sábado, 5 de noviembre de 2011

¿El masoquismo es un posible síntoma de la Homosexualidad?


putitos de closet=a casa del arbol
""el chupas y servando xorra""
sireclub
lo bueno es que no lo niegan
Según ""SAN LUCAS"" dice la biblia, la homosexualidad se hace. Entiéndase que es una cualidad puramente cognoscitiva, que mientras vaya el ente desarrollando sus habilidades, aptitudes, y conocimientos, llega a la etapa del discernimiento y de lo que cree correcto y mejor para el entorno que rodea a su vida. Es así que la "mente" hace su labor de avalar, o repudiar, las decisiones humanas.

Sin embargo, a base de ese conocimiento, el homosexual sabe a lo que se somete, que es a una vida deplorable, a las críticas constantes e insistentes, y a una inseguridad social rampante. Entra en el mundo de lo diminutivo, de lo despectivo, y de lo disminuido. Se encuentra a la condena religiosa, a la burla social, y a las penas emocionales. Características, que a priori, son principales para diagnosticar el mal de masoquismo.

Coincidencia, o no, está ahí, y como muchos afirman que la homosexualidad se hace con el puro saber humano, reconocen que el dolor y la transgresión física y verbal es inminente, hecho que muchos disfrutan cuando apoyan la idea de irse a las plazas públicas, y al frente poblacional, a batallar por sus derechos de completa intimidad -el cual nadie violenta- con la supuesta idea de que es para hacerse respetar y sentir ante la sociedad.



NADA EN CONTRA DE LOS  DE LA SIRE-SEÑAL x__X.....JAJAJAJAJAJA

ACLARO QUE ESTA NOTA LA SUBI SOLO POR QUE LOS PUTOS DEL CASA DEL ARBOL=UN CLUB GAY,PASAN CHINGANDO A SUS PUTAS MADRES Y NO SALEN DE AQUI...COMO QUE LES GUSTAN NUESTRAS MENTADAS DE MADRE A LOS JOTOS....ESO SE LLAMA ""SADOMASOQUISMO""...!!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

MARCIAL MACIEL, VIOLADOR Y LEGIONARIO DE CRISTO...!!!!

ponen sus caritas de pendejos para tragar...perdon coger a puños!!
quiere carne fresca el ""padresito violin este"",,,jajajaja


“Es un guía eficaz de la juventud”, dijo de él Juan Pablo II. Fue en México, en 1994.

Una semana antes de que un tribunal de la Santa Sede notificara la reapertura de la investigación contra el fundador por abusos sexuales y pederastia, éste celebró sus 60 años de sacerdote en el Vaticano en un acto al que asistieron Juan Pablo II y su secretario de Estado, cardenal Angelo Sodano.

En 2005, Benedicto XVI ordenó que Marcial Maciel fuese obligado a renunciar “a todo ministerio público” (misa, confesión...), tras realizar un “examen atento” de las denuncias por abusos sexuales contra él. Fue un mazazo inesperado para Maciel y los suyos, unos 70.000 entre curas, seminaristas y miembros laicos, muchos de ellos en España, a donde el sacerdote mexicano llegó para extender su fundación a mediados de los años 50 del siglo pasado, protegido por el entonces ministro de Franco, el democristiano Alberto Martín Artajo.

Maciel cumplió en 2005 la orden de retirarse en México, pero el fallo del Vaticano no satisfizo a quienes denunciaron los presuntos abusos. El fundador legionario ni siquiera fue sometido a un proceso canónico, “en atención a su avanzada edad”. El religioso negó siempre haber cometido abusos sexuales.

Los legionarios están presentes en 18 países. En España cuentan con varios seminarios, uno de ellos en Moncada (Valencia), con el apoyo constante del cardenal García-Gasco. También poseen la universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo (Madrid), la red de colegios Everest, la organización Higlans y la cadena de colegios Mano Amiga.


Murió este año, no se perdió nada...y truchas que no por que esten en las iglesias no les meten un dedo en el culo los maniacos estos...

ESPERO LES SEA DE SU AGRADO!!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

""EL ATAQUE DE LAS LOCAS""...PARTE 1...

