sábado, 4 de febrero de 2012

SODOMITAS O PUTITAS...???

el leon cree que todos son de su condicion
 buenas madrugadas blogeras y blogeros....ahi les dejo esta nota escrita por uno de los amigos del blog...

no todos somos iguales
esta palabra se deriva de los sodomitas que eran unos cabrones que vivian en la ciudad de sodoma como ustedes ya has de haber adivinado...bueno pues estos wueyes y sus queridos vecinos de la ciudad de gomorra tenian la bonita tradicion de cojer(cojer del verbo follar) con cuanto humano estuviera  a su alcanze fuera mujer,hombre,lagarto y jotorro,aunque ahi no acababa el pedo pues tambien tenian costumbre pasar por la ""armas "" a los incautos visitantes que pasaban por la ciudad y se hospedaban en esos pueblitos.segun datos recabados por los historiadores del mismisimo cartel de seucrates se han descubierto escritos que ahi resurguieron los primeros abuelos del jotorro de ahi que nuestro contemporaneo amigo haya heredado esa bendita costumbre de recibir con el chicloso  cuanto visitante entre a este blog de camaradas...

LAS RAICES DEL JOTORRO
bueno pues dice la leyenda que dios mando dos angeles a la ciudad de sodoma a advertirle a lot hijo de abaham que disosito ya estaba hasta la madre de tanta pinche cochinada entre sus paisanos y que pos havia decidido borrar de la tierra a toda esa bola de culeros sodomitas y gomorritas solo que cuando los wueyes vieron que los extranjeros eran dos wueyes altos y rubios que entraban a la casa de lot...se dijieron..""aguevooo esta noche cena pancho""..se presentaron a la casa del susodicho a pedirles que los entregaran para asi darles la tradicional bienvenida...lot salio de la casa y les dijo ""nel wueyes estos cabrones llegaron quintitos y asi deben de regresar,es mas tengo dos hijas virgenes,una que dice que (el leon cree que todo es de su condicion y otra que dice que no todos somos iguales)..jajajaja""..se las entrego a cambio que dejen a estos dos en paz..pero los compas dijeron""nel ni mergas,entregalos o a ti tambien te toca""..para no hacerles el cuento largo les diré que el mismo yavé acudio al rescate de los angelitos y de lot..por que los wueyes se los hiban a cojer y del mariflor y angella..ya saben que les paso..jajajajaja..al resto los convirtio en sal..y


colorin colorado este cuanto se ha acabado...

APATZINGAN,MICHOACAN...PUEBLO FANTASMA....!!!!

buenas tardes blogeros y blogeras....aqui les pongo algo de lo que esta pasando por estos lares del pais...en el bellisimo estado de michoacan...por que no todo es narco...tambien hay gente buena y trabajadora que se ve afectada por las mamadas y mas mamadas que vienen a hcer los ""agentes del orden""...que al parecer son las del desorden, la gente los ve venir y mejor cierran sus negocios......tiendas como coppel.elekctra,farmacias guadalanatos,farmacias del ahorro,auto servicios,supers y todo lo que tenga que ver con el comercio esta cerrado desde hace ya tres dias....y se dice que todo el estado esta asi!!!









ahi les dejo esta mini nota...hasta me acuerdo de la guerra en tamaulipas...ciudad mier,san fer y muchas mas!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Anonymous intercepta una llamada del FBI

