sábado, 22 de septiembre de 2012

Invitación por Facebook a fiesta de cumpleaños se viraliza y 30 mil “invitados” provocan motín

Más de 30 mil personas acuden al cumpleaños de una joven en Haren, Holanda, que olvidó marcar como “privado” el evento abierto en Facebook; la muchedumbre, al parecer con cierto plan previo, desencadenó un motín callejero que requirió la intervención de la policía.


Como sabemos bien, aunque hacer invitaciones por Facebook puede ser muy cómodo, también existe al menos un posible riesgo: que personas no invitadas se enteren del evento y, lo que puede ser peor, asistan a este.
Aunque en proporciones inimaginables, esto fue lo que sucedió en la ciudad holandesa de Haren, en donde una invitación para una fiesta de cumpleaños de una joven que llegó a sus 16 se viralizó a tal grado, que no solo desbordó hasta lo verdaderamente extraordinario el número de asistentes, sino que la multitudinaria afluencia derivó en un motín callejero que requirió la intervención de las fuerzas policiales.
Hace una semana, la festejada abrió su evento en Facebook pero olvidó marcarlo como “privado”, por lo cual este comenzó a diseminarse en la red hasta que, la noche del viernes 21, arribaron al lugar de la cita más de 30 mil personas.
La inusitada y de algún modo temible multitud atrajo la atención de la policía local, la cual fue recibida con botellas y piedras que la gente arrojaba, además de macetas y se dice que incluso una bicicleta. Asimismo, la muchedumbre incendió un automóvil, irrumpió en negocios que se encontraban en las inmediaciones y destruyó parte del inmobiliario público (luminarias, letreros callejeros, etc.)
ESPERO Y ESO PASE EN ESTA MGA MAMADA DE BODA..EN NOMBRE SEA DEL PUEBLO!!!
En total hubo seis heridos y 20 arrestos en esta pequeña ciudad de menos de 20 mil habitantes localizada al noreste de Holanda.
Parece ser, sin embargo, que el motín no fue del todo espontáneo, pues muchos de los implicados vestían playeras con la leyenda “Project X Haren”, una alusión a la película Project X, estrenada a comienzos de este año, que trata justamente de una fiesta que se sale de control.
Por último cabe mencionar que, como respuesta a lo ocurrido, alguien creó en Facebook la página “Project Clean-X Haren”, una especie de iniciativa comunitaria para ayudar en la reparación de los daños dejados por los disturbios. Hasta el mediodía del sábado la página llevaba ya 30 mil likes.

Pareja descubre pozo medieval en su living (¿un portal casual?)

Luego de 30 años, una pareja en Inglaterra descubre que debajo de su sala se encontraba un pozo medieval que data del siglo XVI, al fondo del cual residía un inesperado tesoro.

De las muchas cosas que pueden encontrarse debajo de un sofá, pocas tan inesperadas como un pozo que haya sido construido en la Edad Media.
Esto fue justamente lo que encontró una pareja que por 25 años ha convivido en la sala de su casa sin sospechar que debajo de esta se encontraba una construcción de 10 metros de profundidad que, según se supo después, data del siglo XVI.
Hace casi 30 años, Colin Steer, el esposo, estaba realizando algunas reparaciones en la pieza cuando notó que en el piso de la sala había una ligera depresión que, sin embargo, apuntaba directamente a los cimientos de la casa. Todo este tiempo el hombre estuvo excavando, aunque se detuvo cuando llevaba 5 metros de profundidad.
“Siempre quise escarbar y ver si podría encontrar una olla de oro al fondo, así que cuando me retiré el año pasado, lo empecé a hacer”, declaró.
Y al parecer su intuición no andaba equivocada, pues si bien no encontró el botín perdido de un cruzado o las joyas escondidas de una cortesana, al menos se vio recompensado con una vieja espada, probablemente “un arma de combate un viejo campesino”.
Al parecer el pozo forma parte de un sistema de agua construido a instancias de Sir Francis Drake para llevar agua de Dartmoor a Plymouth, en Inglaterra. Aunque claro podría ser un vórtice interdimensional.

