sábado, 26 de julio de 2014

socratesel alucinado tirando bala

Aqui esta la prueba para lo que no le creian al monkey de la rosa alias el CESAR



SALUDOS CABRONES Y RECUERDEN...QUE CHINGUEN A SUS MADRES

EL SIMIO
PEÑA
EL COTORRO
SIREPUTO
HECHIGAY
PEÑA
EL SIMIO
LA SIREPUTO
MIRELES
EL COTORRO
TAMBIEN EL CABO JAJAJAJAJA OK BYE WEEEEE

jueves, 24 de julio de 2014

Policía despierta con ganas de servir a la comunidad y así cambió al mundo






Necesitamos más policías como éste

México, DF.- Paulino García es un oficial de tránsito de la Ciudad de México. Anoche, mientras veía la película “Cadena de Favores”, en su pantalla de 60 pulgadas, comprada con las contribuciones voluntarias de ciudadanos con amenaza de infracción, se conmovió un poquito, y pensó que por una vez en su vida, él podía hacer algo por los demás también.
Así que hoy por la mañana se despertó con una sensación de “voy a hacer algo por el mundo”,  y empezó por no reclamarle a su esposa que su desayuno sabía asqueroso, como hacía todos los días. (Lo pensó, pero no lo dijo). Mientras se ponía el uniforme para salir a salvar al mundo, divisó dos personitas en su casa. Supuso que eran sus hijos y les deseó buena suerte en la escuela, pues no sabía que estaban de vacaciones.
Ya en el trabajo, su primera víctima fue una pareja joven que conducía hacia el hospital, pues la mujer estaba por dar a luz. Paulino los detuvo porque su radar mental calculó que iban a 60.1 km/h, en una zona de 60. Pero recordó que tenía que ser benévolo con ellos y que debía cumplir su juramento de proteger y servir a la comunidad, y entonces sólo les exigió 200 pesos por dejarlos ir, sin importarle que el bebé asomaba sus primeros pelitos. “Miren jóvenes, mi cuota normal es de 500, pero para que vean que soy considerado por aquello del bebé, sólo les estoy pidiendo 200. Esto es una señal de que el chamaco se debe llamar Paulino”.
A lo largo de la mañana, extorsionó a un par de ancianos que a su juicio caminaban muy lento, infraccionó a un tortillero con el pretexto de que su bicicleta no circulaba ese día, y detuvo a una señora por ir hablando por teléfono (no le importó que la señora fuera en el asiento del copiloto). Pero fiel a su promesa de ser una mejor persona ese día,a todos les pidió la mitad de lo de siempre.
Al terminar su mañana, mientras se disponía a almorzar sus quesadillas de sesos, se dio cuenta de que ser una buena persona no era redituable y pensó: “Mañana, todo volverá a la normalidad”.
Al menos por un día, Paulino contribuyó a un mejor México. Gracias totales.

miércoles, 23 de julio de 2014

Relato de un pseudo humano con una vida IMAGINARIA


Soy español caucasico casado desde hace 10 años y tengo dos hijas. Estoy en una situación con mi mujer desde hace un mes, que ella me planteó que siguiéramos juntos, pero que nada de nada, tú sabes, no volveríamos a tener sexo(por que tengo el pito de gato), que quería que yo siguiera como si no pasara nada.

Luego me dijo que mejor nos separáramos por que ya no soportaba comer pan con ketchup a diario y que la dejara en paz porque ya no quería que la estuviera presionando y controlando(imaginariamente),

Con el dolor de mi alma(DOLOR IMAGINARIO) dejé la casa(si asi se le puede llamar al cuartucho), con la esperanza de que ella recapacitara y cambiara de opinión. Decidí darle su espacio, dejé de llamarla, sólo lo hago para ver a las niñas(nuestras hijas imaginarias)

Una amiga
foto real de su pareja actual
de ella le dijo que había empezado a ver a un psicólogo y eso no me gustó nada, porque no sé qué clase de profesional es esa persona ni qué le estará aconsejando, quizá él le metió las ideas en la cabeza para terminar nuestro matrimonio(imaginario).

Yo quiero que sigamos juntos y salgamos adelante, así que le pedí que dejara de verlo, pero ella se niega y dice que no quiere volver a la vida que teníamos antes, que para ella ya se acabó. Yo no quiero que esto quede así, estoy dispuesto a hacer todo para convencerla de que vuelva conmigo.

Todo esto es un relato de la vida imaginaria de el negro mardito

Una energica disculpa a mi "nuera imaginaria" ANAIS FERNANDEZ ALIAS LA HIJA DEL FISCAL Y AMIGA IMAGINARIA TAMBIEN DE CUCARACHO POR HABERLA DEJADO FUERA DE TAN 
FERREA NOTA 

P/S ''''NO ERA PENAL

lunes, 21 de julio de 2014

DRAMA MAQUILOKO




CIUDAD JUÁREZ.- Tres niños  de 15, 13 y 40 años (el Kury) encerrados bajo llave y con mucha hambre, fueron rescatados de su domicilio por Bomberos y Policías preventivos.
Fue en la calle Volcán de Managua 2699 del fraccionamiento Cerrada del Parque I, donde vecinos reportaron que los tres niños estaban encerrados con tres candados y pedían ayuda.
Los primeros en llegar fueron policías  municipales, quienes entrevistaron a los niños mientras Bomberos llegaban al sitio para forzar los candados y abrir la puerta.
Estaban descuidados y dijeron que su madre los deja encerrados para que no se salgan porque tiene que trabajar en la maquila.
Mientras que unos agentes iban en busca de la madre, otros trasladaron a los niños al Departamento de Trabajo Social para ser entregados a personal del DIF.