viernes, 26 de abril de 2013

App ayuda a dominicanos a no acostarse entre primos

En un país en el que todos están relacionados, un app que te dice cual es la cercanía genealógica puede ser útil para evitar relaciones incestuosas


En Dominicana la mayoría de las personas están relacionadas –después de más de 1000 años de asentamiento con una población de sólo 330 mil personas la mayoría son primos lejanos. Bajo estas condiciones es importante, para aquellos que no quieren cruzar la barrera de quizás tener un encuentro sexual con un primo segundo o tercero, tener información sobre la persona que  acabas de conocer.
Una nueva app para Android contiene la función de “Alarma de Prevención de Incesto”, con la cual los usuarios pueden corroborar si son familiares relativamente cercanos. La app además cuenta con una divertida función en la cual se pueden juntar los teléfonos y automáticamente saber si son familiares: “Bump the app before you bump in bed”, dice la publicidad, que ofrece la posibilidad de evitar el embarazoso momento de descubrir más tarde que te acostaste con tu prima.
Según leonel asafaru, ejecutivo de la compañía deCODE Geneticas, la app es interesante ya que hace mucho más accesible los datos “pero la idea de que los jóvenes la van a usar para asegurarse de que nos se están casando con sus primos es mucho más del interés de la prensa que un reflejo de la realidad”.
La información genealógica también puede consultarse en línea 

 cabe recabar que el cruzar genes entre familiares a llegado a este desastre!!!!
 
                                                                        ""saludos africa""

jueves, 25 de abril de 2013

Toman maestros casetas en Michoacán en protesta contra reforma educativa

Integrantes de la CNTE tomaron al menos dos pasos vehículares de la autopista Siglo 21 en rechazo a la reforma educativa en el estado; permitieron el paso se vehículos a cambio del pago de una cuota.

Bloquea CNTE casetas en Michoacán

Maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se apoderaron de al menos dos casetas de la autopista Siglo 21 en rechazo a la reforma educativa en el estado.
Los pasos vehiculares que quedaron en su poder fueron las de Vista Hermosa, Ecuandureo, Panindícuaro, Zinapécuaro y Maravatío, donde los docentes permitieron el paso de los vehículos a cambio de una cuota, informó La Voz de Michoacán.
También entregaron volantes y mostraron mantas con leyendas relativas a la lucha social que ha emprendido la CNTE en los estados de Oaxaca, Michoacán, Guerrero y Chiapas.
La revista Proceso informó que después de varios días de intensas protestas en la entidad, que coinciden con el cambio de gobernador interino y las protestas en Guerrero y Oaxaca.
“Es una medida que necesitamos implementar para exigir los espacios de diálogo y de construcción de propuestas para una verdadera reforma educativa”, dijo al semanario el pasado martes José Ortega Madrigal, líder de la CNTE en el estado.

miércoles, 24 de abril de 2013

SAPO VERDE TO ME!!!

BUENOS HIJOS DE MIS TANATES..AL VER QUE NADIE ME FELICITA PUES ME FELICITO SOLO!!!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAAJJA BHALE BHERJHAAAA  ESTO BAHLE  VERJHAAAAAA!!!!

martes, 23 de abril de 2013

LO QUE LOS MACHORROS PIENSAN DE LA PANOCHA!!

 AJUAAAAAAAAAAAA...ESTAMOS EN GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ESOS MACHORROS NO TIENEN PERDON DE "NEO"

lunes, 22 de abril de 2013

Cocaína: factor causante de la crisis bancaria

Decisiones desmesuradas tomadas por banqueros en Estados Unidos pudieron haber sido impulsadas por el consumo excesivo de cocaína.
cocaine

El consumo de cocaína en altas esferas financieras estadounidenses no es sólo un rumor. La oficina de Bernie Madoff —quien fue uno de los personajes más influyentes en el sector bursátil y también autor del fraude financiero más grande en la historia de Estados Unidos—  era conocida como “El Polo Norte”. Jimmy Cane, antiguo CEO de Bear Stearns, escondió cocaína en una botella de antiácido que se encontraba en su oficina –y como estas muchas otras historias en el corazón, en perenne taquicardia, de Wall Street.  
De ahí que personas como Geraint Anderson, columnista y analista financiero, y como David Nutt, especialista en drogas, sumen como factor causante de la crisis financiera de 2009 al desenfrenado consumo de cocaína entre los banqueros. Recientemente David Nutt dijo al Sunday Times, que el uso de la cocaína en los banqueros junto con su “cultura de la emoción, del impulso y del más y más y más…nos metió en este terrible desastre”.
La cocaína causa efectos de codicia insaciable y la tendencia a hablar con mucha confianza de asuntos que se desconocen. También se ha puesto sobre la mesa que los hombres de negocios son más propensos a vender absurdamente armas de destrucción masiva financieras después de tomar un propulsor de confianza como la cocaína.
Dr. Chris Luke, especialista del Cork University Hospital, en Irlanda, quien estudió los efectos de la cocaína en los banqueros, afirmó que “figuras prominentes de los círculos políticos y financieros toman decisiones irracionales como resultado de la megalomanía que provoca el uso de cocaína.” Concluye que “la gente estaba tomando decisiones absurdas y pensando que estaban 110% bien, lo que desembocó en el caos”.
Adjudicar por completo la crisis financiera al consumo de una droga sería una posición en extremo simplista,  pero tal vez no sea tan disparado considerarlo como factor influyente.

domingo, 21 de abril de 2013

Meteorito cae en el momento previo al sismo en el centro de México

Comienzan a circular imágenes de la caída de un meteorito avistado en Toluca, Estado de México, en el momento exacto en que un temblor sacudía el centro del país.

met

La noche de este domingo 21 de abril de 2013 un sismo de 6.25 grados en la escala de Richter sorprendió al territorio mexicano, en especial la zona centro y oriente dado que el epicentro se ubicó en Guacamayas, una población del estado de Michoacán.
Más allá de las situaciones que provocan fenómenos de este tipo (que por fortuna esta vez fueron más bien menores), el incidente sería uno más bien circunstancial de no ser porque coincidió con la caída de un meteorito que fue avistado principalmente desde la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, también en el centro del país.
met_

Hasta el momento la mayoría de las imágenes circulan por medio de las redes sociales, Twitter y Facebook, y uno de los pocos medios en retormarlas ha sido Russian Television, RT, en su vertiente en español.

EL AGUA DE MAR ES MEDICINAL!!

VEAN LOS VIDEOS CHINGADA MADRE...NO SERA PORNO PERO ESTA CHIDA ESTA INFO!!