sábado, 23 de junio de 2012

Tras 36 horas de sexo con ninfómano quedó llorando

NIMODO QUE DIGAN QUE ES TRUCO...NO,NO,NO Y MAS NO

la historia de socrates y jotorro

La nueva víctima logró escapar porque "ella" se quedó dormida.


    Un hombre fue encontrado por la policía llorando y caminando con dificultad tras haber sostenido relaciones sexuales con el llamado ‘ninfómano de Mayami’ durante 36 horas seguidas.
    No es la primera vez que sucede algo similar, la semana pasada el leon rasurado sufrió las consecuencias de tener relaciones con un chico que recién conoció en un bar. topó con esta mujer quien lo llevó a su departamento y lo obligó a tener sexo durante 8 horas hasta que pudo pedir ayuda desde el balcón.
    La "mujer"(hiba vestido de transexual) cubana fue arrestada con cargos por privación de libertad y acoso sexual, sin embargo  gilberth pago la fianza, salió libre y volvió a atacar.
    La nueva víctima de origen africano fue abordada en un autobús y usando todas sus artimañas, la pseudomujer de 33 años consiguió llevarlo a su departamento. El hombre nunca imaginó lo que iba a suceder dentro, ya que tras tener sexo por 36 horas logró escapar cuando "ella" se quedó dormida.
    "La conocí en un autobús. Me invitó a ir con ella. ¡Dios mío, era un infierno estaba bien armada 8===D! No puedo caminar. Por favor, ayúdame", suplicó el hombre a los agentes de policía.
    La ninfómana fue trasladada a un hospital para evaluaciones psiquiátricas.

    MENTADA DE MADRE AL (PECULIAR) GOBER DE JALISCO...!!!

    buenas las tengan blogeras y blogeros piquense el yoyo...ahi les dejo este video de la MEGAMENTADA DE MADRE QUE LE DIERON AL GOBERNADOR DE JALISCO..EL GOBERNADOR CON LA VOZ PECULIAR..(PARA NO LLAMARLO GAY)....



    CUANDO EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVA..Y SE ESPERA UNA MEGA MENTADA CONTRA PEÑA NIETO EN EL ZOCALO CAPITALINO!!!

    Llegó la "megamentada" a las puertas de palacio de gobierno de Jalisco

    Llegó la


     
    El contingente de la marcha le regaló su mentada al mandatario estatal Emilio González – fotografía ‏@chorigutierrez


    ■ Guadalajara, Jal.- Llega el contingente de la ''megamentada'' a Plaza de Armas, en donde ya se encuentra un grupo musical que amenizará el momento en que los ciudadanos regresen la ofensa que el gobernador Emilio González, hizo hace cuatro años a los jaliscienses.

    Salieron del cruce de Juárez y Federalismo. El recorrido se desarrollaba de manera pacífica, pero en un punto de avenida Juárez, participantes se molestaron con dos hombres que llevaban consigo una manta a favor de Aristóteles, y un periódico a favor de Andrés Manuel López Obrador.

    El resultado de la bronca fue de tres fotógrafos de diferentes medios de comunicación con golpes y daños en su equipo.

    El momento terminó en golpes y parte del contingente comenzó a correr hacia un extremo de la avenida. La bronca no pasó a mayores.

    En estos momentos, los ciudadanos están en la puerta de Palacio de Gobierno, en donde le "mientan la madre" al gobernador.

    Hay encuestas y encuestas

    Esta vez, el fraude, de haberlo, no será directamente en las urnas o durante el conteo. El chanchullo seráantes, con boletas pre-llenadas.

    En su más reciente encuesta, el diario Reforma “entró al aro”. Tras haber publicado, hace unas semanas, un “empate técnico” entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, cambió la tendencia y el primero aparece como con las demás casas encuestadoras a 12 puntos por arriba del segundo.

    ¿Qué pasó? ¿El periódico de los Junco fue “maiceado”? ¿La editorial se dio mejor cuenta de donde estaban sus intereses? ¿Se equivocó en el primer sondeo? ¿El error fue en el segundo? Todas estas, preguntas para “la araña” que, nunca jamás serán contestadas y menos aún explicadas.

    Berumen y asociados entregó informació
    n a un grupo universitario que, con base en los datos proporcionados, anunció una clara ventaja de AMLO sobre el candidato priísta. Inmediatamente, el encuestador puso el grito en el cielo y declaró que había errores de interpretación. A mí, en la escuela primaria, me enseñaron que dos más dos eran cuatro y que la aritmética era una ciencia exacta.

    Lo anterior me recuerda aquel chiste que corría por los pasillos de la facultad de Comercio y Administración, allá  de los años setenta. Le preguntaban a un administrador y a un contador cuanto eran dos más dos. Mientras el primero respondía, sin dudar, “cuatro”, el segundo pensaba un rato su respuesta y contestaba: “¿cuántos quiere que sean?”.

    Siento que, en mucho, eso es lo que les sucede a las diferentes casas encuestadoras. Entendamos que, por más objetivas, científicas y serias que sean, tienen que comer. Tienen nómina, accionistas y, sobre todo, clientes. Con el pretexto de que una encuesta “es una fotografía del momento”, se curan en salud, por si acaso las cifras finales no les salen como planeado.

