sábado, 17 de noviembre de 2012

MACHORRASUNIDAS???...BBWWWUUUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

BUENAS LAS TENGAN BLOGUERS NICE WEEEEE.....ESTA NOTA LA HAGO SOLO POR QUE EL LOKOGAYMEX EMPEZO A LLORAR POR QUE LE HICE UNA NOTA AL MARGARISAPO ESE QUE SE CREE MUJER Y COME PURO CHICHARRON CON CHILE Y CUCA-KULA...
LOKGAY MAMA NEGROS JAJAJA
VI QUE EN SU PENDEJADA DE NOTA COMENTA ACERCA DE AVATARES Y NOMBRES DE BLOGUEROS...PERO AL PENDEJAZO SE LE OLVIDO MENCIONAR EL SUYO..""LOKITO JOTITO OJITOS BONITOS""...EN OTRAS PALABRAS...UN NOMBRE MAS HOMOSEXUAL QUE EL CULO DE LA PUTA GORD@ ANTES MENCIONADO....Y PARA EL RECORD......EL NOMBRE DEL BLOG...""MACHORRAS UNIDAS??......EN OTRAS PALABRAS....NO FAKEN MAMEN PINCHES HOMOS DE MIERDAAAA!!!...DE QUE SE ADMIRAN SI EL PUTO NOMBRE DE SU BLOG CAGON ESTA PA LA PUTA MADRE DEL ARRASTRADO DEL BABAJOTA..JAJJAJAJAJA

PRIMERO LIMPIENZE EL CULO JOTOS DE CLOSET Y DESPUES VENGAN Y DENME UN MAMADON DE VERGA....BOLA DE PUTOS BRAVOS!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
MACHORRAS UNIDAS...
         ""EL BLOG INSPIRADO POR EL PUTORRO""

VINO Y QUEZO???..MAS BIEN CHICHARRON DE PUERCO Y PUERCAAA.JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENAS LAS TENGAN BLOGUEROS POR IGUAL(SIMIO,PUTORRO Y LOKOGAY CHINGUEN-SUS-MADRES)...BUENO COMO YA SABEN ESTE BLOG ES DE LOS DESTAPES.. INDAGANDO CON EL IP QUE EL BLOGUERO CHUPAS CLON ME PROPORCIONO....HASTA QUE  LOS HACKERS MICHUACANUS DIERON EL INFORME COMPLETO ME ATREVI A SUBIR ESTA NOTONONA.....


vino y quezo'???...jajajajjajaja
RESULTA QUE EL VINITO Y QUEZITO NO RESULTO SER MAS DE PASTEL DE TRES LECHES Y SE LO BAJA A PUTAZOS LA GORD@ POR QUE NI PARA AGUA ALCANZE LA MARRANA PARADA...SI ASI COMO LO LEEN...SEGUN ME INFORMARON NO RADICA EN CANADA(EL UNICO PENDEJO QUE LE CREE ES EL PUTORRO) Y NUNCA SALE DE LOS RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA QUE TENGAN FREE WIFI EN SU NATAL MATAMOROS.,TMPS  ...

 AHI LES DEJO ESTA NOTA DE LA MARGARA GORDAAAAA.....!!!

Asesinan a ex alcaldesa de Tiquicheo, Michoacán; sobrevivió dos atentados

LA TERCERA FUE LA VENCIDA

La ex presidenta municipal ya había sufrido dos ataques cuando se desempeñaba como edil, en el trienio 2008-2011.

Morelia, Mich. El cuerpo de María Santos Gorrostieta Salazar, ex alcaldesa del municipio Tiquicheo, fue localizado en un predio del municipio Cuitzeo, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.
La ex presidenta municipal ya había sufrido dos atentados cuando se desempeñaba como edil, en el trienio 2008-2011.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de la ex alcaldesa fue localizado en las inmediaciones de la comunidad conocida como El Chupadero, la madrugada del jueves, sin embargo fue hasta este viernes cuando sus familiares la identificaron.
El cadáver presentaba huellas de haber sido atada de manos y un golpe contuso en la nuca.
Como se recordará, Santos Gorrostieta sufrió un ataque el 15 de octubre de 2009 cuando viajaba en compañía de su esposo José Sánchez, quien murió en los hechos.
Posteriormente, el 22 de enero de 2010 la entonces presidenta municipal fue atacada por un grupo armado donde resultó con graves heridas.
Hasta el momento la autoridad no ha dado conocer el posible móvil del crimen, aunque se presume que está relacionado con los dos ataques previos.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Y EL PUTO OPERADO APA???

BBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
NO MMS PINCHE TATO...SALISTE MAS FEA QUE UN PUTO SIMIO CASTROSO Y MMG DE LA REPUBLICA BANANERA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALBAÑIL LE ROMPÉ LAS PELOTAS A TATU-SIRENOMAN!!!

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Extraño lamento se escucha en el edificio que sustituirá a las Torres Gemelas de Nueva York

La casualidad o la conjunción de factores dieron lugar a este extraño sonido en la Freedom Tower, la Torre de la Libertad que sustituirá a las Torres Gemelas derribadas en el trágico 9/11, edificio todavía inacabado que al parecer como consecuencia de los vientos provocados por el huracán Sandy hizo eco de esto que suena como un siniestro lamento.
SERA EL SERENO..PERO QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE MANDARON A ESPAÑA EN UN BOTE BANANERO

jueves, 15 de noviembre de 2012

Inauguran en la ciudad de México la primera ‘electrolinera’ en AL


Se instaló en la colonia Roma y cuesta 75 pesos la recarga del Nissan Leaf. Actualmente sólo se utiliza para el programa de taxis del DF, pero en 2012 saldrá a la venta al público

Este jueves se inauguró la primera estación de recarga rápida para vehículos eléctricos de América Latina a fin de reducir las emisiones de gas de efecto invernadero en el programa de taxis eléctricos iniciado en septiembre del 2011.
El evento fue en la nueva “electrolinera “de la colonia Roma de la capital mexicana ubicado sobre el circuito de la Fuente de la Cibeles, donde las autoridades del gobierno del Distrito Federal mencionaron que se prevé la introducción del vehículo totalmente eléctrico Nissan Leaf al país para su venta al público en 2013.
Participaron en el evento el director de Vehículos Eléctricos de Nissan Mexicana, Alejandro Vivero, Martha Delgado, secretaria de Medio Ambiente de la ciudad de México y el secretario de Energía, Jordy Herrera.
Sin embargo, enfatizó que se necesitan dos condiciones fundamentales, una de ellas la infraestructura necesaria, como lo son las estaciones de recarga y la facilidad para obtener el vehículo.
Destacó que países como Estados Unidos, Japón, China, Francia e Inglaterra ya eliminaron o disminuyeron los impuestos para este tipo de vehículos que cada vez se hacen más atractivos para el consumidor, en tanto que en México aún existen impuestos que se deben considerar.
Al respecto, Vivero dijo que ya que se tiene contemplado lanzar a la venta masiva el vehículo el próximo año y se espera una respuesta favorable, además de que hoy esas unidades están exentas de verificaciones vehiculares y pago de impuesto sobre la tenencia.

Conoce los detalles de la recarga:
  • Los vehículos podrán recargar sus baterías al 80 por ciento de su capacidad en la estación, ubicado sobre el circuito de la Fuente de la Cibeles.
  • El tiempo estimado es de 30 minutos, con un costo de 75 pesos por una recarga del 100 por ciento.
  • Una carga normal tarda alrededor de 8 hrs (Japón 200 V). De 7 horas (USA 240 V / EUR 230 V). La carga rápida de las estaciones es de alrededor de 30 minutos (50 kW), es decir hasta aproximadamente 170 kilómetros por recarga.
  • La batería es laminada de Iones de litio con una potencia de: 24 kWh / más de 90 kW.