Sábado 04 de febrero de 2012 El Universal




LONDRES / WASHINGTON (Agencias).— La organización Anonymous interceptó una teleconferencia entre agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y sus homólogos de la británcia Scotland Yard, y publicó ayer el contenido en línea.
El FBI confirmó el hecho y dijo que inició una investigación criminal al respecto. La misiva interceptada estaba dirigida sólo a funcionarios del orden público y fue “obtenida ilegalmente”, indicó una portavoz del organismo. “Se abrió una investigación criminal para identificar y responsabilizar a los autores”, añadió.
La portavoz recalcó que los sistemas informáticos del FBI no fueron hackeados en el incidente.
La llamada de 17 minutos de duración comenzó con agentes británicos y estadounidenses debatiendo planes para asistir a una conferencia sobre ciberseguridad en Sheffield, Inglaterra, tras lo cual hablaron sobre un complot de hackers denominado Proyecto Mayhem.
Los funcionarios también discutieron el caso de un hacker de 15 años que fue arrestado en el Reino Unido, así como los de otros individuos que actualmente enfrentan cargos por ingresar ilegalmente a computadoras de la policía británica.
En tanto, hackers vinculados a Anonymous asumieron ayer la responsabilidad de ataques a los portales de siete instituciones financieras en Brasil, entre ellas el Banco Central, el Citibank y la Federación Brasileña de Bancos.
Anonymous también provocó ayer la caída de la página web del Ministerio de Justicia griego y amenazó con atacar más instituciones si no se detiene la firma del acuerdo ACTA, sobre derechos de autor.

AHI LES DEJO ESTE MARIFLORAZO....

LISTA DE CRIMINALES DEL MUNDO..!!!

buenas tardes blogeros y blogeras...aqui les dejo un listado de criminales nacionales e internacionales que hacen y deshacen lo que quieren en el mundo impunemente.....

1.el chapo guzman....jefe del cartel de sinaloa..

2.carlos slim...dueño del monopolio telefonico mexicano..

3.mazamar o el ruco...operador y tratante de ""blancas"" nacionales e internacionales..

4.carlos salinas de gortari...dueño de medio mexico y que nos dejo en banca rota...

5.el cartel de seucrates...jefe en mando de la organizacion bananera michocana/española..


6.barack obama...traficante de armas y dueño de la red de asesinos pagados U.S ARMY..

7.el cabo....mente maligna tratando de monopolizar las tortas ahogadas originarias de guanatos...

8.el tito...monopoliza la venta de cobre en su ciudad natal de matehuala,sinaloa...

9angel de la torre....se cree dueño del ""amor"" y se presume formara una red de corazones de peluche...

10.arenita....dueña y ama de una red de maniacos coprofilicos metaleros del norte del pais...se presume que el tito es parte de la maniaquez....


ahi les dejo este listado de cabrones cagapalos que hacen del mundo lo peor...jajajajajajajajajaa

Militares se despliegan en todo el estado


Isaac Reyes Maza/Quadratín 
02.02.2012 18:35

Militares se despliegan en todo el estado
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín
MORELIA, Mich., 2 de febrero de 2012.- Alrededor de 4 mil militares en más de 150 vehículos desde camiones torton para traslado de tropas, vehículos Hummer, camionetas todo terreno, hasta ambulancias militares, arribaron la noche del pasado miércoles a Morelia y desde primera hora del jueves se desplazan a diferentes puntos de la entidad.
            A pesar del hermetismo de la secrecía militar, ha trascendido que los efectivos militares llegan a reforzar en Michoacán, el combate al crimen organizado que desde el 2009, mediante la Operación Conjunta Michoacán,  inició el Instituto Armado Nacional.
            El despliegue de tropas, luego de que los integrantes del convoy pernoctaron en el cuartel general de la 21 zona militar en Morelia, dejando estacionadas las unidades en el arroyo de la calle que divide las instalaciones castrenses con el deportivo Venustiano Carranza, debido a su gran cantidad y no obtener espacio en el área de vehículos de la sede castrense.
            Desde las primeras horas de este jueves y en tiempos escalonados, grupos de militares salen de Morelia hacia las diferentes regiones de Michoacán, para reforzar los destacamentos castrenses que permanentemente combaten al crimen organizado.
            Al filo de las 9 de la mañana, un fuerte convoy salió de Morelia hacia la Tierra Caliente, donde según los reportes recibidos, arribaron cerca del mediodía a la 43 zona militar establecida en Apatzingán, de donde se rediseñó el traslado de soldados a guarniciones como Tepalcatepec, donde las autoridades municipales informaron que mientras un grupo quedó en el destacamento establecido en esa plaza, otros continuaron hacia la Sierra Madre del Sur, con rumbo al municipio de Coalcomán.
            Hacia la Cuenca Lerma- Chapala, otro grupo se desplazó e iniciada la tarde llegó a la sede del 37 Batallón de  Infantería acantonado en Zamora, cuyos militares han sostenido en los últimos meses diversas escaramuzas contra delincuentes, principalmente los que operan en la zona de Ecuandureo, Yurécuaro, Tanhuato, Vista Hermosa, La Piedad, municipios colindantes y con vías rápidas con los estados de Jalisco y Guanajuato.
            Poco después de las 16:00 horas, se recibió el reporte de la Región Oriente de Michoacán, cuando arribó otro contingente militar al cuartel establecido en Zitácuaro.
            En esa región que también fue reforzada, la milicia ha sostenido enfrentamientos contra los grupos delictivos que se disputan las plazas de Zitácuaro, Tuzantla, Susupuato, Benito Juárez, Tiquicheo, Carácuaro, Nocupétaro y Huetamo.
            Ante el despliegue militar que se observó la noche del miércoles en Morelia y el desplazamiento de efectivos a las diferentes regiones del estado, por vía de las redes sociales surgieron las versiones de amenazas del crimen organizado a comercios y algunos ayuntamientos de la entidad, 
         Lo que autoridades policiales y civiles de Apatzingán, Tepalcatepec, Zitácuaro, Huetamo, Zamora, entre otras consultadas vía telefónica, han desmentido.
Puede ver el video en:

