...en el cual sale una vieja encabronada por la politica que ahi en nuestro mexico lindo 
la pinche vieja le menta su madre a tosos los politicos neta que vale madre vean nomas como la señora da guerra de adeveras


nomas sepan que esta señora le partira su madre a todo pendejo que vote por el pri...pobre guadaña ya veo que esta dama le dara en su madre por que el voto por el pri, al igaul que el puto carlos puros pendejos
dios vendiga a esta señora por sus meras palabras,
espero no la maten a la verga


Esto sí es hacer un lanzamiento de honor en baseball


El maquinista se niega a declarar ante la Policía

Garzón Amo, momentos después del accidente. | Efe/La Voz de Galicia/X-A-Soler/M. Ferreirós

El maquinista del Alvia que descarriló en Santiago declarará finalmente mañana ante el juez y lo hará en el Juzgado después de que este viernes se negara a declarar ante la Policía Nacional, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
Francisco José Garzón, que está detenido por una posible "imprudencia", pasará este sábado a disposición judicial.
Las labores de investigación se centran en averiguar por qué el tren llegó a la curva de A Grandeira, a cuatro kilómetros de Santiago, con exceso de velocidad. El límite fijado para ese tramo es de sólo 80 kilómetros por hora, pero el Alvia Madrid-Ferrol dobló esa cifra y descarriló a una velocidad de 190 kilómetros por hora.
El conductor se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Santiago, donde ayer se le detuvo oficialmente y se le leyeron sus derechos, y de donde previsiblemente recibirá hoy el alta. Ya antes estaba custodiado por agentes de la Policía Judicial.
El titular Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago instruye el caso y ha sido liberado de los otros asuntos en el juzgado para dedicarse a tiempo completo al accidente para acelerar la investigación.
El maquinista se acogió ayer al derecho de todo detenido de declarar sólo ante el juez cuando han llegado los agentes de la brigada judicial de la Policía Nacional. Francisco José Garzón ha estado acompañado en todo momento por un abogado.

'No era de los que corría'

El secretario de organización del sector ferroviario de UGT en Galicia, Ángel Rodríguez, ha detallado hoy en Efe que el conductor, que está sedado, sufrió golpes en la cabeza, se rompió varias costillas y tiene una fisura que le afecta el pulmón. Asimismo, ha desvelado que no tiene información sobre el número de muertos y heridos.
Sobre él, ha dicho que no era de los que corría, que es "muy sensato". A Rodríguez "cuesta creer que cometiera una imprudencia" por su carácter y porque "tiene experiencia como el que más", habida cuenta de que trabajaba en la línea donde se produjo el accidente desde que comenzó a operar hace año y medio.
El secretario de organización del sector ferroviario de UGT en Galicia conjetura con que el accidente "no es sólo un fallo humano, tuvo que haber algo más".

“No lo hagas”, el vídeo viral del momento

Vestir, beber hasta perder el conocimiento, fumar, ver una determinada película, leer un Best Seller, seguir una tendencia ideológica… Cuántas veces hacemos cosas sólo porque lo hacen los demás. Si es así, no lo hagas.


no lo hagas white laber livetrue 589x284 No lo hagas, el vídeo viral del momento

Este es el mensaje que quiere hacer llegar el nuevo vídeo que está causando sensación en internet. “No lo hagas” pretende hacernos pensar sobre todo lo que hacemos y decidimos. Si algo no sale de tus entrañas, con todas las fuerzas de tu alma, no lo hagas.

Reproduce el vídeo y saca tus conclusiones.


simplemente no lo hagas


Gif animado de un hombre que sale a rastras por un cortacesped en marcha

viernes, 26 de julio de 2013

depilación a la italiana

podemos ver en este video como una esteticista depila las partes intimas de una pinche embrota
en el video podemos ver que la esteticista no usa guantes para quitarle los pelos del culo a la depilada en cuestion...


no mames asta se me paro la verga



Niño gracioso debajo del secamanos de un lavabo se mueve la boca

Diez maneras de ser arrestado por tuitear


Escribir un mensaje de 140 caracteres puede ser más que suficiente para acabar entre rejas: en los últimos años más de una decena de personas, en su mayoría adolescentes, han sido detenidas por tuitear textos violentos.

