sábado, 2 de junio de 2012

15 grandes operaciones de Anonymous en México

que hara anonymous si imponen a peña nieto como presidente en el pais?....

15 grandes operaciones de Anonymous en  MéxicoEl primer ataque no oficial de Anonymous en México, fue en febrero de 2011, en apoyo a la periodista Carmen Aristegui cuando sus transmisiones en MVS fueron suspendidas. El colectivo dejó sin servicio el portal oficial


#OpTequila
El primer ataque no oficial de Anonymous en México, fue en febrero de 2011, en apoyo a la periodista Carmen Aristegui cuando sus transmisiones en MVS fueron suspendidas. El colectivo dejó sin servicio el portal oficial de la empresa de comunicación y nombró esta operación como #OpTequila.
Iniciativa México
La primera operación oficial de Anonymous en México ocurrió en junio del año pasado en contra del portal de la organización Iniciativa México. Aunque los hackers no lograron derribar el portal, el grupo consiguió que su número de seguidores en México se multiplicara.
#OpSeg
En una llamada de atención ante el riesgo de vivir elecciones fraudulentas en 2012, Anonymous publicó una de las bases de datos del IFE.
La #OpSeg, también fue dirigida contra la página de la Presidencia y el Canal del Congreso.
#OpIndependencia
Para festejar el día de la independencia el 15 de septiembre, Anonymous tiró hasta por 12 horas las páginas oficiales de la SEDENA, SSP, el CISEN y SEGOB.
Anonymous Jarocho
Unos días después  de #OpIndependencia, arremetió  contra Javier Duarte gobernador de Veracruz, luego de que dos tuiteros y posibles miembros del colectivo fueron encarcelados tras una manifestación.

Destapa 500 diputados
En su foro privado el grupo de activistas presentó una lista de 500 diputados, en la que se mostraba la CURP, teléfono y correo electrónico de los legisladores.

#OpCartel
En noviembre de 2011 un video publicado en youtube denunciaba la desaparición de un miembro de Anonymous en Veracruz. Y lanzaba una advertencia contra los carteles de la droga que operan en ese estado de la república en el que amenazaban con mostrar nombres policías, políticos y periodistas coludidos con narcotraficantes.

#OpCorrupción
Una de las últimas operaciones de 2011 fue #OpCorrupción, la cual tiró alrededor de 20 páginas oficiales de dependencia gubernamentales, las cuales fueron seleccionadas luego de una votación entre usuarios de redes sociales para saber cuales eran las mas corruptas.
#OpDoring
La iniciativa impulsada por el senador Federico Döring, la cual pretendía dar herramientas al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual para obligar a los proveedores de Internet a dar datos personales de sus usuarios.
El ataque se dirigió a los sitios de la SEGOB y el Senado de la República.
De esta manera a finales de enero de 2012, México se convirtió en el quinto lugar de los países con mayores ataques de hackers, precedido por Rusia, Ucrania, Tailandia y Malasia.

#OpFariseoMX
En Marzo la visita del Papa Benedicto XVI desató una serie de ataques durante varios días contra sitios como www.papaenmexico.com.mx  el sitio de la Conferencia de Superiores Mayores de Religiososwww.cirm.org.mx. En está última la pantalla principal fue sustituida por la leyenda #OpFariseoMX y de fondo sonaba música identificada como satánica.
Banco Azteca
Este mes de Mayo, tras el anuncio del presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, de que el primer debate presidencial no sería transmitido en canal 13 por empalmarse con las finales del futbol mexicano, Anonymous quiso darle un escarmiento al empresario y tiró la página de Banco Azteca
#OpSeguridad segunda fase
En una nueva fase de la #OpSeguridad, Anonymous deshabilitó por algunos minutos la página oficial del IFE y momentos después también los sitios del PRI, PAN y PRD.

#OpMentirofsky
Hace unos días Anonymous México tiró el portal web de la encuestadora Consulta Mitofsky por considerar manipulada su información.
Respalda #yosoy132
El movimiento #Yosoy132 recibió el respaldo de los ciberactivistas cuando éstos dejaron sin servicio la página oficial de la Secretaría de Gobernación.
Desenmascara Troll Enrique Aquino
El último ataque del colectivo sucedió la noche de este miércoles 30 de mayo, cuando Anonymous dio a conocer la información personal de Enrique Aquino, operador de redes sociales de la campaña presidencial del PRI, quien sostuvo un conflicto en Twitter con el periodista Álvaro Delgado de Proceso.

