sábado, 12 de julio de 2014

¡Brasil logra la gran hazaña! Solo pierde por 3




 La afición se une en llantos de emoción y felicidad



Brasil.- Las calles de la sede mundialista se encuentran abarrotadas de brasileños festejando el éxito logrado por su equipo que finalmente y con algunos apuros, evitó perder por más de 3 goles en su último juego del Mundial.
El equipo anfitrión dejó el alma en la cancha y por poco hace historia, pues fue hasta el minuto 91 que los de Holanda pudieron marcar la tercera anotación.
“Primero que nada agradecer al público y a todos los aficionados que nos apoyaron durante todo el encuentro, creo que esta derrota con sabor a victoria no es solo de 11 jugadores, sino de todo un pueblo que estuvo a nuestro lado minuto a minuto”, dijo Thiago Silva entre aplausos durante una entrevista de un canal que solo transmite en 4 calles de Brasilia.
El equipo decidió bañar a Felipe Scolari en Gatorade y se fueron a festejar a los vestidores para salir más tarde por su diploma del cuarto lugar.
Brasil jugará su próximo partido contra la selección de Panamá, con la que esperan sacar un empate si Neymar llega listo físicamente.
“Yo ya creo”, dijo un brasileño de padres mexicanos.
¡Felicidades Brasil!












jueves, 10 de julio de 2014

Acusan al Vaticano de amañar la final





FIFA ya investiga el caso por posible “intervención divina”

Ciudad del Vaticano – Tras la clasificación de las selecciones nacionales de Alemania y Argentina a la final de la Copa del Mundo 2014, diversos grupos han acusado al Vaticano, específicamente al actual Papa, Francisco, y su predecesor Benedicto XVI de haber amañado o haber utilizado algún mecanismo para influir en la final.
“Sencillamente nos parece un poco sospechoso que los finalistas sean justamente los países de origen de los dos papas. Creemos que la FIFA debe investigar” declaró el presidente de la Real Federación Holandesa de Fútbol, Michael van Praag. Dicha petición encontró eco en Joseph Blatter, quien externó que la FIFA investiga cualquier tipo de teorías aunque suenen ridículas “de oficio”.
“La mera posibilidad de que una entidad con tanto poder pudiera ser capaz de utilizar técnicas de cualquier tipo para favorecer a uno u otro equipo en una competencia deportiva es algo que nos debería de aterrorizar a todos como directivos y como aficionados“, comentó el mandamás de la FIFA. Si bien el suizo rehusó hacer una acusación formal, reconoció que no sería este el primer altercado que tienen con la iglesia católica, a la que consideran un “competidor directo”.
Si bien la FIFA no ha hecho públicos los detalles respecto a la investigación que están realizando, fuentes extraoficiales indican que se están enfocando por el momento en analizar el por qué Marco Antonio Rodríguez, árbitro del Alemania – Brasil solamente necesitó sacar una tarjeta amarilla en el encuentro, cuestión que consideran requeriría de una “intervención divina” para ocurrir.
“Es imperativo ver si tanto Benedicto como Bergoglio estaban rezando durante sus respectivas semifinales, y si es así, que tengan evidencia de no estar pidiendo por sus equipos”.
Hasta el momento el Vaticano ha guardado silencio respecto a la acusación, pero se sabe que los papas verán el partido juntos en la residencia de verano del Obispo de Roma. Esto se debe según rumores a que la Guardia Suiza se ha declarado en huelga contra el Papa Francisco desde la eliminación de su selección a manos de Argentina, en los octavos de final.



martes, 8 de julio de 2014

Hackean transmisión del Mundial y hacen creer al Mundo que Alemania destrozan a brazil...




El mundo está viendo una transmisión falsa y los colombianos no pueden creer que para eso los sacaron
Brasil.- Un poderoso grupo de hackers tomó por sorpresa al mundo tras apoderarse de la transmisión del Mundial de Brasil 2014 durante el partido de Alemania contra Brasil y optaron por transmitir un partido emulado en el cual el cuadro germano destroza a pedazos a los anfitriones.

El partido hasta el momento va 4-0, perdón 5-0, perdón 6-0 favor Alemania y está dejando a millones de espectadores brasileños con una terrible depresión, recordando a todos los ciudadanos de este país que además de que ya se terminó el Mundial para ellos, su economía, seguridad y educación están por los suelos.

Aún no se sabe cuánto va el partido que realmente se está disputando en este momento, pues los hackers limitaron toda comunicación dentro del estadio y las televisoras no pueden hacer nada al respecto.

Hasta el momento solo se cree que podría ser Anonymous el grupo encargado de este ataque, en especial como manifestación ante la Ley Telecom que fue votada hoy en México.

Disculpen, ya va 7-0.
Argentina bonita sorprendida Por el resultado

Y EL ANFITRION APA......JAJAJAJA

Brasil.- Mientras la Selección de Futbol Brasileña recibe una goliza por parte de Alemania en elMundial que se juega en su territorio, los aficionados sufren por la inminente derrota. 
Luego de que los alemanes les metieron 5 goles a los brasileños en menos de media hora, la afición quedó totalmente impactada, nadie lo podía creer. Las caras de desconcierto inundaron las gradas del estadio en Belo Horizonte
Y es que Brasil soñaba con ganar una Copa Mundial en casa, pero esto al parecer no podrá hacerse realidad gracias al hambre de triunfo de los alemanes. 
Mientras esto pasa en Sudamérica, en redes sociales comienzan a circular las imágenes que reflejan la derrota de Brasil, niños, y mujeres llorando sin poder articular palabra. A continuación un par de esas tristes escenas. 

lunes, 7 de julio de 2014

Mamading: Cambian sexo oral por copas para todo el verano

Un peligroso reto recorre los bares de la isla de Mallorca, España, y todo por copas gratis para todas las vacaciones de verano. Se trata del mamading y consiste en sumar el máximo número de felaciones en el menor tiempo posible a cambio de barra libre para el resto de sus vacaciones.
De móvil a móvil circula un video en las islas Baleares de la joven con el mayor record: 23 felaciones en poco más de 2 y 30 segundos. En el video se puede observar cómo la sed de alcohol omite la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) entre los participantes.
Debido al triste éxito, la práctica permea a los bares de Magaluf e inicialmente sólo mayores de edad podrían participar en este polémico concurso. Pero se ha extendido a las calles donde se “publicita”.Ésta práctica es lo último entre turistas británicos y alemanes, acostumbrados a fiestas sexuales aderezadas con grandes dosis de alcohol.
Por supuesto que esta práctica ha sido denunciada por vecinos de Mallorca y bloguerras feministas.Unos acusan que lo que ocurre en Magaluf es por ineptitud del Ayuntamiento pues “miran para otro lado” mientras que otros señalan que se trata de una práctica sexista y de cosificación de la mujer y reprochan la impunidad con la que, históricamente, discotecas españolas lo permiten.