Inician la construcción del submarino ruso Yasen-M que 'oirá' a los enemigos primero


El proyecto actualizado del submarino de ataque ruso Yasen-M difiere de la versión básica por el potente sistema sónar y los nuevos equipos de lucha radioelectrónica desarrollados a partir de compontes más avanzados.

La versión Yasen-M del proyecto de submarinos multifuncionales 885M será la primera en detectar al enemigo gracias a su aumentado potencial de búsqueda, informó este viernes un portavoz de la oficina de diseños Malajit, de San Petersburgo, la empresa proyectora del sumergible. 

El submarino nuclear multipropósito de cuarta generación Yasen-M se ha puesto en quilla este viernes en los astilleros Sevmash en la norteña ciudad rusa de Severodvinsk, en la provincia de Arjánguelsk. 

"Los buques de los proyectos 885 (Yasen) y 885m (Yasen-M) tienen un tipo arquitectónico y estructural completamente nuevo en submarinos de producción rusa. Como resultado se ha aumentado significativamente la eficacia del sónar, dándole al submarino ventaja en duelos con sumergibles enemigos, ya que oirá a las naves enemigas primero. La proa del submarino es 'acústicamente pura', de ella se han retirado los lanzadores de torpedos, que han sido reemplazados por antenas del sistema sónar", señaló. 

Para disminuir el nivel de ruidos se ha desarrollado una nueva generación de plantas navales de energía y medios de protección acústica. El sistema de medios de ataque se ha hecho más versátil e incluye, además de tubos lanzadores de torpedos, rampas de lanzamiento verticales para misiles de crucero

"Estas rampas y tubos permiten lanzar armas de distinto tipo", informó.



me encantan las meras armas rusas, por que cuando tegan que partirle su madre a los gringos lo haran bien chingon

morena sabrosa

Venga cari, que te lo juro, que ya he superado lo nuestro, vamos a hablar





Una británica desarrolla una 'cámara' para retener y reproducir olores


Si Grenouille, el protagonista de 'El perfume' de Patrick Süskind, estaba obsesionado por atrapar los aromas y hacer el perfume perfecto, la británica Amy Radcliffe ha desarrollado una cámara para almacenar olores y reavivar recuerdos del pasado.

La autora de la idea lo explicó del siguiente modo: "Acababa de terminar mi licenciatura en la Universidad de St. Martin cuando me empecé a interesar en cómo sería posible guardar los recuerdos de alguna forma que no fuese visual. En internet y en las redes sociales estamos tan invadidos por fotos, videos, etc... que estas cosas a veces pierden su valor".

Movida por esta idea, Amy ha desarrollado un aparato mediante el cual los olores puedan ser transferidos a una especie de ampolla, que luego podrá ser abierta y olida en otro momento y en otro lugar. La tecnología que lo hizo posible fue desarrollada en los años 80 y se usa para capturar olores de determinados ambientes y traspasarlos a lugares controlados.

El proceso se basa en una cámara propiamente dicha, que consiste en una especie de cubierta de vidrio y un sensor de olores, además de un cuerpo de cerámica. La cámara absorbe el olor del objeto, que se pone bajo la cubierta de vidrio.

El sensor de olores, que está sobre la cámara, contiene una resina especial que retiene el olor y que será posteriormente transportado a un laboratorio para ser analizado y así poder ser reconstruido sintéticamente.