    Claro está, existe otro tipo de mediciones: los “simulacros”  que se han realizado en diversas universidades y los sondeos desarrollados por las redes sociales. Me dirán que estos ejercicios no tienen ningún valor “científico” y no se rigen por ninguna metodología aceptada por el IFE. Sus resultados, sin embargo, lo ponen a uno a pensar…

    Hace unos años (seis para ser exactos), en la escuela en que trabajaba, un profesor de comunicación política armó un “simulacro” de ese tipo. Para mi enorme sorpresa (soy hijo del 68 y de ideología liberal), ganó Felipe Calderón… Con esa base (no científica y sin rigor metodológico), ese día supe que el PAN iba a ganar la elección. Lo supe con más certeza que la que me pudiera dar cualquier casa investigadora.

    Era la “vox populi”, la “vox Dei” (la voz del pueblo, voz de Dios).

    Mientras el IFE, finalmente (ya era hora), dice que va a explicar a cabalidad cómo se debe votar (la mecánica del asunto) los medios de comunicación, más allá de Televisa y TV Azteca se han unido (iba a escribir coludido) para dar una enorme difusión a los resultados de las encuestas “oficiales”.

    “Todo está blindado” nos dicen. “No existe la menor posibilidad de que haya fraude”. Sí Chucha. ¿Y las actas duplicadas que andan circulando? ¿Y la lana que está lista para “recompensar” a los “buenos” ciudadanos?

    Esta vez, el fraude, de haberlo, no será directamente en las urnas o durante el conteo. Es evidentemente muy difícil, por no decir imposible. El chanchullo será antes, con boletas pre llenadas y con coacción.

    Sólo esperemos que, durante el conteo rápido y el PREP se hagan las cosas bien. ¿Recuerda usted lo que ya ha pasado, y cómo, a veces, el Norte del país se tarda en hacer llegar sus resultados, mientras que los de pueblitos perdidos en la sierra de Oaxaca se conocen casi instantáneamente?

    La burra no era arisca…la hicieron

    por..Bernardo Stril Kremper

    viernes, 22 de junio de 2012

    Joven detenido por la Marina no es el hijo de "El Chapo", confirma la DEA

    Joven detenido por la Marina no es el hijo de


     
    Funcionarios de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) confirmaron que el joven detenido por la Secretaría de Marina “no es el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.


    Funcionarios de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) confirmaron que el joven detenido por la Secretaría de Marina “no es el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.
    Las fuentes, que hablaron bajo la condición del anonimato, explicaron que el detenido no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar sino que realmente se trata de uno de los operadores del hijo de El Chapo en el estado de Jalisco.
    La DEA aclaró que la confusión surgió a raíz de que varios de sus informantes en México les proporcionaron datos que señalaban al joven detenido por la Marina como el hijo del líder del cártel de Sinaloa.
    Frente a toda la confusión y para aclarar la identidad de los detenidos, la DEA consultó a otros informantes en México “que sí conocen y trabajan” con el hijo de El Chapo y éstos     les aclararon que la persona capturada por la Marina mexicana no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

    Alistan conferencia sobre joven presentado como hijo de “El Chapo”


    En la que fue anunciada esta mañana como una conferencia de prensa de la familia Guzmán Loera para desmentir la captura de  Alfredo Guzmán Salazar, quien ayer fue presentado como presunto hijo de “El Chapo” Guzmán, se prevé que en unos minutos acudan tanto la madre como la esposa del detenido, quien se presume sea Félix Beltrán León.
    Con dos horas y 15 minutos de retraso, los medios de comunicación reportan que hasta el momento no se han presentado los abogados al restaurante donde se llevaría a cabo la conferencia, aunque la auxiliar de la abogada Verónica González, quien representa a la madre del joven detenido,  ya se presentó para solicitarle a la prensa mantenerse en el lugar.
    Según informes de la prensa, el consumo en el lugar ya fue prepagado, pero se reservan tanto el nombre de quien reservó, así como el monto.
    Por su parte, la Marina se encuentra rodeando la zona, por las calles de la avenida Acueducto.
    Por medio de un correo electrónico enviado a varios medios de comunicación, los abogados y la familia Guzmán Loera citaron a las 11 horas en el Sanborn´s de Plaza Pabellón en Guadalajara, Jalisco.
    En el remitente del mail, el cual fue leído por Carmen Aristegui en MVS Radio, se lee:
    “From: Jesús Alfredo Guzmán despachopenalistasdeabogados@yahoo.com.mx.
    “Señores comunicadores, este viernes 22 de junio a las 11 de la mañana esperamos contar con la presencia de los representantes de los medios de difusión para dar a conocer asuntos muy importantes relacionados con la detención de un individuo  que las autoridades federales dicen que forma parte de la familia Guzmán Loera. Nosotros les demostraremos lo contrario. Abogados y miembros de la Familia Guzmán Loera, ojalá puedan estar a las 11 de la mañana en el café Sanborns de Plaza Pabellón”.
    Grupo Reforma publicó que el abogado defensor de Jesús Alfredo Guzmán, Heriberto Rangel Méndez, aseguró que el detenido en realidad se llama Félix Beltrán León, quien no guarda ningún parentesco con el líder del cártel de Sinaloa y su apodo no es “El Gordo”.
    Ayer por la tarde, la Armada de México detuvo a Alfredo Guzmán Salazar, a quien presentó como presunto hijo de Joaquín Guzmán Loera, sin embargo, según otra versión afirma que el sujeto presentado sería realmente Félix Beltrán León, quien se dedica a la compra-venta de autos en Guadalajara.
    Por su parte, la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA) aplaudió ayer como una “tremenda victoria” la detención de Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

    22 de junio: Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior

    Este 22 de junio se celebra, espontánea y un tanto inexplicablemente, el día sin panties, las bragas que habitualmente llevan las mujeres como prenda íntima, acaso un gesto simbólico que invita a sentir la libertad de, literal y figuradamente, no llevar nada debajo.

