sábado, 3 de diciembre de 2011

ES DE BUENA CALIDAD LA LECHE DE VACA DE AHORA??

Denominada de la "reina del calcio", la variedad de leches crece día a día. Pero no todo es color de leche: algunos no la toleran y los algunos especialistas la critican. ¿Quién esta en lo correcto?
Muchos médicos de la salud y especialistas alternativos dicen que los números de personas con intolerancias y alergias a la lactosa están en el aumento, una muestra de que la leche es realmente mala para nosotros.
Pero otros nutricionistas y especialistas afirman que es uno de los alimentos más completos, fuente natural de calcio, proteínas y aminoácidos esenciales para nuestra dieta. ¿Quién esta en lo correcto?
Algunos expertos van más allá y desaconsejan tomar este alimento por que es un producto animal que perjudica al cuerpo humano, el cual –según ellos- está "diseñado" para alimentarse con sustancias vegetales.
Hay mucha propaganda, muchos doctores y gente especializada en nutrición que recomiendan y hasta insisten en que se consuma leche de vaca porque aseguran contiene proteínas y calcio "indispensables" para las necesidades del organismo. Sin embargo, hay que saber que nuestro estómago no está adecuado para este alimento. Existen dos enzimas, la renina y la lactasa, que son las encargadas de descomponer y hacer digestible la leche de vaca. Dichas enzimas, en casi todos los seres humanos, dejan de producirse alrededor de los tres años. Cuando la leche entra al organismo y no encuentra dichas enzimas, sucede que el estómago tiene que hacer esfuerzos considerables por digerirla, y, a pesar de su enorme trabajo para que el alimento sea asimilado, no lo consigue del todo, así que la leche se queda en los intestinos adherida como una especie de pasta difícil de remover. Con el tiempo, estas adherencias se fermentan, se secan, se hacen una especie de costra que, con los años, da lugar a severas innumerables enfermedades, entre las cuales encontramos problemas de la tiroides, diabetes, alergias de todo tipo, intolerancia a ciertos alimentos, excesos de flemas y mucosidades, tos y catarro, etc.
Datos a tener en cuenta:
  • La leche de vaca ya no es la leche de hace años. Actualmente contiene muchos químicos, hormonas, pesticidas, antibióticos, etc. que no se notan en el vaso de leche blanca.
  • La leche se vuelve ácida en el cuerpo humano debido al calor del organismo y a que tiene que pasar mucho rato ahí dentro, debido a la dificultad de su digestión
  • La leche que no está pasteurizada es muy peligrosa, ya que fomenta las bacterias.
  • La leche pasteurizada a altas temperaturas pierde casi por completo todos sus nutrientes y la grasa animal se satura, lo que la hace dañina y perjudicial para la salud. 
  •  
  • AQUI LES DEJO ESTA NOTA QUE LES PONGO PA QUE LEAN MAÑANA BUENOS  A VECES NI LA PELAN!!!!

Tips Para Unas Manos suaves y delicadas...escrito por el avada o rizitos de oro...!!

mis manitas gracias a yomujer.com
buenas tardes blogeros y maniguiss aprovecho este espacio para darles unos tips de belleza estilo avada,alex deprofunde y vergototita como todos ustedes me conocen...como ustedes ya saben a mi en especial me gustan que me toquen las manos suaves de un hombre por que con callos se sienten muy asperas y groserotas ashhh asta me acuerdo de raul..un español que me estrujaba muy fuerte cuando me penetraba su amor y la lechita titi....!!...asi que aqui les dejo este post cual el carlos me dio chance de poner en el blog de todos...
mi carita linda y maquillada


Manos suaves y delicadas. Las manos de una mujer siempre tienen que estar impecables, tanto la piel como las uñas y cutículas han de verse espléndidas en todo momento del día.
Las manos son una carta de presentación, sea con las uñas largas y sensuales o cortas y prácticas, las manos de una mujer siempre tienen que verse prolijas. Para esto no necesitas hacerte la manicura todos los días, sino tener en cuenta algunos detalles y trucos caseros.

