sábado, 5 de mayo de 2012

El IFE difunde las preguntas que responderán los candidatos en el debate

Un grupo de expertos redactó las 71 preguntas que se sortearán entre los aspirantes presidenciales sobre temas como economía y seguridad

Por Mauricio Torres
Sábado, 05 de mayo de 2012 a las 16:29
Consejeros del IFE revisaron el lugar en donde se realizará este domingo el primer debate presidencial (Notimex).
Consejeros del IFE revisaron el lugar en donde se realizará este domingo el primer debate presidencial (Notimex).
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Qué hacer para aumentar el crecimiento económico y el empleo, cómo combatir las prácticas monopólicas y si debe mantenerse o no la actual estrategia de seguridad son algunas de las preguntas a las que este domingo deberán responder los cuatro candidatos a la presidencia, en su primer debate antes de la elección del 1 de julio.

Las preguntas, que este sábado difundió el Instituto Federal Electoral (IFE), fueron elaboradas por una comisión de expertos en los temas que se abordarán en este primer encuentro: economía y empleo, seguridad y justicia, desarrollo social y desarrollo sustentable.
Los subtemas y las preguntas serán sorteados a los aspirantes por la periodista Guadalupe Juárez, moderadora del debate. En total, los especialistas redactaron 71 preguntas.

Las preguntas ya fueron entregadas a los equipos de los cuatro candidatos: Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN); Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Andrés Manuel López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza (Panal).

La sección de economía y empleo concentra el mayor número de preguntas, con 25. El apartado se divide en cuatro subtemas: crecimiento, finanzas públicas, empleo y competencia.

Algunas de las preguntas del bloque son: ¿Cuál es su posición frente a las llamadas reformas estructurales, por ejemplo fiscal, laboral y energética?, ¿Qué propone usted para reducir la dependencia del petróleo e incrementar la recaudación? y ¿Considera usted conveniente permitir la inversión privada en Pemex y CFE (Comisión Federal de Electricidad)?

El segmento de seguridad y justicia también tiene cuatro subtemas: combate al crimen, fuerzas del orden, procuración e impartición de justicia y prevención y reinserción.

Algunas preguntas del tema son: ¿Qué propone usted para reducir la violencia en el país?, ¿Mantendrá a las Fuerzas Armadas realizando tareas de seguridad pública? ¿Y cuál debe ser su papel en la lucha contra el crimen organizado?, así como ¿Qué medidas impulsaría para acabar con la impunidad?

Los bloques de desarrollo social y desarrollo sustentable tienen dos subtemas cada uno: combate a la pobreza y la desigualdad, y educación, así como energía y conservación, respectivamente.

Entre las preguntas de ambas secciones está: ¿Qué haría con (el programa social) Oportunidades, eliminarlo, continuarlo o modificarlo?, ¿Estaría de acuerdo en ampliar la jornada escolar, y en su caso, cómo la instrumentaría?, ¿Cuál será su posición frente a los maestros y sus organizaciones?, ¿Cómo impulsaría el desarrollo de energías renovables en el país? y ¿Cuál sería su política de subsidios para el campo, con criterios de conservación al ambiente?
El primer debate entre los cuatro candidatos presidenciales organizado por el IFE se llevará a cabo el domingo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México a las 20:00 horas. El segundo se realizará el 10 de junio en Guadalajara, Jalisco............

MAÑANA A LAS 8 PM....NO SE LO PERDAN QUE "GELBOY" TEMBLARA Y SERA SU OCASO Y LOPEZ COBRADOR GANARA LA ELECCION EN BASE A ESO.....

CAPITAN "AMLO''


  (Belén Zapata/CNNMéxico)
Andrés Manuel López Obrador sumó otro aliado esta semana, uno que, al estilo de los superhéroes, usa máscara y tiene sobrenombre.
 (Belén Zapata/CNNMéxico)
 Se hace llamar Capitán AMLO, viste un traje azul con rojo y blanco —como el personaje del Capitán América— y este viernes acudió a la casa de campaña del abanderado de la izquierda para darle algunos consejos para el debate del domingo.
El hombre, que no quiso revelar su identidad, dijo que su "plan maestro" es llamar la atención de los ciudadanos y convencerlos para que ayuden a López Obrador a vencer a sus rivales y ganar los comicios del 1 de julio.