    Desde hace unos días ha circulado en Internet una intensa campaña ―colectiva, anónima, generosa― que invita a señalar este viernes 22 de junio como el día sin pantys, un día en que las mujeres dejen de utilizar las bragas que habitualmente llevan como prenda íntima inferior.
    Luego de una intensa búsqueda la redacción de Pijama Surf ha sido incapaz de encontrar los orígenes o la historia de tan peculiar efeméride, sin embargo, ello no nos impide comprender su posible justificación: la necesidad que se tiene de consagrar un día de los 365 que tiene el año a la desobediencia de la convención y los dictados sociales, en uno de los aspectos más observados cotidianamente, la manera de vestir, pero en su parte más personal: la ropa interior. Restricciones que, históricamente, han sido mucho más severas en el caso de las mujeres.
    Por otro lado quizás la fecha seleccionada tenga que ver con que el solsticio de verano generalmente se celebra el 21 de junio (aquí una lista de los festejos solsticiales más extraños)  y con la llegada del verano y el calor se antoja despojarse de la ropa.
    Y aunque posiblemente esto pueda pasar por un placebo, un sucedáneo ilusorio que satisface por un momento fútil nuestro anhelo innato de libertad, igualmente puede ser un atisbo definitivo que dé una idea acabada de lo que se siente, literal y figuradamente, no llevar nada debajo.

    jueves, 21 de junio de 2012

    Portal de noticias El 5antuario acusa intimidación de policía cibernética

    Portal de noticias El 5antuario acusa intimidación de policía cibernética





    ■ Ciudad de México.- La tarde de este jueves el reconocido personaje Ruy Salgado (@el5anto), titular del portal de noticias El 5antuario (www.el5antuario.org) denunció a través de un vídeo publicado en Youtube, el acoso e intimidación por parte de la Procuraduría General de la República, específicamente de la Policía Cibernética, quien lo acusa (a través de un correo electrónico) de mantener vínculos con el grupo de hackers Anonymous y de realizar ataques a las principales páginas de las dependencias federales en el país.

    En su vídeo, Ruy Salgado explica que el documento que le fue remitido a su correo electrónico hoy por la madrugada, es el inicio de una investigación en contra de quien verdaderamente representa (nombre y datos reales incluyendo domicilio y fotografía).
     El locutor menciona que a través de este mismo documento fue informado que la orden de aprehensión en su contra está en proceso.

    Mordida de garrapata convierte a las personas que comen carne en vegetarianos

    Los animales por fin parecen haber ideado una forma para evitar ser comidos –o tal vez PETA está incursionando en la manipulación genética. Una garrapata, cuya mordida está esparciendo una alergia a la carne por la costa este de Estados Unidos, es el arma secreta.

    Tan solo una mordida de la garrapata de la estrella solitaria puede convertir en carnívoros de toda una vida en vegetarianos. Una persona que come carne manifestará una reacción entre tres y seis horas después, la cual puede llegar hasta a un shock anafiláctico. Al suceder esto lógicamente una persona hace lo que sea por evitar esta reacción por lo que normalmente deja de comer carne.
    Mordida de una garrapata de la estrella solitaria detona una fuerte reacción alérgica contra la carne; una leve epidemia de estos casos se esparce por la costa este de Estados Unido
    El Dr. Scott Cormins, de la Universidad de Virginia, dice que ha visto más de 400 casos recientes de alergia a la carne y que la mayoría obedecen a un historial de mordidas de garrapata.
    Para algunos descubrir la fuente de su alergia es un alivio; para otros saber que no pueden comer carne es una pesadilla.
    Recordamos el caso del tiburón que se convirtió al vegetarianismo luego de vivir una experiencia traumática asociada a la carne.

    LA GENTE LO ADORA...SI AL DE A $500 PESOTES..!!!

                              AHI LES DEJO ESTE VIDEO QUE NO NECESITA SER DESCRITO...!!!!!

    SI LES PARECE BIEN QUE PASE ESTO DIGANLO Y YA NO VUELVO A PONER NOTAS ANTI PEÑA ""COPETES PENDEJO"" NIETO!!!

    Y SIGUEN LOS DESTAPES AL POR MAYOR,,!!!

    Peña Nieto pagó a Gordillo durante su último año de gobierno más de 380 mil  pesos
     Por 2 plazas "fantasma", Peña  pagó a Gordillo más de 380 mil pesos en 2011

    Peña Nieto pagó a Gordillo durante su último año de gobierno más de 380 mil pesos

     
    La dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo tuvo ingresos, durante el último año de la gestión de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, de 380 mil 438.13 pesos.
    De acuerdo con un documento difundido hoy y que puede consultarse en línea en el sitio de Internet http://www.cumplimientopef.sep.gob.mx, la dirigente ostenta dos plazas; una de director de primaria foráneo y la de maestro de grupo de primaria foráneo.
    Los ingresos recibidos por la lideresa fueron pagados por la administración de Enrique Peña Nieto en el último año de su gestión al frente del Estado de México.
    El documento muestra que las plazas son en el Estado de México; la de director de primaria, foráneo tiene el número de plaza 071503E022100.0100208, mientras que el de maestro de grupo de primaria foráneo 071503E028100.0102455.
    En una tabla aparece el detalle de nómina que indica que su clave de trabajo es 15AGS0001S y en el apartado de "Centro de trabajo" dice "Personal comisionado al SNTE".
    Durante el primer trimestre del 2011 Gordillo Morales cobró por el concepto de nómina extraordinaria y en el rubro de otros ingresos mil 500 pesos, lo cual contrasta con los 71 mil 808.92 pesos por nómina extraordinaria, que se desglosa en ingresos por la categoría, 53 mil 733.24; a la persona, 13 mil 426.40 y por la función cuatro mil 649.28 pesos.
    En el segundo trimestre por otros ingresos en nómina extraordinaria cobró 11 mil 165.12 y por nomina extraordinaria en el mismo rubro 79 mil 91.56.
    Mientras que en el tercer trimestre 17 mil 44.45 por nómina extraordinaria en el rubro de otros ingresos y 69 mil 060.70 en nómina extraordinaria.
    En el último trimestre del 2011, Gordillo Morales solo percibió ingresos por concepto de nómina extraordinaria en el rubro de otros ingresos por 54 mil 794.68.