Una vez hecho esto el olor podrá ser almacenado en un pequeño frasco.

no mames, cada dia inventan mas webonadas...que pinchi pendejo que no sea machorro, ¿querra reproducir olor a mierda?
a esta le huele la panocha y me vale madres


Cuando me preguntan si tengo chicle
cuando me preguntan si tengo chicles


jueves, 25 de julio de 2013

cuco regresa o te partimos la madre

hola bola de voladores de papantla, escribo esta nota para mencionar que uno de nuestros miembros esta encabronado por lo que no quiere entrar a zello





el wey en cuestion es el "cucocucitomex" que se siente terriblemente ofendido por que pensó que le daríamos al guerrillero  sus coordenadas, telefono, direccion, numero de placa de su troka mas nueva, por que estabamos pidiendonos las las direcciones para vernos atraves de google maps....resulto que el mentado cuco se encabrono por que piensa que lo vamos a delatar con el guerrillero el cual es el blogero mas pesado en los blogs


kukomex, regrea a comentar tus vainas a zello, no debes creer que nosotros te vamos a exponer con uno de los coroneles machorros, nosotros semos compas lo que sucede en zello se queda en zello, te pedimos todos que regreses o respondas nuestros wasap por que un amigo tuyo que vende carnes esta deprimido por que su kukote no le dice cosas sexuales atraves de wasap



espero que aceptes las disculpas en esta nota chingona, no podemos decirte que te queremos, por que nos compararían con los machorros, pero si te pedimos regreses junto al "carnitas chilangas mex" que te extraña 
solo para que cuco le haga vainas

¿¡Qué están haciendo el humano y la humana?!


¿Eres capaz de ir al gimnasio y hacer esto?

chica gimnasio ¿Eres capaz de ir al gimnasio y hacer esto?

¿Qué harías si vieras a una chica en el gimnasio haciendo esto? ¿Intentarías probarlo?

no mames esta tipa si me hizo parar la verga

si no te gusta es por que eres joto

Cuando hacerse el muerto no sale como te esperas

Finge su secuestro mientras le ponía los cuernos a su marido

Fátima del Carmen Brito Morales es una mexicana que fingió su secuestro y pidió un rescate de 3.000 pesos mientras se acostaba con otro hombre. Y es que esta mujer sabía que su marido y padre de sus cuatro hijos recibiría una gran cantidad de dinero después de ser despedido. Así que decidió robarle.

La chica llamó a su pareja y le dijo que había sido raptada y que reclamaban 3.000 pesos para dejarla en libertad. Su marido se puso en contacto con las autoridades e investigaron. Descubrieron que la mexicana no estaba secuestrada porque un primo de ella la había visto con otro hombre.

La policía encontró a la mujer borracha y detrás de un autobús que conducía el amante.
Fátima del Carmen Brito Morales Finge su secuestro mientras le ponía los cuernos a su marido
puta vieja loca


¡Esto es por no recoger la mierda de tu perro!

miércoles, 24 de julio de 2013

Cesan a empleado que humilla a niño que vendía dulces en Tabasco

Haber pinche memin pon notas de interes komo esta no las mamadas ke akostumbras a poner.


El director de Fomento Económico y Turismo de la comuna, Faustino Torres Álvarez, confirmó que el funcionario responsable de esta humillación “ya fue despedido de su cargo"


VILLAHERMOSA, Tab. 24 de julio.-Ante la brutal presión ejercida en redes sociales luego de observar el indignante video de un empleo de Reglamento Municipal de Villahermosa que humilla a un niño indígena vendedor de dulces, el ayuntamiento de Centro cesó de manera fulminante al abusivo empleado.

A través de redes sociales se ha revelado el nombre del supuesto inspector  quien se le identificó por su nombre ‘Juan Diego López Jiménez’, quien fue filmado por un canal de televisión local cuando estaba quitándole su venta de dulces en una canasta a niño indígena chiapaneco.

El director de Fomento Económico y Turismo de la comuna, Faustino Torres Álvarez, confirmó que el funcionario responsable de esta humillación “ya fue despedido de su cargo”.

Fue el propio Torres quien a través de su cuenta de Facebook condenó la agresión y deslindó al ayuntamiento que encabeza el perredista Humberto de los Santos Bertruy de los lamentables acontecimientos.



El video y las redes sociales propiciaron su caída
Esta mañana se difundió en redes sociales un video donde se ve como un par de personas obligan a un menor a tirar dulces al suelo y al final le quitan tres cajetillas de cigarro ha causado indignación en las redes sociales.

El material fue presentado por canal localTVX y muestra a dos presuntos funcionarios de fiscalización del ayuntamiento de Centro,  en la Zona Luz de Villahermosa, Tabasco, justo el momento en el que forzan al pequeño vendedor ambulante a que tire su mercancía al suelo.