Romero Deschamps sí maximiza, pero su fortuna

Romero Deschamps sí maximiza, pero su  fortuna

No hay que maximizar, dice quien después de arrebatar el liderazgo del sindicato petrolero a Sebastián Guzmán Cabrera, tras la caída de “La Quina”, se ha dedicado si, a maximizar, pero su fortuna

 

Carlos Romero Deschamps, el capi de tutti le capi, de Petróleos Mexicanos dijo que “no tenemos que maximizar un evento que no lo merece”, con lo qué, seguramente no coinciden los familiares de los trabajadores caídos tras la explosión en Reynosa, Tamaulipas.
No hay que maximizar,  dice quien después de arrebatar el liderazgo del sindicato petrolero a Sebastián Guzmán Cabrera, tras la caída de “La Quina”, se ha dedicado si, a  maximizar, pero su fortuna, para que su hija pueda viajar en avión privado, con sus mascotas por el mundo, o su hijo pueda vivir en Miami, manejando un auto Ferrari de 7 millones de dólares.
Seguramente que los familiares de los trabajadores que cayeron luego de la explosión seguida de incendio, no comparten la visión del dirigente petrolero, hoy protegido de sus fechorías por el fuero federal. Por el contrario deben estar muy indignados en su contra.
Cómo se atreve a decir Romero Deschamps que no hay que maximizar. ¿Tendrán morir, mil o dos mil trabajadores para que el dirigente quede contento? Qué barbaridad. Qué insulto para los familiares de los fallecidos. Qué desfachatez de este individuo.
Aguas mis colegas, tampoco hay que maximizar por el hecho de que en la refinería Francisco I Madero de Ciudad Madero, se hayan presentado tres explosiones en las últimas semanas, ¿o será que están haciendo el trabajo sucio para legitimar la privatización de la paraestatal? Si es así habrá que esperar más accidentes de estos, en la industria petrolera nacional.
Por cierto, ¿saben que Arabia Saudita produce 8 millones de barriles diarios de petróleo, con 37 mil trabajadores, mientras que Pemex no produce ni 3 millones de barriles con 150 mil obreros que controla Romero Deschamps? Pero de eso les hablo en la próxima.
 *****
Claro que es de aplaudir el hecho de que la Procuraduría General de Justicia haya aclarado en menos de una semana el asesinato del diputado Jaime Serrano Cedillo, pero ¿pasaría lo mismo si a usted o a mil –toco madera por todos- nos pasara lo algo similar? Aplaudir siempre y cuando sea cierto, porque todo parece un montaje de esos de los que acostumbra el señor Genaro García Luna, que este jueves frente a los senadores se portó como un corderito, tal y como lo hicieron el secretario Poire y la procuradora Morales... Calderón ya tiene chamba en Estados Unidos y muchos jóvenes estadounidenses ya tienen también las pancartas listas con una sola palabra, ¡Asesino!..Pero hablemos de cosas más agradables y la que les voy a contar es de las que se deben resaltar, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, (CECYTEM) que dirige, Guillermo Calderón Vega, obtuvo el primer lugar en la prueba Enlace…Daniel Servidje, de la empresa Bimbo, reconocer que hay posibilidades de que se presente una crisis alimentaria en los próximos meses, algo de que les hablé en este espacio hace algunas semanas .

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mando golpear a su QUERIDO porque ya tenía otra; la captura la Policía

LA JOVEN PELUQUERA
Mazatun, Sinaloa..9/19/12
Una joven peluquera de 38 años de edad fue detenida por haber mandado golpear a su querido, la joven mujer de nombre Malenne, La Ojona o La Botete  declaro en el momento de su detencion que un sujeto Michoacano Bello, Fuerte y Adinerado llamado El Dictador le prometio matrimonio pero que hace dias entro a un Blog Internacional donde suelen comentar pura Gente de la High Class de la red y se topo con que el ya mencionado Dictador estaba sosteniendo una relacion amorosa con un Homosexual de nombre Lili (en realidad se llama eduardo)...En su arranque de celos le llamo a su amante y lo cito en una casa que el sujeto tiene el La Costera Miguel Aleman, segun su declaracion fue ayudada por un sujeto llamado el S3cr3to En La Montaña y otro llamado El Cabo o tambien conocido como "El Tortas"...Ambos sujetos se dieron a la fuga pero esta siendo investigado el paradero de ambos..Segun se dice que el "Tortas" vive en MAYAMI  con  su novio CUBANO..Pero esa es otra historia y el S3cr3to en Chico Medallas, CA...
El Bello Michoacano esta siendo atendido en el sanatorio Ramon Cabral de la localidad...


