sábado, 3 de noviembre de 2012

Tomar alcohol en exceso es doblemente dañino para las mujeres


Una mujer que bebe en exceso tiene 5 veces más probabilidades de morir joven; mientras que un hombre ‘solo’ duplica su probabilidad.
Investigadores alemanes concluyeron que si bien el excesivo consumo de alcohol puede ser altamente nocivo para cualquier persona, en el caso de las mujeres es significativamente pero que en el de los hombres. Tras monitorear, a lo largo de 14 años, la salud de 149 asiduos bebedores, se determinó que una mujer que bebe alcohol en exceso, y de manera regular, tiene cinco veces más probabilidades de morir a temprana edad, en comparación con aquellas mujeres que no tienen este hábito.  
En el caso de los hombres, si bien duplica sus probabilidades de morir jóvenes, lo cierto es que resultó ser la mitad de mortal que para el organismo femenino. 
“Lo que nuestro estudio sugiere es que la dependencia del alcohol genera un mayor riesgo de muerte prematura entre mujeres que en hombres” afirmaron los investigadores participantes. Su trabajo será próximamente publicado en el diario Alcoholism: Clinical and Experimental Research.
Aparentemente la diferencia entre géneros se debe a la complexión y otras particularidades que distinguen a los hombres de las mujeres. “Las mujeres tienen mayor riesgo de intoxicación que los hombres; a largo plazo pueden volverse más rápidamente dependientes y experimentar mayor daño físico en un periodo más corto que los hombres” concluyó el director del National Drug Research Institute de Australia, Steve Allsop.

Es oficial: Apple no podrá usar el nombre iPhone en México

En lo que sin duda son malas noticias para el fantasma de Steve Jobs, un juez prohibió a Apple utilizar el nombre iPhone para comercializar su teléfono móvil en México.


Malas noticias para la manzanita hiper-cool. Recientemente un tribunal mexicano advirtió a Apple que no podrá utilizar el nombre de iPhone para comercializar este producto dentro del mercado de este país. Lo anterior se debe a que en 2003, cuatro años antes de que se lanzará el primer modelo del ahora más popular móvil, la empresa iFone registró este nombre comercialmente. Y con la llegada del iPhone, la compañía mexicana se quejó ante las autoridades –aunque, paradójicamente, Apple la demandó en 2009 para disputar el nombre–.
Al parecer la fortuna, y la justicia, han sonreído a David y no a Goliat, ya que ahora no solo está prohibido el uso del término iPhone, sino que iFone SA de CV ahora ha contrademandado a Apple, exigiendo el 40% de las ganancias obtenidas por la venta de este producto desde que irrumpió en el mercado mexicano. Y ante este incomodo obstáculo será interesante observar como los marketing wizards de la marca más valiosa del planeta resuelven el tema. Mientras tanto, podemos casi asegurar que el fantasma de Steve Jobs debe estar pasándola mal, ya que este asunto atenta directamente contra la perfección sincrónica, en cuanto a branding, que persiguió a lo largo de su vida.  

viernes, 2 de noviembre de 2012

El mundo celebra el Día de Muertos a la mexicana

El Día de Muertos esta costumbre se ha extendido por todo el mundo.

Agencia 02 NOV 2012 | 10:11
Los mexicanos llevamos a todas partes nuestras tradiciones y en el Día de Muertos esta costumbre se ha extendido por todo el mundo.

Londres: Celebra el Día de muertos con un festival cultural donde habrá exposiciones multimedia de fotografía, alebrijes gigantes, teatro, cine, comida y altares elaborados por prestigiosos artistas visuales.
Además, los túneles subterráneos en las inmediaciones de la céntrica estación de Waterloo, "The ole vic tunnels", son el espacio cultural para  celebrar y honrar a los muertos, así los londinenses se adentrarán en  el  umbral de la muerte con una siniestra ambientación de luces y sombras en un laberinto subterráneo unido por arcos.