Manos suaves y bellas:

-Aceite de caléndula:  este aceite esencial ayuda a sellar las grietas que aparecen en la piel cuando realizas los quehaceres diarios, aplícate unas gotas y espárcelas bien dos veces por día, a la mañana y a la noche.
-Aloe vera: es cicatrizante, calmante y regenerador de la piel. Usa el gel de la pulpa a modo de crema humectante varias veces al día.
-Aceite de oliva, limón y azúcar: mezcla estos tres ingredientes y elabora una mascarilla exfoliante que deberás usar en tus manos tres veces por semana.
-Aceite de oliva, rosas y limón: por a macerar por dos semanas un puñado de pétalos de rosas previamente lavados en un vaso con aceite de oliva y cascaritas de limón. Cuela el contenido y usa a modo de humectante cuantas veces lo necesites.
-Mascarillas de parafina: la parafina ayuda a disminuir las arrugas que se producen en las manos, aplica esta mascarilla dos veces por semana.
Consejos para manos suaves y delicadas:
Siempre usa guantes cuando realices los quehaceres domésticos, y durante el invierno siempre protege tus manos del frío.
Usacremashumectantes varias veces al día y aplica mascarillas específicas para tu piel dos veces por semana.

ya saben si queiren tener las manos como yo suaves y delicadas sigan mis tips 3 veces al dia 7 dias a la semana....mas adelante si el carlos me lo permite les pondre mas formas de mantener tu cara suave y que la tigresa ni que nada estas cremas son echas de ""espermas de blogeros""...una crema con mayor fuerza y tambien te la puedes untar en el asterisco.........

mi otro yo bronceada assshhh!!!
saludos a todos y carlos amiguiss...gracias....muchas gracias por dejarme ser sssyyyoooo misma,,,y visiten yomujer.com donde nos pintamos las blogeras

CREDITOS DE LA NOTA PARA EL AVADA ALIAS ALEX Y VERGOTOTITA-...Y CUANDO QUIERAN SUBIR SUS NOTAS YO CON GUSTO SE LAS PONDRE!!!!

estamos solos?...ya nos daremos cuenta..!!

buenos dias blogeros ahi les tengo esta nota poco mas seria que las de los ultimos dias...

estaba viendo que hay muchos interesados en este tipo de notas y por eso la subi.....estamos solos en un universo sin fin??
para muchos seria ilogico que el universo hubiera sido creado solo para estar vacio sin ningun beneficio ni maleficio,30,40 o quizas cientos de miles de galaxias vacias sin ningun tipo de vida para que??...con que fin??..hay preguntas que nos hemos hecho y sin embargo no tenemos ni tendremos la respuesta en lo que nos resta de vida,la mayoria de ufologos o cazadores de ovnis como ellos se hacen llamar siempre tienen algun viideo o algo que cause controversia,con que fin?...el fin de vender libros,videos y hasta que un canal les venda y a la vez les pague por publicar sus mamadas....hasta este momento nos han predicado que llegaria el fn del mundo,que habria contactos alieneigenas y no se cuanta mamadas mas,,,el ultimo fue lo del cometa elenin y sus naves camuflajeadas detras del asteroide(hasta me acorde de las cronicas de riddick)..esos inventos son de humanos para lucrar con la mentira....la verdad para mi la sabremos el dia que nos apaguen los focos(cuando mueramos) para mi ese es el dia del juicio final....por que de que hay un ser divino y chingon lo hay....no creo que como el que nos pintan en las iglesias pero algo mas chingon el todopoderoso,ser divino,el creador de todo o la luz y energia!!!....ya nos daremos cuenta quienes somos..poco tarde pero sabremos........
lord sananda





saludos y espero les guste la nota!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

no seremos el mejor blog pero si somos los mas cabrones..!!!

buenas las tengan blogeros....esta nota es para todos los blogeros que asisten o asistimos al blog caliente...creo que se les debo las gracias por haber mantenido al blog con sus comentarios cuales son la vida de las paginas de internet,yo se que a veces las notas aburren y por las broncas que traemos a veces a algunos nos agarran de bajada por algun malo rato que hayamos pasado en nuestros hogares,,,que ya te la mento fulano,que ya te saludo sutano...ustedes saben puras chinagderas como esas,pero el blog es para eso pero a veces unos blogeros nos pasamos de la linea pero reconocer es de humanos,creo que es mejor pararle al carro cuando involucra la familia,eso de los pedofilos y cuanta madre acerca de que se acusan de porno infantil y mamadas asi,de la manera mas atenta les voy a pedir que evitemos ese tipo de bajezas,,,no creo que seamos tan insensatos como para no saber que tipo de persona se atreveria a hacer eso..solo un enfermo mental...mantengamos el desmadre pero sano,mientamela pero no involucres a los bebes ni metas fotos de niños asi evitas el choque con otro blogero...yo se que muchos comprenderan mi punto y los que no lo hagan ellos sabran su respuesta...espero su comprehencion blogeros/as...