LA FOTO DE LA NOTA QUE DERRAMO EL VASO..!!!

ESO ES TODO LO QUE LES TENEMOS POR EL MOMENTO..LES SEGUIREMOS INFORMANDO SEGUN LLEGUE MAS INFORMACION!!! 

Escándalo en Polonia: Sacerdote obliga a niños a lamer sus rodillas

                                ASI O MAS ESPECIFICA LA FOTITO DEL "PADRECITO"?

Escándalo en Polonia: Sacerdote obliga a niños a lamer sus rodillas

Recientemente se han dado a conocer unas imágenes que han causado gran indignación debido a que en ellas se muestra a un sacerdote polaco, llamado Marcin Kozyra, con varios niños que lamen de sus rodillas porciones de crema batida.

Kozyra es director de una escuela y aparentemente la extraña práctica forma parte de un "ritual de iniciación" muy conocido por los estudiantes y del que ningún padre de familia se ha quejado.
Además de lamer las rodillas del sacerdote, los alumnos también deben estar a gatas durante varios días por lo que diversas ONG defensoras de los derechos de los niños han críticado estos comportamientos calificándolos de inapropiados.
Sin embargo, estas organizaciones también refieren que a pesar del "mal gusto" de mencionadas prácticas, no se ha incurrido en algún delito.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Marisela Morales declara que las camionetas no son de Televisa

PGR DEFENDIENDO A SU PATRON???

La titular de la PGR aseguró que el nombre de la empresa fue utilizado por grupos delictivos y los vehículos no es propiedad de la televisora

Marisela nariz de pellizco Morales
La procuradora general de la república, Marisela Morales, afirmó via telefónica que los 18 detenidos y las camionetas retenidas no son de la empresa Televisa.
“No está acreditado que sea realmente la empresa quien tenga la propiedad de los vehículos ni tampoco que las personas trabajen ahí. Es algo que vamos a compartir con Nicaragua”, dijo Morales a Joaquín López Dóriga durante una entrevista para Radio Fórmula.
Añadió que están buscando los elementos para comprobar que estas personas sí se dedican a actividades ilícitas “pero no tienen nada que ver con la empresa Televisa y vamos a estar haciendo diligencias para fortalecer la acusación con Nicaragua”, añadió.
“Nosotros iniciamos una investigación con los datos que tenemos del gobierno de Nicaragua y de lo que se desprende es que utilizaron el nombre de la empresa pero no son de Televisa”, expresó Morales.
El pasado 20 de agosto se informó que las personas detenidas tenían 9.2 millones de dólares y la Fiscalía de ese país reveló que tienen vínculo con la delincuencia organizada.
Confirma modus operandi
La funcionaria agregó que el uso de nombres de empresas es un mecanismo de operación las organizaciones delictivas.
“Incluso hacen operaciones financieras a nombre de terceras personas que ni siquiera están enteradas y en este caso hasta lo que tenemos de avanzada la investigación todo indica que así fue , aquí se utilizó el nombre de una empresa en México para tener mayor facilidad en el desarrollo de actividades criminales”, sostuvo.
La titular de la Procuraduría General de la República comentó que buscarán los elementos de prueba para fortalecer la acusación contra las personas detenidas, por lo que trabajan de en conjunto con autoridades nicaragüenses,  para transparentar y esclarecer los hechos.
Durante la intervención radiofónica de Morales con Lopéz Dóriga, el periodista añadió que “quedó documentado que las camionetas no pertenecen a Televisa, a pesar de quien se empeña a reiterar durante días y horas que sí lo son”.
(Con información de Radio Fórmula)

Militares torturan a policía por detener en estado de ebriedad a "la mujer" de un capitán

Militares torturan a policía por detener en estado de ebriedad a La recomendación indica, según testimonios de agentes locales, que la mujer fue identificada como "La Mujer" del capitán del 12 batallón de Infantería de la XXI Zona Militar en la Plaza de Morelia.
 