Chef asexual cocina y sirve su pene, sus testículos y su escroto en lujosa cena

En un raro menú que combinó canibalismo con extravagancia culinaria, el joven chef japonés Mao Sugiyama sirvió a cinco personas un banquete en que el ingrediente estrella fueron sus propios órganos genitales, acompañados con una guarnición de hongos y perejil italiano.

Canibalismo, extravagancia culinaria y algún tipo de trastorno psicológico se dieron cita en una suntuosa cena ofrecida por el chef japonés Mao Sugiyama, en la cual el atractivo principal de los platillos fue su masculinidad. No en sentido figurativo, sino literal: Sugiyama confeccionó un menú en el que cocinó sus propios órganos genitales.
Ya desde el 8 de abril el chef publicó en su cuenta de Twitter un anuncio en el que decía ofrecer su pene, sus testículos y su escroto en una cena, los cuales cocinaría para quienes estuvieran dispuestos a pagar la suma de 100 mil yenes (poco más de 1200 dólares estadounidenses).
Sugiyama se ha descrito en repetidas ocasiones como un ser “asexual”, en virtud de que no encuentra simpatía con ninguno de los géneros existentes: hombre o mujer. Quizá por esto antes de su cumpleaños número 22, el japonés se sometió a una cirugía emasculatoria para, también, obtener la materia prima de su menú.
Algunos días después, el día 13, cinco de los seis comensales que retomaron la oferta de Sugiyama degustaron la genitalia del chef servida con una guarnición de hongos y perejil italiano.
Solo como dato adicional vale la pena resaltar que en Japón no existen leyes contra el canibalismo, por lo cual tan singular banquete no pudo ser prohibido.

Manuel Espino va al "Torito" por alcoholímetro

pura gente nueva que quiere hueso en el gobierno federal..asi o mas borracho...??
02 de junio de 2012 11:12 

Manuel Espino. Foto: Notimex Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, quien recientemente se sumó a la campaña del abanderado del PRI-PVEM a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, reprobó el alcoholímetro, por lo que fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas "El Torito".
 

Ciudad de México.- Manuel Espino, ex dirigente del Partido Acción Nacional y quien ahora apoya la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, se encuentra en el Centro de Sanciones Administrativas "El Torito", luego de reprobar la prueba de alcoholemia esta madrugada.
Fuentes de la Dirección de Justicia Cívica y de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario confirmaron que, alrededor de las 3:00 de la madrugada, el ex funcionario fue detenido en un punto del alcoholímetro que se ubicaba en la Colonia Del Valle Sur, en la Delegación Benito Juárez.
De acuerdo con los reportes del Programa Conduce sin Alcohol, al soplar en el examen, Espino registró 0.50 grados de alcohol en la sangre, y debido a que el máximo permitido es de 0.40, fue trasladado al "Torito".
Espino, quien conducía un automóvil Nissan Máxima 2011, fue sancionado con 20 horas de arresto, por lo que aún permanece en el Centro de Sanciones, confirmaron las fuentes.

viernes, 1 de junio de 2012

Mini tornado se forma en la Ciudad de México

YA LLEGO JESUS Y NO JELIPE ..

 
Mini tornado se forma en la Ciudad de  México
Reportes policiacos precisaron que un ventarrón levantó las casas de campaña que instalaron los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación


La lluvia y los fuertes vientos registrados la tarde de este viernes provocaron la caída de varias casas de campaña de quienes acampan en el Zócalo capitalino, lo que provocó golpes leves a 10 profesores.
Reportes policiacos precisaron que un ventarrón levantó las casas de campaña que instalaron los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Plaza de la Constitución y los tubos que las sostenían cayeron encima de varias personas.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados.
En otro hecho, se reportó la caída de dos árboles en el cruce de Eje Central y Flores Magón y de otro en Eje 2 Norte y Eulalia Guzmán.
En tanto en la avenida Instituto Politécnico Nacional y Poniente 102 dos personas resultaron lesionadas al caer una lamina en una gasolinera que se encuentra en reparación.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que se registró una precipitación pluvial en las delegaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Cuauhtémoc.
Según reportes, cayeron al menos 3 árboles en Tlatelolco y el techo de una gasolinera en la avenidad Instituto Politécnico Nacional; en el zócalo de la ciudad, las casas de campaña de los maestros del CNTE se derribaron provocando algunos heridos, elementos de emergencia ya se encuentran en el lugar.

Escribir algunas de estas palabras en línea hará que el gobierno de Estados Unidos te espíe

Palabras como "nube", "Calderón" "polvo" "marihuana" y otras así harán que el Departamento de Seguridad Nacional te empiece a seguir silenciosamente por la Red.