LA HECHICERO..JAJAJAJA
SERVANDO(zorra) Y SANGREEE(pseudo cds)...jajajaja
12345narquillosonjotos
COTORRO Y SUS PARTIES DE LA HIGH CLASS..JAJAJA
chivaton animando a su ""gente""

sireno,lince,chivaton y el cotorro en cayo hueso
"""QUIEN NO CONOCE A EL""" SIRENO(shemale),CHIVATON(clavillazos),EL LINCE(UN PUERCO),EL SERVANDO XORRA(otrogay),EL HECHICERO(lamebotas),EL BAPHOGAY(admn joto)****SANGREEE***(pseudo cds),AVRE KEDAVRA(la desaparece toditita el puto),,JAJAJAJAJA...Y TODOS LOS QUE LES GUSTA QUE LES ARREMPUJEN LOS FRIJOLES??...ESOS WUEYES ESTAN RESENTIDOS,CREARON SU CLUBGAY(la casita del arbol) Y  A TODA COSTA QUIEREN IMPLEMENTAR SUS REGLAS AQUI PERO SE LA VAN A PELAR...HASTA ME ACUERDO DE LOS HUNGAROS(hijos de puta cagaban hasta parados...no ofensa narquilosonjotos o salvatorecuiliadini),,,llegan a un logar y quieren apoderarse de el a toda costa...ES MAS NI EN LA CASA GAY CLUB  LOS AGUANTAN...LOS ESTAN BLOQUEANDO LOS ADMN DEL CLUB...LA CHOKY Y EL BAPHOGAY!!....UNA COSA ES TROLLEAR Y OTRA ES MAMAR LA VERGA!!!!......ASI QUE AQUI LES DEJO ALGUNAS DE LAS VERDADERAS IDENTIDADES DEL SIRENO Y SU CLUB GAY!!!!...JAJAJAJAJAJA

LINCE Y SU CORNELA(sireno)..jajajajaj
AQUI LES DEJO ESTE POST Y SI ALGUIEN SE QUEDO FUERA RECUERDENMELO POR FAVOR...espero y sea de su agrado....


P/S RECUERDEN QUE NOS LA PELAN PUTOS DEL LA CASA CLUB GAY Y EL SIRENO TIENE PITO!!!...

CONTENTA KEDAVRA??...JAJAJAJAJAJA



                                        

Ataque deja 2 policías y un presunto delincuente muertos en Tlazazalca,michoacan.....!!!!


Ataque deja 2 policías y un presunto delincuente muertos en Tlazazalca
Foto: Archivo

MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2011.- Dos policías, entre ellos un primer comandante, así como un supuesto delincuente murieron la tarde de este jueves, luego de un enfrentamiento a tiros en el municipio de Tlazazalca.
Dicho municipio colinda con La Piedad, población donde el pasado miércoles por la noche fue asesinado el edil panista, Ricardo Guzmán.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública de aquella población, los hechos ocurrieron al filo de las 13:55 horas, en el cruce de las calles Vasco de Quiroga y Aquilés Serdán, en la colonia Centro.
Ahí presuntamente se encontraba un sujeto armado con una pistola calibre nueve milímetros, mismo que al parecer amedrentaba a la población, por lo que un grupo de policías se trasladó al lugar mencionado.
Al arribar, los uniformados fueron atacados a tiros por este sujeto, quien mató al primer comandante de la DSP, Elías Secundino Baltazar, así como al policía segundo Arturo Gutiérrez García.
Compañeros de los agentes repelieron la agresión y lograron abatir a tiros al agresor, quien aún no ha sido identificado.............

¿Que es un Emo?.......


Llevo tiempo oyendo acerca de los Emo, esos chicos y chicas que para mi, hasta ahora, solo eran un grupo con un aspecto determinado, una especie de postmodernos de los años 80 pero con reminiscencias neopunks y algunos aspectos que no sabría determinar.
No se si es porque donde yo vivo no hay muchos, o quizás aún los confunda con los Neo- o como se llamen, pero no me había parado a analizar este movimiento, moda o lo que sea.
Así que me he puesto a investigar, he recopilado bastante información acerca de “qué es un emo“, y aunque no he llegado a una conclusión, porque no se que es moda y que es filosofía real de vida adolescente (poniendo énfasis en adolescente), aquí tienes información que puede ayudarte a conocer a los Emo, saber qué es un Emo, o quedarte como yo: estupefacto.