no seremos el mejor blog pero si los mas desmadrozos!!!!

asi que a hechar desmadre que para eso es este blog...solo para el desmadre y las notas que chinguen a sus madres!!!!!!

saludos a todos...





seucrates..el cartel que nunca fue...!!!

naaaa!!...este cartel no es
""asi se llevan ellas""
la merca del cartel de seucrates
buenas blogeros...hemos estado cotorreando u muchos hemos sido participes en las notas algunos por cabrones y cabronas pero algunos otros hasta salieron corriendo sentidos como el chupas...que desde que le subi su nota como que se sintio y ya no ha comentado el piojos finos ese,bueno este relato es acerca de un amigo rudo y por cierto tiene su cartel se hace llamar seucrates,el patron y el papa de todos...ese wuey desde los blogs pasados ha reclamado que el los ha cerrado y que su grupo de hackers michoacanos tiene acceso a toda clase de red informatica y son capaces de que con un solo click su pc explote como en las peliculas de hollywood,pero lo que no saben que le estube buscando en su info personal y esto fue lo que le encontre....les advierto que las fotos no las he inventado yo,son robadas de los archivos secretos de el cartel que nunca fue...el cartel de seucrates..!!
foto inedita.!! el seucrates y vergototita.

su armada gay

el verdadero cartel de seucrates








espero les guste la nota y ojala no tenga represalias desde españa michoacan en contra de mi blog......jejejejejejejeje


por cierto""""por ahi anda un blogero buscando macho y cambia muchos nicks...no quiero decir quien es por que se enoja el vergotototita""""!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

el fin de la guerra de los sexos..!!!(gracias al cullo)

mi cullo o perco de guinea
lili
buenas las tengan blogeros....bueno algunos por que el chivaton,avada y el cotorro ya lo tienen muy abollado que casi les pondran luz y un transito para que detengan el trafico continuo....volviendo a la nota del dia que creo que es de suma importancia pa algunos de nosotros y para otros sera un bastion para la carrilla...pero que importa pa eso es...donde estaba...haaa si...en que desde ayer decidi hacer las paces con el ex enemigo perdon la ex enemiga lili y muchos se han de preguntar por que o cual fue la razon...lo que pasa es que tengo una cullo o puerquito de guinea que esta a punto de dar a luz y cuando entre y lei que lili le havia dado un me gusta a la nota y vi su nuevo avatar se me vino mi cullo a la mente""chequen los colores del avatar y mi cullo"" y despues la cullo pego un grito de dolor de parto y como que se me ablando el corazon...es mas aqui les tengo una foto de mi cullo...muchos han de creer que es puro desmadre mio pero la neta tambien ya me enfade de estar peliando con ella y otra tengo mas locos que lidiar como los antes mencionados...chivaton es la exepcion ese wuey es mamila solo cuando lo chingas,,,,bueno blogeros/as yo se que suena raro de mi parte por lo mamila que soy pero ya es hora de que nos la mentemos con mas amor y cariño asi como sirenita chinga tu pedacito de madre o algo asi...jejej ntc lili...ya que en estos dias mas bien este mes es el de la paz y el amor...jajajajaj ora si me pase de guilota...

no mas fondita,,,,
no mas lalo...ok...y no es carrilla
bueno blogeros este es el fin de la guerra lili·carlos...saludos y a ver que les parece este reencuentro jajajajajajaja

espero les guste la nota....y recuerden queeeee   jajajajaja no se crean!!!

VICENTE FERNANDEZ EL CHARRO DE MEXICO...!!

buenas tardes compas y amigas blogers....hoy les pongo esta nota acerca del segun muchos el señoron de la musica ranchera mas grande y con mas historial musical del genero ranchero.altamente galardonado y cuantos no nos hemos tomado una tequilita con su respectivo sal y limon a saludo de ellas y con las canciones de chente??.....para mi en especial es el mejor sera por que es de nuestra epoca o por que no alcanzamos a escuchar el resto como jose alfredo,pedro infante,el cuervo. etcetcetc...sus canciones como estatuas de marfil,marioneta,como un rey,quien es el y muchas mas lo han consagrado en los mas altos rankings mundiales y tal vez como el charro mexicano mas reconozido a nivel mundial....espero les guste esta nota que les pongo lo hice para variar y salir de la rutina diaria del desmadre..y claro que se puede seguir echando pero con una rolita del chente patillas largas!!!!..

saludos y aqui les dejo unos videos de sus canciones!!!!!









ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa....si señor y sirvanme otra !!!!!