En Berlín, Alemania:
Los mexicanos decidieron unir las dos culturas y hacer un altar de muertos dedicado al rey prusiano Federico II, donde además habrá diferentes eventos culturales para celebrar el 300 aniversario de su natalicio.

En Portugal: El Palacio de Monserrate en Sintra, abre sus puertas a la cultura mexicana a través de seis altares, uno de ellos dedicado al célebre escritor Juan Rulfo. La muestra tiene el objetivo de enseñar a los portugueses cómo esta tradición representa el sincretismo religioso entre indígenas y cristianos.

En Cuba: diversos artistas se reúnen las instituciones culturales. Con una magna exposición fotográfica y un altar tradicional, la comunidad mexicana y la cubana convivirán y degustarán el pan de muerto con chola caliente.

Hombre termina con los testículos quemados en su despedida de soltero

En Argentina un joven de 33 años celebraba su despedida resultó con los testículos quemados cuando una de las bromas que se acostumbran en estos festejos se salió de control.


En Argentina, en la provincia de Tucumán, Rodrigo Martín, empleado bancario de 33 años, celebraba su despedida de soltero cuando una de las bromas que se acostumbran en estos festejos cuasi dioniosiacos se salió del control, provocando un accidente que le valió un pase al hospital del lugar.
Al parecer Martín y sus amigos jugaban con alcohol en gel cuando uno de los presentes arrojó algo que incendió la sustancia, y con esta el hombre, especialmente su zona púbica. Por desgracia las acciones que emprendieron los invitados para apagar las llamas no hicieron más que avivarlas y extenderlas a otros miembros del futuro cónyuge.
Con todo, parece ser que el accidente no dejará ningún tipo de daño permanente sobre la capacidad reproductiva del hombre, pues, en su caso, este tipo de lesiones solo afectan la piel (epidermis y la dermis papilar) y deja intactos los nervios o los vasos sanguíneos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Intentan saltar muro fronterizo en camioneta, se atascan

Dos presuntos contrabandistas vieron frustrado su objetivo de cruzar ilegalmente la frontera a través de unas rampas improvisadas

MAMADAS...MEGA MAMADAAAS!!!!




Un par de presuntos contrabandistas vieron frustrado su objetivo de cruzar la barda fronteriza entre México y Estados Unidos (AP)

Lo último en la ciencia del orgasmo: inyecciones para aumentar el punto G


Un nuevo procedimiento desarrollado en Los Angeles amplifica el mítico punto G prometiendo desatar una cascada de éxtasis sexual para las mujeres que tienen problemas para llegar al orgasmo

Aunque la existencia del punto G aún es debatida (pese a que para algunos la experiencia o la sugestión les hace pensar que su realidad es inobjetable), un doctor de Los Angeles ha desarrollado un tratamiento para incrementar el volumen de este punto cuasi-mágico. El Dr. David Matlock  promete resolver instantáneamente el problema de millones de mujeres que no logran tener orgasmos vía penetración vaginal con una inyección de colageno que, durante 4 meses, aumenta el tamaño del punto-G y de esta forma la capacidad de recibir placer.
Según reporta el sitio Daily Mail en Los Angeles las mujeres en Los Angeles de cierto status no dejan de hablar de este procedimiento clínico que en tan sólo 15 minutos –por 1800 dólares– transforma radicalmente su vida sexual. 
“Después de mi G-Shot incluso me excito haciendo yoga” dice una de las mujeres que ha experimentado con la amplificación del punto G (según la clínica del Dr. David Matlock el 87% de las pacientes, de unas 2000, reportan satisfacción).
Uno de los factores a considerarse, sin embargo, es que, si el sexo sin un G-spot aumentado deja de tener atracción o se vuelve soso, vivir con un punto G permanentemente amplificado significa unos 6 mil dólares al año, una cantidad que no todas las mujeres podrían pagar. Así que el G-Shot también podría ser el punto de no retorno.