La detención de Juan Osvaldo Cedeño Esquivias, director de Seguridad Pública de Tarímbaro, Michoacán, por presuntos vínculos con el crimen organizado, derivó de la aparente venganza de militares por la captura de una mujer, exhibió la Comisión Nacional de Derechos Humanos en la recomendación 45/2012.

El ex servidor público, actualmente internado en el Centro Federal de Readaptación Social 3, en Matamoros, Tamaulipas, por delitos de delincuencia organizada en la modalidad de ilícitos contra la salud, fue sometido a torturas por elementos del Ejército.

En la reconstrucción de hechos elaborada por la CNDH a partir de testimonios, informes policiales y dictámenes médicos, la noche del 6 de junio de 2011 agentes municipales detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer, por conducir un automóvil con aliento alcohólico.

La recomendación indica, según testimonios de agentes locales, que la mujer fue identificada como "la mujer" del capitán del 12 batallón de Infantería de la XXI Zona Militar en la Plaza de Morelia.

La madrugada del 21 de junio, cuando Cedeño Esquivias se encontraba en un bar, militares a bordo de tres camionetas ingresaron al establecimiento nocturno, lo detuvieron y trasladaron a las instalaciones del 12 Batallón, en donde permaneció siete horas en las que fue torturado.

Por la tarde Cedeño Esquivias fue presentado ante los medios de comunicación con armas y dosis de cocaína. La versión del Ejército fue que había sido detenido cuando circulaba en su camioneta sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

La recomendación dirigida al General Guillermo Galván Galván, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, acusa detención arbitraria, cateo ilegal y tortura, así como desatención médica y omisiones por parte de la PGR para procurar justicia.

Mujeres sexualmente excitadas realizan tareas “sucias” con más facilidad

Científicos holandeses logran descubrir el detonador para que las mujeres logren realizar actividades que en otras circunstancias pudiesen ser aberrantes.

Las prácticas sexuales suelen tener muchas directrices. Cuando la excitación está al tope, la mente suele desentenderse de situaciones y objetos que en un plano más consciente podrían resultar aberrantes, especialmente para las mujeres. Así lo concluyó un estudio realizado por científicos holandeses de la Universidad de Groningen, quienes lograron atisbar en la psique femenina para conocer cómo es que en escenarios que pudiesen parecer sucios y repugnantes, la excitación sexual puede eclipsar todo elemento de esta naturaleza.
“Las mujeres excitadas estuvieron más dispuestas a tocar y a realizar tareas desagradables”, dijo Charmaine Borg, coautor del estudio e investigador del departamento de psicología clínica y psicopatología experimental.
Borg y sus colegas dividieron a 90 mujeres en tres grupos: el primero vio un video de tono erótico; el segundo, uno sobre deportes extremos; el tercero, uno sobre un tren. Posteriormente se les asignaron 16 tareas, algunas de ellas eran: beber un jugo con insectos falsos, limpiarse las manos con un pañuelo usado, comer una galleta rodeada de gusanos. Además, también se les pidió que realizaran actividades relacionadas al sexo, como lubricar un vibrador.
El grupo de mujeres excitadas encontró menos desagradables todas las tareas, mientras que los grupos restantes tuvieron más dificultades en realizarlas y, por si fuese poco, las mujeres no sólo mostraron más aceptación por lo asqueroso, sino que también se confesaron más abiertas a experimentar nuevas cosas.
Las mujeres poseen un mecanismo llamado “repulsión reflejo”. Este las alerta de hombres con poca higiene y con enfermedades transmisibles, aunque, como ya se mostró en el estudio, cuando la excitación sexual está de por medio, este mecanismo de defensa puede desentenderse de lo sucio, asqueroso y repugnante.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

INFO DE ULTIMO MOMENTO..!!!