 COMUNICADO URGENTE...SI VEES A ESTA MUJER,BLOGERA O FORISTA SE TE PIDE DE LA FORMA MAS ATENTA QUE LE DIGAS QUE SE LE REQUIERE EN ESTA SU EMPRESA AMIGA...BLOG CALIENTE


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Diciembre, el último mes del año!!!


Hoy empieza el mes de diciembre, un mes lleno de celebraciones!!!!
Diciembre es el duodécimo y último mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber sido el décimo mes del calendario romano.
La piedra de diciembre es la turquesa y su flor, el narciso.
En diciembre se da comienzo a las vacaciones de  invierno (en el hemisferio norte)  y a las de verano (en el hemisferio sur).


Volviendo al mes de diciembre en general. Es un mes marcado por las fiestas navideñas, y por todas las tradiciones que ello conlleva, decoración en los hogares (árbol de Navidad, pesebre, iluminación especial, flores navideñas, etc..), regalos: desde el amigo invisible, Santa Claus, San Nicolás, Papa Noel (pero no como el que tenemos en este blog el nuestro salio gay) o los Reyes magos, entre otros…  hay un montón de porteadores de presentes para todos, tradiciones (comidas y cenas familiares),  cantar canciones de las fechas, asistir a la tradicional Misa del Gallo,el abrazo de  navidad y noche buena… etc, etc, etc..
 
 Pero el mes de diciembre también destaca por otros acontecimientos:......cuales ire poniendo conforme llegan estas fechas!!!...
este negro salio como jhonny laboriel..feo,feo!!



saludos y espero les guste la nota!!!....aaaahhhhh....y que quede claro que esto es solo un recordatorio de que llego el mes de diciembre..no se nos olvide nuestra idispensable mentada....!!!....jejejeje

el recuento de los daños del mes de noviembre..!!.....

chateros de blog caliente...
buenas tardes blogeros...estaba checando que en este mes que se termina hoy varios de los blogeros fuimos coparticipes en bastantes de las notas posteadas por su servidor,espero no haya sido un tragoamargo haver sido cotorreado por el resto de blogeros que cuales algunos tambien fueron apedreados con mentadas y burlas acerca de sus historiales cibernetico,que si l carlos,que si este que si el otro,no se les olvde que esto solo tiene un objetivo...parla bien con nosotros mismos y desestresarrnos,que me gano con poner notas informativas en fin y al cabo nadie pone atencion a ellas a menos que sea de carrilla...espero que ustedes tambien me den ideas de que les gustaria que pusiera en alguna nota,algo que sea de su entero agrado y yo con gusto lo pondre..asi como puse la del guey del ""cartel de seucrates"" asi mismo atendere sus peticiones....

recuerden que esto es un blog para todos y de todos!!!
saludos y que esten bien....!!!

coman frutas y verduras!!!...y un pasule colombiano...naaaa!!!...jajajajajaja

QUIEN LES GUSTA PARA BLOGERO DEL MES...Y PONDRE SU FOTO AL LADO CON LA NALGONA!!!!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

NUESTROS SUPER HEROES EN CALZONES..!!!




     buenas las tengan blogeros....estaba yo recordando como en nuestra niñes uno veia las peliculas de superman,batman y robin,kaliman y solin,el santos,blue demon bueno para no hacerla lista larga y cansada una infinidad de super heroes..pero algo que casi nadie notaba que todos los wueyes vestian una malla o mallon con un calzon por encima,para mi esto era un churro por que a de cuenta que andavan como bailarinas de valet y asi peleaban por la justicia y el honor de la gente y nosotros en los cines bricabamos de emocion cuando esos wueyes salian con sus pantis por fuera...que manchado verdad de quien...yo ya tengo mucho que no veo peliculas de super heroes,la ultima que note algo de lo mismo fue en la pelicula que se llama ""300"" ahi salio puro wuey calzones de fuera y nos tragamos el cuento otra vez,calzonudos peleando una batalla campal....y no perdian una sola...!!


me falto chile y mole los super heroes mexicano que eran el pirruris y cesar bono...jajajaja eso wueyes de verdad qu hacian reir!!!

saludos y espero les guste esta nota!!!!




el secreto del chupas de badinguanajuato...!!