El Departamento de Seguridad Nacional ha publicado una lista de frases y palabras claves que utiliza para monitorear blogs y redes sociales en búsqueda de señales amenazantes para su territorio. El Department  of Homeland Security, como se conoce en inglés, ha sido forzado a dar a conocer esta lista bajo una petición a la ley de transparencia y libertad de información.
No es para nada una sorpresa saber que Estados Unidos espía a los usuarios de Internet, sin embargo la lista revela una serie de términos que a primera vista parecerían inocentes.  Por ejemplo, escribir “nube”, “México” (o varias de las ciudades de este país) genera la atención de los patrulleros digitales. 
La lista se divide principalmente en palabras relacionadas con el terrorismo islámico, armas biológicas (o virus como la influenza), ciberterrorismo (o simplemente hacking) y narcotráfico (escribir el apellido del presidente de México es un foco rojo).

AMLO y las FARC involucrados en movimiento #YoSoy132, dice candidato priísta

mas patadas de ahogado.....

 
AMLO y las FARC involucrados en movimiento #YoSoy132, dice candidato  priísta
"Es manipulado (el movimiento estudiantil) por Andrés Manuel López Obrador, tenemos conocimiento de las cosas".



Sergio Posadas Lara, candidato del Partido Revolucionario Institucional al séptimo distrito electoral en Tamaulipas, aseguró que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) están involucradas en el movimiento estudiantil #YoSoy132, que surgió tras la visita del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana.
"Hasta la FARC está metida en esto, la FARC de Colombia está metida en esto (sic.)", aseguró, "ponte un libro abajo del estómago o en tu hombro y vas a decir que eres un estudiante".
"Es manipulado (el movimiento estudiantil) por Andrés Manuel López Obrador, tenemos conocimiento de las cosas".
El ex Alcalde de Ciudad Madero, que busca representar en el Congreso de la Unión a los Municipios de Ciudad Madero, Altamira y Aldama, afirmó que en el partido tricolor existe la voluntad de dialogar con los jóvenes.
"Hay que escucharlos, si mañana viene una reunión hay que atenderlos, no tengas porqué huirle a los cuestionamientos de los estudiantes, nosotros afortunadamente en calidad moral estamos bien para sentarnos con ellos", dijo.
Precisó que es necesario promover el voto entre la juventud, ya que tan sólo en el Municipio de Altamira existen 24 mil jóvenes que no votan.
"Es importantísimo llegar a ellos, para que ellos vayan y digan 'quiero un cambio', eso es lo que nos mueve a los candidatos, actuar con responsabilidad", acotó.
Sobre la suspensión que el PRI hizo a los derechos políticos del ex Gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington Ruvalcaba, vinculado con presuntos actos de lavado de dinero en Estados Unidos, Posadas Lara dijo no estar de acuerdo.
"Yo sentí, y lo debo de decir, un poquito acelerado el pronunciamiento de Pedro Joaquín Coldwell (presidente nacional del PRI) con respecto a Tomás Yarrington, no hay que deslindarnos de un ser valioso antes de saber la verdad", opinó.

LOPEZ OBRADOR TRIUNFA EN MICHOACAN

ESTE PERRO MALNACIDO


buenas las tengan blogeros y un par de putos que entran al blog de los cuales no dire sus nombres par que el jotorro y el australopitecus no se sientan ofendidos.....bueno ayer por eso de las 5pm llego a apatzingan el candidato a la presidencia por el PRD Y PT..ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR..y dejenme decirles que me acorde mucho de la nota en varios periodicos del pais cuando en sinaloa los acarreados que trae "COPETES"  en pleno mitin lo abandonaron por que segun hacia mucha calor y estaba muy soleado....ayer en apatzingan estaba haciendo un calor de la chingada que las imagenes que pongo en la nota lo demuestran....creanme que yo no veo por donde ni como PEÑA NIETO PUEDA GANAR LA PRESIDENCIA....APARTE DE PENDEJO EL WUEY NO TIENE EL SENTIR DE LA GENTE DE SU LADO...Y ARRASTRA MUCHA PERO MUCHA CONTROVERSIA CONSIGO Y CON LOS QUE LO ACOMPAÑAN EN SU CAMPAÑA ELECTORAL...AHI LES DEJO ESTA NOTA DEL FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO...

 ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR....
AUNQUE AL TITO LE DUELA EL CULO...

jueves, 31 de mayo de 2012

CNN y Financial Times culpan a AMLO y Europa de devaluación del peso

chequen esta leperada...!!!

