jueves, 27 de marzo de 2014

“¿Cómo afecta tu vida tener dos penes?”: Hombre difálico responde a las preguntas de los usuarios de Reddit

¿Qué puedes aprender del hombre con dos penes?
dos-salchicas

En lo que tal vez sea la sesión más hilarante de preguntas y respuestas que se haya visto en Internet, un hombre que tiene una rara condición que le permite tener dos penes funcionales contestó a las dudas de los usuarios de Reddit.  Hay que decir  que el hecho de que esta sesión haya sido tan hilarante se debe a que este hombre, que va bajo el nombre de @DiphalicDude, parece haber superado cualquier complejo y abrazado su condición, lo cual es genial porque no hay nada como la capacidad de reírse de uno mismo y en nuestra cultura falocrática tener dos penes puede ser una cualidad bastante explotable. Hasta la revista New York Mag lo cita como un ejemplo inspirador sobre la aceptación de uno mismo. Su mamá y su papá rápidamente lo hicieron aceptarse tal como era y eso lo hizo sentirse “especial” (en el buen sentido).
El hombre difálico cuenta que se decanta por la bisexualidad, como no podría ser de otra forma ante su prodigiosidad anatómica y que si bien se encuentra en una relación de pareja −con un hombre y con una mujer− tiene rienda suelta para perseguir a James Franco, a quien le quiere dar un poco de tratamiento facial. Prefiere su pene derecho, cuando orina tiene que utilizar los dos, lo cual puede ser un problema para atinarle a la taza. Y sí, los ha utillizado al mismo tiempo en una doble penetración y también en una doble penetración (saben lo que queremos diferenciar aquí).
A continuación lo más destacado de esta sesión de AMA (Ask me anything):
“Paso 1: Le dices a alguien que no conoces: ‘Tengo 13 pulgadas de pene’. Luego le ofreces enseñarles. Sacas tu pene 1,  recibido con cierta decepción. Pero luego sacas el pene 2, para la gran revelación!  ¿Haz hecho esto?
Double Dick Dude: “No, LOL, pero ahora lo haré!
Otro usuario le preguntó sobre las complicaciones de tener dos penes:
Double Dick Dude: Mi próstata se inflama si no eyaculo lo suficiente. Soy probablemente el único tipo que tiene una razón sustancial para tener un orgasmo por lo menos una vez cada día. Mi próstata se estimula por los dos penes y crea líquido seminal. Por lo que tengo que eyacular el excedente porque de otra forma se siente hinchado y duele.
A la pregunta de si su pene cuelga hacia la derecha contestó que “sí” y a la pregunta de si su pene cuelga hacia la izquierda contesto que “sí”, como si se tratara del pene de Schrödinger.
Reddit es conocido por su afilado humor geek y los usuarios no defraudaron con joyas como:
“Deberías de hacerte la circuncisión para poder ir y ofrecer “con capucha o sin capucha”.
“Me pregunto cómo habría sido la reacción del doctor al sacarlo del vientre materno. “Es un niño… oh, no, espera es un Dios!”
“¿Cuando estás borracho y te pasoneas, las personas te dibujan dos penes en la frente en vez de uno?”. 

martes, 25 de marzo de 2014

UNA DE HOT KAKES

Hospitalizan a 2 niños tras comer hot cakes con mariguana

Una niña de 4 años y uno de 3 ya se encuentran recuperados de su salud, luego de que los médicos lograran estabilizarlos por ingerir el alimento con la droga 
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sonora informó que están fuera de peligro los menores que fueron hospitalizados por el consumo de "hot cakes" con mariguana en la fronteriza ciudad de Nogales.

INTOXICADOS. Alejandra "N" dio de comer "hot cakes" con mariguana a su hija de 4 años y su vecino de 3 años; en tanto que ella presenta un embarazo de cuatro meses y también dio positivo al consumo del enervante


El titular del organismo, Agustín Blanco Loustaunau, explicó que una niña de 4 años y uno de 3 ya se encuentran recuperados de su salud, luego de que los médicos lograran estabilizarlos por ingerir el alimento con la droga.

Indicó que la niña, quien es hija de Alejandra "N", de 23 años, consignada por el delito de corrupción de menores al darles a los niños el alimento, se encuentra bajo resguardo de la Procuraduría del Menor y la Familia y el DIF de Nogales.

De acuerdo con la información proporcionada, el pasado fin de semana, Alejandra "N" dio de comer "hot cakes" con mariguana a su hija de 4 años y su vecino de 3 años; en tanto que ella presenta un embarazo de cuatro meses y también dio positivo al consumo del enervante.

El funcionario estatal subrayó que dada la gravedad del delito se buscará que la menor quede bajo custodia de otro familiar que demuestre capacidad para hacerse responsable de la niña, pues de lo contrario quedará bajo el cuidado del DIF.

P.D  INDIGENA YAQUI CHINGA TU MADRE PINCHE PATETIKO SIN VIDA 

domingo, 23 de marzo de 2014

Interceptan cargamento de cocaína que tenía como destino el Vaticano

Autoridades alemanas detienen paquete con cocaína que tenía como destino final la Santa Sede.
vatican

Diariamente son incautados cargamentos de cocaína alrededor del mundo. Este polvo blanco, protagonista de miles de fiestas e ícono de diversión frívola, se produce, distribuye, y consume efusivamente, de forma cotidiana. En este sentido la noticia de que autoridades alemanas interceptaron un paquete con doce onzas (336 gramos) de coca está lejos de ser noticia. Pero lo que llama la atención es el destino del mismo, el Vaticano. 
Según reportó CBS, el envío, que salió de Sudamérica, contenía en medio de una caja con cojines catorce condones rellenos de esta sustancia, y fue interceptado en el aeropuerto de Leipzig. No incluí un destinatario preciso pues solo estaba dirigido a la oficina postal de la Santa Sede, lo que quiere decir que cualquiera de sus 800 habitantes habría podido reclamarlo.   
Si bien la poca información en torno a este decomiso no confirma nada en absoluto, no deja de resultar curioso que exista consumo de cocaína en la capital de la Iglesia Católica, y con un poco de imaginación es fácil suponer que quizá la coca estaba destinada a aderezar las presuntas fiestas sexuales que, de acuerdo a un ex alto mando del Vaticano, se organizan en este lugar. 
En todo caso, más allá de especulaciones, una vez más la Santa Sede sugiere que es anfitriona de turbios escenarios.