la pareja ideal...ajuuuua!!
malle y rabiosa contentas x sus amiguiss
buenas tardes blogeros..segun cuenta la leyenda de una cria nacido en ""badinguanajuato sinaloa"" se dice que ese cuando nacio no traia la torta bajo el brazo sino nacio de mano torcida como el que adora a ""river phoenix"" y que le gustan los labiales,segun fue creciendo las camisas a cuadro estilo cowboy se las amarraba con un nudito al hombligo y se rasuraba las axilas,la barriga,flor al oido y su cel rosa a todo lo que da tipo barbie doll..se dedico un tiempo a ser chalan de un grangero de ganado sanguineo con el que con el tiempo amarro una relacion amorosa el tiempo solos en la sierra de badinguanajuato les hizo caer en la tentacion despues de jugar luchitas en un richuelo con el patron ""desnudas""(como en secreto en la montaña) terminaron uniendo las talegas y contrajeron nupcias en el df (marcelo y sus leyes pro-gays han destapado a muchos)..un tiempo fue campesina pero ahora es toda una mujerss de negocios por cierto malenne y rabosa fueron testigos de la boda..ellas fueron las que me platicaron los sucesos me pidieron el anonimato pero yo como soy un poco comunicativo no me pude contener...jejeje y si no digo quien me platico la nota pareceria un invento mio...sorry malene amor mio.......o__O
ese maldito riachuelo...
haciendose la de reversa mami


saludos blogers y esta nota es la pura realidad cero ficcion!!!....

lunes, 28 de noviembre de 2011

carlos el mata viejitas de apatzingan..!!!...jajajajajaja




mi otro yo...n__ñ de noche
la mama del cotorro marihuas..feliz y eso que no le di
la de chupas y de avada felices hablan de mi
buenas blogeros...estaba checando la mamada que me puso el wuey del hechiputo en su blog...y la neta que no tenia cabida el tamaño de mamadota que me dio en la moica de la ñonga,la neta de repente si me empute por la forma cobarde y lo que dijo que yo era narco y la chingada pero como me dijo el wuey del""cartel de seucrates""..el wuey estaba ardido por que abrio su blog y casi nadie le pelo,no que yo me crea muy aca ni nada en fin no gano nada solo echar desmadre..de hecho yo me meti  comentar dos que tres veces..y estaba chido lo que el wuey ponia hasta que subio su nota de ""como conquistar a un hombre"" y segun el se molesto que por que yo le doy carrilla a todos y que los difame o vergadas asi..pero si mal recuerdo hasta notas de mi he subido como lo de ""carlos de dia y carla de noche"" publicado anteriormente por el wuey arrogante del puto de zamor..""ano"" y si alguno tiene una idea acerca de una nota,adelante digan que este blog es de todos y para que nos demos carro unos a los otros....ustedes han visto que nos pasamos chidos aqui cotorreando y a solo le bloquie la cuenta una vez al ""sireno"" por que la neta tenia ganas de hacerlo enputar al joto de hecho despues lo desbloquie...yo se que ha muchos no les gusta que el avada,el cotorro,alex deprofunde y varios blogeros mas salgan con tantas mamadas pero por eso estamos aqui...para el desmadre como dice mi encabezado de la pagina aqui no bloqueo ni andamos con chingaderas!!!.........y que quede claro las unicas viejitas que me he chingado son la mama del chupas,la del chivaton,alex de large o avada y la del cotorro no alcanze por que no le alcanzo el dinero para el servicio de desasolve(destape de drenaje),,,jajajajajajajaajaja

este es el que hace feliz a las morrillas de arriba..jajajajajaja
saludos compas y que se divierta con esta nota del mata ...perdon el carlos!!!!....jajajajajajajaja

espero les sea de su agrado y si no pos vayan a la guilota!!!

pinche hueva cabrones...ando cansado de no hacer nada..!!!

saludos blogeros...yo se que me estado pasando de reata con no poner nota pero la neta que he andado algo enredado un puto microbusero mato a un vecino el muy puto se volo la luz roja por ir jugando carreras con otro micro de servico publico se trato de pelar pero un caon que vende pollos y los limpia parabrisas lo corretearon al y atraparon al wuey ojala y le den el maximo de tiempo por la muerte que casuo,tuve que atender un rato su velorio...y con eso que nos la pasamos pegados en esta madre que hasta de hacer cosas de importancia se nos olvida,y hoy me tome el dia para sali y arreglar do que tres asunto algo atrasados que tenia pendientes....hasta sueno como un politico de poca monta como que a ustedes les mportara la nota....jajajajaja...buenos blogeros....sgamos con el desmadre que esto es de lo que se trata!!!.....

bueno esperen una nota real que esto es una mamada...como siempre...!!!!

saludos a todos!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

""chistes de polo-polo""

bueno blogers...paso a crear esta nota para darle un poco de diferente sabor al blog ya que hemos estado publicando y comentando sobre nosotros mismos,claro creo que es un sin fin desmadre que nos falta recabar pero para no recaer en la rutina diaria de siempre lo mismo les pongo unos videos de chistes y videos de polo-polo a algunos nos han de  gustar y a otros no pero ser reconocidos,en este post necesitare del apoyo de todos para que le den sabor  a la misma ......cuenten sus chistes cabrestos que esto es de lo que se trata...sacar ese blogero chingon que llevas dentro!!!