Por el simple hecho de ponerse a cuatro puntos de distancia de su adversario más cercano, el todavía líder en la contienda presidencial, Enrique Peña Nieto, sendos artículos de CNN y el Financial Times culparon al candidato de izquierdas de la devaluación del peso.
CNN y Financial Times culpan a AMLO y Europa de devaluación del peso

Ignorando de manera conveniente que otras monedas como el Euro, el dólar canadiense y el peso chileno también han retrocedido frente al dólar norteamericano, sendas publicaciones en CNN – Expansión y en el Financial Times han culpado al candidato presidencial de izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, de la caída de la moneda mexicana.
En artículos titulados “AMLO y Europa afectan al peso” en CNN y “Repunte del izquierdista en las encuestas golpea al peso” ambos medios apuntaron su dedo al tabasqueño como responsable de la caída del peso.
  Cabe recordar un caso similar con Luiz Inácio “Lula”Da Silva en Brasil durante sus campañas presidenciales que eventualmente lo llevaron la victoria. Al acercarse Lula –quién terminó siendo el mejor mandatario en la historia reciente de Brasil- a sus contendientes, el nerviosismo se apoderó de algunos inversionistas y de sus mercados.
Sin embargo, hasta un propio artículo dentro del mismo Financial Times llamó el supuesto temor de los inversionistas “exagerado”, resaltando la cercanía de AMLO con empresarios durante su campaña y el hecho de que no tiene nada que ver con mandatarios sudamericanos como Hugo Chávez.

Anonymous ahora difunde los 'Prileaks'

SOPECHO QUE SE FUE COPETES!!!

Un sitio de Internet con supuestas revelaciones sobre la campaña presidencial del PRI y Peña Nieto fue difundido por el colectivo de hacktivistas Anonymous.
Anonymous ahora difunde los 'Prileaks'
El sitio, que ya no está disponible, se encontraba hospedado en http://prileaks.wordpress.com/.
Actualmente, respaldos de la información disponible se encuentran en sitios como http://pastebin.com/1hKPQi9m y http://prileaks.tumblr.com/.
En las supuestas revelaciones que provendrían de una supuesta “fuente dentro del CEN del PRI”, se da como un hecho la caída de Peña Nieto en las encuestas.
Debido a esto, EPN habría sido “regañado” tanto por el PRI como por Televisa, además de indicarle que otro error serio podría costarle la elección.
Por último, se menciona al candidato Andrés Manuel López Obrador en virtual empate técnico con Peña Nieto, a apenas dos puntos del candidato.
Entre las "revelaciones" de los PRILeaks, se encuentran los siguientes:

Los puntos a resaltar del primer PRIleak son los siguientes:
1) EPN se hundió irremediablemente en las encuestas de uso interno del PRI en todo el país.
2) En esas encuestas AMLO está a 2 ó 3 puntos porcentuales de él.
3) Sin sesgo partidista, AMLO ya le dio la vuelta a EPN.
4) El candidato de Televisa es EPN. Algo que ya sospechábamos, pero que sale a relucir a todas luces por el PRI.
5) Tanto el PRI y como Televisa ya regañaron a EPN porque es casi un hecho que va a perder las elecciones si sigue haciendo estupideces.
6) Están tan preocupados de que vaya a hacer otra estupidez que ya no lo dejan hablar en público y sólo lo dejan participar en lugares sumamente controlados.
Estrategias anteriores al derrumbe de campaña:
7) De verdad tenían pensado atraer el voto femenino sólo porque EPN está guapo.
8) Sin embargo, JVM le arrebató el voto femenino, dejándolo exclusivamente con el voto de las mujeres más idiotas.
9) Entonces apostaron a que debía tener atractivo entre los jóvenes por ser el más joven de los candidatos.
10) Iniciaron una campaña tan agresiva en las redes sociales que provocó que los jóvenes se alejaran (spam, bots, trolls, etc.).
11) Sólo se quedaron con el voto de las personas que pueden comprar con despensas, tortas, playeras, etc.
Nuevas estrategias de campaña:
12) Todavía no se explican cómo AMLO les ganó terreno, pero no lo atacarán públicamente porque sería aceptar que están perdiendo.
13) En su lugar han decidido pagar trolls informáticos para atacar a AMLO en las redes sociales.
14) A quien sí están atacando públicamente es a JVM con la esperanza de que los indecisos no vayan a votar y puedan capitalizar esos votos a favor de EPN.
15) El área poblacional donde pretenden recuperar las pérdidas es en la de los más pobres e ignorantes, por ser el sector más manipulable.
16) En caso de que las nuevas estrategias no funcionen, lo van a obligar a renunciar o van a inventar algo.

