viernes, 6 de abril de 2012

AMLO toma estos días de descanso en la chigada

Escrito por


AHORA QUE SOY LINDO, SI VOTARAS POR MI TITO?
LachingadaEl candidato Presidencial de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, interrumpió su descanso para hacer un llamado a que los policías que están afuera de su casa sean retirados.
El candidato de la izquierdas se tomó estos días para descansar en su quinta de Palenque, en el Estado de Chiapas.
Pero a través de su cuenta de Twiiter, el abanderado Presidencial pidió que los policías que están afuera mejor se dediquen a cuidar a la gente.
“A quien corresponda: frente a mi casa en Palenque hay policías. Con todo respeto les pido que mejor se ocupen de la seguridad de la gente”, escribió desde su cuenta @lopezobrador_.
El ex Jefe de Gobierno cuenta con esta quinta en Chiapas llamada “La Chingada”, que es una propiedad que le heredaron sus padres y a donde suele irse a descansar.
De acuerdo con la agenda publicada en sus página de internet, López Obrador, reanudará sus actividades hasta el lunes 9 de abril con una conferencia en su casa de campaña.

AQUI LES DEJO ESTE COPY QUE ME ENCONTRE....AJUAAAAAAAAAAA....
 AMLO PRESIDENTE DE MEXICO...!!!

PURO PUTO SPAM SE LEE!!!!

buenuas las tenga bola de peleoneros y demas...como anteriormente lo dije..he andado ocupado por que sali fuera y otra por que cuando llegue me llegaron unos familiares californianos...de echo no podia comentar por que seria una falta de respeto abandonarlos cuando solo vienen una vez al año....el caso es que cuando entro encuentro al cabo,socrates,tito y no recuerdo si habia alguien mas cagando la bichola!!...el caso es que como les he dicho anteriomente...""el blog es para todos y de todos"".....un espacio para que se relajen y saquen ese stress que traen dentro...pero no para ""spamear"",,,al ultimo no dejanotra alternativa que una..borrar comentarios o eliminarlos cuales a la vez automaticamnte bloquea la cuenta.......llevensela bien..mientense la madre..caguense la bichola...pero no spamein la pagina que los unicos percudicados somos nosotros mismos....

bueno espero y agarren la onda por que ""SEGUIRE ELIMINANDO COMENTARIOS""!!

jueves, 5 de abril de 2012

LOS PRIISTAS DEBEN DE SER BELLOS COMO GEL BOY...???


buenas las tengan bola de peleoneros cabrones......como ya ven estoy de regreso desde la tierra de el humo 2..despuesito del d.f..""guanatos jalisco"",,,la neta que esa madre de ciudad sin ofender a los guanatenses esta mas contaminada que el culo de la madre del cotorro......pero eso no me llamo la atencion sino que alla esta postulado un tal aristoteles para la gobernatura del estado...ese puto es la copia barata de el puto de peña nieto...hasta se peinan igual chequenlo....

el clon..!!!

somos dos locas..jujujuju












asi o con mas "limon revuelto con aqua net"" en el pelo este putillo.???....jajajajajajajaja...bueno ahi les dejo esta mini coscorria....mañana los leo...saludos y no me pregunten como entre y sali de jalisco con mucha facilidad por que no les dire!!!...jajajajajajajaja 

martes, 3 de abril de 2012

MAURICIO GARCÉS.

         ARROZZZ; cuenta la leyenda urbana que cuando el Zorro Plateado le soltaba esta singular frase a una de tantas beldades que lo acompañaban es sus pelis, en realidad lo que les quería decir era “ZORRAA”.
Mauricio Garcés Yazbek  fue paisano de la video gamer….. nació en Mataulipas hace un chingo de años (1926) y murió ya bien ruquito en 1989…. Este galanazo del cine y tv mexinacas  jamás contrajo matrimonio pues se dice que poseía un enorme complejo edipico  motivo por el cuál jamás se separo de su madre.

Lejos de la  imagen de conquistador rico y playboy que junto con su mayordomo "socrates" aparentaba en películas, era eso, solo imagen de pantalla, ya que en su propia casa era muy recatado, tranquilo y no se hacían las francachelas que uno se pudiera imaginar.
Tal vez uno de los mayores éxitos de su personaje fue el qué a pesar de ser todo un galanazo de la pantalla no dejaba de ser cómico.. así pues era de los poquísimos galánes-comicos del cine nacional.
Sus vicios no fueron las mujeres ni el alcohol…. Sino el juego y el cigarro, así pues en las apuestas de caballos dilapidó gran parte de su fortuna y por el vicio del cigarro fue operado de las cuerdas vocales a fin de prevenirle un desarrollo de cáncer.