Lo que ha indignado a los usuarios de redes sociales es como uno de los funcionarios sostiene en su mano izquierda tres cajetillas de cigarros, mientras observa como el menor llora y tira su mercancía al suelo, sin que ninguno de los tres se inmutara.

La alcaldía de Centro informó que se ya realiza el correspondiente procedimiento jurídico administrativo para sancionar al funcionario, que de entrada ya está dado de baja.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento informó que López Jiménez estaba adscrito a la Coordinación de la Zona Luz.

 En el video que se ha propagado por redes sociales se ve cómo el servidor público despoja al menor de edad de varias cajetillas de cigarros, cuyo contenido se presume era vendido a granel contrario a la normatividad vigente.

Causó molestia de la ciudadanía, que rápidamente externó su disgusto a través de Twitter y Facebook porque el funcionario obliga al niño a demostrar que no tiene otras ocultas, para lo cual este se ve forzado a tirar los demás productos al piso.

Víctima del maltrato el vende dulces rompe en llanto, lo cual fue captado y divulgado en internet.

"Por lo anterior, se tomó la decisión de separar inmediatamente a este trabajador de sus funciones, y se realiza el procedimiento jurídico administrativo, en términos de ley, para su cese definitivo", apunta el documento emitido por la autoridad competente.

Y EL HIJO DE SU REPUTAMADRE TODAVIA DICE LLEVATE LOS CIGARROS SEGURAMENTE EL HIJO DE LA GRAN PUTA MUERTO DE HAMBRE NO LE GUSTA GASTAR NI EN ESO...POR LO PRONTO KE CHINGUE A SU PUTA MADRE ESTE Y TODOS LOS PUTOS FUNCIONARIOS DE MIERDA KORRUPTOS KE ABUNDAN EN ESTE PAIS...Y DE PASO SEA DICHO KE LA CHINGUE TAMBIEN EL PUTO VIEJO MIERDA DEL BABALOKA  Y LA MIERDA HEDIONDA ESA DE MORELOS MAL LLAMADA FABIAN AVILEZ PAR DE  BESTIAS KULERAS

Mc Donald’s cerrará todos sus restaurantes en Islandia

Parece que la crisis no afecte a los grandes gigantes empresariales, pero hasta McDonald’s se ha visto obligado a echar el cierre en Islandia. La profunda crisis que sufre el país ha podido con cadenas de restaurantes como ésta.

cierra mcdonalds islandia Mc Donalds cerrará todos sus restaurantes en Islandia

El consumo en McDonald’s no ha bajado, pero el coste de los materiales se ha encarecido, ya que llegan desde Alemania. Las ganancias cada vez son menores y el mantenimiento de estos restaurantes ya no sale rentable.

“No tiene sentido. Por un kilo de cebolla, importado de Alemania, estoy pagando el equivalente a una botella de buen whisky”, comenta uno de los encargados del gigante americano.

Dentro de poco, el paisaje islandés será único en el mundo, pues no lucirá la ‘M’ de McDonald’s en ninguna de sus ciudades.

POR MI QUE SIEREN ESA MADRE POR QUE YO SOLO CONSUMO KEBAB 

ESTA NO COME ABURGUESAS Y ESTA BIEN BUENA 

Practicaré mis pasos de baile cerca de este puesto de bolsos

martes, 23 de julio de 2013

Imagínate encontrar a tu hermano haciendo esto

Ponte en situación: estás en casa, escuchas música y de lejos ves a tu hermano pequeño dándolo todo. ¿Lo peor? Tener la idea de grabarlo…


se que este chamaco es un futuro machorro
jajajajajaj
machorro en estado puro

esta mamasita rica nos quitara la mala imagen de ver a un futuro machorro

Mira, fíjate bien, yo también soy un gato, así que puedo llevarme lo que quiera

El sacerdote que se pone a cantar y bailar en medio de una boda

Don Bruno Maggioni es un párroco de Limbiete (Italia) que sorprendió a los invitados de una boda cuando se puso a cantar y bailar una versión de ‘Mamma María’.
Después de que subieran este vídeo a internet, mucha gente quiere conocer a este sacerdote. Aunque mucha gente opina que lo que ha hecho no es correcto.