Buenas las tengan blogeras y blogeros....Por si se preguntaban donde esta el Dark o el por que de su ausecia en las ultimas 2 semanas, Bueno como todo administrador que quiere mantener a su clientela informada me tome la tarea,,,Bueno yo no sino el Tito se tomo el trabajo(por que ya lo corrieron de la canaca por raton) que el ya desaparecido ginger de molina hacía en este magnifico Blog con activos en Bahamas, Holanda y en yurecuaro,michoacan.... y en una de sus estadias con su amante Arenita alias la Come Caca alla en Cd. Juarez se tomo un poco de tiempo y se dedico a buscar "la razon" por que el ya famosismo Dark no comenta y esto fue lo que encontro....hasta video le tomo al Wuey!!
 
el pastor dark y sus poderes magicos...

CABE RECABAR QUE ESTE VIDEO FUE TOMADO CON LA MAS ALTA TECHNOLOGIA Y EL ALBAÑIL CORRIO PELIGRO POR QUE SE ARRIEZGO A SER ELECTROCUTADO O QUEMADO!!

Y LO QUE LE FALTA PÁ QUE SE LARGUE SE LE HARAN SIGLOS AL WUEY

ahi les dejo este videllito que le puede doler a un amigo norteño...no es a ti tito wuey  jajjajaajajajaja....y a uno nuevo prdanista que ada por ahi colgado de los tanates de mancera!...saludos billy!!



y lo que les falta a los putos......en estos meros momentos el Fecal debe de estar atragantandose en alcohol el wuey jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajaaa


y el asesino apa???

"¡Asesino, asesino!", le gritan a Calderón durante evento; EMP los saca de la ceremonia

Mientras que atrás de ésta, una compañera suya levantaba una pancarta alusiva a la Estela de Luz y otra con la leyenda "Asesino".





Con gritos de "¡asesino, asesino!", dos jóvenes interrumpieron al Presidente Felipe Calderón mientras éste pronunciaba su discurso en la ceremonia de apertura de la Novena Semana Nacional de Transparencia.
"No se vaya, si quieren nos sentamos a platicar", les dijo el Mandatario federal.
Sin embargo, elementos del Estado Mayor Presidencial sacaron a ambas personas del salón en el que se celebra la ceremonia.
La joven que le gritó asesino al Presidente también se manifestó en contra de la reforma laboral.
Mientras que atrás de ésta, una compañera suya levantaba una pancarta alusiva a la Estela de Luz y otra con la leyenda "Asesino".
En el acto había en total cinco jóvenes de la UNAM y UAM que se manifestaron.
Tras ser sacados del hotel, los inconformes sacaron pancartas con la leyenda de #YoSoy132 y en contra de la guerra contra el narcotráfico.
"Cuántos muertos de la guerra contra el narco", decía uno de los mensajes.

martes, 18 de septiembre de 2012

NO QUE DICE TELERIS QUE NO SON DE ELLOS!!!

A nombre de Televisa, las camionetas con droga retenidas en Nicaragua

Las camionetas con logos de Televisa decomisadas en Nicaragua. Foto: AP photo/ Esteban Felix
Las camionetas con logos de Televisa decomisadas en Nicaragua.
Foto: AP photo/ Esteban Felix
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Las seis camionetas con placas mexicanas retenidas en Nicaragua por servir para transportar droga sí pertenecen a la empresa Televisa.
La periodista Carmen Aristegui reveló en el noticiero de MVS Noticias que los vehículos están a nombre de la cadena televisiva de acuerdo con el padrón vehicular de la Ciudad de México.
Las unidades no tienen registro de robo ni infracciones.
Las camionetas marca Chevrolet a nombre de Televisa tienen las placas: 165XCC, 571XXD,  411XWY,  848XDG, 886XCR  y 444XCJ.
El 20 de agosto pasado, en un operativo antinarco, 18 mexicanos que viajaban en dichas camionetas fueron detenidos en Nicaragua con 9.2 millones de dólares y cocaína. Los sospechosos aseguraron que trabajaban para Televisa.
En un inicio, la cadena televisiva negó que las camionetas estuvieran a su nombre, pero en días pasados anticiparon que los detenidos podrían haber falsificado los documentos de propiedad.

