viernes, 21 de diciembre de 2012

SEGUIMOS VIVOS HIJOS DE LA GAVEEER!!!!

BUENAS LAS TENGAN ESTIMADOS BLOGEROS ....O POR LO MENOS LA POCA RAZA QUE ENTRA AL BLOG....QUE DIJIERON...EL CARLOS YA SE RAJO....PERO NO....LA NETA QUE SI ME LA HE PASADO ATAREADO POR LA TEMPORADA DE CONSUMISMO...

LA SHIKIS Y EL SECRETO EN EL MACHORRO CLUB

ASI COMENZO LA FIESTA EN EL MACHORRO GAY CLUB....POR AHI ESTAN EL TITO,CUCO Y EL CABO
BUENO VOLVIENDO AL NOMBRE DE LA NOTA...PA QUE HACEN TANTO ARGUENDE QUE SE HIBA A ACABAR EL MUNDO SI AL FIN Y ALCABO NADA DE LAS PROFECIAS ES VERDAD......ESOS SOLO LO CREEN LOS PENDEJOS....SIN EL EFAN DE OFENDER A LOS DEL MACHORRO GAY CLUB QUE AL ENTERARSE QUE EL MUNDO SE ACABABA SE PUSIERON UNA PEDA Y AGARRARON PARRANDA PARA ENCARA EL MAS ALLA DE LA MEJOR MANERA SEGUN ELLOS..""LA FOTO LOS DELATA""....

BUENO CABRIT@S...AHI LES DEJO ESTA MINI MAMADA DE NOTA Y LOS ESTARE LEYENDO PRONTO....SALUDOS Y ESPERO Y CHINGUEN A SUS MADRES LOS QUE VOLTEAN BANDERA!!!....CAIGA QUIEN CAIGA...ABUUUUUUUUUUUUUURRRR!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

La increíble historia del vagabundo que era un heredero millonario

Un morelense pasó de dormir en las calles de chicago a tener una fortuna en sus manos (30 mil pesotes del aguila); descubrió que era el hijo de un empresario (no se sabe si es hijo del estefania o del warribaby) que había tenido un affaire con su madre(era la mas putilla de morelos segun informes de los pobladores de todo el estado)

Fabian N. o mejor konocido komo el  JOTOMEX, de 28 años de edad, estaba viviendo en las calles cuando descubrió que él era el único hijo y heredero de un hombre de negocios multimillonario(fuentes extraoficiales dicen ke podria ser el werribaby).


La infancia del Jotomex fue traumática. Cuando a su madre le encontraron un chancro muy kontagioso,Y  lo mandaron a vivir con el hombre que pensó era su padre el KUKO .

El loko mex en su madriguera y su pinche kolchon mugroso ke se rebana de mugre

Pero su relación con la nueva familia era muy difícil. Terminó en centros de acogida (aparte de las A COGIDAS ke le daba el kuko)


Durante los siguientes cinco años fue trasladado de una casa a otra. Poco a poco fue cayendo en la delincuencia menor y las drogas (por eso esta tan pendejo)




Descubrimiento. Fue después de una discusión familiar que se enteró de que el hombre que él creía que era su padre, no lo era.
 

"Tuve una serie de riñas con mi madrastra y mi padrastro y, luego, mi padrastro me dijo que no era mi padre biológico", recuerda el JOTOMEX, en conversación con  ANTIDEDOS PRESS.

 "Por un lado pensé 'ahora entiendo porqué estaban tan en contra mía', pero también fue como si me dieran otro golpe". "Primero se muere tu mamá y luego tu papá te dice que él no es tu padre", añade.


Desde ese momento, se puso en la tarea de intentar hallar a su verdadero padre. Primero descubrió que su madre había tenido una aventura amorosa en el trabajo. Las pistas lo llevaron al director de la compañía, EL WERRILLERO, un acaudalado hombre de negocioscon una basta fortuna de 30 mil varos del aguila.

ESA ES LA VERDADERA HISTORIA DEL VAGABUNDO DE MORELOS