viernes, 31 de octubre de 2014

FELIZ HELLOWEEN

BUENO PUES CHINGUEN A SUS MADRES LOS PUTOS






UNA SEÑORITA MUY ACOMEDIDA NOS MANDA SALUDOS CABRONES PERO SOLO A LOS DEL BC NO A LOS PINCHES JOTOS ALUCINADOS, LE MANDAN ESPECIAL SALUDOS AL COMPA DARK DESDE CULIACAN SINALOA.

lunes, 27 de octubre de 2014

Detiene a sujeto que sostenia relaciones sexuales con su chiva en españa

un solitario y abandonado sujeto de nombre Francisco de la Rosa de 33 años, acabó preso después de que la guardia civil española recibiera una denuncia sobre los actos de bestialidad cometidos contra su mascota de nombre ANAIS.
LA VERDADERA ANAIS!!

de la rosa intentó “defenderse” señalando que su mascota pesaba “más de 15 kilos” y que además había sido esterilizada, agregando que sus relaciones habían sido solo “sexo tierno” como se acostumbra en su pais natal republica dominicaca.
NI ESTA COSA LO PELO JAJAJAJAJAJAJA

De acuerdo a un reporte de la policía de local, el hombre señaló que después de cometer sus actos sexuales, abrazaba a la CHIVA y le decía que la amaba por que no encontraba mujer alguna que le hiciera caso "ni tan siquiera una lesbiana llamada margaragorda que conocio en un blog o foro de jotos".

Después de su confesión, el sujeto alegó haber estado borracho cuando ocurrió el ataque sexual, además de arrepentirse de sus actos.Sin embargo, uno de sus vecinos señaló que no cree en las palabras de de la rosa, agregando que no es la primera vez que comete este tipo de acciones con animales antes se habia "aprobechado de un cotorro" lease esta nota.http://antidedosblog.blogspot.mx/2013/10/it-takes-two-to-tango-and-wheelbarrow.html