¿Qué es un Emo?

Pues según la Wikipedia es esto:
El emo es un género musical derivado del punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.
El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.
Claro, que luego está la versión friki que nos ofrece la Inciclopedia:
El Gafapastismus Emus es una cultura filosófica en la que está de moda lo que no está de moda. Paradójicamente, estos individuos odian las modas, por lo que en lo contradictorio forman parte de sus formas. En resumen, están en el montón de los que no quieren ser del montón. A sus seguidores se les considera otra evolución de la raza humana, y son también conocidos simplemente como “” (del portugués emo, eu masturbo outros). Limitan al sur con los góticos, al noroeste con los neopunks -los que un día visten con pantalones pitillo negros (básicos para esta subcultura) y al siguiente intentan hacer skate (sólo lo intentan…)- y atrás con los homos activos.

¿Como es un Emo?

Pues parece ser que hay bastantes tribus dentro de los Emo, pues están los EmoPunks, los Screamo y demás variaciones, y claro, busqué una descripción clara de como son pero lo que mas hay son críticas como esta Anatomía de un Emo
Está claro que no son gente que hace muchos amigos, de hecho están incluso los AntiEmo, una tribu derivada aunque sin una filosofía concreta, mas allá del odio a todos los que sean, parezcan o se declaren como Emo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Matan a edil de La Piedad, Michoacán............!!!!


El alcalde Ricardo Guzmán fue atacado a tiros por un grupo armado cuando se encontraba en un crucero, al parecer repartiendo propaganda del blanquiazul
Edil Ricardo Guzmán, de extracción panista, fue reportado como herido tras el ataque (Foto: Especial )





Ricardo Guzmán Romero, alcalde de La Piedad, Michoacán, fue asesinado a tiros este miércoles, confirmó Germán Tena Fernández, líder estatal del PAN.
El presidente municipal falleció esta noche luego de ser atacado por individuos armados, informó Tena Fernández.
Señaló que el alcalde de extracción panista fue agredido por un grupo armado cuando se encontraba en un crucero de la mencionada cabecera municipal, al parecer repartiendo propaganda del blanquiazul.
Los primeros reportes sobre los hechos señalan que Guzmán Romero fue atacado al filo de las 19:30 horas por hombres armados, quienes le dispararon desde una camioneta y luego huyeron
Tena Fernández declaró que aún no se aclaran los hechos en los que murió el munícipe panista.
Gravemente herido, Guzmán fue trasladado al Hospital Regional de La Piedad, para ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Jhonatan García, secretario Nacional de Acción Juvenil, a través de su cuenta de Twitter, mencionó que atacaron y dispararon a Guzmán en un crucero.
"Amigos estaba el alcalde a lado de nosotros y pasó una camioneta negra sacó la mano y disparó al alcalde", relató.

"La ambulancia se acaba de llevar a Ricardo Guzmán alcalde de la Piedad herido de bala".
De acuerdo con el panista, el disparo fue en el abdomen, del lado del corazón.
"Lo que alcancé a ver fue que estaba inconsciente y los paramedicos queriendo resucitarlo", escribió en Twitter.

El lugar de Genaro García Luna es el bote...“Usted es narco”



* El diputado Gerardo Fernández Noroña acusa en la Cámara de Diputados a Genaro García Luna de ser cómplice de “El Chapo” Guzmán /“Lo voy a denunciar ante la PGR, espero que usted acabe en la cárcel”,

* “Cómo es posible que la gente sepa dónde están los criminales, donde están los traficantes de drogas, las casas de seguridad, dónde se mueve “El Chapo”, y la inteligencia de seguridad pública no sabe nada”

* Cuando Calderón dice que va a agarrar al ‘Chapo’, lo agarrará de la mano porque es su cómplice”, denuncia el legislador petista

CIUDAD DE MÉXICO, México, 12 de octubre- Durante la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, ante diputados, el legislador del PT Gerardo Fernández Noroña rebatió las cifras del funcionario, lo acusó de tener vínculos con el narco y le dijo que esperaba que estuviera en la cárcel.