El peor de todos los candidatos es Peña Nieto, Sicilia


21 de abril de 2012 17:01


Javier Sicilia Foto: Agencia Reforma Sicilia dijo que el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad buscará dialogar con los cuatro candidatos presidenciales.
Foto: Agencia Reforma
Cuernavaca.- En el marco del Encuentro Nacional del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, el poeta Javier Sicilia dijo que el peor de todos los candidatos es Enrique Peña Nieto.
"En la estructura sí (son iguales los candidatos), pero el peor de todos se llama Peña Nieto, porque Peña Nieto ni siquiera sabe que existimos, no le ha interesado hablar con nosotros, Peña Nieto es el regreso a lo peor del País, el regreso a los poderes fácticos, el regreso al salinismo, el regreso al desprecio absoluto de los ciudadanos, el regreso a la legalización del crimen, en su sentido más amplio", dijo.
Javier Sicilia, cuyo hijo Juan Francisco fue asesinado por integrantes del crimen organizado junto con otras seis personas en marzo de 2011, dijo que el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad buscará dialogar con los cuatro candidatos presidenciales, pero aclaró que Peña Nieto es el peor, Josefina Vázquez una buena mujer y Andrés Manuel López Obrador el menos malo.
"Vamos a dialogar con los cuatro, solamente estoy haciendo un señalamiento de que dentro del espectro, que es bastante inocuo para la realidad del País, el peor se llama Peña Nieto. Andrés Manuel es el mejor rostro, por desgracia no es un asunto de personas, es un asunto de estructuras y quien sostiene esa estructura y la inventó, bueno, viene desde la época de la Colonia, pero quien la sostuvo se llama PRI, y Peña Nieto representa eso", apuntó.
Ojalá fuera un asunto de personas, dijo, pero el problema es asunto de estructuras y mientras las buenas personas no actúen en consecuencia para transformar las estructuras del Estado, pues no vamos a poder salir; van a ser las elecciones de la ignominia, pero sí va a ser peor con Peña Nieto.
Durante este encuentro nacional del Movimiento, surgido tras el asesinato de Juan Francisco Sicilia, se trazarán las rutas que los activistas que lo integran tomarán durante el próximo año.
"Vamos a entrar en una segunda etapa, se ha construido a lo largo de todo este caminar, de esta lucha desde hace un año, se han construido muchas redes, muchos referentes nacionales de ahora, es el encuentro para encontrar precisamente esas rutas, cuáles van a ser los procesos que vamos a seguir para este año y el próximo", aseguró Sicilia.

MAMADAS??.....SUPER MAMADAS

 buenas las tengan blogeros...este es una prueba mas de la mafia en la politica mexicana.........dijera brozzo el payaso culon y miedosó...ORALEEEEEEEEEEE!!!!

asi o mas claro el negocio redondo de estas lacras? jajajajajajajajajajaajajaa y mas jajajajajajajajajaja me cago de la bola de viejas pendejas que veen a este wuey como toda una estrella de tv...pinche enano monta perros!!!

