sábado, 28 de diciembre de 2013

El Dark y Lokomex se reconcilian

Debido a las ultimas negociaciones logradas por el dueño de este blog, El internacionalmente conocido bloggero (y no es el Seucrates ni Tito)  Dark y el desarrapado indigente Lokomex, firmaron un pacto de no agresion, en el cual el primero se compromete a no editar mas fotos de dicho desamparado y el segundo se comprometio a no hacer mas cuentas ficticias con el fin de dislikear a las personalidades distinguidas de este cultural rincon del Ciber Espacio, asi como tambien se comprometio el vagabundo a controlar a sus secuaces escondidos para que no hagan sus horribles gifs, dicho acuerdo fue firmado en una de las tantas propiedades que posee el Dictador en Tierra Caliente y bajo un fuerte operativo de seguridad a cargo del mero cartel de Seucrates, cabe señalar que tambien el afamado capo michodominiespañol uso su compadrazgo con el señor presidente Obama para que el miserable pudiera regresar sin ser molestado por la migra cuando regresara a su getto en Chicago, el mendigo se vio superado por la emocion hasta el punto de las lagrimas cuando entro el personal encargado del banquete con toda la comida sin embargo y desafortunadamente ni el ni su comitiva estaban invitados por lo que el personal de seguridad tuvo que desalojarlos por lo cual el venerable ancianito babaloca se tiro al piso y se orino pero el oficial Kuryto lo saco con un trapeador para subirlo a uno de los helicopteros propiedad de Charles, despues de esto la velada continuo sin contratiempos, por lo que ahora el arruinado y el Dark son amigos jajajajajaa inocentes palomitas que se dejaron engañar 

Feliz Dia de los Inocentes

y que chinguen a sus putas madres los machorros

"todo esta en la mente y visiten mi DEEP web"

viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Sexy? Chica de 19 años regresa a su escuela para masturbarse con un crucifijo

Valerie Dodds decidió tomarse fotos masturbándose en distintos sitios y con diferentes juguetes en su ex preparatoria católica en Nebraska.

VALERIE-MIDWEST-JPG
Porque Navidad en realidad es una fiesta pagana, una nota de regalo para nuestros lectores que cultivan el amor a lo raro (raramour) y se huelgan en lo que otrora era perturbador y sacrílego. La exestudiante de la preparatoria católica St. Pius, en Lincoln, Nebraska, y actualmente entrepeneur del erotismo,  Valerie Dodds tuvo el detalle de regresar a su escuela para tomarse fotos masturbándose en distintos sitios y con diferentes props, inluyendo un crucifijo. Al parecer, Dodds decidió vengarse del ambiente represor de la escuela y ahora ha embrujado el ambiente escolar, aunque el staff religioso debe de estar rezando por su alma o algo así (quizás rezándole a las imágenes que Dodds postea en su sitio de fotografía erótica o softporn). Antes denunciaron a la joven de 19 años con la policía.
Dodds descaradamente se regodeó del acto, de manera descriptiva:”No escatimé nada, usé mis dedos, mis juguetes y hasta mi crucifijo en mi vulva. ¡Usé toda la escuela que pude, la venganza es una perra, ha ha!”, dijo esta trashy chica. 
Como suele ocurrir, Dodds usó esto como un stunt publictario e incluso planeó un sexy shoot en su mismo juicio por indecencia, el cual terminó con una sentencia de 45 días en prisión. Quizás un precio no demasiado caro, para una chica hambrienta de fama y de utensilios religiosos en sus genitales.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad



La Navidad está asociada en cada país a una tradición en particular: las “parrandas” en Venezuela, las “posadas” en México y las “novenas” en Colombia. Estas últimas están estrechamente ligadas a un texto escrito por un sacerdote ecuatoriano en 1784, Fray de Jesús Larrea, en el que relata las vicisitudes de María y José buscando posada.