" INGENIERO EN ALBAÑILERIA" CORRIDO POR ROBO.....


CIUDAD JUÁREZ(por que vive con arenita cacas) (Chihuahua).– 
Un empleado de la  Comisión Nacional del Agua será requerido por el Ministerio Público, porque lo acusan de cometer un robo hormiga desde el 2008 y hasta el momento se apoderó de 400kilos deTuberia PVC
Según información emitida por la mesa cuatro del grupo de robos, a cargo del ministerio público Raúl Azpeitia Silva, se dio a conocer que la denuncia fue interpuesta por el Ing. José Luis Luege, director de la Comisión Nacional del Agua.

En la querella se da a conocer que el empleado de nombre Rubensito o mejor conocido como El TITO se encargaba de realizar los cortes de tubos y cargaba su Ford Focus rojo deportivo de 220 hp asta el tope.

Pero se le  detecto infraganti cargado con al menos 20 tubos y 4 cubetas de 19 litros de chapopote, realizaron una auditoría interna para saber quiénes eran los encargados de cada bodeja de materiales, se pudo obtener el nombre.

Con tal de no seguir pasando por la misma situación despidieron al empleado, al cual no lo liquidaron por el robo con quebrantamiento de la confianza y se presentaron a las instalaciones de la PGJE.

Para avanzar en las investigaciones, el Ministerio Público tendrá que citar al sospechoso para rendirle declaración preparatoria y se hará para el próximo lunes 24 de Septiembre.

Lo investigan por atraco

Las huellas dactilares de el  RUBENSITO O EL TITO  fueron sometidas a un banco de datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y dio a conocer toda su carrera delictiva, pues resultó ser un exconvicto con largo historial.

Tambien lo acusan de participar en un robo simple a un negocio de abarrotes que está por la calle de Escuela, en la colonia Provivienda, y en el mes de marzo robó 24 cajetillas de cigarro, un six de cerveza, y para huir lo hizo a bordo de un taxi.

lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS CABALLOS Y EL SANCHO CABALLERANGO MEJOR ESCENA NI SE PUDO MANDAR HACER

Hola a tod@s, necesito desahogarme y contar mi caso ya q es muy vergonsoso para mi contarselo a mis amigos o familiares... Mi esposa y yo llevamos ya casi 4 anos de casados y hace dos nos vinimos a vivir a un pais distinto españa para ser esactos a probar nueva suerte, lo cierto es q hace poco medio por revisarle a mi esposa su celular y un disco duro externo que ella mantiene, enterandome a traves de fotos y mensajes o cartas q durante el ano pasado me fue infiel con 3 hombres distintos entre los meses de mayo a noviembre. El primero fue un companero de trabajo de ella con el q se fue a un hotel enterandome por las cartas q ese dia lo hicieron NUEVE veces, el 2do un empleado de una tienda q ella visito y q luego no se como logro llevarla a su casa donde tambien tuvieron sexo y el 3ro alguien q visito el bufet de abogados donde ella trabaja, se gustaron e igualmente el tipo termino llevandosela para un hotel. Durante el ano pasado yo me encontraba haciendo un postgrado en este nuevo pais de ingenieria electrica con licensiatura en chafiretiada  de autobuses y doctoradode asador de pollos que es alo que me dedico hoy en dia....
sueños del simio cuernudo..ser un gran capo de la droga jajajajajajajajaja 
 