jueves, 2 de febrero de 2012

Y EL PREMIO AL PENDEJISMO ES PARA....??

Calderón recibió el premio de manos de Klaus Schwab, presidente y fundador del WEF. (Foto: Reuters)
elegido presidente del futuro en 1997 por schwab?




buenas las tengan blogeros y blogeras...estaba yo sin nada que hacer y me puse a surfear por internet para asi tener pendejadas que comentar y esto fue lo que me llego a la moica....ahi les dejo este mini nota para que la comenten y eligan al mas pendejo...!!!


1.fecal.. por aceptar un reconcimiento no merecido....

2.klaus schwab  por pronosticar a fecal como "lider mundial del futuro".??...""fallo garrafal"" por ciertooo...!!!

3.franchesco eschetinno capitan del crucero concordia....

4.enrique peña nieto por no saber el salario minimo....

5.ernesto cordero  por no recordar el nombre de fecal...

bueno ahi les dejo estos nombres y si e falta uno chingon que me lo recuerden....


 LA NOTA CUAL,NOTA..?? SOLO CHINGA TU MADRE..JAJAJAJAJAJAAJAJ

Arriba fuerte contingente militar a Morelia

Arriba fuerte contingente militar a Morelia
Foto: Archivo
MORELIA, Mich., 1 de febrero de 2012.- Un fuerte contingente militar, de más de 150 unidades de diferentes características, arribó la noche de este miércoles a la 21 zona miliar, los que pernotan entre el cuartel y el estadio Venustiano Carranza.
A pesar del hermetismo natural de las autoridades castrenses en este tipo de maniobras, se sabe que la presencia de tropas de refresco es para reforzar el combate que instituto armado nacional sostienen contra el crimen organizado.
Son decenas de vehículos Mack tipo torton, vehículos Hummer de combate, camionetas Pick-up, camionetas de redilas y hasta ambulancias de la milicia, son las que llegaron por la entrada de Salamanca y tras cruzar por la zona del recinto ferial se dirigieron al cuartel de la 21zona militar.
Se desconoce hasta el momento si estos soldados continuarán hacia otro punto del estado o iniciarán operaciones desde esta guarnición.

AQUI LES DEJO ESTE MARIMARAZO....

miércoles, 1 de febrero de 2012

ASI O MAS PENDEJO LO QUIEREN...???