    Descubre NASA figura de Mickey Mouse en la superficie de Mercurio

    foto de cabeza mickey mouse en mercurio
     La iconica figura del 'ratón más famosos del mundo' apareció en la superficie de Mercurio para sorpresa de los ""astronautas que tripulan""(NO MAMEYEN) la nave Messenger de la NASA.

     “Las sombras ayudan a que se defina el impresionante rostro de ‘Mickey Mouse’, creado por la acumulación de cráteres sobre la larga historia geológica de Mercurio” afirmaron tripulantes del Messenger. 

    Acusan de compra de votos al aspirante del PRI a la gubernatura de Morelos

    Acusan de compra de votos al aspirante  del PRI a la gubernatura de Morelos
    Amado Orihuela y su tarjeta "La Efectiva" - fotografía especial



     

    ■ Cuernavaca, Mor.- Los representantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Morelos presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, Amado Orihuela.

    Lo acusan de comprar votos con la tarjeta La efectiva y de hacerse pasar por ingeniero sin tener título, explicó Manuel García Quintanar, de MC.

    El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Téllez, informó que interpuso una denuncia contra el abanderado de la alianza que forman PRD, PT y MC, Graco Ramírez, por hacer precampaña por más de 70 días cuando la ley estipula un máximo de 50.

    Habitantes de la capital del estado han denunciado que desde hace tres semanas reciben llamadas telefónicas en las que les dicen Graco de seguro te robará, en alusión al lema “Graco seguro cumple” utilizado en la campaña del candidato Graco Ramírez Garrido Abreu, candidato del PT a la gubernatura del estado.

    miércoles, 20 de junio de 2012

    EL DIA QUE ACABARON CON EL SUEÑO DE MILLONES..!!

    BUENAS LAS TENGAN BLOGEROS...VEO ESTE VIDEO Y ESCUCHO LO QUE LUIS DONALDO COLOSIO DICE EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION Y LA NETA QUE SE ME ENCHINA LA PIEL...Y LO VEO UNA Y OTRA VEZ Y NO ME CANSO DE VERLO...""PUTA MADRE""....CUANDO DEJARAN QUE UN PRESIDENTE INTERESADO EN EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS TOME LAS RIENDAS DE LA NACION!!!????


                                ESPERO Y LES GUSTE EL VIDEO...SALUDOS A TODOS!!!

    En Monterrey se dará a conocer encuesta donde AMLO supera a Peña por 2 puntos

    En Monterrey se dará a conocer encuesta donde AMLO supera a Peña por 2  puntos
    Son muy pocos los que dicen que van a votar por el PRI: López Obrador



     

    Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, acusó a gobernadores priistas del supuesto reparto de despensas, así como de materiales de construcción y en general de intervenir en el proceso electoral.
    En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición Movimiento Progresista llamó a las autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE) para que tomen nota y a los priistas para que reflexionen del daño que ocasionaría un "fraude" electoral.
    Adelantó que en Monterrey dará a conocer una encuesta en donde él (López Obrador) va arriba en las preferencias, mientras Enrique Peña Nieto está abajo. Hay nerviosismo de los patrocinadores del candidato pues "son muy pocos los que dicen que van a votar por el PRI", agregó.
    Además, refirió que van a dar a conocer por la tarde en Monterrey, lo que están haciendo los gobernadores priistas, cómo están operando en Veracruz, en concreto en un distrito donde supuestamente han echado a andar un operativo para la "compra de votos".
    Los priistas presuntamente están entregando despensas, materiales de construcción, aseveró el político tabasqueño, quien recalcó que “ojalá y el IFE también intervenga”.
    Mas que el IFE intervenga, para que la población intervenga y sepa lo que están haciendo los gobernadores del PRI, para que ni piensen en un "fraude" electoral, que es una mancha que no se quita ni con toda el agua de los océanos, explicó.
    El abanderado de la izquierda pidió que se acepte la voluntad del pueblo, pues "tengo información que los amenazaron a los gobernadores del PRI, tienen que cumplir ciertas cuotas para darle a Peña Nieto un determinado número de votos".
    López Obrador advirtió a los gobernadores de ese partido "que piensen en el futuro de ellos, de sus nietos, no es posible que cegue este régimen de corrupción que esta destruyendo al país".
    Hizo también otro llamado a los operadores del PRI a los que, dijo, “van a bajar el dinero”, los que reclutan a ciudadanos a cambio de migajas, para que dejen en libertad a los ciudadanos de elegir el próximo 1 de julio.

    QUE NOS SALVE LA ROSA DE GUADALUPE..!!!

    Captan a Obispo con mujer en las playas de Puerto  VallartaCaptan a Obispo con mujer en las playas de Puerto Vallarta






    Una imagen en la que aparece un Obispo argentino abrazando a una mujer en la playa de Puerto Vallarta ha escandalizado al Vaticano, que evalúa sancionarlo e incluso forzar su renuncia anticipada.