ESTABA TAN BORRACHA QUE NO SUPO DÓNDE ESTABA HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE




BELLA DOMINICANA ES RESCATADA DEL FONDO DE UNA TUMBA POR ANDAR DE ""CULISUELTA"""


LA PUTOTA DOMINICANA
LA MUJER NOS CONTO COMO LE HABIA PASADO: HACE TRES DIAS ME FUI CON MIS AMIGOS A "VENDERLES EL CULO" SOBRE LAS TUMBAS DE UN PANTEON PERO DE TANTA PICADERA EN EL CULO Y EL AJETREO UNA DE LAS TUMBAS SE ABRIO Y FUI A DAR A EL FIN DE EL AGUJER...AL DIA SIGUENTE CUANDO DESPERTE TENIA MUCHA HAMBRE Y RECORDE QUE EN MI BOLSO TENIA UN PEDAZO DE PAN CONGELADO Y UNA BOLSITA DE CATSUP...Y SI QUE ME HAGO UN FLAMANTE PAN CON CATSUP..""RIQUZIMO""....EXCLAMO LA MUJER!!...YA CUANDO SE ME BAJO LA BOTANA AGARRE MI CELULAR IPHOT.""COMO LE LLAMA MI NIETO PANCHO"" Y LLAME AL LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y VINIERON A SOCORRERME ...BUENO ESA ES UNA DE MIS HISTORIAS....YA DESPUES LES TRAIGO OTRAS....

BESOS A MI NIETO PANCHO..SI LO LEEN DIGANLE QUE DIGO SU PILONCILLO QUE NO SE ENOJE QUE SOLO COOLABORO CON NOTAS A NUESTRO INTIMO AMIGO SEXUAL(DE MI MADRE Y MIO) EL DICTADOR...JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI




NOTA FLASHHH!!

FOTO DE ARCHIVO
FOTO ENVIADA NONIMA(TITO)
BUENAS LAS TENGAN...SOLO HAGO ESTA NOTA FLASH PARA PEDIRLE UNA DISCULPA A LA COMUNIDAD BLOGERA DE ESTE INTERNACIONAL BLOG CON ACTIVOS EN SUIZA, DINAMARKA, HOLANDA Y LA HUINA MICHOACAN...LO HAGO POR QUE EN LA NOTA DE  EL KURY LOVE SE DIJO QUE EL MISMO CHIHUAHUENSE HABIA PAGADO SUS OPERACIONES ....PERO UN COMUNICADO QUE ME LLEGO A LAS ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA INDICA QUE FUE EL KUKA..RASHOO...QUIEN APORTO SENDAS CANTIDADES DE DINERO PARA QUE SU "CHICO"" LUZCA BIEN....COMO LO SUPIMOS??---SEGUN INFORMES DE EL TITO anoche cuando intercambiaron "el zello" con kukis y el kury LOS ULTIMOS DOS DEJARON SUS ""ZELLOS ABIERTOS Y FUE ALLI CUANDO TITO PUDO -ENTRAR- Y ESCUCHAR LA CONVERSACION DE QUE EL DOC DEL VILLAR YA QUERIA SU DINERO DE LAS OPERACIONES MIENTRAS BUGAMBILIA SE QUEJABA QUE LAS VENTAS DE ""QUEZO APELMAZADO CON AGUA, VINO ALTERADO Y EQUIPO ROBADO QUE EL MANEJA ESTABAN MUY BAJAS""!!

SEGUIREMOS INFORMANDO!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Guerra Extraterrestre, Las Armadas China y EE.UU en Alerta Máxima!!!