El legislador petista acosó con cuestionamientos directos sobre el patrimonio del funcionario federal. Fernández Noroña a la llegada del responsable de la Policía Federal, hizo entrega de un ejemplar del libro “Los señores del narco”, de Anabel Hernández, en donde se afirma que el titular de la SSP es protector del narcotráfico.

Después de un atropellado intercambio de preguntas y respuestas, Fernández Noroña, acusó al secretario de Seguridad Pública federal (SSP), Genaro García Luna, de ser cómplice de “El Chapo” Guzmán, por lo que demandó que fuera a la cárcel por sus delitos contra la nación, la comparecencia del funcionario federal llegó a su fin en medio de roces entre el petista y diputados del PAN.

Fernández Noroña también acusó a García Luna de gastar 118 millones de pesos en su promoción con la serie televisiva “El Equipo”, y amenazó con denunciarlo.

“Lo voy a denunciar ante la PGR. Espero que usted acabe en la cárcel”, advirtió el legislador petista.

Fernández Noroña durante la comparecencia del titular de la SSPF, llamó a García Luna, como “H García Luna”, y aclaró que así se dirigiría al funcionario por la “h” de “hampón”, aclaró.

El legislador federal michoacano fue más allá en sus señalamientos al subrayar que “no son patriotas quienes justifican el crimen y el asesinato… quienes han ensangrentado el territorio nacional… quienes justifican el asesinato de niños y niñas en retenes policíacos… quienes siembran el terror… Cuando Calderón dice que va a agarrar al ‘Chapo’, lo agarrará de la mano porque es su cómplice”.

Además “cómo es posible que la gente sepan dónde están los criminales, donde están los traficantes de drogas, las casas de seguridad, dónde se mueve “El Chapo Guzmán”, y la inteligencia de seguridad pública no sabe nada, Tanto Calderón dice que va a agarrar al Chapo, pues lo hará de la mano porque es su cómplice”, cuestionó Gerardo Fernández a Genaro García Luna.

Quién afirmó que en el 2005 se dio inició una estrategia mediática y propaganda para: Intimidar a Grupos rivales que están en pugna por buscar el control del mercado de droga.

De igual forma intentar ampliar su base social, por intimidación y miedo.
Por tal motivo, Gerardo Fernández Noroña cuestionó “Quién es el socio fundamental de “El Chapo”, usted (García Luna), Calderón, o los dos?”.

Tras la intervención del titular de la SSP, en la cual expresó avances en la capacitación policiaca, el combate al delito, y denostó a las corporaciones municipales, se inició la ronda de posicionamientos de partidos.

Fernández Noroña arremetió contra Plataforma México y lo calificó como un sistema “engaña bobos” porque, dijo, a través de su utilización no se han podido resolver casos de impacto.

El legislador petista se cuestionó si entre los registros de Plataforma México estaba el de García Luna, quien, dijo, tiene vínculos con el narco.

Noroña acusó al funcionario federal de gastar grandes cantidades de dinero en la promoción institucional como ocurrió con la serie televisiva “El Equipo”, situación que contrasta con los pocos resultados de la corporación.

“Lo voy a denunciar ante la PGR. Espero que usted acabe en la cárcel”, lanzó Noroña.

En tanto, la diputada de Movimiento Ciudadano Teresa Ochoa reprochó que la presencia de la Policía Federal en ciudades del País ha detonado el aumento en la violación a los derechos humanos, principalmente cuando se cometen cateos ilegales.

La diputada Adriana Zarur, del PVEM, y el diputado Arturo Santana, del PRD, reclamaron que la PF ha abonado a la violencia, principalmente en Ciudad Juárez.

La comparecencia del secretario de Seguridad Pública ante los diputados tuvo que ser interrumpida un minuto por la discusión acalorada entre los diputados Noroña y Sergio González del PAN.

Luego que González externara su posicionamiento en apoyo a la Policía Federal, el diputado del PT interrumpió a pesar de que no era su turno. Eso provocó que los diputados se inconformarán y pidieran orden.