MÉXICO, D.F. (apro).- Ernesto Cordero ganó terreno hoy en Twitter al llamar “Vicente Calderón” al presidente Felipe Calderón, durante su participación en el debate entre aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República.
En menos de 24 horas esa equivocación se convirtió en trending topic. Incluso algunos cibernautas se dieron a la tarea de editar fotografías en las que “funden” el rostro del expresidente Vicente Fox con la del actual mandatario.
La víspera, el exsecretario de Hacienda dijo: “Yo quiero ser el candidato del PAN para consolidar lo logrado por el presidente Vicente Fox y por el presidente Vicente Calderón. Quiero defender al PAN sin titubeos”.
También sin titubeos, los tuiteros empezaron a hacer mofa del error del delfín de Calderón, e incluso surgieron cuentas con el nombre @VicenteCaIderon y @ChenteCalderon.
La primera de ellas, que en su perfil se asume como “la suma de dos de los peores sexenios que México ha sufrido. Prozac + Alcohol… Vota por Vicente Calderón”, acumuló casi dos mil seguidores durante el día y también abrió un perfil en Facebook como Vicente Calderón, en el que muestra imágenes chuscas de la fusión entre Calderón y Fox, y entre Margarita Zavala y Martha Sahagún.
En un mensaje donde muestra una imagen editada, dice: “Les presento a mi esposa Martha Zavala”, y en otro apunta: “He sido el mejor presidente de México, aiga sido como aiga sido” (sic).
También menciona algunas de las frases pronunciadas por los exmandatarios que en su momento fueron criticadas, entre ellas: “Que nos pongan mas muros… que de todas formas… nos los vamos a saltar. (tomen esto americanos)”, o “En Spring Break los únicos shots que se registraron fueron de tequila”, ambas frases de Calderón.
En el perfil “Vicente Calderón” también se subió el video del momento en el que Cordero confundió el nombre del primer mandatario, y arriba escribió: “El momento en el que emergí a la vida”.
Además, publicó el video de “Hitler se entera del ‘destape’ de Vicente Calderón”, tomado de la película “La Caída”, que ha sido adaptado en varias ocasiones de acuerdo con el momento político.
Ante su traspié, en entrevista por Carmen Aristegui en MVS Noticias, Cordero bromeó y afirmó que no se equivocó, que en realidad hizo énfasis sobre la llegada de una nueva era de gobierno, la de “Vicente-Calderón-Cordero”, pues dio como hecho que será el próximo presidente panista.
“Por eso lo llamo Vicente-Calderón-Cordero”, dijo, dejando escapar una risa discreta.

      SALUDOS Y CAGUENSE DE LA RISA DE EL PENDEJETE DE CORDERO....!!

                  ""ZAPATERO A TUS ZAPATOS Y PANADERO CON EL PAN""

                                 TITO.!! NO SEAS PELEONERO.JAJAJAJAJA

Y EL ACTOR FRACASADO APA???

EL GUAPO SIN BAÑAR



buenas las tengan blogeros y mas las blogeras que nos quedan....por que en blog caliente nos preocupamos por los blogeros que asisten a comentar y el susodicho de la nota tiene dias que ni fu ni fa, por eso decidimos buscarlo, que le marco al telefono satelital al ginger de molina y que le encargo una info para una nota y esto fue lo que sucedio.....




"NUESTRO"
me consiguio una cita con paty chismoy y ella me explico que  "si exactamente" al chivaton se le hizo una audicion el canal chichimeca pero segun ellos tiene voz de armandito presley(de motel diablito/vease el video) y no dio el lleno que prometio...de ahi lo aventaron para una audicion para una pelicula llamada ""robinson crusoe 2012""..pero segun el productor el wuey exijio una lancha bi-motor,casa de material con telefono y helicoptero para dar vueltas a la isla donde quedo varado cuando la pelicula es de tiempo remoto...pero lo mas curado de todo es que en vez de el canibal viernes,queria una canibal que se llamara dominga...de ahi le dieron una patada en el culo y se fue a mendigar al ""blog del hechicero""y anduvo haciendo promocion en otros lares...pero segun el presumia que trabajaba en la unesco y no se que mas....cuando en realidad es que era un hombre de ""unescoba""...lo ponen a barrer al wuey...jajajajajajaja
 