Fue motivo del surgimiento por parte de los polivoces del personaje de “Gordolfo Gelatino” dónde explotaron a tal grado su complejo de Edipo que inclusive su madre fue motivo de la sátira cómica pues basta recordar a Gordolfo Gelatino y a “Doña Naborita”  hijaaaazoooo de mi vidaaazaa jajajaja y como no recordar aquella famosa canción de “gordolfo gelatino” la cual  él mismo interpretó en una película llamada “tápame contigo”; además de sus consabidas frases célebres,,,,,

SUS FRASES CÉLEBRES.
“Dios sabe que tengo mil razónes para ser vanidoso….”
“De chiquito era tan bonito que me alquilaban para niño Dios….”
“Les tengo una excelente noticia “Ya llegué”….”
“Yo no soy presumido, ¿pero qué vale mi humilde opinión contra la de los espejos?...”

“Te voy a hacer pedazooos”;
 “arroooz”,
 “las traigooo mueeertaas”.

Aunque para muchos sus mejores papeles fueron en las películas dramáticas que protagonizó al inicio de su carrera, lejos del humor y la frivolidad.
Muere en 1989 en medio de la pobreza y es sepultado en una humilde tumba en el panteón francés la cual fue pagada con la coperacha de muchos actores que le conocieron....

UNA LACRA MENOS QUE MANTENER..!!

Muere Miguel de la Madrid

Miguel de la Madrid. Foto: Cuartoscuro.
Ayer, falleció a los 77 años de edad el ex presidente de México Miguel de la Madrid.
La oficina privada del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado confirmó oficialmente el fallecimiento del político mexicano, acaecido a las 07:21 horas, en la Ciudad de México.
En un comunicado de apenas tres líneas, la oficina particular del ex mandatario confirmó que el deceso fue “a consecuencia de un largo padecimiento”, sin ofrecer detalles médicos, concluye el texto.
Desde hace varias semanas Miguel de la Madrid, quien tenía 77 años de edad, permanecía internado en el quinto piso del Hospital Español de México, donde recibía tratamiento por enfisema pulmonar.
De acuerdo con integrantes de la dirigencia nacional del PRI, los servicios funerarios comenzaron en la biblioteca de la casa del ex mandatario, ubicada en Coyoacán, a partir de las 14:00 horas de ayer.
Con información de Notimex y Reforma...
 ESTE TIPO DE NOTICIAS HACEN A MAS DE DE UN MILLON DE MEXICANOS...

lunes, 2 de abril de 2012

CIBER RATAS..!!

buenas las tengan blogeros y blogeras....cuidado con los fraudes ciberneticos y con esas ventas de aparatos inexistentes ,tengo dias buscando una cuatrimoto en internet y he topado con agencias serias pero tambien he topado con cada cabron tratando de chingarme dinero con unos mega cuentotes,,,el que no es marine es diplomatico chequen!!!...hasta me acorde del dueño de wal-marts en cali...jajajajaja

He recibido su mensaje y le agradezco mucho por eso.
El CUATRIMOTO (Honda Rincon Cuatrimoto 4x4 ABS 650CC),
ano 10/2006, Km.: 3300 se encuentra en muy buenas condiciones (del
punto de vista interno, externo y mecánico, mantenida siempre en los
parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en garaje.el
motor no tiene ninguna problema.El CUATRIMOTO esta registrado en
Mexico.Soy el unico dueno en el titulo de propriedad.Todos los papeles
están en regla, no vas a tener ninguna problema para hacer el cambio de
titular en Mexico.
CUATRIMOTO se encuentra en garaje en Mexico D.F. con todos los
papeles.Yo trabajaba en el Consulado Británico en los últimos ocho anos y
ahora estoy de vuelta en mi país, Inglaterra.
Como estoy fuera del pais y no tengo la posibilidad de ir y reunirme con los
clientes interesados no me queda otro remedio, que utilizar el programa
MercadoLibre para vender mi CUATRIMOTO y para la protección del
comprador y del vendedor.
El precio ($ 30,000(Pesos)) no negociable, y incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular y el transporte hasta tu domicilio).
No me interesa cambios con otros coches(CUATRIMOTOS) porque el precio esta
muy bueno no necesito mas el CUATRIMOTO por que acabo de comprarme
CUATRIMOTO coche aquí.
ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos
seguridad.Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos
puede asegurar la transaccion.Y creo que lo mejor intermediario que
podemos usar es MercadoLibre. Si te parece bien mi precio, por favor
envíeme todos sus datos para registrarle en MercadoLibre como posible
comprador:
-Nombre
-Apellidos
-Dirección
-Localidad
-Provincia
-código postal
-Teléfono
-Usuario de MercadoLibre (si tienes)
-email
Espero sus coordenados a mi dirección de correo : (jmrqz.vigo@gmail.com) y le contestare lo mas rápido posible.
Muchas gracias y le mando un saludo cordial.