    Según fuentes eclesiásticas, Monseñor Fernando María Bargalló, Obispo de Merlo-Moreno y presidente de Cáritas Latinoamérica, mantiene una relación desde hace meses con una empresaria.

    Las imágenes, difundidas por la televisión, fueron captadas en enero de 2011 en una playa mexicana, de acuerdo con las fuentes.

    Bargalló podría ser desplazado inmediatamente de su cargo, dijeron.

    Sin embargo, otras versiones afirman que el Obispo habría presentado su dimisión al gobierno pastoral de la diócesis para evitar un escándalo mayor.

    Tras ser cuestionado sobre las imágenes, Bargalló afirmó que son de hace dos años, al contrario de las fuentes, y que se trata de una amiga de la infancia con quien se reencontró en México en un viaje de trabajo.

    "Las fotos responden en efecto a un encuentro en México, hace dos años, en donde coincidimos con esta amiga de mi infancia. Con ella y su familia mantenemos vínculos de fuerte amistad", explicó.

    El Obispo afirmó que está comprometido con Dios y con la Iglesia, y que lamenta las malas interpretaciones surgidas por la imagen.

    "Lamento que aquella situación, no exenta de cierta imprudencia, pueda haber dado lugar a malas interpretaciones", dijo.

    TRIUNFA PEÑA EN DEBATE DE #YOSOY132...


    martes, 19 de junio de 2012

    Mexicanos siguen en NY histórico #Debate132

    Mexicanos siguen en NY histórico  #Debate132

     El debate presidencial fue el punto final de una de jornada de actividades de jóvenes y trabajadores, que le dan vida al movimiento en Nueva York, decididos a promover los valores que nacieron tras la protesta en la Ibero.


    Alrededor de 60 mexicanos se reunieron en la sede la Asociación Tepeyac de Nueva York para seguir el histórico debate presidencial organizado por el movimiento estudiantil #YoSoy132.
    "La foto, ahora sí, porque tiene que quedar en claro que estamos aquí para los compañeros de México", dijo Francisco Ramírez, un albañil que llegó para escuchar a los candidatos presidenciales, venciendo su propio cansancio y el dolor de pies, según confesó.
    El debate presidencial fue el punto final de una de jornada de actividades de jóvenes y trabajadores, que le dan vida al movimiento en Nueva York, decididos a promover los valores que nacieron tras la protesta en la Ibero.
    "Creo que el debate fue mucho más sustancioso que los anteriores", comentó Mónica Caudillo, una estudiante de doctorado en Sociología de la Universidad de Nueva York (NYU).
    Muchas personas que se sentaron a ver la discusión entre Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri hicieron la misma evaluación. Muchos de ellos se tomaron el tiempo para asistir pese a que no podrán votar en la elección del 1 de julio porque no llegaron a registrarse a tiempo y no pueden viajar a México.
    Además de las evaluaciones sobre el debate, hubo también muestras de orgullo y satisfacción por el histórico logro de un movimiento que apenas ha superado el mes de vida.
    "Hemos logrado sacudir las conciencias de la juventud y de las comunidades de los mexicanos en el exterior", afirmó Cinthya Santos, una joven de 27 años.

    Convierten encuestas en mito genial: hasta priistas serios se burlaron

    Convierten encuestas en mito genial: hasta priistas serios  se burlaronLEAN ESTA NOTA QUE ESTA CHIDO LO QUE DICE

    Los de López Obrador repiten que andan más que desesperados y preocupados por lo que puede pasar el primero de julio y de ahí que multipliquen erróneamente sus agresiones hacia el tabasqueño


    El tema de este martes y lo que motivó la risa hasta de los priístas fueron las encuestas publicadas por los diarios que circulan en el Distrito Federal y que dan una gran diferencia entre el sitio que ocupa el mexiquense del de tabasqueño y ahora resulta que en tan sólo 72 horas hasta la doña Josefina repuntó. ¿Será por el cuchi, cuchi? Algunos tricolores de los que son serios y que están dando pelea por la llegada de su candidato advierten que “""""se les está pasando la mano y esto se pondrá peligroso porque a la gente se le agrede innecesariamente"""", tanto a los panistas con el llamado al voto útil, como a los perredistas. Los panistas solo esbozan una media sonrisa porque ni ellos, los que están participando en la contienda, se la creen ya que encuentran que a cada paso la Vázquez Mota va perdiendo la brújula.
    Los de López Obrador repiten que andan más que desesperados y preocupados por lo que puede pasar el primero de julio y de ahí que multipliquen erróneamente sus agresiones hacia el tabasqueño, quien sin proponérselo y merced a estos ataques cada día suma más y más adeptos, aunque las encuestadoras, que en diferentes momentos han aceptado que sus números corresponden a un parte de la estrategia de las campañas publicitarias electorales y que las hay que brindan resultados de acuerdo a lo que el cliente espera, se empeñen en intentar demostrar lo contrario. Aquí lo cierto es que estas empresas y las televisoras se están jugando el todo por el todo, al igual que Felipe Calderón, al igual que todos los que rodean a la familia Fox, incluida ésta por supuesto.
    Los intereses creados durante décadas y décadas unidos en estos dos partidos están haciendo su juego y eso hace peligroso el proceso, de ahí que el IFE y los líderes empresariales se empeñen una y otra vez en llamar a la paz, a la cordura, a la tranquilidad y hagan obligatorio el pacto de no agresión, de aceptación de resultados, de total admisión a lo que la autoridad electoral determine. Y esto lo basan en el argumento de que es toda una estructura, la del IFE, que cuesta además miles de millones de pesos y que está conformada por especialistas a los que hay que creerles a pie juntillas y la verdad eso no ha pasado y no está esa confianza presente en el electorado, en la gran mayoría de votantes. Que cuesta mucho dinero, ni dudarlo; que su desempeño de antes y más el de ahora deja muchas dudas, genera interrogantes y no satisface y mucho menos produce confianza ciega esta a la vista y no es con declaraciones como logran revertir tal imagen.