pinchi sacerdote marica


EL GATO QUE PASA DE TODO ¡A tomar por saco todo!


lunes, 22 de julio de 2013

La cafeína: una trampa para los controles de alcoholemia

Demasiadas personas son las que cogen el coche después de haber bebido unas copas de más. A pesar de que es casi imposible eludir los controles de alcoholemia, muchos creen tener la clave para hacerlo.


formas enganar control alcoholemia La cafeína: una trampa para los controles de alcoholemia

Masticar chicles, chupar granos de café, comer caramelos, hacer flexiones, lamer baterías de litio o tomar dos Almax son algunos de los métodos más usados para que el alcoholímetro no pille a los borrachos. Pero todos ellos han quedado desmentidos con un estudio que, por otro lado, ha reveladouno que realmente funciona.

La investigación asegura que la cafeína ayuda a reducir el nivel de alcohol en sangre, aunque tampoco es milagrosa: mientras el cuerpo tarda 2 horas en eliminar 0,2 ml de alcohol, la cafeína ayuda a que el mismo proceso sólo tarde 2,5 horas. Este método no se considera ilegal, ya que no engaña al aparato, sino que verdaderamente elimina el alcohol de la sangre.

De todas formas, el mejor truco es el de NO BEBER SI VAS A CONDUCIR. Así, seguro que no tendrás problemas de ningún tipo.


POSS YO CUANDO ME BEBO MI WISKY CON COCA COLA Y HIELOS, MANEJO MI CARRO Y NUNCA JAMAS ME AN PARADO PARA ESAS MAMADAS DE CONTROLES DE ALCOLEMIA, Y NO ME PARAN ES POR QUE SABEN QUE YO SOY EL JEFE DEL CARTEL.....FAMILIAR DEL M, GRANDE


Una mujer alemana vive voluntariamente sin dinero durante 16 años


Una mujer alemana decidió probar vivir sin dinero para ver que sería de su vida si abandonaba los bienes materiales. El experimento se ha prolongado 16 años y la vida extraordinaria de esta mujer ha sido documentada en la película 'Vivir sin dinero'.

Heidemarie Schwermer procede de una familia acomodada. Su padre era el dueño de una cafetería en Prusia, pero durante la Segunda Guerra Mundial la familia se arruinó y necesitó mucho tiempo para recuperar su estatus anterior. Esta experiencia sirvió a Heidemarie para comprender la inestabilidad y futilidad de los bienes materiales y desde entonces le fascinó la búsqueda de formas de vivir sin dinero. 

Al cumplir 50 años la mujer decidió dejar su trabajo de psicoterapeuta, vender su apartamento, deshacerse de todas las cosas que no cabían en una maleta pequeña y empezar su "aventura". 

En el año 1994 Schwermer fundó el primer círculo de intercambio de servicios simples de cuidado de niños o limpieza de casas por bienes tangibles en Alemania. "Me di cuenta de que cada vez necesitaba menos dinero y entonces pensé que podía tratar de vivir un año sin dinero", comentó la psicoterapeuta en una entrevista a la revista 'Business Insider'. 
 
El plan de 12 meses se convirtió en la vida de la mujer durante 16 años. "Yo solo quería hacer un experimento y en ese año, pero me gustó mi nueva vida y ya no quiero volver a la vieja", explica Schwermer.  

La jubilada, que ya se acerca a los 70 años, dona toda su pensión a los necesitados y evita las preguntas sobre su edad. "A la mayoría de la gente de mi edad le gusta sentarse en el jardín; a mí me gusta viajar", dice ella. 

Cuando Schwermer anunció su idea, no recibió el apoyo de sus familiares y amigos. Sin embargo, ve a sus dos hijos y tres nietos un par de veces al año y dice que se han acostumbrado a su estilo de vida y están orgullosos de lo que hace. 