Gana iFone a Apple y va por compensación

La empresa favorecida anticipa nuevos elementos contra la estadunidense 
México • Apple enfrentará una demanda en México por haber infringido la Ley de Propiedad Industrial y usar la marca iPhone, que es similar en grado de confusión, para prestar servicios de telecomunicaciones, invadiendo el registro de marca propiedad de iFone SA de CV.


El pasado 25 de octubre el 18 Tribunal Colegiado de Distrito en Materia Administrativa negó el amparo impuesto por Apple, confirmando a la empresa mexicana como legítima titular de la marca iFone para la comercialización de servicios de telecomunicaciones,
Al haber ganado el juicio la firma mexicana devuelve el golpe y demanda ante el Instituto Mexicano de la Propiedad a Apple y a las empresas operadores de telefonía móvil por invasión de marca.
“Aún no sabemos el monto que deberá pagar la firma estadunidense para resarcir el daño, pero la ley prevé un piso de 40 por ciento del precio de venta de los servicios que se hubieren comercializado en violación a la ley en nuestro país”, aseguró Eduardo Gallart, abogado corporativo de iFone.
El ejecutivo detalló que el caso inicio en 2008 a partir de una demanda interpuesta por Apple contra iFone con la idea de que se confirmara que la marca ya no era usada y que, por ende, tendría que declararse caduca.
iFone registró su marca ante el IMPI desde el 30 de abril de 2003, luego de un año de haber iniciado operaciones, con la una oferta de servicios de software para centros de servicio (call centers), los cuales no han sido interrumpidos.
Apple introdujo la marca iPhone en el mercado en 2007, por lo que hay cinco años de diferencia.
La afirmación de caducidad era falsa, por lo que el IMPI confirmó por primera vez que sí se había usado el nombre, pero esta resolución fue impugnada por Apple a través de un tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, mismo que confirmó la validez de la resolución del instituto.
Sin embargo, la empresa de la manzana impugnó ante el tribunal colegiado mediante la figura del amparo, pero por tercera ocasión se confirmó la resolución.
El abogado confirmó que todo este proceso ha afectado comercialmente a la empresa y por ello es que ahora buscarán que se les pague, sin embargo, aclaró que en este nuevo juicio se podrían presentar elementos diferentes a los del juicio anterior.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Samsung le paga una multa a Apple con monedas de 5 centavos

Compañía surcoreana había perdido una batalla legal contra Apple por el uso de patentes.


Samsung le paga una multa a Apple con monedas de 5 centavos

La empresa surcoreana Samsung no tuvo mejor idea que pagarle una multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, ya que la corte no detalló cómo debía ser el pago tras perder un juicio en contra de las patentes de Apple en Estados Unidos.
Es así que hoy por la mañana llegaron un poco más de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos al local de Apple en Cupertino.
Por su parte, los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo el CEO de Apple, Tim Cook recibió una llamada del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que la multa sería pagada de esa manera.
Ahora la empresa Apple tendrá que buscar la forma de contar el dinero y depositarlo ya que el banco no les aceptará dicha suma si no está debidamente contada por lo que la 'broma' de los asiáticos les salió tal cual la tenían pensada.
Finalmente, el director general de Samsung, Lee Kung-hee indicó en un comunicado que "no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si desean jugar sucio, ellos también saben hacerlo".
"Podrían usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita de por vida o fundir las monedas y hacer computadoras con ellas, ese no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas que esperamos terminar de entregarlas durante la semana", sentenció.

Policía investiga “sospechosa luz brillante” y descubre que se trataba de la Luna

“Nada aburre más al hombre común que el cosmos”, escribió alguna vez Walter Benjamin, y un policía en Inglaterra parece confirmarlo, pues al investigar un sospechoso resplandor, e incluso pedir refuerzos, descubrió que no era otra cosa más que la Luna y su brillo.