mexico un nuevo comienzo




–Margaret Mea
Las últimas encuestas electorales con las que nos hemos encontrado han colocado a Enrique Peña Nieto con una clara ventaja sobre Andrés Manuel Lopez Obrador y Josefina Vazquez Mota, y en un lejano cuarto lugar a Gabriel Quadri, esto a un mes de la votación, nos indican que existe un eventual triunfo del PRI para gobernar a México en el siguiente sexenio.
Resulta contundente la manera en que se ha creado un candidato del sistema, un engrane más para que sus mecanismos sigan funcionando. Esta premisa aparentemente nos deja vulnerables a una “elección” que nosotros no estamos tomando, y sólo nos quiere hacer creer ingenuamente en que vivimos en una democracia, cuando en realidad la decisión ya ha sido tomada por otros con anticipación.
Es evidente que la situación a la que nos enfrentamos ha sido creada por diseño. La información que recibe la mayoría de la gente viene de periódicos y la televisión que forman parte de los 2 grandes monopolios llamados Televisa y TV Azteca, que presentan noticias pre-filtradas para mantener el status quo.
Los medios mainstream nunca informarán sobre los hechos reales alrededor de la política y sus intereses, ya que no están diseñados para eso, el objetivo de los medios es mínimamente para informar y todo su fin es controlar el flujo de información y moldear los pensamientos, creencias y opiniones públicas.
Pero al contar con una herramienta como Internet, medio que nos pertenece y aún sigue siendo libre,  fue inevitable la disonancia cognitiva que se generó con el bombardeo de desinformación y contradicciones a la que hemos sido expuestos en el transcurso de la campaña política del candidato del sistema.
El resultado de esto es el Movimiento #YoSoy132, que en un principio fue creado por estudiantes pero viralizado por la red se ha convertido en un movimiento disruptivo de los ciudadanos. El movimiento ha sabido traspasar la neblina de la propaganda que se nos está vendiendo, y nos hemos topado con una realidad tan obvia que resulta dolorosa, la política en nuestro país ha fracasado.
El fin del movimiento se está cumpliendo, poco a poco nos estamos liberando de los mecanismos a los que estamos sometidos, estamos dejando la aceptación pasiva del atropello de nuestros derechos para pasar a una manifestación y exposición de las mentiras que no estamos dispuestos a creer.. Ahora la ilusión de la democracia resulta un insulto a nuestra inteligencia, conociendo que nuestro país esta adherido a un sistema monetario capitalista, sabemos que es imposible mantener ésta ficción.
¿Como trascender a este sistema fallido? Tenemos que concentrar nuestras energías en un cambio holístico, la verdadera revolución es la revolución de la consciencia, es necesaria una transformación radical de la mente. Debemos crear un sistema o seremos esclavizados por el de otros, nuestro trabajo es crearlo, no podemos manufacturar la imaginación de un nuevo sistema en la mente de los demás pero si podemos sacar a la gente de contexto para que se logren asombrar y distinguir las condiciones metafísicas que ignoraban: “We can only be kept in the cages we refuse to see, to see the cage is to leave it”
Es importante reconocer que en un escenario en el que un candidato como AMLO llegue al poder, se proporcionarían soluciones precarias y efímeras para derribar el sistema que nos ha envuelto durante tanto tiempo.
Primero debemos despertar nosotros antes de entregar la responsabilidad del país a un líder que en verdad represente los intereses del pueblo. Es necesario que nos ocupemos en generar conciencia, en utilizar las herramientas que siguen siendo libres para generar contenidos de valor crítico, y no convertirlo en un medio más de información sin fundamentos, nuestra responsabilidad es lograr que un movimiento llamado “Yo soy 132” se convierta en seis años en un movimiento llamado “Yo soy 132 millones”.
Ya dimos los primeros pasos.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mamá de Paulette recibe camioneta blindada del equipo de Vázquez Mota

Reforma publica que Lizette Farah, madre de Paulette Gebara, la niña hallada muerta en su departamento tras una polémica investigación que realizó en 2010 el Gobierno del priista Enrique Peña Nieto,

 reveló que se acercó al equipo de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, y recibió ayuda moral, una camioneta blindada y un escolta, por las amenazas que, asegura, sufre desde entonces.
“A raíz de que la licenciada Vázquez Mota nombra a mi hija en el debate (organizado por el IFE), yo fui a pedirle ayuda porque soy una mujer sola. Sí, yo los fui a buscar. Y ahorita estoy recibiendo un apoyo”, dijo Farah
Farah inició en septiembre pasado una demanda contra el ex gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, el ex Procurador Alberto Bazbaz, el actual Procurador del Edomex, Alfredo Castillo, y la psicóloga Sandra Yadeum Angulo por daño moral y perjuicios que asegura haber padecido tras ser ubicada en un momento como sospechosa de la muerte de su hija.
La mujer dijo sentirse tan vulnerable que teme por su vida si el candidato Enrique Peña gana la elección presidencial.

EL DINOSAURIO NUNCA SALIO DE LOS PINOS....


buenas las tengan blogeros por igual.....ahi les dejo este videllito que me encontre en utube..la net que es cierto lo que da a aentender... duermen juntos y son la misma mierda....osease...no FACKEN MAMEN

         ESPERO LES GUSTE Y SI NO POS SE AGUANTAN JAJAJAJA....SALUDOS Y AHI TÁMOS

QUE PRIMMIS DE DURANGO NI QUE LA PINCHE VERGAAAAAAA...!!

buenas las tengan blogeros por igual....estaba yo tratando de desscargar el video que el animal de hechicero subio a utube y la neta que no lo encuentro ,regreso al blog y me topo con que se estan peleando por el "mendigo primis de durango"",,,asi que ahi les dejo este mini mamada pa que lean y no se les olvide.............
 

cabo,hechicero y sonorense
LA DOMINICANA SEXY





                VS









tienes msn
conctate
urge...!!

que n___n ni que la pinche ñonga!!!

ese loco soy yo...segun el cartel de socrates..!!!

buenas las tengan blogeros y blogeras....valiendo verga llamando a batman los hackers michuacanos del cartel de socrates me han descubierto...jajajajajajajajajajajaja

dias de meca al 100% puro apatzingan..!!
copa de cristal corte diamante y vino fino como yo!!