    "No me siento traidor; entiendo descontento de panistas": Vicente Fox



     



    ■ Ciudad de México.- "No me siento ni traidor, entiendo que los panistas no estén contentos con lo que estoy haciendo, estamos en la turbulencia, en el río bronco, el 1 de julio las aguas regresarán a su cauce", mencionó el ex Presidente Vicente Fox Quesada, en una videoconferencia transmitida desde la Ciudad de México al Club de Industriales.

    El ex Mandatario mexicano criticó los spots del PAN en contra de Peña Nieto: "La ciudadanía no está premiando al bronco, no lo está premiando ni en el debate ni en la intención del voto", dijo.

    El guanajuatense reiteró que Peña Nieto será el próximo Presidente de México porque lleva una clara ventaja en las encuestas y aseguró que sería un suicidio que el perredista Andrés Manuel López Obrador gane los comicios.

    "México no puede ser Venezuela, México no necesita un López Chávez", indicó.

    Fox destacó que una vez que llegue el ganador de los comicios a la Presidencia, se le debe vigilar.

    "Si el que resulte Presidente nos sale con una batea de babas, nos sale ahora sí mis chicharrones son los que truenan, se van hacer las cosas como yo digo, tenemos que actuar", mencionó.

    "Cuando menos este ciudadano (Peña Nieto) va a actuar decididamente, no más corrupción, no más autoritarismo, no más violación a derechos humanos".

    A pregunta difundida por internet, Fox mencionó que no se arrepiente de su apoyo al candidato presidencial priista y destacó que todo lo consulta con su esposa, la ex Primera Dama, Marta Sahagún.

    "(Las acciones) se consultan en la almohada o con Marta, aunque me critiquen tanto, con Marta también platico de estas cosas, si tú haces ese ejercicio y las cosas no resultaron, no hay por qué arrepentirse, hay que intentar de nuevo, aprender por qué no funcionaron", comentó.

    Candidato del PRI a una diputación revela que su partido hará fraude en las urnas

    Candidato del PRI a una diputación revela  que su partido hará fraude en las urnasEl candidato del PRI a diputado federal por el distrito 3 con cabecera en Teziutlán, Víctor Díaz Palacios - fotografía especial








    A lo largo de una entrevista este lunes, Víctor Díaz Palacios deslindó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, en más de tres ocasiones del fraude electoral que se pretende llevar a cabo en las urnas con el apoyo de los representantes de casilla, e incluso el priísta se refirió al Ejecutivo como: "El señor gobernador".

    Responsabilizó al dirigente estatal del tricolor, Fernando Morales Martínez, del fraude y la traición a su partido, quien a través de sus operadores políticos en el distrito de Teziutlán, Gervasio Hernández Toral, coordinador distrital de la CNOP, y del regidor priísta Carlos Aguilar, ha dado la orden a los representantes de casilla que se salgan durante 10 minutos el día de la elección para meter votos y arreglar las cifras.

    La orden es: "Los representantes del PRI, se tienen que salir de la casilla durante 10 minutos, para que ellos puedan operar y meterle votos a Peña Nieto, a Javier Lozano y a Toño Vázquez; que se chingue Víctor Díaz, por eso es que estoy pegando de gritos", declaró en entrevista Díaz Palacios.

    Fernando Morales sabe, como el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que cuando acepté la candidatura era la más complicada, porque la mayoría de los municipios están en manos de la oposición. "Yo acepté porque iba con toda la seguridad de que mi partido me iba a respaldar, no económicamente porque no recibo ni madres, pero sí políticamente y no he tenido ni apoyo político y sí traiciones y eso no lo voy a permitir".

    Precisó que pese a la traición de Fernando Morales no renunciará a la candidatura, porque al rendir protesta manifestó que iba por su hijo recién fallecido –el 27 de septiembre de 2011-.

    El ex secretario de Desarrollo Rural durante el sexenio de Melquiades Morales Flores -actual senador de la República y padre de Fernando Morales- sostuvo que en este momento está seis puntos arriba en las preferencias electorales, pese a que arrancó la campaña con 12 puntos abajo.

    Antes de concluir, Díaz Palacios manifestó que no es adivino y desconoce con quién esté pactando Morales Martínez para traicionar al PRI y negó que los candidatos dolidos con la actitud de su dirigente vayan a sumar en la recta final de la campaña a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, MC).

    A Rubén Moreira y a Peña Nieto se les olvida la megadeuda de Coahuila y rifan electrodomésticos en mitin

    A Rubén Moreira y a Peña Nieto se les olvida la megadeuda de Coahuila y rifan electrodomésticos en  mitin



     Peña Nieto dijo que no habrá tempestad que lo detenga en su camino a la Presidencia, pero más tarde hizo un llamado a sus simpatizantes a no confiarse.