 ...bueno ahi les dejo la info recabada por ginger de molina...por que en blog caliente solo la verdad prevalece....ajuuuaaaaaaaaaaaa


martes, 31 de enero de 2012

PINCHE DUDOSA...NOS PASO A CHINGAR..!!

el apoyo fue basto y sin medida
el chiste era correr las blogeras

blogeros calientes.??
cotorro apedriando la casa de chokyta
Cumpliendo con una peligrosa misión ordenada por el Dictador, me mandó a hacer una exhaustiva investigación ya que el otro día mencionaron al extinto blog del narco y el exilio que sufrieron muchos blogueros, y la pregunta era ¿Porqué nos corrieron del blog si eramos fans asiduos? ¿en realidad fue porque saturábamos el blog con spam, mentadas de madre y burrada y media? bueno pues eché mano de todas mis herramientas que aprendí en CSI, mis cursos de investigación con Ginger, sólo para conocer la verdadera historia del cierre del BDN. Y aunque ni wikileaks (o como se escriba esa madre) tuvo información tan privilegiada, ni la CIA, ni ventaneando con Paty Chapoy, hoy en primicia internacional, qué digo internacional, intergaláctica y cósmica, van las pruebas fehacientes de lo sucecido:

En el blog lanzaron la primera advertencia de que comentaran las notas y que no era chat, así que acto seguido los fieles seguidores organizaron una marcha de apoyo (aqui las imágenes, todas naturalitas, nada de fotoshop, que quede claro)
Al ver estos desfiguros, los administradores del blog, optaron por cerrar de plano el changarro, pues fuentes fidedignas  nos relatan sus palabras textuales:
"nuestro blog es un blog decente, no podemos permitir esas inmoralidades, ¿qué van a decir de nosotros? y qué sigue ¿tendremos que ser padrinos de alguna boda gay? mejor lo cerramos, no sea que a la próxima manifestación decidan salir con el chilaquil de fuera".

Y dicen fuentes extra oficiales, que después de dicha manifestación, y de haberse conocido sus partecitas (no digo nombres por mi cabo) pero algunas si eran verdaderas "partecitas" se cocinaron varios romances y amores pasionales entre los blogueros, tanto que de poco en poco, ahí bajita la mano han estado corriendo a las blogueras "disque para que no estorben y no interfieran en tan sublimes amoríos"...

PD. Tanto así ha prosperado el amor, que ya en unos días habrá varias bodas, no más para celebrar como se debe el día de san valentin... ya hasta conseguí el prototipo del ajuar que usaran...

Mueren tres militares tras ser emboscados en Sinaloa




Ataque contra militares en Sinaloa. Foto: El Debate
Tres militares muertos y dos más heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas Armadas y presuntos integrantes del crimen organizado ocurrido la noche de ayer en Guasave, Sinaloa.
De acuerdo con información de medios locales, el enfrentamiento inicio alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectaron a individuos armados que circulaban en varios vehículos.
Luego de iniciarse una persecución una patrulla de militares fue impactada por una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, blanca, blindada, desde la que sujetos armados atacaron a los soldados que viajaban en el vehículo militar.
En el lugar del choque quedaron abatidos dos elementos del Ejército, uno en la cabina y otro en la caja la unidad militar, mientras que tres más resultaron lesionados, los cuales fueron auxiliados y trasladados a un hospital, donde más tarde falleció uno de ellos.
Hasta el momento no se tiene reporte de algún detenido, sólo se informó del aseguramiento de un rifle AR-15, un arma corta, al menos 12 cargadores abastecidos de AK-47, dos granadas de mano y en la caja un aparente aditamento para rifle Barret, que se encontraban dentro de la camioneta que impactó a los militares.
http://www.animalpolitico.com/2012/01/mueren-tres-militares-tras-ser-emboscados-en-sinaloa/