Pues esta imágenes fueron tomadas  días pasados  en apatzingan Michoacán de ocampo  donde apárese  el ya conocido dictador oo7 y administrador del ya reconocido a nivel galáctico blog caliente.
se presume por las imágenes que  estaba en una reunión con grandes e importantes personalidades  del medio en el que se desenvuelve(puro albañil y demas)  segun las imagenes el dictador al parecer es una persona muy exotica y exorbitante por las imágenes que continuación compartimos con ustedes....

ajuaaaaaaaaaaaaa.....iñor que viva el sur...!!!

martes, 29 de mayo de 2012

LA NUEVA BOLETA ELECTORAL...

Por una democracia a la moda y más divertida...



MÉXICO, D.F. (apro).- El día de hoy el IFE realizó una conferencia de prensa para presentar la nueva boleta que se utilizará en los próximo comicios. El IFE asegura que el nuevo formato es más "amigable y divertido que en elecciones pasadas"; "analistas y personas altamente capacitadas" dicen que causará mucha polémica.
Se esperan que con esta nueva boleta los mexicanos se motiven a salir a votar el próximo 1 de julio.

INSTRUCCIONES PARA VOTAR CORRECTAMENTE:
1.- Adquirir un paquete de lapices de colores marca "Crayola®".
2.- Asistir a un curso de "colorear" en escuelas autorizadas por el IFE. (Programa dirigido por el SNTE).
3.- Presentarse a votar el domingo 1 de julio con su paquete de Crayola® y su certificado de la "escuela de colorear".
4.- No introducir bebidas o alimentos a la casilla.
5.- Rellenar el 80% del dibujo de su candidato, si no, se considerará voto nulo.
6.- Disfrute de este valioso, "poderoso" y costoso derecho.

PREGUNTAS FRECUENTES O ESTÚPIDAS (FAQ):
¿Puedo adquirir otra marca de lapices de colores?
No, la marca especificada es la única que será aceptada el día de las elecciones.
¿Por qué el IFE no me proporciona los lapices de colores para realizar mi voto?
Chingao, el IFE no puede hacer todo por la democracia.
¿Puede ayudarme mi hijo a colorear a mi candidato favorito?

Sí, es primordial que los niños se vayan acostumbrando a salir a votar. Además, es necesario que el lavado de cerebro se dé desde chiquillos.
 
¿Se cometerá fraude?

Cargando respuesta, 






Puede tardar unos años.
 
¿Ganamos algo los mexicanos con sólo salir a votar?

Pues no sabemos con exactitud si ustedes ganan algo, pero los políticos sí nos beneficiamos un chingo, digo, ¡Claro! Todos salimos ganando. ¡Viva México!

QUEJAS Y SUGERENCIAS:

Para el Instituto Fraudulento Electoral tu opinión es muy importante

Teléfono: 01-800-NOS-VALE-MADRE-TU-QUEJA

Correo electrónico: nos_preocupa_tu_opinion@estecorreonoexiste.com

Adolescente Mexicano de 16 años resuelve problema matemático que permaneció 350 años sin solucionar,

un adolescente de 16 años que desde los 6 comenzó a estudiar cálculo a instancias de su padre, resolvió un problema matemático con el que nadie había podido desde Newton.

En las matemáticas no son pocos los casos en que ciertos individuos idean problemas que ni ellos ni las generaciones posteriores pueden resolver. Así, por poner el ejemplo más sintético, con los llamados “Problemas del Milenio”, 6 de 7 rompecabezas matemáticos que todavía ahora siguen sin solución.
Y sin embargo sucede, parafraseando a Galileo. Nace y se forma una persona capaz de resolver lo que cientos no pudieron en épocas pasadas, lo cual es todavía más sorprendente (o no) cuando este paladín de los números, las fórmulas y pensamiento complejo es admirablemente joven.
Este es el caso de Jose Nepomuceno Cortina, un joven de 16 años y de origen mexicano que, estudiando en Alemania, resolvió un problema matemático con 350 años de antigüedad legado nada menos que por Sir Isaac Newton.
Luego de escuchar de sus maestros en Dresden que la teoría de dos partículas dinámicas de Newton no tenía solución, Nepo(como le llaman sus amigos) Crackeó el planteamiento e hizo posible calcular el vuelo de un objeto arrojado y predecir cómo este impacta y rebota contra una superficie.
“Simplemente me pregunté, ‘¿Por qué no?’ No podía creer que eso no pudiera ser la solución”, declaró el joven estudiante a la prensa alemana.
luis cortina, padre de Nepo, es asistente de investigación en la Universidad Técnica de Friburgo y enseñó calculó integral y diferencial a su hijo cuando este contaba ya con 6 años.