El miércoles pasado, un elemento de la policía británica alertó a sus compañeros, e incluso les pidió apoyo y refuerzos, ante lo que consideró “una sospechosa luz brillante”.
El hombre se encontraba en Worcestershire, en el centro de Inglaterra, investigando un resplandor que se veía al otro lado de una elevación del terreno.
Sin embargo, 20 minutos después el oficial informó a su superior que todo estaba bien y que había encontrado la fuente de la luz.
Y así fue como el diligente policía descubrió la luna. Un malentendido que de alguna manera confirma lo dicho por Walter Benjamin en algún lugar del Libro de los pasajes sobre lo lejano que el hombre moderno se encuentra de los fenómenos celestes: «Nada aburre más al hombre común que el cosmos. De ahí que para él exista la más estrecha relación entre el clima y el tedio».

Policía acciona taser sobre niño de 10 años que se negó a limpiar su patrulla

“Déjame enseñarte lo que le pasa a quienes no escuchan a la policía”, dijo un oficial de Nuevo México mientras descargaba los 50 mil voltios de su pistola eléctrica sobre un niño de 10 años que se negó a limpiar su patrulla.


En Nuevo México, Estados Unidos, un agente policíaco accionó su pistola Taser de descargas eléctricas contra un niño de 10 años que se negó a limpiar su patrulla, demostrando así lo que la policía hace cuando alguien se niega a seguir sus órdenes.
Los hechos ocurrieron en el marco de un “Día de las Profesiones” (“Career day”) que tuvo lugar en la Tularosa New Mexico Intermediate School, adonde acudió el oficial Chris Webb para mostrar las particularidades de su quehacer —aunque parece ser que el agente se tomó su misión muy en serio y con demasiada literalidad.
En algún momento de la demostración Webb pidió a uno de los niños de la escuela que limpiara su patrulla, a lo cual el joven alumno se negó. “Déjame enseñarte lo que le pasa a quienes no escuchan a la policía”, dijo entonces el oficial, al tiempo que soltaba la descarga de 50 mil voltios de su Taser directamente sobre el pecho del niño.
Este, por supuesto, quedó inconsciente de inmediato, con el dispositivo pegado sobre su piel y con cicatrices de quemadura similares a las que deja un cigarrillo. Pero Webb, en vez de llamar a los servicios de emergencia, corrió a la oficina del director llevando al niño en brazos.
Y si bien todo esto ocurrió el pasado 4 de mayo, el incidente cobra relevancia porque solo hace un par de días la corte correspondiente dictó sentencia sobre el caso: una pena verdaderamente increíble de solo 3 días de suspensión, esto porque la defensa del policía alegó que Webb accionó su arma por accidente.

Cortina de humo sobre el volcán: Televisa reporta avistamiento de objeto luminoso sobre el Popocatépetl

Televisa, la gran empresa mediática mexicana, presenta en horario estelar el supuesto avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) cayendo sobre el cráter del volcán Popocatépetl; teniendo en cuenta su historial de manipulación, ¿qué propósitos persigue la televisora al difundir esta información?


En uno de los reportes que menos asociaríamos con su línea informativa, Televisa reportó el avistamiento de un objeto luminoso sobre el Popocatépetl, el cual al parecer después de sobrevolar la zona, cayó dentro del cráter del volcán.
El supuesto objeto volador tenía aproximadamente 1 km de largo por 200 m de ancho, y se mostró frente a la cámara que la empresa mantiene en la zona durante un par de segundos antes de desaparecer en el interior del volcán, todo esto la noche del pasado 27 de octubre, entre las 20:43 y 20:45.
“No sabes si cayó ahí, o cayó adelante, o cayó atrás. Igual es una galaxia que está a 20 mil millones de años luz. Puede ser algo lejísimos que está pasando atrás de la Tierra”, declaró al respecto Julieta Fierro, conocida investigadora y divulgador de la ciencia.
El hecho fue dado a conocer en el noticiero estelar de la empresa, conducido por Joaquín López-Dóriga:
 Y LA CORTINA DE HUMO APA???
Teniendo en cuenta el poder de difusión informativa de Televisa, y sus antecedentes al tratar temas sensacionalistas o de poca relevancia para el desarrollo de la vida pública en México (y sin embargo magnificados hasta mantener cautiva a una buena parte de la población), no queda sino preguntarnos por los fines que persigue la empresa al dar a conocer este tipo de información, qué cortina de humo intenta tender sobre los temas verdaderamente importantes para la realidad del país.