“Respete el orden”, le pidió el panista Gustavo Ortega Joaquín a Fernández Noroña.

A pesar de que el presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara baja, José Luis Ovando Patrón, intentó calmar la situación, ambos legisladores alzaron la voz.

“Están muy hipersensibles diputados”, dijo Fernández Noroña.

“Empleado de García Luna, empleado de García Luna”, agregó repetidas veces el petista al panista Gustavo Ortega.

El intercambio de palabras y la agitación de ambos generó que se decretara un receso.

El titular de SSP se quedó mirando la discusión y tras un minuto se reanudó la comparecencia.
http://www.youtube.com/watch?v=Mp5aFh3JXug

""ESTE WUEY DE FERNANDEZ NOROÑA ES MI IDOLO""

 

YA SOMOS 7,000 MILLONES DE HABITANTES EN EL MUNDO....!!!

 

""ESTOS CHINOS COGEN COMO LOCOS""
Filipinas celebró el nacimiento de Danica, más de una década después de que la población del planeta alcanzara los 6.000 millones, en 1999, momento en que la ONU había elegido a Adnan Nevic, un niño nacido en Sarajevo, como representante de la efemérides | Fuente: AFP
EL INVITADO 7000,000,000...NO MAMES!!!

El mundo cuenta con 7.000 millones de humanos y varios países reivindicaron este lunes el nacimiento que ilustra simbólicamente los retos del crecimiento demográfico. Este lunes, Filipinas celebró el nacimiento de Danica, la beba que simboliza la cifra mencionada.

Nigeria es uno de los países africanos que más creció demográficamente en los últimos años | Fuente: AFP
""Y ESTOS DE VERAS COGEN TAMBIEN""
A un ritmo de dos nacimientos por segundo, el UNFPA predice que la población seguirá aumentando para llegar a 9.300 millones en 2050 y superar los 10.000 millones de aquí a final de siglo. | Fuente: AFPSegún las Naciones Unidas, China es el país más poblado, con 1.350 millones de habitantes, seguido de la India, con 1.240 millones. A un ritmo de dos nacimientos por segundo, se predice que la población seguirá aumentando para llegar a 9.300 millones en 2050 y superar los 10.000 millones de aquí a final de siglo. “Hoy, siete mil millones de personas necesitan alimentos. Energía. Ofertas interesantes en materia de empleos y educación. Derechos y libertad. Libertad de expresión. Libertad de poder educar a sus hijos en paz y seguridad”, recordó Ban Ki-moon, secretario general de la ONU.
Fotos: AFP
YA SIN MAMADAS....USEN LA CONCIENSIA HIJOS DEL CHILORIO

martes, 1 de noviembre de 2011

Asesinan a director del centro de salud de Antúnez,michoacan


Asesinan a director del centro de salud de Antúnez
Foto: Archivo
MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2011.-De varios balazos de grueso calibre, la tarde de este lunes fue asesinado en el centro de Apatzingán, el director del centro de salud de la tenencia de Antúnez.
                El médico asesinado llevó por nombre José Ceja Guzmán, quien tuvo su domicilio en la Avenida Las Torres, sin número, en la colonia Bugambilias, en Apatzingán y fue asesinado cuando iba en su automóvil hacia la Tenencia de Antúnez, en el municipio de Parácuaro, a su centro de trabajo, informó el agente del Ministerio Público que se constituyó donde estaba el cadáver para iniciar la averiguación previa penal 47/2011-AEH.
                El asesinato del médico ocurrió al filo de las 15:00 horas de este lunes, cuando el galeno tripulaba su automóvil Jetta, azul metálico, modelo 2012, y llegó a la esquina que forman las calles Antonio Hernández Rivera y La Villita, en la colonia Hacienda La Palmira.
                En ese lugar el médico fue acribillado a tiros y el personal de Servicios Periciales encontró cinco cascajos percutidos de bala calibre 10 milímetros.
                El padre de la víctima, fue quien identificó el cadáver al pasar por el lugar y percatarse que patrullas y personal de la subprocuraduría de justicia del estado, había tendido un cordón de seguridad en torno a un automóvil similar al de su hijo.
                Mientras el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para los efectos que marca la ley, los agentes de la policía abundan en las pesquisas para esclarecer el crimen.

lunes, 31 de octubre de 2011

EL DOCTOR MENGELE......«Los gemelos del 'ángel de la muerte'»......