Guerra Extraterrestre Inminente?. La semana pasada, se dieron a conocer informes de buques de guerra chinos llegarón a la costa de Estados Unidos, California para unirse a sus similares de EE.UU conformando la mayor flota naval jamás vista. 
Una agencia de inteligencia de Asia informa que ha estado sucediendo una operación combinada de la flota entre EEUU y China, en una operación de combate total contra lo que nos dice sería una "amenaza extraterrestre muy hostil". 
Las verificaciones de las operaciones de las flotas han sido muchas, no ha habido ninguna confirmación desde el lado estadounidense. La verdadera naturaleza tanto de la amenaza y la magnitud de la fuerza militar multinacional utilizada está más allá de cualquier nivel de clasificación imaginable terrestre. 
Algunos Rumores que circular por las Redes Sociales
Naves extraterrestres están operando desde bases submarinas. Avanzadas armas suborbitales se han implementado en plataformas como "pruebas" en la Base de la fuerza aérea de Vandenburg. Estos están armados con armas de energía nuclear. 
El seguimiento de UFO se ha movido de lo convencional a la nano-tecnología con sensores microscópicos que se utiliza para detectar comportamientos como divisiones dimensionales y distorsiones en el tiempo, cosas que antes sólo se veían en series de TV como Fringe y expedientes X. 
Un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente: La oposición es extraterrestre y extremadamente agresivo y hostil. La amenaza representa un "peligro claro y presente" y se localiza en la cuenca del Pacífico.
Durante varios meses en este año, ha habido revelaciones atadas al tema UFO. Un avistamiento de ovni real había sucedido en Corea del Sur.

Después de eso, inmediatamente el internet se había inundado, sí, en "YouTube" de Google con videos UFO falsos fabricados, algunos con "calidad y técnología de próxima generación".
Hace 6 semanas un "grupo de estudio" fue designado fuera de la OTAN y otra en Asia para mirar el patrón de los videos UFO que se publican en la red.

La información ha sido tomada de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. La noticia fué publicada el Lunes 17 de Septiembre 2012 con el título: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista.

Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto.
Read more at http://www.ovnis.name/2012/09/Guerra-Extraterrestre-Las-Armadas-China-y-EE.UU-en-Alerta.html#BFDxXqsHGAF2ec43.99

HUELGA DEL 14-N EN ESPAÑA TODO UN EXITO

BUENAS LAS TENGAN CABRITOS Y LAS CHICAS QUE QUEDEN POR AHI...AHI LES DEJO UN VIDEO DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESPAÑA A CAUSA DE LAS BARBARIES QUE EL GOBIERNO COMETE EN CONTRA DEL PUEBLO.....LOS ESPAÑOLES SE LEVANTAN CONTRA LOS MANIPULADORES GUBERNAMENTALES.....

OJALA QUE AQUI EN MEXICO TAMBIEN SE LES APOYE A LOS QUE PORTAN Y PONEN EL PAN SOBRE LA MESA EN SUS RESPECTIVAS CASAS


SOLO PA QUE SE LE REFRESQUE LA MASA CAGADERIANA QUE TIENE EN LA CABEZA UN ANIMAL DE MIERDA NEGRO Y DIENTES MAZOSOS...

SIMIO...TU NO ERES ESPAÑOL...SOLO ERES UN NEGRO QUE VIVE ESCONDIDO EN SU CUCHITRIL POR QUE CADA QUE SALES A LA CALLE ES PARA SER ARTERAMENTE DESCRIMINADO..

ATTE..TU DIOS PADRE Y SODOMIZADOR..EL ANTIDEDOS 

martes, 13 de noviembre de 2012

VIDEO CONTROVERSIAL PERO CON UN BUEN PUNTO...

BUENAS LAS TENGAN BLOGUERO ...ESTABA SURFEANDO EN YOU TUBE Y COMO YA TODOS SABEMOS...ENTRE MAS BUSCAS MAS ENCUENTRAS...Y EL EL TRAYECTO DE UN LADO AL OTRO TOPE CON ESTE VIDEO SOBRE LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE ME PARECIO ALGO CONTROVERSIAL..AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE YO NO SOY MUY CATOLICO QUE DIGAMOS....AHI LES DEJO EL VIDEO Y ESPERO LES GUSTE Y SI NO ........PUES ME VALE BHERJHAAAAA DIJIERA EL ILETRADO DE SALINAS,CA..
AHI LES DEJO EL VIDEO...Y RECUERDA SIMIO...PUTORRO ...LOKOGAYMEX Y ANGELLO....
CHINGUEN A SUS REEEEPUTAAAAS MADRES CUARTETO DE MIERDAAAAA!!!

ATTE..SU MERO PADRE MICHOACANO...EL ANTIDEDOS!!!