martes, 30 de octubre de 2012

Estrambóticos entierros en Ghana: ataudes de refrescos, lagartijas, cigarros, cebollas

Carpintería funeraria de Accra entierra en pintorescos ataudes en forma de ratones de computadora, aviones de colores, tortugas, tomates etc.



Para aquellos que quieren dejar el mundo con estilo, bomba y platillo, en Accra, la capital de Ghana, un sepulturero ofrece todo tipo de ataúdes con captintería personalizada. Las formas particulares que maneja Kane Kwi incluyen barcos, pianos, teléfonos móviles, pianos, paletas o para niños ratones de computadora.
La empresa Ghana Coffin nació en los años cincuenta cuando los ciudadanos de Accra empezaron a preguntarle a Kwei sobre la posibilidad de tener su ataúd en forma de un barco, si eran pescadores, o de un tomate, si eran agricultores. Kwei honró la orden y empezó a proliferar esta particular gama de cajas fúnebres.
Uno de los ataúdes más legendarios que fabricó Kwei fue el de un avión para su abuela que nunca pudo volar, y que siempre había querido hacerlo. Este conmovedor artificio funerario popularizó su emblemática empresa, ahora mundialmente famosa. Esta acepción de la solemnidad mortuoria es sin duda refrescante, con una dosis de colorido y sonrisas africanas para descansar alegremente en paz.

La máquina hacedora de nubes de lluvia de la NASA

Los lanzadores de cohetes de las NASA son capaces de crear nubes de vapor de agua que se transforman en lluvia; se especula que podrían estar utilizándose para modificar el clima.

Lanzar cohetes al espacio a velocidades supersónicas tiene como efecto secundario producir enormes nubes de lluvia, al convertir energía térmica en energía cinética. En cierta forma los lanzadores de cohetes como el J-2x son también máquinas hacedoras de lluvia. Si bien pueden lanzar  cohetes al espacio sideral, también pueden generar lluvia, así, depende de la perspectiva, la utilidad. Lo cierto es que para cualquiera de estas dos funciones se necesitan quemar 2.3 millones de litros de combustible y ocupar un área gigantesca para realizar el lanzamiento (por lo insoportable del ruido), haciendo que una propiedad a lado de un aeropuerto sea como una casa en Beverly Hills. Por esto la NASA ha creado el Stennis Space Center en Mississippi y evacuado 50 mil hectáreas a la redonda para hacer sus pruebas tranquilamente.
De este centro espacial en el medio-este de Estados Unidos se generan una serie de teorías conspiratorias que señalan que la NASA utiliza máquinas como la mencionada para la modificación del clima, algunos incluso acusan a la NASA de crear las inundaciones que recientemente ocurrieron en el río Mississippi (aunque sería muy difícil, y sumamente costoso, que una máquina así generara las nubes necesarias para una tormenta pluvial de esa magnitud). Pero como sucede en estos casos, solo se puede especular y es difícil saber bien a bien el alcance y el uso que se le da a esta tecnología.
Quizás sea revelador el final del video en el que el conductor del programa Top Gear, de la BBC, dice: “Es increíble, la NASA está jugando a ser Dios, está creando su propio clima”.

Conoce a Yana Lapikova, la nueva (y sexy) fotógrafa personal de Vladimir Putin

La modelo de 25 años Yana Lapikova ha sido contratada para seguir a todos lados al viril premier ruso Vladimir Putin, levantando gran polémica sobre sus méritos como fotógrafa.