Descubren un pueblo que habría sido laboratorio humano del nazi Mengele. Se trata de la localidad de Candido Godoi, al sur de Brasil. Allí, el criminal de guerra alemán nazi habría experimentado con humanos para crear una raza superior. La tasa de gemelos habitual es 1 en 80 y allí, de 1 cada 5.



                      El llamado Ángel de la muerte, que estuvo durante unos años refugiado en Argentina, tenía la siniestra misión de crear genéticamente una raza superior que agradara a Hitler. Fue el médico residente del campo de concentración nazi en Auschwitz desde 1943 hasta enero de 1945. Su tarea era llevar a cabo experimentos para descubrir de qué manera los gemelos se producían como fenómeno genético, y así incrementar la tasa de natalidad aria.

En esta foto de 1944, Mengele, en el extremo izquierdo tomando un descanso con otros oficiales de las SS.
Un historiador afirma que los experimentos de Mengele tienen "frutos". Durante años intentaron descifrar por qué en un pequeño pueblo de Brasil una de cinco embarazadas resultaba ser madre de gemelos, casi todos ellos rubios y de ojos azules. Los habitantes de Candido Godoi afirman que Mengele hizo repetidas visitas en los primeros años de los sesenta, primero haciéndose pasar por veterinario pero luego ofreciendo tratamiento médico a las mujeres del pueblo.
Un documento de inmigración de 1949 revela que Mengele entró en Argentina bajo el nombre de Helmut Gregor.
Pasó por Argentina, Paraguay y Brasil para eludir a la Justicia antes de su muerte en 1979. En el libro "Mengele: el Ángel de la muerte en Sudamérica", el argentino Jorge Camarasa compuso con varias piezas los últimos años del médico nazi. Camarasa es especialista en el éxodo nazi a Sudamérica y hoy su obra es retratada en el prestigioso diario inglés Daily Telegraph.
Mengele dejó la Argentina después de que atraparan a Adolf Eichmann los agentes secretos israelíes. Entonces, halló refugio en el enclave alemán Colonias Unidas, de Paraguay, y desde ahí, en 1963, comenzó a hacer viajes regulares a otra comunidad alemana en Brasil, la rural Candido Godoi.

La entrada a Cándido Godoi, la tierra de los gemelos.
Entonces, la espiral de nacimientos de gemelos explotó. Candido Godoi era el laboratorio de Mengele, donde realmente logró su perverso "sueño" de la raza aria. "Hay testimonios de que atendía a las mujeres embarazadas, les daba distintas drogas y preparaciones. Hablaba en esos años de inseminación artificial de seres humanos, y por eso continuaba trabajando con animales. Decía que podía producir vacas y mellizos varones", afirma el autor.

La ciudad celebra regularmente su número de gemelos.
Muchos pobladores incluso lo recuerdan con cariño. "Él nos preguntaba por la salud de los animales, los podía curar, y parecía un hombre culto y bueno". Otro granjero, Leonardo Boufler, dijo que Mengele decía que podía lograr "inseminaciones en vacas y humanos, que en esos días sonaba imposible y nunca antes oído".
"Los primeros mellizos nacieron en 1963, el año en que vimos los primeros reportes de su presencia..."
Una vieja médica del lugar, Anencia Flores da Silva, entrevistó a varios habitantes y descubrió a un médico itinerante que se hacía llamar Rudolph Weiss. Da Silva cuenta que por los testimonios de mujeres supieron que además de atender casa por casa, solía tomar muestras de sangre.
El pueblo de Candido Godoi ya asume que tuvo como huésped inadvertidamente a Mengele, y de hecho hay un museo de mellizos y un cartel de bienvenida: "Comunidad agropecuaria y tierra de los mellizos".
Mientras que en todos los países la tasa de mellizos típica es de un caso en 80 embarazos, en Candido Godoi las cifras no dejaron dudas a Camarasa: hay un caso de mellizos cada 5 embarazos: "Los primeros mellizos nacieron en 1963, el año en que vimos los primeros reportes de su presencia", afirmó.

cabe recabar que la mayor parte de sudamerica era controlada por dictadores!!!....