por lo cual los sabados pasaba todo el dia en clases, cosa q ella aprovecho para hacer sus desmadres. Se podran imaginar como me siento y como me senti al enterarme de todo esto, de hecho vi fotos de ella desnuda sentada en la solapa de uno de ellos y los mensajes de ella hacia ellos donde se involucraba a otro nivel...Antes q pregunten, en la casa siempre tuvo sexo cuano quiso, nunca me le negue y podiamos estar aproximadamente dos o tres veces x semana juntos, asi q no fue falta de sexo en la casa. Ahora se muestra arrepentida, dice q me ama a mi, ella se esta yendo de la casa, pero haciendo maletas me pide q no la deje ir, no entiendo, si aun me quiere como fue capaz de hacer todo eso, siento q quiza pude perdonar una infedelidad pero tres en tan poco tiempo me demuestran q algo esta mal en ella y q me lo podra seguir haciendo, aparte de q la confianza esta destruida. Mi problema es q de verdad la amo y siempre quise estar con ella por siempre y antes de esto fuimos novios por 8 anos y nunca me demostro signos de ser ese tipo de mujer...ahora estoy muy confundido, super deprimido y triste al perderla, pero se q esa falta de respeto no se debe perdonar....me gustaria me ayudasen a entender q paso? sobre todo mujeres q me digan q pudo pasar x su cabeza...
Gracias por leer mi relato...atte..El Cartel De Seucrates

DICTADOR NIEGA AMORIO CON SIRELALO...!!!

             Blog Caliente. sept/17/2012...Despues que se filtrara una imagen que al parecer demuestra que si hubo Amorio entre la Sirenita,Sirelalo,Lince41 o como quiera que se llame y su Servilleta..Carlos,Dictador o n__n Tu_Puta_Madre niego rotundamente que haya habido algo entre ese sujeto y yo...


Si notan el color de la cola de la chopa no dan con el color del pelo de lalo...photo shop!!!


CABE RECABAR QUE ESA IMAGEN ES UN MONTAJE...PHOTOSHOP!!


Y QUE SIGAN CHINGANDO A SUS MADRES ANGELLO,JOTORRO, Y SOCRATES

EL BAJE DEL QUITA MARIDOS....LA VERDAD!

Buenas las tengan blogeras y blogeras...Han de decir que como chingo con lo mismo....Pero no es asi....Ahora quien esta chingan do es El Cuco...Dice que sabe como fue el baje que le dio el Billy  alias el Quita Maridos con la Flaquita 69....

Vean y juzguen por si mismos..Cuando mas disfrutaban..Llega el Billy, El Tito y El Simio de gandallas...es o no es la escena perfecta ?? Bueno ahi les dejo esta mamada de nota....Y si no les gusta que chingue a su madre El Angello, El Canelo y Jcc Jr por pendejos......Uno por ganar y el otro por perder!!!

NOTA DEL RECUERDOOOOOO

 Angel De La Torre...El hombre mas triste del mundo!!!

guenas las tengan blogeras y blogeros....aqui les dejo un video del el angel de la torre...que ultimamente se le conoce como el hombre mas triste del mundo gracias a la flakita 69 que solo paso a chingarle su existencia,que por poco y se sucida al colgarse de la cinttura y hasta trato de matarse de una sobredosis de platano macho tierno....
se le pide a los blogeros no tratarlo mal ni darle carrilla....por que es de corazon sensible......   JOTORRO,ARENITA,ANGELLO,SOCRATES Y LOKO-MEX....CHINGUEN A SUS PUTAS LEPERAS MADREEEEEEEEESS.....!!!!....Y TAMBIEN EL JOTORRO Y ANGELLO  AJUAAAAAAAAAA...Y LA TATU!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

NO SOY NEGRO...SOY CANELA PASION!!!

Buenas ahi les dejo una foto que me mando el SIMIOCRATES...Me pidio que les implorara que no le llamen NEGRO...SIMIO....MANDRIL...NI POLLO ROSTIZADO......


                                        SU NUEVO NOMBRE ES ......CANELA PASION!!

QUE CELEBRAMOS PAISANOS???

Buenas las tengan blogeras y blogeros....Ahi les dejo una nota para la refleccion...Que celebramos en realidad?


ESTE ES UN HECHO SIN PRESEDENTES,,,,,FECAL ES LA COMIDILLA DEL MUNDO..AUNQUE SE ENOJE EL TITOO!!!