Aunque a primera vista parecería que se trata de una confusión y que Yana Lapikova sería contratada más para que le tomen fotos que para tomarlas, a esta joven rusa le gustan ambos lados del espectro, estar adelante y atrás de las cámaras, y el gobierno ruso, según confirmó la revista Forbes, la ha contratado para seguir al pimer ministro Vladimir Putin y retratarlo en sus múltiples y siempre viriles actividades de estadista —disparar dardos a una ballena, pescar con el torso desnudo o efectuar un combate de judo en TV nacional son solo algunas de las que ha protagonizado recientemente. Tal vez han pensado que debido a la naturaleza de alta testosterona que caracteriza a los actos públicos que monta Putin, sería lógico, respondiendo a la energía de las situaciones, incluir a una fotógrafa sexy, sellando el ambiente con un cierto poder erótico político (la gran cópula aspiracional para las masas). Y después de todo, la Srta. Lapikova, de 25 años, le puede dar consejos al primer ministro sobre cómo quitarse la ropa para la cámara, algo que suele hacer en su proezas atléticas.
¿Se preguntan por qué fue contratada? (Después del brinco sus fotos). El secretario de prensa Dmitry Peskov contesta: “Ella es una gran fotógrafa. Su trabajo como modelo en el pasado no nos concierne, ya que no es un crimen. Lapikova fue finalista a Miss Moscú en el 2008. 
No queremos demeritar a Yana o a las mujeres que sin duda pueden ser modelos y además dedicarse a otro tipo de trabajos creativos y que quizás por ello pueden ser discriminadas (“nadie ve mis fotos, sólo ven mi cuerpo ???”). Pero en el caso de Putin, conocido amigo de Berlusconi, que gusta pavonearse en la TV de su país mostrando su físico, como si fuera una especie de férreo galán nacional y que según la prensa rosa rusa ha tenido una serie de aventuras románticas con jóvenes, como la guapa gimnasta Alina Kavaeva, el caso actual deja algo de dudas sobre si Yana ha sido empleada por su capacidad fotográfica o su capacidad fotogénica (y alguna otra virtud contingente).



lunes, 29 de octubre de 2012

Simio Depravado es Castigado


Castellon España, 28 Octubre del 2012

Un simio que se escapo del zoológico meses atrás fue capturado el dia de ayer, la captura se realizo por una patrulla a del Antidedos Army al mando del Comandante Tito, el oficial refiere que al pasar por unas pocilgas apestosas de dicha ciudad escucho llorar a una cabra de manera muy hiriente por lo que cual atendió dicha peculiaridad, al acudir al lugar de los hechos la sorpresa fue mayuscula pues ahí en el patio trasero de esas pocilgas se encontraba una escena perturbadora, el simio apestoso y depravado llamado Francisco de La Rosa aka Seucrates saciaba sus bajos instintos homínidos con una cabra



El oficial procedio a ordenarle a sus hombres que capturaran al desquiciado animal, entre gruñidos, berridos y amenazas falsas por supuesto  el personal del oficial pudieron separar al simio de la cabra, los residentes de las pocilgas apestosas donde se localizo el animal manifestaron su gratitud a la patrulla de militares pues dicen que por no se sentían seguros pues apenas caia la noche este repugnante simio se dedicaba a acechar a los niños que andaban sin supervicion para con ellos poder cometer sus actos depravados



 afortunadamente nunca sucedió esto ya que el simio padece de una estupidez cronica deribada de una paliza anteriormente recibida en conocido blog, 



no obstante el oficial procedio a castigar al simio asqueroso, recibio azotes en las nalgas con un chicote mojado en salsa valentina;



 la comision internacional de derechos humanos y los derechos de los animales se vieron imposibilitadas para actuar de cualquier manera ya que este ser no es totalmente humano aunque casi es un animal completo aun quedan leves vestigios de humanidad.

le dejaron las nalgas mas moradas que la jeta de su puta madre jajajajajaja



1,2,3, Negro Chingas a tu madre




ATENCION MUJERES...!!!!!!