Fumaderos de marihuana en la Ciudad de México: propuesta de académicos

Buscando cambiar la manera en que se concibe la marihuana socialmente, académicos mexicanos proponen la creación de “clubes sociales de cannabis” donde sea lícito consumir dicha planta.
CHICHICHIC


La criminalización de la marihuana como política de Estado ha contribuido a que, socialmente, todo lo relacionado con esta planta haya adquirido una acepción negativa de alguna manera injusta.
Un poco para contrarrestar esta tendencia y hacer ver que, después de todo, el consumo de marihuana es una decisión personal que no disminuye o aumenta el valor de una persona, académicos mexicanos han propuesto la creación de “clubes sociales de cannabis” en la ciudad de México, similares a los que ya existen en España y en los que se administra la planta entre los afiliados con fines terapéuticos y recreativos.
De acuerdo con los investigadores, agrupados en el Colectivo por una Política Integral hacía las Drogas A.C, al menos 75 mil personas son consumidores activos de marihuana en la Ciudad de México, los cuales representan un 92% de los clientes del mercado negro de drogas, con un gasto promedio semanal de 99 pesos.
La alternativa de los fumaderos de marihuana —que recuerdan un poco los de opio de las comunidades chinas— eliminaría buena parte de ese tráfico ilegal, rencauzando las ganancias hacia actividades lícitas como la siembra y el comercio.

El creador del antivirus McAfee, buscado por asesinato

La policía busca a John McAfee, que está en paradero desconocido, por la muerte a tiros de su vecino en Belice, donde vive.

John McAfee.El pionero de los antivirus para ordenadores, el multimillonario estadounidense John McAfee, es buscado en Belice, donde vive, en relación con el asesinato de su vecino, informó el jefe de la brigada policial para lucha contra el crimen organizado, Marco Vidal. McAfee, que vive en una isla del país, debe ser interrogado por el asesinato del estadounidense Gregory Foull, vecino del inventor del antivirus en la localidad de San Pedro, quien fue encontrado asesinado a tiros el fin de semana en su hacienda. La policía revisó luego la casa de McAfee, pero no lo encontró.
En una entrevista con la revista estadounidense Wired, McAfee insistió en su inocencia. "Sobre el asesinato sólo se que fue muerto a tiros", dijo. Además, expresó su sospecha de que el asesinado debía ser en realidad él. "Quizá vinieron a por mí. Lo confundieron conmigo, se metieron en la casa equivocada", aventuró. No queda claro dónde se encuentra McAfee ahora. Según dijo, escapó por poco a la detención. Cuando vio llegar a la policía, se enterró en la arena y se tapó la cabeza con un cartón para poder respirar, contó a Wired. "Fue muy incómodo. Pero me matarán si me encuentran", dijo.

Desde hace un tiempo que McAfee está enfrentado a las autoridades de Belice y en parte también a sus vecinos, que se quejan entre otras cosas de sus perros.

Después de que McAfee saliera a la Bolsa en 1999, salió de la empresa y se retiró en Belice. Creó un laboratorio en la ciudad de Orange Walk, en tierra firme, cerca de la frontera con México, para producir, según dice, una medicina en base a plantas de la selva. Dado que realizó inversiones, fue bien recibido inicialmente en el país de unos 300.000 habitantes. Sin embargo, a principios de este año fue acusado de estar fabricando en el laboratorio drogas sintéticas y de poseer armas ilegales. Las acusaciones fueron luego retiradas. De acuerdo con sus declaraciones a Wired, cree que el gobierno se quiere vengar de él. Según dijo, de ninguna manera hablará con la policía del país. "Intentan desde hace meses detenerme para hacerme callar. El primer ministro no me quiere, soy una piedra en el zapato".

Expertos en seguridad pública cuestionan Caso Televisa-Nicaragua

El portal nicaragüense 'Confidencial' da a conocer los cuestionamientos y críticas de dos expertos en torno a la investigación y proceso judicial de los 18 mexicanos arrestados en Nicaragua.