AGUEEEEVOOOOO

viernes, 4 de mayo de 2012

Andrés Manuel López Obrador, subió 10 puntos en la zona norte

ahi la llevamos....despues de los debates veremos quien sube y quien baja

AMLOEl Grupo Reforma publica este día, de acuerdo con los derivados de su encuesta de abril, que el candidato del PRI-PVEM bajó ocho puntos en la intención de voto en la región norte del país, de 48 a 40 por ciento, mientras que la candidata del PAN bajó otros 8 puntos en la zona centro, de 27 a 19 por ciento.
Mientras tanto, el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, subió 10 puntos en la zona norte y otros 7 puntos en la zona centro, casi los mismos mismas en las que perdieron puntos los otros dos principales candidatos.
Gabriel Quadri, de Nueva Alianza, también registró ligeras mejorías en esas dos regiones.
Reforma dio a conocer ayer, con datos de su propia encuesta, que el candidato de las izquierdas sumó cinco puntos en la intención de voto en las primeras semanas de campaña, mientras que Peña y Vázquez Mota bajaron tres puntos cada uno.
El diario dijo que los cinco votos de AMLO vinieron principalmente entre electores independientes.
La encuesta de Reforma, realizada a nivel nacional, indicó que el candidato del PRI se mantiene al frente de la contienda con el 42 por ciento de las preferencias efectivas, seguido por Josefina Vázquez Mota con el 29 por ciento, y por López Obrador en un virtual empate técnico con la panista, con el 27 por ciento. Gabriel Quadri se ubica en un distante cuarto lugar con el 2 por ciento de las preferencias.
A 9 semanas de los comicios del 1 de julio, la encuesta del grupo de diarios indicó que de los tres principales candidatos, López Obrador es el único que registra un aumento en las preferencias, principalmente entre electores sin una afinidad partidaria conocidos como independientes. En ese segmento de electores, dice, el tabasqueño subió de 26 a 31 por ciento, ubicándose ligeramente por arriba de la candidata del PAN y a tres puntos de Enrique Peña Nieto.
En cambio, agregó la encuesta de Reforma, la intención de voto por el candidato del PRI-Partido Verde bajó ocho puntos entre los independientes, de 42 a 34 por ciento, mientras que el apoyo a la candidata del PAN permaneció en 29 por ciento.

jueves, 3 de mayo de 2012

ENTREN CON SUS REALES NICKS...NO SEAN CULOS

buenas las tengan blogeros y blkogeras.....tengo diuas leyendo que los blogeros del antiguo bdn ya han estado regresando a esta pagina que en realidad es pa cotorrear....pero tambien he notado que han estado entarndo con nicks o avatars que son de otros blogeros.....y esta nota la hago pa invitar a todos los que entren que lo hagan con sus nicks reales o nombres que usaban anteriormente...o borrare los comentarios que se esten posteando.....esto es un show chido y la mejor manera es poner sus nicks asi se sabe quien le dice ""que a quien""....entonces solo les pido a todos que no sean culos y entren con sus avatars y nicks anteriores...tan facil como eso.....

grexxo, billy the kid,quita maridos y tambien conocido como sapometh

saludos a todos y cotorrien cabrones que esta pagina es pa eso.....y el que llora pierde!!!!

jotorro chinga tu madre por faltar a tu palabra wuey!!....homo....

SIGO VIVO CABRONES

buenas las tengan blogeras...y los blogeros tomen leche jajajajjaja.....primero el encuentro cercano del tercer tipo on los ct...y anoche me paro la poli cundo venia a la casa que por que segun andaba tomado.ajajajajjjaja hijos de su reputa madre en apatzingan no hay wuey que no ande en la calle en la noche tomando....pero ni pedo me toco pague la multa y listo....lo mas cura es cuando saque la feria pa la multa...me dice el epoli..""pase pa la cena oiga""....jajajjajajajaa hijo de la verga le dije ""me hubieras dejado ir al llegar y te hubiera dado pero ni caso me hiciste""....bueno cabrones ahi ta la pato aventura que me paso anoche......


saludos y dejen de estar pìdiendo nueva nota que nunca las leen!!...jajjajajaajajjaajaj

miércoles, 2 de mayo de 2012

El IFE ordena suspender un ‘spot’ sobre exgobernadores del PRI

Publicado el  Miércoles 02 de mayo de 2012


(12:55) La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE) ordenó este miércoles suspender la  transmisión del spot Lo que divide a México, en el que el Partido Acción Nacional (PAN) critica a exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el spot se menciona la frase “los gobernadores que falsificaron documentos”, acompañado de fotografías de los exgobernadores de Coahuila, Humberto Moreira; de Puebla, Mario Marín, y de Oaxaca, Ulises Ruiz.
El pasado 29 de abril, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que siguieran al aire los spots del PAN en los que se asegura que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, no cumplió sus compromisos como gobernador del Estado de México.

lunes, 30 de abril de 2012

SALUDOS BLOGEROS Y BLOGERAS...NO GAYS..!!!

buenas cabrones como los videos de los blogeros mandando saludos se estan haciendo populares, ahi les dejo este que grabe hoy por la tarde cuando regresaba de la sierra de donde es originaria mi señora y su family...ya luego les subo fotos de los cerros y paredones.....es corto pero solo lo hice para mandarles saludos...

                
                        SIRENITO ERES PUTO WUEY ACEPTALO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

         Y MAS JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA AHORA SI QUE ME LA JALE Y GARRA!!!!

domingo, 29 de abril de 2012

A QUE JALADA DE SIRELINCEDUARDO41...JAJAJAJAJA




BUENAS LAS TENGAN BLOGEROS Y BLOGERAS!!!!.....COMO DIJO EL AGUELO MARGARITO DE CHIHUAS........

                                                SIN PALABRAS...JAJAJAJAJAJAJAJA

AHI LES DEJO ESTE VIDEO DE LA VOZ RONCA DE RAQUEL AJUUAAAAAAAAAAA....