Funcionario Diplomático Juan Rodriguez Vigo
P.S. No se olvide de enviarme sus datos (nombre, apellidos, dirección completa)
_______________________________________________________________________________
To carlos_69777
Hola,

  Yo vivo en Estados Unidos y yo tengo el coche aquí conmigo. Si usted es interesado realmente en mi coche, por favor no se preocupa por la entrega. La transportacion de Estados Unidos a Mexico se hara con una Empresa de Envios y los gastos de envio estaran por mi cuenta. El precio es $30.000 MXN con todos los impuestos incluidos. Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
Lo estoy vendiendo a este precio de 2 razónes:
No tengo tiempo para utilizar el coche porque yo estoy trabajando para la Guardia Nacional de los EE.UU. y la mayoría del tiempo estoy en el interior de la base .El coche todavía es registrado en México con todos documentos legal, factura original con todos impuestos pagados, y si yo lo mantengo el coche, debo pagar los impuestos inutiles.
Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, motor, chapa y pintura esta perfecto.
Contácteme para habla del trato.Gracias y espero su contesta muy pronto.
Un saludo
 JAJAJAJAJAJAAJAJA Y ME IMAGINO QUE SI HAY ESTUPIDAZOS QUE DEPOSITAN Y QUE PONEN INFO PRSONAL!!....LISTOS!!

I GOT BETTER ""THIGS"" TO DO..!!...JUJUJUJUJUJU

buenas las tengan blogeroa en general...que pinches destapes tan gays de los wueyes avadita y la cotorra loca..entro el primer mencionado y como al jotorrro se le alegro el corazon,pero al parecer segundo despues reacciono pensando que el manitas con aceitito le quitaria algunos chorros de espermatozoides que a el le pertenecen que hasta penso en abandonar la pagina,salio corriendo como la loca que es...jajajajajajaja
 
this what he does best..!!...jotear....n__n

aqui les dejo un video que me mandaron en msn diciendo ue al cotorro y avadita les queda como verga a sus respectivos culos....perdon anillo al dedo...por que las notas las ""hacen ellas""...jajajajajajajajaajajaja

"EL PERRO NEGRO"...MI FIEL GUARDIAN..??

buenas las tengan blogeros y blogeras.....aqui les dejo este video de una cancion que mi compa jose alfredo escribio....fue como una vision de esas de nostradamus... chequen la letra y lo que sucede en el blog..!!

esta nota s llevo a cbo gracias a dudosa!!!.....saludos y espero no traten mal al velador del blog que sin el ya nos hubieran robado las notas.....pero gracias a dios el perro es bravo..jajajajajajajaja
                                                          verdad o mera coincidecia???


domingo, 1 de abril de 2012

“No elijan sólo por una cara bonita o el copete más levantado”: Sandoval Íñiguez



LA REDACCIÓN
28 DE MARZO DE 2012
MÉXICO, D.F. (apro).- El arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, hizo este miércoles un llamado a la ciudadanía para que razone su voto y no se deje llevar sólo si el candidato es “guapo, tiene una cara bonita o el copete más levantado”.
Sandoval aclaró que no hacía referencia a nadie en especial, de acuerdo con el periódico El Informador, de Guadalajara.
Pidió también que antes de elegir por quién votarán, los ciudadanos analicen la capacidad de los candidatos, así como su moral y trayectoria.
“Que se fijen qué traen dentro de la cabeza y qué capacidad tienen de servirle al pueblo”, expresó el arzobispo.
Asimismo, pidió que quienes aspiren a un cargo público hagan propuestas sensatas.
El cardenal festejó su cumpleaños número 79 y aprovechó para hablar del arranque de las campañas electorales.
Con una misa celebrada esta mañana, Sandoval Íñiguez agradeció sus años de vida.
El jerarca católico festejó su cumpleaños con un desayuno al que acudieron fieles, políticos y empresarios.....