Hija de ‘La Gaviota’ PRESUME zapatos de 15 mil pesos

Los tacones dorados tienen un costo de 895 euros y fueron un regalo del padre biológico de la joven, José Alberto "El Güero" Castro, de quien se divorció Angélica Rivera antes de convertirse en la esposa del ex gobernador del Estado de México.

En la página de internet de Christian Louboutin se puede observar a detalle el modelo de zapatos que presumió la hija de Angélica Rivera. (Imagen: Periódico Reforma y http://eu.christianlouboutin.com/es_en/shop/women/maggie-glitter.html)
             Y QUE PRESUMEN LOS PRIÍSTAS???
                        QUE SON UNOS PENDEJOS ,,
                               JAJAJAJAJA

lunes, 12 de noviembre de 2012

LA NOTA,CUAL NOTA??....SOLO CHINGA TU MADRE!!!!!

por el blogero que llevas dentro..jajaja
                                               buenas tardes blogeros,por el tiempo que tengo comentando en internet he notado que casi todos entramos a los blogs o paginas,surfeamos y solo troleamos o echamos desmadre unos contra los otros y la nota se queda al lado,bien visto esta que cuando pongo notas cotorreando a ""las chicas del maquillaje,al novio del finadito river,al sireno que se cree mujerss pero tiene el pito largo y chivaton el arrastrado del blog"" a todos se les alegra el corazon y empieza el desmadre cual asi debe de ser,lo he dicho anteriormente nosotros mismos hacemos la nota no se necesita ver un decapitado,un baleado o un vato con los sesos de fuera para pasar un rato y sacar ese stress interno que a lo mejor en nuestros hogares no podemos sacar por x razones,es bueno recabar info pero info amena que nos haga el dia por que la politica,el narco ni los gobernantes hacen que se nos alegre el corazon eso solo lo podemos hacer nosotros mismos......y que siga la fiesta!!!!!



el chamakon.-..chingaa tu madreee!!!...jajaja
mazamarchicken..el leon cree que todos son de su condicion
angello....todaviaaaaaaa haaayyy  cevicheeeee oigaaaaaaa jajajajaja
EL LINCE...sabias que te puedo demandar por esa fuerte acusacion ante google..jajajajaja
el chapin...yeeaaaa primis de los primisss yeaaayeeaaa!!!
s3cr3to..yo no rajo por algo me dicen secreto...!!!
david1994..alguna chica para chatiar??aaayy no hablen ingles...jajajajaja
vj....fuera clon no te queremos...
alexander-cabrera....assshhh ya casi veulvo a cacapulco....
lobo-mexicano....muy educado el wuey,segun el!!!
el cabo.....jajajajajajajajajajajaj
el chivaton....por que ofendes a lalo...esta seguro que es hombre tienes pruebas??...jajajaja
el azrael con su...im not gringo
el coyote con su...juarjuarjuarjuarjuar y los coyoles coyoleaos
cruzito chavez-aka-molcajete head....cero miedo..cero miedo!!!....
mr. zamora.....pilas,pilas...saludos a mi tio ferssssss y la compañia
la cotorra arguendera con su....jujujuju y machorraaaaaa
el avada y su.....lechita quieres titi??...y teee amoo river phoenix arizona!!!
carlos_16977...saludos animada...saludos coloreteada!!
el sireno y su...hola,saluditos,tienes msn?..conectate urge n__n!!..jajajaja
servandox...te vendo una troca,,la pongo donde quieras en el pais!!
la choky...chinga tu madre cotorro culero!!
el tito...culeros y yo queee!!...jajajajaj
rabiosa...que no soy malenne....!!!
angel de la torre..como has estado bro..!!!
mi amor malene con su.....rabio..muaks...jajajajajajajajajajajaja no te creas!!!!
el profeta...busquen a dios...alabado sea el señor!por que me ofndes,yo nunca te he ofendido?..jajaja
el hechicero...como conquisto a un hombre??...jajajajajaja
el_fantasma_del-espacio...que onda bola de ogetes!!...
el chupas....arriba badiguanajuato...jajajaja
BAPHOGAY...los voy a blokiar,a editar yo tengo el mando heee!!...groserotes n__n,,jujuju
CALENTANO%100...perdoname sireno..yo no queria perdoooon!!!!...jajajajajaj se mamo paisa con esaaa!!!
 el cartel de seucrates!!!.....te voy a hackear,te voy a chingar..jajajaja ese wuey
 .y el mas pendejo de todos...........
**sangreee**..sangree,sangree,sangree,sangree...jajajajaja puta letania de hace dos años!!
 es un pelele!!!!
LA KURRY...CUCA,,RASHA TE AMO WEEEEEEEEEEE..PUSSSSHAAAAAAA
------------------------------------------------------------------------------------------------------
el lobo mexicano conto este chiste anoche..es humor negro