------------------------------------------------------------------------------------------------------
este no es un chiste.........

Clasificación: Salud
El consumo de cerveza protege al organismo del envejecimiento de las células
El consumo moderado de cerveza protege al organismo de la oxidación y el envejecimiento de las células, por lo que puede prevenir o retrasar enfermedades degenerativas, cardiovasculares y cancerígenas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

los ninis del gobierno ""mexinaco""...!!!

buenas tardes blogeros...estaba yo viendo que en muchos de los noticieros del pais estan atacando en contra de los que nos la pasamos pegados en la internet,que somos un chingo de gente,que no hacemos nada de beneficio ni nada de nada...bueno mi punto de vista me lleva a pensar que como siempre el puto gobierno tapa un pozo con la tierra del que apenas cabo...osea estamos chingados por el lado que la veamos....nos llaman ""ninis""..verdad??...que acaso no esta el desempleo hasta su puta madre de alto,que acaso la educacion publica no esta en decadencia...??...el gobierno actual opto por darle un aumento salarial a los servidores publicos,a la guerra contra el dizque narco y nadie dice nada y cuando lo hacemos siempre tienen la respuesta antes de que se les pregunte..el puto presidente ""fecal"" no mintio en su intento de llegar al poder y una vez obtenido su objetivo se arrimo a los gabachos para inventarse una guerra que les esta echando mucho dinero a la bolsa...entonces por que nos culpan a todos los paisanos de huevones y de buenos para nada cuando ellos los que deben de crear empleos estan creandolo pero de pistoleros,sicarios o asesinos por paga al abrirles las puerta a cientos de miles de armas que vienen del vecino pais del norte lo dije una vez y lo vuelvo a repetir..el gabacho que cuide sus fronteras y el mexicano lo mismo....as que se vayan a la verga y que no nos acusen de ""ninis"" que los unicos ninis que hay son los creados por el gobierno de felipe calderon....y su gobierno lleno de mentiras y sinverguenzadas


no se por que pero me gusto esta foto
esta nota fue escrita por el cartel de seucrates...ese wuey se lleva los creditos....
dijo qu esperaba que les gustara!!!..jajajajajajajajajajaj

ESTA MADRE ES UNA TELENOVELA....!!!!

rosa salvaje..
estos jotos ....???....
buenos dias blogeros y blogeras....como ya todos han estado viendo la actividad desde hace ya dos dias,la casi mayoria de los compas y amigas que estabamos en bdn no hemos estado juntando aqui y le estamos dando un repasadita a los conflictos y alegatas que se desataron en el ""extinto blog""...de cabo a rabo nos hemos estado dando hasta con la cubeta,cual esto es de lo que se trata hacer cotorreo...que si el sireno,que si el mata viejitas(esa es nueva)que el cotorro con sus laptops,que si el seucrates y su cerebro tipo queso gruyer etcetcetcetc...antes lo mencione y quiero que quede bien claro...""nosotros somos los que hacemos la nota,no se necesitan muertos para mentarnos la madre felizmente y pasar un buen rato detras de la compu""...ayer vimos al hchicero como cobardemente puso una info segun el recabada,lo digo pa que sepan que ni por el mas minimo error yo me atreveria a publicar ips....lo digo y lo repito las notas son hechas para y por ustedes por que a veces ni se comentan solo se necesita una mentada para que se les olvide.......y recuerden sacar el stress con una mentada...ya que en la casa no es lo mismo..!!!
aasshhh fecal as algooo!!!

la que no puedo dejar de repasar es la de mi paisa..
el calentano100xciento....perdoname lalo...yo no queria mi paisa m forzo..jajajajajaja
quiiere llorar jajajaj
saludos como  dije antes ""la nota,cual nota..??....chinguen sus madres...saludos a rosa salvaje(el chokyto)  que nos paso a dejar nuestra racion de mentadas y pendejeadas.. jajajajaj

el ganado sanguineo del chupas