Con información de Noroeste y El Debate

lunes, 30 de enero de 2012

ENCUENTRATE EN LA FOTO...!!!

buenas las tengan blogeras y blogeros....hace dias dudosa me mando una foto y me dijo carlos usas todas o las pocas neuronas que te quedaron buenas despues de esa semana de peda que te aventaste y haces una nota acerca de esta imagen jajajajajaaja.....y que me aviento a ver que chingados....lo unico que les puedo decir es que en visto de que todos en el blog nos conocemos unos a lo otros como la palma de nuestras manos.... encuentrate en la foto sigiuente o quien crees que sea cada uno de ellos???....faltaron wueyes en la pic eso que ni que ahi les dejo esta colaboracion de la que dudo del cabo...dudosaaaaaa


ahi les dejo esta mini nota....saludos y todavia no estoy al 100% despues de tanto alcohol,jamestich y cigarretes...ajuuuuuuuaaaaaaaaaaa

ES LA RELIGIÓN, ESTÚPIDO


                                       Por Horacio Velmont    

          El actual papa Benedicto XVI aprobó la decisión de elevar al extinto papa Juan Pablo II a la categoría de “beatificado”, algo que confirma una vez más que “entre bueyes no hay cornadas”.
          Una de las características del Grupo Elron es que no se anda con medias tintas cuando se trata de juzgar duramente a alguien cuya conducta ha sido deleznable, y éste es el caso  de Karol Wojtyla.
               Su trono está teñido de sangre porque sabiendo -¿cómo podía ignorarlo?- que su predecesor, Albino Luciani, había sido asesinado y que el autor intelectual había sido el cardenal Jean-Marie Villot con el acuerdo de los obispos, y que por lo tanto la Mafia no tuvo nada que ver, huyó del compromiso e impuso silencio sobre el tema. Desde el punto de vista legal, moral y espiritual es cómplice del crimen.
          Las cosas buenas que hizo, entre ellas abogar por la paz, fueron tapadas con creces por muchas cosas negativas, como el dejarse manipular por personas del entorno y por ser tan perseverante, rozando la necedad, en los temas católicos. Su crimen de lesa humanidad fue trasladar sus represiones sexuales a las encíclicas, olvidándose de que el sexo ha sido dado por el Creador para gozarlo, no para reprimirlo. 
                  Uno de los dogmas más absurdos de la Iglesia Católica, mantenido por el papa Juan Pablo II, es el de la concepción milagrosa de María por el "Espíritu Santo". Jesús tuvo padre, pero no fue José, como algunos suponen, sino Herodes Antípater.
          ¿No dijo el Maestro qu él había venido a cumplir la ley, no a derogarla? ¿Por qué entonces se contradeciría derogando las leyes naturales de la concepción humana?
          Cabe señalar, por otra parte, que el "Espíritu Santo" no tiene existencia real, ya que simplemente era una de las formas que el Maestro Jesús tenía de referirse a quien él denominaba "el Padre".
                El preservativo, denostado por Juan Pablo II, se enrola dentro del libre albedrío concedido por Dios a todas las criaturas, encontrándose entre ellas el disfrute del sexo y la planificación de la familia con los medios que la ciencia pone a su alcance. ¿Y quién es un papa para desnaturalizar la voluntad de Dios? Aquel que sea tan inmaduro como para acatar tan disparatado dogma merece verdaderamente padecer sus consecuencias. Quizás eso le sirva para crecer y pensar por sí mismo.
                      La historia bíblica  de Sodoma y Gomorra, que a causa de sus iniquidades, especialmente la sodomía, supuestamente Jehová las destruyó, es totalmente falsa. Y sin embargo, sobre esta falsedad el papa Juan Pablo II se basó para reprimir a los homosexuales, que tienen tanto derecho como los heterosexuales a gozar de la sexualidad. 
          No hay ninguna necesidad de continuar relatando las iniquidades de este papa porque con lo dicho basta y sobra. Y si alguien se pregunta el porqué de ellas, bastará parafrasear el famoso dicho de Bill Clinton refiriéndose a la economía y decir aquí: "Es la religión, estúpido".
          Y ésta es toda la historia de esta absurda beatificación.  