se encuentran mouriño y blake mora en el purgatorio y despues de saludarse se dicen:
""estariamos mejor con lopez obrador""!!! jajaja!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste la nota aunque yo se que a veces ni caso les hacen culebras!!!!!!

ASI QUE CHINGUEN SUS MADRES Y PONGANSE A COTORREAR JAJAJAJAJAJAJA....!!!!

NOTA DEL RECUERDO...DE TODAS LA MAS GRANDE....AGUEVO !!!

CATEDRA DE BLOGUEO AL SIMIO CAGON

BUENAS LAS TENGAN BLOGEROS....ANOCHE ENTRE A LEER A LOS MACHORROS GAYS DE EL BLOG DE AL LADO Y AL ENTRAR ME TOPE CON ESTO QUE CREO QUE ES LA MERA REALIDAD MECHUAKANA....COMO DICE EL COMENTARIO EN EL PANTALLAZO....

""EL SIMIO NACIO PARA SER HUMILLADO Y ESO ES UN PESAR QUE HA ESTADO ACARREANDO DESDE EL MOMENTO EN QUE VIO LA LUZ DEL DIA, NACIO BAJO EL LATIGO Y HA SIDO HUMILLADO ATRAVEZ DE LOS AÑOS""...POR ESO EL ODIO EN CONTRA DE LOS ""HUMANOS""


"".....""LO UNICO QUE PUEDES HACER ES QUITARTE LA VIDA SIMIO PUERCO LONGAS EN EL CUELLO O AVIENTATE UN CHIQUERO DE TUS TOCAYOS...ASI SE TRAGAN LA MIERDA QUE LLEVAS EN EL CEREBRO QUE NO TE DA PARA PENSAR""

 JAJAJAJAJAJAJAA GRACIAS BLOGERO ""VERGA DE JALISCO"" POR HACER VALER TU VOZ Y TECLADO

domingo, 11 de noviembre de 2012

Y AHORA RESULTA...!!

BUENAS LAS TENGAN CABRITOS Y CABRITAS QUE ANDAN POR AHI.....HAGO ESTA NOTA FLASH...POR QUE HACE UN RATO LLEGO LA NARIZ DE CUERNO SUDACA Y SUBIO UN LIGAZO DE UN PENDEJO LLAMADA TEXCACA....UNO DE ESOS PENDEJILLOS BLOGUERILLOS SIN IDENTIDAD Y AHI EN ESE LIGAZO DESEPERADO EN BUSCA DE BLOGUEROS, EL WUEY HIZO UNA NOTA DE LA ESTRELLA DE LOS BLOGS...OSEA OSEA YO WEEEEE!!!...UNA NOTA DE LO MAS PENDEJA....EL CASO NO ES ESE..SINO QUE EL PENDEJO ESE AL VER QUE LE PASA LO QUE AL SUBHUMANO Y SU ESTUPIDO BLOG  SE PUSO E IMITO A SU DIOS PADRE EL ANITIDEDOS...AL VER QUE LAS NARCO NOTAS ESTAN CADUCAS..OPTO POR IMITARNOS

QUE PRIMIS NI QUE SUS PUTAS MADRES!!

               RECUERDEN BOLA DE PENDEJOS COPIONES....
                 SU MERO PADRE EL ANTIDEDOS
               PUEDE SER IMITADO PERO JAMAS IGUALADO....