    El candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, ofreció hoy gobernar haciendo equipo con el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.
    Ante miles de acarreados trasladados en cientos de autobuses, y acompañado del Mandatario coahuilense, el abanderado tricolor encabezó un mitin que inició en medio de un aguacero -que no logró despeinar al ex Gobernador del Estado de México- y que concluyó con una rifa de electrodomésticos.
    Peña Nieto dijo que no habrá tempestad que lo detenga en su camino a la Presidencia, pero más tarde hizo un llamado a sus simpatizantes a no confiarse.
    "No habrá tempestad que nos detenga, porque vamos seguros, vamos decididos a ganar la Presidencia de la República", expresó.
    Cabe comentar que la rifa de electrodomésticos se da a unas horas de publicarse que 2,000 burocratas fueron despedidos por falta de liquidez a raíz de la irresponsable deuda de los Moreira  y de la cual Peña Nieto no se acuerda ni ha pedido se investigue a fondo.

    lunes, 18 de junio de 2012

    A LA "MALE" SE LE VAN LAS CABRAS...!!!

    Flash informativo: hasta la redacción de este blog internacional con acciones  en Zurich, Londres y Tangamandapio nos ha llegado cierto video donde se muestra a cierta bloguera oriunda de Mazatlán, Sinaloa 
     y de extracción Ultra Derechista; armarse de HUEVOS y arrojárselos a conocido diputado del PRD. Según se rumora la mazatleca esta harta de quedarse sin INTERNET y le reclamó airadamente al diputado FERNANDEZ NOROÑA “ujteeee dijo que interne gratijpatodos’n y yo tovia no tengo en mi cajaapue’j” ; nos reservamos el nombre de esta blogera para que no sea objeto de intimidaciones personales por parte del dueño y fundador de este bloc y para proteger su integridad, solo diremos que su Nick comienza con Ma y termina con Le…. Seguiremos informando …

    "Retorno del PRI puede significar vuelta al autoritarismo en México": Gael García


     
    El actor Gael García - fotografía especial


    ■ Cannes, Francia.- "Tenemos ahí al PRI, al dinosaurio, al gobierno que de alguna manera dejó al país como lo dejó, que está subiendo, que está de vuelta y que a mí me parece terrorífico", comentó el actor Gael García, que hoy presentó en el Festival de Cannes el filme "No", del chileno Pablo Larraín, que protagoniza.

    Advirtió contra "que haya la posibilidad de que (el PRI) pueda volver a gobernar México porque es una vuelta a un autoritarismo y a una falta de libertad muy fuerte, por más que se haya modernizado", afirmó.

    "Creo que tiene todavía una razón de ser que es completamente presidencialista, paternalista y muy poco inteligente y sensible", agregó el actor preguntado por la prensa sobre su intuición acerca del resultado de los comicios en los que sigue favorito en los sondeos el candidato del PRI Enrique Peña Nieto.

    "¿Qué va a pasar en México? no tengo la más remota idea", confesó

    Aludió a los problemas que a su juicio tiene México desde el punto de vista de la efectividad de sus inversiones en educación, según los estudios internacionales de organizaciones como la OCDE, que "dice que es (el país) donde peor se invierte, ahí creo que hay algo que está equivocado".

    Y con esa base, agregó, "te imaginas cómo va a ser el juego democrático, con ese fracaso educativo que tenemos".

    Y abogó por "una especie de revolución cultural que nos emocione y nos haga sentir orgullosos de algo".

    Josefina y los Zetas

    Josefina y los  Zetas

    La conferencia de prensa que encabezó Pedro Joaquín tuvo como propósito deslindar a su partido y a integrantes de la campaña del candidato a la Presidencia por el PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, de las acusaciones


    Como si a la candidata presidencial del PAN le hicieran falta más problemas, su propio y flamante vocero, Juan Ignacio Zavala, reconoció que la panista realizó varios viajes en aviones del empresario Francisco Colorado durante su gestión como coordinadora de la fracción de Acción Nacional en la Cámara de Diputados. Los traslados aéreos para promover a los candidatos panistas en Aguascalientes, y otros destinos, fueron gestionados por el ex diputado del PAN, Miguel Martín.
    Este asunto fue sacado a la luz por el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, quien pidió investigar un presunto préstamo de aviones, propiedad del empresario que es investigado en Estados Unidos por lavar recursos de Los Zetas, a la ahora candidata presidencial del PAN. El quintanarroense demandó nombrar un fiscal especial para investigar el avío de aeronaves a la panista. Otras líneas de investigación en este mismo caso, dijo el líder priísta, deben ser la postulación de hermanos de ese empresario como candidatos del PAN y los contratos que le otorgó Pemex.
    La conferencia de prensa que encabezó Pedro Joaquín tuvo como propósito deslindar a su partido y a integrantes de la campaña del candidato a la Presidencia por el PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, de las acusaciones por presunto fraude de una empresa de televisión en Estados Unidos. El líder priísta subrayó que cada quien es responsable ante la justicia, luego de deslindar al ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, otro gobernador acusado de ligas con el narco, de la campaña presidencial del Revolucionario Institucional.
    Frente a estas acusaciones, Josefina Vázquez Mota proclamó en Tampico, Tamaulipas, su honestidad y reto: “que me busquen lo que quieran”. Aseguró que nadie la podrá involucrar en actos ilícitos, y reiteró su promesa de sacar al crimen organizado de Tamaulipas. La abanderada panista, quien es escoltada por elementos de la Policía Federal y una ambulancia, señaló: “nadie se confunda, a mí que me busquen lo que quieran, no lo van a encontrar, soy una mujer honesta, he sido una mujer valiente, y no tengo miedo, no tengo miedo de enfrentar al crimen organizado”.
    Vázquez Mota también arremetió contra el candidato priísta, Enrique Peña Nieto, al señalar que éste confía más en un extranjero que en las Fuerzas Armadas del país. “A diferencia del candidato de PRI que confía más en un extranjero que en las Fuerzas Armadas, yo sí confío en los soldados de México.. Yo sí confío en la Marina de México”, declaró.
    Por supuesto que en la Procuraduría General de la República (PGR), a cargo de Marisela Morales, no se dijo ni media palabra sobre este asunto que relaciona a Vázquez Mota con la violenta organización criminal de Los Zetas.
    Por su parte, Enrique Peña Nieto, aseguró en Tierra Blanca, Veracruz, que la delincuencia organizada no acallará el ejercicio de las libertades individuales, entre ellas las de libre expresión. El abanderado presidencial priísta se sumó a la condena general por el asesinato del periodista Víctor Manuel Báez, ocurrido el jueves en Xalapa.