HITLER Y LOS ARGENTINOS......“Descubren” que Hitler murió en la Argentina y desatan guerra


Dos ingleses afirman que el Führer falleció en nuestro país. Pero un periodista barilochense los acusa: “Yo lo dije primero”.


Adolf Hitler se suicidó –según la historia oficial– el 30 de abril de 1945 en su búnker de Berlín de un tiro en la cabeza junto a su amante, Eva Braun. Al menos, eso es lo que sabíamos todos acerca del fin del líder nazi. Recientemente dos escritores británicos, Simon Dunstan y Gerrard Williams, aportan otra tesis en su nuevo libro The Grey Wolf: The Escape of Adolf -o El Lobo Gris: El Escape de Adolf.
Según los investigadores, después de la Segunda Guerra, Hitler llegó en  submarino a la Argentina junto a Braun, orbitó entre Córdoba y Río Negro, tuvo dos hijas y murió en 1962, a los 73 años, para ser enterrado en algún lugar de la franja montañosa barilochense. Williams afirma que su evidencia “es contundente”.
Pero la investigación surgió en la Argentina. Desde Bariloche, el periodista Abel Basti, autor del libro Hitler en Argentina, publicado en 2006 y editado en Alemania y España, afirma: “Yo lo dije primero. Me robaron la idea y la investigación. Copiaron toda la información que recogí, todos los testimonios y documentos.  Decir que me la dieron por la espalda es poco”.
Basti cuenta a Libre : “Me reuní con Williams en 2007 y firmamos un contrato. Él iba a llevar el libro a Inglaterra y filmar una película sobre él, íbamos mitad y mitad. De hecho la película se filmó acá, Williams produjo y dirigió, y se completó en el 90 por ciento con actores argentinos”.
En 2008, Williams desapareció y Basti dio por rescindido el contrato. Hoy, carta documento mediante patrocinada por su abogado, Pablo Siguenza, demanda por plagio a Dunstan y Williams y a su editorial, Sterling Publishing: “Por lo menos quiero que retiren el libro de circulación. No pensé en un CIFRA todavía”. Hasta ayer no hubo respuesta de sus rivales británicos.
El argentino fundamenta su teoría en dos pruebas que según él son definitorias: el testimonio de Catalina Gameno, hija adoptiva del matrimonio Eichhorn –investigados por el FBI por sus lazos con los nazis–, dueños del hotel Edén en La Falda donde Hitler supuestamente vivió, y un documento (también del FBI) que ratifica la sospecha. Hasta halló una supuesta foto del Führer viejo y moribundo en nuestro país.
Hitler en Argentina no es su única obra dedicada al nazismo: también lanzó Bariloche Nazi y El Exilio de Hitler. Este año planea otro título, Los Secretos de Hitler, en el que contará “sus acuerdos con los yanquis y con los sionistas”.
El frente judicial viene picante. Basti también tiene otra demanda: “Estoy en litigio con el Ministerio de Defensa. Tienen archivos clasificados que no me permiten ver por resolución formal cuando toda la documentación sobre nazis tiene que estar disponible por ley”. Otro misterio ahí.


La pregunta sobre la presencia de Adolph Hitler en Argentina a partir de Julio de 1945, se hace más común en los últimos tiempos, una gran ola de teorías fueron reveladas en Europa, Estados Unidos y en Argentina como consecuencia de informes americanos de esa época en los cuales agentes de ese país en el sur Argentino juntan testimonios de pobladores que relatan con detalles, diferentes vistajes de submarinos a lo largo de las costas Argentinas, desde Chascomus como punto mas norte, hasta las frías playas de Río Negro en el sur, todo esto, a partir de junio de 1945,osea 2 meses después de finalizar la Segunda guerra mundial.....


espero les guste la nota!!!!....saludos!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

A LOS HOMBRES NOS GUSTAN LA MUJERES..FLACAS,LLENAS O GORDITAS..??