La versión escrita que circulaba en Bogotá a comienzos del siglo XIX sigue siendo la más popular en la actualidad, a pesar de algunos intentos recientes por modernizarla. Del 16 al 25 de diciembre se rezan novenas no sólo en familia y entre amigos, sino también en centros comerciales, dependencias oficiales, oficinas e iglesias. En las novenas también se cantan los villancicos, se toma chocolate con queso y se come natilla con buñuelos. La reunión termina a menudo escuchando cumbia, salsa y vallenatos.

En México las fiestas comienzan por lo general el día de la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre y se terminan el 6 de enero, cuando llegan los Reyes Magos. Durante este período, los mexicanos se reúnen para comer y bailar.

Para muchos españoles, Navidad comienza el 22 de diciembre con el sorteo del premio gordo de la lotería, un acontecimiento seguido en la televisión por millones de personas. En España se come cerdo y cordero, turrones y mazapán. En algunas plazas hay ventas de adornos para el pesebre y se escuchan villancicos.

En Francia, algunos niños mandan una carta al Papá Noel y numerosas familias conservan la tradición del árbol de Navidad. La cena de Navidad es un acontecimiento muy importante. Los platos más corrientes son las ostras, el pavo con castañas, el “foie gras” y un pastel especial para esta época llamado “bûche de Noël”.

Que la bendición del Dios padre de Angellis descienda sobre cada uno de Ustedes.


lunes, 23 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS A TODOS SIN EXCEPCION...

No es ningún secreto que ya nos acercamos cada vez mas a las fechas mas esperadas por muchos de nosotros 24 y 25 de diciembre (noche buena y navidad), disfrutar en familia compartiendo regalos, pero no todo es fiesta ehh.. últimamente navidad se ha convertido en una excusa para practicar el habito del consumismo y los medios de comunicación no se quedan atrás, dando especiales navideños para atraer mas televidentes y repetir a cada rato la misma publicidad, creo que la navidad ha perdido su principal objetivo: el de reunir familias.

 Ya que muchos aunque dicen que se reúnen con sus familias ese día o lo hacen por obligación o simplemente lo ven como un compromiso del cual no se pueden escapar, pero mi pregunta es ¿Porque las personas se reúnen en familia solo un día? ¿ Porque solo un día la familia tiene que compartir algún presente o un regalo?, la navidad no se trata de cuantos regalos te den se trata de agradezcas lo que tienes y sobre todo a tu familia. Muchas personas ese día ven de tienda en tienda buscando comprar cosas innecesarias olvidándose de la solidaridad. Para muchos de nosotros es un día mas, pero para muchos niños es el mejor día del año ya que por primera vez les regalan un regalo, hablo de los niños de bajos recursos.
Mientras nosotros estamos cómodos en un sillón con nuestras respectivas familias, muchos niños trabajan los días que se suponen son feriados (24 y 25 de diciembre) buscando conseguir algo de dinero para poder compartirlo con sus familiares, muchos niños pobres ni siquiera tienen familia y viven en la absoluta pobreza y marginalidad, mientras tu te quejas de no haber recibido el regalo que querías, algún niño de la calle agradece el que aún este vivo. En mi país Nicaragua, muchos canales de televisión se organizan para donar canastas básicas para las familias de bajos recursos, pero no donan las suficientes y hay muchas familias que en esos días ni para comer les alcanza.

 En El Salvador por ejemplo algunos canales de televisión están haciendo una campaña masiva, para que la población done aunque sea un juguete para muchos de los niños desafortunados que no tuvieron la suerte de tener un nivel mas alto de economía. Pero no solo para los niños de bajos recursos es un día especial, en los diferentes hospitales muchas personas se disfrazan de payasos para ir a sacarles al menos una sonrisa a todas esas personas que se encuentran con enfermedades terminales, muchos jóvenes se reúnen para ir a asilos de ancianos para darles esperanzas a los viejitos de que aún no están olvidados. Mientras tu te quejas de tu familia, muchos niños desearían aunque sea tener esa madre que para vos es la vieja que mucho te jode pero para ellos sería una bendición al menos tener alguien que les gritara.
felices fiestas a todos por igual....

sirenito!!...tu chingas tu madre wey jajajaja ntc lalin...nomas bacaloca!!
No se si este post te haya ayudado a dejar el caprichoso ser que se queja de lo que tiene, pero ha mi si me ha ayudado darme cuenta de lo importante y lo agradecido que debería de estar ... Me despido...