Inicialmente realizaba diferentes tareas en las casas de sus anfitriones, como jardinería o lavar ventanas, para ganarse la vida, pero últimamente la gente no espera nada a cambio del hogar que le brindan, asegura la mujer. Cuando llega el momento de cambiar de lugar (algo que hace después de una semana de visita), los dueños de la casa o amigos le regalan ropa y cosas necesarias, lo que Schwermer llama "milagros" en vez de caridad. El único pago que acepta es lo suficiente para cubrir su billete de tren, que la llevará a un nuevo lugar. 

La mujer ha rechazado muchas propuestas de extender la visita, incluidas las de quedarse de forma permanente. "Pero yo digo que yo no puedo", dice Schwermer. "Siento que me tengo que ir. Es mi trabajo estar con la gente. Soy como un peregrino de paz. Voy de casa en casa compartiendo mi filosofía". 

En el documental sobre su vida, 'Vivir sin dinero', se puede ver a mujer comiendo alimentos desechados en los mercados, pero insiste en que no la comparen con las personas sin hogar, ya que "estos no son muy queridos ni la gente los invita a su casa" como a ella. 

"Creo que es necesario ver que todos tenemos el mismo origen y que el mundo entero es un solo organismo. Somos pequeñas células y tenemos que trabajar juntos", dice Schwermer para explicar su forma de entender la vida.


Censuran un anuncio de Renault por machista

El Organismo de Control de publicidad del Reino Unido ha censurado un anuncio de Renault por machista. Según está organización, en el spot aparecen muchos planos de pechos de mujeres e invita a los espectadores a ver a las mujeres como un objeto.

La marca de coches ha explicado que es una parodia de una escena de cabaret como en “Moulin Rouge” y, aunque no está de acuerdo con las palabras del organismo, tendrá que aceptar la censura.




Renault ha hecho un anuncio igual pero con chicos sin camiseta y a nadie le ha parecido mal…


LOS ANUNCIOS DEL CARLOS SON CON AGUACATEROS MONTADOS EN TROKAS PERRONAS, DEL MISMO AÑO QUE LA TROKA DEL CUCO

SI ERES MACHORRO NO ROBES EN UNA TIENDA
ESO TE PASA POR TONTO Si eres tonto, no te hagas ladrón

LAS TOP CHINGONAS DEL CARTEL


CHICAS DEL FACE #1: Chicas Sexy en Yates (Lindas Tripulantes)

HOLA PUTOS, LES TRAIGO UNAS MERAS FOTOS COPEADAS DE UNAS PUTAS MONTADAS EN YATES....NOMAS VEAN Y ADMIREN ESAS HEMBRAS ADEAMANTADAS

domingo, 21 de julio de 2013

Alemania recomienda hacerse vegetariano para sobrevivir en tiempos de crisis


¿Cómo sobrevivir en tiempos de crisis? En Alemania, país que también afronta tiempos económicos difíciles, aconsejan abstenerse de comer carne, tomar agua del grifo y vender todo lo innecesario como, por ejemplo, muebles.

¿La forma perfecta de anunciar un C-STRING?…

Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 15.45.30

La compañía “Bikinis Tokyo” lleva a otro nivel la publicidad para vender sus productos, los cuales, obvio, son Bikinis… “C-STRING”  una nueva tendencia en el occidente llega a las tiendas online  y claro, si bien mostrar imágenes en su sitio puede llamar la atención del comprador, “Bikinis Tokyo” pensó que es mejor mostrar en video como luce un C-String Japonés…

JAPONESA SABROSA LE ATORABA LO QUE MAS ME CUELGA PARA EMPREÑARLA 


MODELO: ROSA MARTINEZ HOT SENSUAL MODELO VENEZOLANA


Fotos y una muy buena entrevista de esta bellisima y sexy modelo venezolana, su nombre es Rosa Martinez y su cuenta twitter es @RosaMartinezHot para que todos la sigan.

Teorías conspirativas que sí fueron ciertas

A lo largo de la historia varias teorías de la conspiración que parecían poco creíbles acabaron siendo ciertas.
El portal 'Political Blind Spot' ha repasado algunas de las más sonadas operaciones secretas de la CIA