Enviado por la Dra. Claudia Pirisi , Oncóloga.
Hombres:
No dejen de pasar este mensaje a sus esposas, novias, amigas o colegas de trabajo.

Mujeres: ¡Atención para el labial que usan!!
La Dra. Elizabeth Ayoub, es médica biomolecular y emitió un alerta para labiales conteniendo plomo,
que es una sustancia cancerígena.
Recientemente la marca 'Red Earth' disminuyo los precios de R$67,00 a R$9.90!
Por qué? Porque contenía plomo.
Las marcas que contienen plomo son:
MARY KAY
CLINIQUE
ESTÉE LAUDER
SHISEIDO
RED EARTH (Lip Gloss)
CHANEL (Lip Conditioner)
MARK AMERICA
MOTIVES
LIPSTICK
A V O N
Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer. Después de hacer una prueba en labiales, fue constatado en los labiales de AVON mayor nivel de plomo. Atención para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor. Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo.
Haz esta prueba:
1. Coloca algún labial en tu mano;
2. Con un anillo de oro pásalo sobre este labial;
3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.
Por favor, envía esta información para todas tus amiga@s.
COMPARTIR CON SUS AMIGOS Y AMIGAS !!!!!!

Tiburón cae del cielo en pleno campo de golf

Jugadores de un campo de golf en California se vieron sorprendidos por la llegada de un tiburón leopardo que cayó del cielo; sorprendentemente el animal estaba vivo al momento de encontrarlo y fue posible devolverlo al océano.



Del cielo llueve agua, claro; fuego, según el relato bíblico, ranas y peces, de acuerdo con diversos testimonios de varias épocas (se dice que traídos de zonas cercanas o remotas por huracanes), pero nunca se había oído decir que tiburones.
Y si bien no en plural, esto fue lo que un asombrado grupo de personas que se encontraban en el campo de golf San Juan Hills, ubicado en San Juan Capistrano, California, miró caer del cielo: el cuerpo de un tiburón de poco más de medio metro de largo y casi un kilogramo de peso, cerca del hoyo 12.
El animal en cuestión era un ejemplar de tiburón leopardo que al parecer arribó a tierra firme luego de que un ave lo dejó caer mientras sobrevolaba la zona, a juzgar por las marcas y heridas que se observaban en su cuerpo.
Sorprendentemente, el animal aún estaba vivo cuando fue encontrado por personal del campo, por lo cual fue puesto de inmediato en una solución de agua salina antes de devolverlo al océano.

domingo, 28 de octubre de 2012

¿Aplicar salsa picante en el ano ayuda a mantener una erección por más tiempo?

Alguna de las recomendaciones más inusitadas en cuanto a potencia sexual se refiere, es aquella que aconseja aplicar salsa picante en el ano para mantener por más tiempo una erección, ¿pero qué tan cierta o segura es esta radical medida?