 DICE EL DICHO QUE ""EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS""...
   Y HABLANDO DE MUJERES TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES LO CUAL ES ALGO 
MUY COMUN,MUCHOS SE DEJAN LLEVAR POR LA CURVATURA DEL CUERPO FEMENINO Y SU FORMA ESCULTURAL, ES LOGICO,A QUIEN NO LE GUSTA PASEARSE CON LA MUJER QUE TODOS VOLTEEN A VER PARA SER LA ENVIDA DE LOS DEMAS?..OTROS LES GUSTAN LAS FLAQUITAS ASI COMO LAS MODELOS DE LAS PASARELAS PUES SEGUN SE DICE ES LA MODA(lo que se anda usando)...Y ALGUNOS OTROS LES ENCANTAN LAS RELLENITAS CUAL DICEN ALGUNOS"" QUE TENGAN PARA AGARRAR"" Y QUE NADIE LES DIGA NADA Y NOS LAS VOLTEEN A VER... YO NO SOY DELICADO..HE ANDADO CON VARIAS DE TODOS COLORES Y DE TODOS SABORES
QUE TIPO DE MUJER TE GUSTA A TI??....


Quien es culpable del incendio en la guarderia ABC y cuando veremos uno de ellos(losdueños)en la carcel??

El siguiente texto lo escribo para dar mi opinión, no soy experto ni he investigado el caso a fondo.

En el trágico caso de la muerte de bebes en el incendio de la guardería ABC los padres se han pronunciado y han pedido justicia, han considerado culpables al director del IMSS, al gobernador del estado, a los dueños de la guardería, al presidente, etc etc etc
Cuando uno quieres poner un negocio, abrir un local, se requiere un permiso del municipio bien de la delegación correspondiente en el distrito federal.
Dependiendo del tipo de local es el tipo de permiso requerido, y de los requisitos que hay que cumplir, ya se que uno quiera abrir una guardería, una escuela, una alberca publica, un restaurant, un antro, etc. Que si debe de tener un numero de cajones de estacionamiento, salidas de emergencia, o cosas mas especificas como la temperatura del agua de la alberca, el ph, cantidad de cloro, salvavidas, servicio medico, detector de metales etc etc etc
Hay alguien que firmo el permiso de que la guardería ABC se abriera, que claramente nunca debió firmar ni autorizar, el control anti incendios estaba mal montado, seguramente hay un jefe de bomberos en los municipios que verifican esta parte en especifica.
Que requisitos debe de pedir el IMSS para autorizar una guardería? me imagino que lo primero es pedirles el permiso del municipio, no creo que el IMSS deba de tener inspectores de incendios, peritos de construcción para algo que claramente es responsabilidad del gobierno local (municipal), me parecería increíble que el IMSS gastara en esto.
Lo que el IMSS debería verificar es la capacidad de las “maestras” de cuidar a los infantes, si saben primeros auxilios, si saben métodos de estimulacion temprana, test psicológicos, cosas de ese estilo.
Pero puede que haya mas culpables?
Si el permiso se dio debido a que hubo corrupción, ADEMAS del personal del municipio aquel que haya dado dinero para recibir ilegalmente este permiso también seria culpable, ya sea los dueños o bien el gerente o encargado de la guardería.
Me queda claro que los dueños o bien el encargado se preocupo por poner el sistema de aspersores, si bien la persona que los monto lo hizo mal, esto no tiene porque ser responsabilidad de los dueños, ellos no son expertos en incendios.
La persona que los monto debería de quitarle el permiso de seguirlos poniendo porque esta claro que no sabe su trabajo.
También esta el tema de quien autorizo que hubiera productos inflamables en la bodega de al lado, o bien que fue primero si la bodega o la guardería, otra muestra clara que esos permisos nunca debieron darse.
Me parece que desde el presidente municipal hasta los que firmaron el permiso e inspeccionaron el local de la guardería son los principales culpables de este terrible caso. No veo el porque deba de subir hasta el gobernador o el director del IMSS.




¿Ustedes que piensan?....................................

saludos ya volvi!!!!!