AHI LES DEJO ESTA COPY PASTE...DICEN QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO...Y YO CREO QUE SE LA JALAN A VECES...JAJAJAJAJAJAJAJA

CABO Y SEUCRATES DE LUNA DE MIEL O PURA COINCIDENCIA??


buenas las tengan cabrones y blogeras...como siempre los blogeros de este maginfico blog siguen dando de que hablar....exctamenet como lo he dicho siempre nosotros hacemos las notas.....desde hace dias ya estan desaparecido el cabo y el cartel de seucrates...hace ya como dos meses traian una guerra de palabras entre el tito,el cabo y el cartel de seucrates..pero en los ultimos dias se les ha visto mas amables el ""uno con el otro""buenos dias cabito y buenos dias seucratitos y no se que mas...... y el tito como que se puso celoso y se hizo al lado y ya desde hace tres dias esta llorando por que el cabo al parecer lo cambio por ""el otro""....solo falta que aparezcan los susodichos para que aclaren esta situacion que hasta dudosa esta media destinada por el desaparecimiento de cabo y seucrates.......

bueno ahi les dejo la nota para que saquen sus propias conclusiones
 esperemos que esta vez no se le caiga el sistema de internet al cabo...por eso de las malditas dudas..!!

domingo, 29 de enero de 2012

Upss! American Express ofrece viajes al Costa Concordia

Domingo, 29 enero , 2012
article-0-117F9EF3000005DC-386_634x409

American Express envió un correo de publicidad de siete noches por Italia, Francia y España por el módico precio de $749 dólares. Aunque el único problema era que el buque al que se refiere la institución financiera es el Costa Concordia, que actualmente está medio sumergido en la Isla de Giglio.

El crucero especial fue programado para ser realizado del 25 de febrero al 29 de octubre del presente año. El 13 de enero, el gigante trasatlántico encalló cerca de Giglio, Italia, con más de 4.200 personas a bordo. Los anuncios fueron enviados a los titulares de tarjetas y más tarde apareció en un blog del Washington Post, informó el New York Daily News.
El anuncio publicitario invita a sus clientes a  “sumergirse en una experiencia verdaderamente europea”.  Aunque el portavoz de American Express, Christine Elliot, declaró: “El correo ya estaba en marcha cuando ocurrió el accidente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente para aquellos que lo recibieron”.
Ahora sí que se le resbaló a los de American Express, y no por ofrecer los fantásticos paquetes, sino por no detener el envío de los correos. Fail!
 AQUI LES DEJO ESTE COPY-PASTE...SE ME HIZO MEDIO PENDEJON..JAJAJAJAJA

MUJERES AL VOLANTE (PELIGRO CONSTANTE).

Desde épocas inmemoriales existe un sabio proverbio “Que los Dioses me protejan de las viejas que manejan”, bueno ni epocas tan remotas porque tiene relativamente poco tiempo de inventado el auto y tiene mucho menos tiempo de que a las “benditas” mujeres les dio por manejar bolidos, aunque en lo personal me parece que cada día manejan “menos peor”; hace algunos años (no tantos) era de los que me daba por gritarles “fijate inche vieja pendeja” y alguna que otra lindura por el estilo, pero bueno, desde que mis primas, tias y hermanas les ha dado por manejar cada que tengo un incidente de auto con una representante del sexo bello solo me pienso que es una de ellas y me guardo mis pensamientos jejeje....

Como decía anteriormente creo que cada vez manejan menos peor y por cierto algunas conducen mejor que muchos neanderthales que yo conozco a dónde si se llevan las palmas es en los estacionamientos ¿qué les pasa? Despues de mil maniobras optan por bajar del auto y decirle al primer julano que tengan a la mano (generalmente el viene viene) “me lo acomodas por fi” jajaja en fin; conste que este post no es pa agredirles ni pa desatar una de tantas batallas de genero, (ojo VJ).....