De entre los muchos consejos para la potencia sexual masculina, corre la creencia popular de que aplicar salsa picante en el ano ayuda a mantener por más tiempo una erección y si bien, de entrada, parece un procedimiento un tanto radical, es posible que a fin de cuentas sea efectivo por razones científicas y fisiológicas.
De entrada la mayoría de las salsas picantes comparten un compuesto químico común, la capsaicina, una familia de moléculas orgánicas hidrofóbicas que se encuentra en todos los chiles y vegetales picantes. Solo como comparación curiosa, el efecto doloroso que la capsaicina produce sigue la misma ruta bioquímica que el veneno de la tarántula.
En el cuerpo humano, esta sustancia genera la sensación de calor que regularmente se asocia con el picante por entrar en contacto con las mucosas que recubren los labios y la boca. Solo que estos no son las únicas zonas del cuerpo donde se las encuentran: también hay mucosas en las fosas nasales, los párpados y, sí, el ano, en donde, como en el resto de las mencionadas áreas, las sensaciones que genera serán de dolor y de inflamación, incentivos poco favorecedores de la erección.
Sin embargo, existe una ligera posibilidad de que, en efecto, la salsa picante tenga consecuencias sobre la potencia sexual. Entre los efectos de la capsaicina también se cuenta el hecho de que el flujo sanguíneo aumenta hacia la zona que entra en contacto con el compuesto químico, por lo cual aplicar salsa picante directamente sobre el pene haría fluir hacía sí una mayor cantidad de sangre. Pero la verdad es que se trata de una posibilidad remota, ni certera ni recomendable.
En io9 Keith Veronese especula con la estimulación prostática por medio de la botella de salsa, pero, estrictamente, eso sale del domino de la química, por lo cual resulta ocioso explorarlo.
Al final, como casi siempre sucede en estos temas, la respuesta no es clara ni contundente, y el único criterio parece ser evitar incurrir en un procedimiento que atente contra tu integridad o la de tu pareja sexual.

Marigay, el gato sagrado de Burroughs que se salvó de la leucemia gracias a la medicina alternativa

Uno de los gatos más amados de William S. Burroughs, Marigay, su “gato sagrado”, desarrolló en algún momento leucemia felina, de la cual se curó solo gracias a una mezcla de hierbas curativas conocida entre los indios ojibwe como té de Essiac.


William S. Burroughs con su gato Ginger, en el patio trasero de su casa en Lawrence, Kansas.
William S. Burroughs con su gato Ginger, en el patio trasero de su casa en Lawrence, Kansas.
Como sabemos, la medicina alternativa cuenta en su historia con varios ejemplos de personas que, padeciendo alguna enfermedad, se ven libres de esta gracias al consumo no de medicamentos elaborados por las grandes farmacéuticas, sino de plantas, hongos u otros elementos afines que, administrados de acuerdo al conocimiento secular que se tiene de ellos, traen consigo el beneficio de la cura, una consecuencia todavía más sorprendente cuando se trata de padecimientos que usualmente consideramos graves e incluso terminales.
Y si bien no se trata de una persona como tal, este fue el caso de Marigay, el gato que William S. Burroughs no dudaba en calificar de “sagrado”.
Tratándose de mascotas Burroughs fue sobre todo un hombre de gatos, de los cuales tuvo varios a lo largo de su vida. Incluso se cuenta que alguna vez Allen Ginsberg le preguntó a Burroughs si querría ser amado y este, como hablando consigo mismo, respondió: “Depende… ¿por quién o qué? Por mis gatos, definitivamente”.

Por 5 dólares hombre adquiere información de 1 millón de usuarios de Facebook

Como si se tratara de una comprobación que evidencia qué tan terriblemente mala resulta la seguridad en Facebook, un blogger y ciber activista adquirió por 5 dólares una vasta cantidad de información personal de los usuarios de esta red social.


El hombre de la foto es Bogomil Shopov, un ciber activista que por una ridícula cantidad de dinero (5 dólares) pudo comprar un banco de datos que contiene información de 1.1 millones de usuarios de Facebook. ¿Cómo lo consiguió? No fue por ninguna vía ilegal, sino a través del sitio Gigbucks, que asegura que los datos provienen de la información recogida a través de sus propias aplicaciones de Facebook que los usuarios, consciente o inconscientemente, han aceptado. 
Principalmente los datos son de usuarios activos de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa, y aunque esta cantidad no resulte una barbaridad, en la información adquirida por Shopov se encuentra un campo como el de email que en muchos de estos usuarios está como privado. 
Al momento de adquirir todo este banco de datos, Bogomil informó a la prensa y Facebook rápidamente comenzó a investigar lo sucedido. 
Este hecho solo muestra que la red social, más allá de ser un medio que “facilita” la interacción entre las personas, es uno de los mayores atentados a la información privada de todos sus usuarios.