La otra cara de la Dulce Navidad.

Estas son fechas de Papa Noel o Santa Claus, pero en algunos países de Europa, también hay una oscura versión del hombre de rojo, y si en la mayoría de lugares a los niños malos Santa Claus les trae carbón, en el folclore alpino, a los niños malos se los lleva en un saco un demonio muy malo llamado Krampus. 


En todas las culturas hay alguna leyenda o personaje que asusta a los niños y se los lleva, como “el hombre del saco”, “el coco”. Este demonio llamado Krampus cumple la misma función, pero es además el duende anti-navideño, lo opuesto a Papa Noel. La palabra Krampus proviene del antiguo alemán “krampen”, que significa garra. Es conocido también como: Knecht Ruprecht, Klaubauf, Pelzebock, Schmutzli. 

Este demonio es sirviente de Santa Claus y es el encargado de castigar a los niños malos en las vísperas de Navidad y si los niños no se portan bien, los lleva al infierno en su cesta. Su leyenda procede del centro de Europa, especialmente de la región alpina, con una antigüedad de miles de años. 

Según la leyenda, este demonio que vive bajo tierra, aparece en la tarde del 5 o 6 de diciembre, merodeando las calles durante dos semanas haciendo sonar campanas y cadenas oxidadas que usa para asustar con su presencia. Su apariencia es representada por una criatura parecida al íncubo, con un rostro diabólico acompañado de una larga lengua roja, con cuernos en la frente y mirada enfermiza. Su cuerpo está cubierto por un oscuro y tupido pelaje, sus patas son similares a las de un fauno. En muchas imágenes es ilustrado con una canasta en su espalda, donde lleva los niños malos para después llevarlos al infierno. 
En otras culturas el Krampus también es representado por un viejo con barba cerrada y pelo canoso, su aspecto es el de un ermitaño, con el pelo desaliñado, pero que recuerda mas al San Nicolás que premia a los niños buenos 
Europa tuvo una gran variedad de “demonios navideños”, producto de sus raíces paganas. En la edad media, la celebración de la Navidad se parecía a las fiestas de Halloween, ya que la gente se disfrazaba de “demonios navideños”, y pedían comida y bebida en las calles.. 
 
EL PEÑA NIETO GABACHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Krampus fue aislado y condenado por la iglesia católica, por ser un demonio pagano, pero no se logro erradicar una tradición tan arraigada. A finales del siglo XX las fiestas de disfraces y reuniones sociales recuperaron la figura del Krampus. Ahora los jóvenes de muchas zonas de Europa como Austria y Hungría se disfrazan de Krampus mientras se divierten y asustan a los niños en divertidas cabalgatas. 
En Austria, durante el día de San Nicolás, llamado también la noche de Krampus “Krampusnacht”, muchos adultos disfrazados de esta criatura con trajes que pueden superar los 40kg de peso, comienzan un antiguo ritual conocido hasta el presente como la “Carrera del Krampus”, en el que los disfrazados portan antorchas y se abren paso por las calles asustando y fustigando con ramas secas a mayores y niños. 

El crecimiento de interés por este personaje se debe en gran parte a la popularidad que San Nicolás adquirió en el siglo XIX. Por ello se crearon postales e imágenes del Krampus que se envían por Navidad. En, esta publicidad también comenzó en 1800s y su fama llegó al máximo en 1914, al principio de la Primera Guerra Mundial. 

Las tarjetas del Krampus representaban el lado travieso de la temporada, y por ellos en este post os dejo algunas de ellas para felicitaros estas fechas. Sed malos y Felices fiestas.