    Armada de México asegura casi 300 mil litros de diesel en buque que iba a Honduras

    Armada de México asegura casi 300 mil litros  de diesel en buque que iba a Honduras



    ■ México, D.F.- La Armada de México aseguró 291 mil 971 litros de diesel que eran transportados en el buque abastecedor de bandera mexicana, “Isla del Carmen”, que tenía por destino Honduras.

    La dependencia informó que la captura ocurrió en Ciudad del Carmen, Campeche, el pasado 15 de junio cuando personal naval realizaba una inspección de rutina junto con elementos de la Aduana y la Agencia Consignataria “Marinos del Carmen”.

    Se encontraron en el interior del buque 291 mil 971 litros de combustible diesel, "cantidad excedente que no aparecía asentada en el Diario de Navegación".

    El personal del buque manifestó haber recibido el hidrocarburo de otros buques abastecedores.

    Los tripulantes, el buque, y el combustible fueron puestos a disposición  del agente del ministerio público federal por el posible tráfico ilícito de combustibles.

    domingo, 17 de junio de 2012

    Pide AMLO que 'maletas' de dinero para el PRI las guarden y se hagan donaciones

    Pide AMLO que 'maletas' de dinero para el PRI las guarden y se hagan donaciones



     Andrés Manuel López Obrador, Candidato Presidencial por la Coalición Movimiento Progresista, en su cierre estatal de campaña en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.


    ► Cancún, QRoo.- Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencial por la Coalición Movimiento Progresista, pidió a gobernadores priístas que hayan recibido dinero para comprar el voto a favor del aspirante del Revolucionario Institucional, Enrique Peña, a que lo guarden y después de la elección lo entreguen a alguna institución sin fines de lucro.

    De hacerlo, prometió que les rendirá un homenaje, expresó en el cierre de campaña celebrado en la Plaza de la Reforma en el municipio Benito Juárez, ante miles de simpatizantes provenientes de toda la República que viven del turismo generado en Cancún.

    “A esos que van a manejar la maleta del dinero yo les digo que piensen en sus familiares y les propongo que pasada la elección mejor lo entreguen a la Cruz Roja y después de la elección del 1 de julio les haremos un homenaje. Les pido que actúen con patriotismo”, expresó.

    Y es que en un acto proselitista en Puebla realizado ayer sábado, el candidato dijo tener información sobre una eventual reunión en esta capital entre los 20 gobernadores priistas y Peña Nieto, porque empieza la “operación maletas” encaminada a comprar el voto.

    Ahí, el tabasqueño pidió al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, presentar una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por este hecho.

    En Cancún, López Obrador aseguró que una vez que gane los comicios presidenciales no se perpetuará en el gobierno mediante la reelección, porque no cree en ésta.

    “Sufragio efectivo no reelección”, expresó el candidato citando a su admirado Benito Juárez, el Benemérito de las Américas, a quien considera el mejor presidente de México.

    El candidato pidió a sus seguidores no equivocarse al emitir su voto el 1 de julio. Aseguró que después de esa jornada electoral habrá fiesta cívica nacional porque se logrará la transformación de la vida pública del país.

    Frente al Palacio Municipal, junto a una estatua de Benito Juárez, el candidato celebró, como cada acto de campaña, el despertar de los jóvenes, quienes –consideró– dieron una lección a la ciudadanía al asumir su papel en la historia y salir a las calles a manifestarse contra la intención de que se impusiera al presidente mediante la televisión.

    El Cártel de Sinaloa, ¿la compañía más exitosa de todos los tiempos?


    Con información y agudeza, Patrick Radden Keefe traza para The New York Times un mapa detallado de la historia y los factores que hacen parecer al Cártel de Sinaloa una de las compañías más exitosas de la historia, aun cuando su negocio sea el narcotráfico.

    El narcotráfico ocupa un lugar preeminente en la vida pública mexicana. Paradójicamente, al tratarse de una actividad criminal, su importancia parece oculta, disimulada, como si el narco fuera un mundo paralelo que se comunica con la realidad convencional solo por medio de mecanismos muy específicos: asesinatos, sobornos, operativos policiales, incautaciones, detenciones, sentencias de decenas de años.
    Hace un par de días, en el prestigioso diario estadounidense The New York Times, el analista en inteligencia y seguridad internacional Patrick Radden Keefe, publicó un exhaustivo ensayo en el que, no sin agudeza, traza un detallado mapa del Cártel de Sinaloa, al cual no duda en considerar ―por la magnitud de sus operaciones y la eficiencia e innovación con que las realiza― “la empresa criminal más importante de la historia”.
    Dirigido por Joaquín “El Chapo” Guzmán y fundado a principios de los años 90, el Cártel de Sinaloa destaca por la variedad de estrategias corporativas implementadas en el tráfico de drogas, en todos los momentos de la cadena comercial: la producción, la importación, la distribución, la venta, la reinversión, etc. Con una fortuna personal que se estima en mil millones de dólares, “El Chapo” ha sabido construir un imperio aprovechando la lógica misma del capital y el mercado.


    SERA'???