CASO RESUELTO...EL COTORRO ES CUBANO !!!

buenas las tengan blogeras y blogeros...despues de una ardua investigacion que no se si lo han notado que me he estado ausentando del blog, fue por que me dedique a buscar los "whereabouts"..del jotorro y asi salir de esa duda que tanto tiene a varios en el blog....ahi les dejo un video de una cuenta de "you tube alterna" del multimencionado....
 
se han de decir que no tiene nada de malo ser cubano....y eso yo mismo lo dijo , pero lo malo es que se afrenten de la realidad y de su propia gente!!!!






lunes, 28 de mayo de 2012

E-Mail equivocado

ahi les dejo un chiste "chistoso"...jajajaja


Un hombre dejó las nevadas calles de Chicago para pasar unas felices vacaciones en la soleada Florida.
Su esposa estaba en viaje de negocios y habían planeado encontrarse en Miami al día siguiente.
Cuando el hombre llegó al hotel, después de haber pasado el día en la playa bajo los cocoteros y harto de refrescos tropicales, decidió enviar a su mujer un e-mail para contarle las maravillas del lugar.
Como no encontró el papelito donde tenía apuntada la dirección, se arriesgó a tirar de memoria y rezar para que fuera correcto.
Pero, por desgracia, se equivocó en una letra y el mensaje se dirigió hacia la esposa de un pastor protestante que había muerto el día anterior.
Por la noche, esta mujer decidió leer el correo para ver las condolencias que había recibido; cuando miró el monitor dio un respingo, pegó un grito y cayó tiesa, muerta al suelo.
Al oír el grito sus familiares corrieron a donde se encontraba y leyeron lo siguiente en el correo que mostraba el monitor:
Querida esposa:
Acabo de llegar. Fue un largo viaje hasta aquí, aunque merece la pena; todo es precioso, con muchos árboles, jardines, fiestas. A pesar de llevar pocas horas aquí ya me estoy sintiendo como en casa. Ahora me voy a descansar.
Sólo quiero decirte que ya hablé con toda la gente y tienen lista tu llegada aquí a lo largo de mañana.
Estoy seguro de que también te va a gustar mucho.
Besos de tu eterno y amoroso marido.
P.D. ¡Prepárate porque aquí hace un calor infernal!

Misteriosas rocas se incendian súbitamente en el bolsillo de una mujer

Mujer recoge en playa de California varias rocas al tiempo que se las guardó en la bolsa de su pantalón, sin saber que estas se incendiarían súbita e inexplicablemente, provocándole quemaduras de segundo grado.

En California una mujer recogió varias piedras de la playa y se las echó a la bolsa sin saber que algunas de estas se incendiarían súbita e imprevistamente, un fenómeno que todavía ahora un grupo de científicos no ha acertado a explicar del todo y que en ella resultó en quemaduras de segundo y tercer grado.
La mujer de 43 años visitó el fin de semana pasado la playa de San Onofre, en Orange County, donde junto a sus hijos recolectó rocas del lugar al tiempo que se las guardaba en el bolsillo de sus pantalones. Mientras se encaminaba a su casa, varios testigos afirman que vieron salir flamas de su ropa, las cuales quemaron las manos de la mujer, al igual que las de su esposo, que intentó ayudarla.
Exámenes posteriores revelaron una sustancia fosfórica en la superficie de las piedras, lo cual, sin embargo, no satisface plenamente a los científicos que investigan el caso, quienes, por un parte, no aciertan a entender, primero, cómo el fósforo llegó hasta la susodicha playa sureña de California y, sobre todo, por qué siendo una sustancia tan inflamable, se incendió solo hasta que las piedras estuvieron en el bolsillo de la mujer.

Extorsión, móvil de ataques a Sabritas: procurador de Guanajuato

ESTA NOTA DA RISA...!!!

Extorsión, móvil de ataques a Sabritas: procurador de Guanajuato
Foto: Quadratín
MORELIA, Mich., 28 de mayo de 2012.- El procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre informó este lunes que la extorsión, fue el móvil de los ataques a las bodegas de la empresa trasnacional Sabritas, ocurridos en ese estado y en Michoacán.
                “Fue extorsión. Ellos han referido y así quedó asentado en sus declaraciones que fueron las indicaciones de su líder o quien los manda”, dijo.   
                Entrevistado la tarde de este lunes en el programa Atando de Cabos, de Denise Maerker, el funcionario del vecino estado resaltó de nueva cuenta la captura en flagrancia de cuatro personas, presuntos responsables de la quema de los locales, entre ellos tres originarios de Michoacán.
                “Se tuvo que corroborar a través de huellas dactilares su identificación e incluso uno de ellos tiene órdenes de aprehensión por el delito de secuestro y otros y es precisamente el líder de la célula atrapada”, aunque el servidor público no di0o detalles.
                Zamarripa Aguirre destacó que todos confesaron ser parte de una organización ue opera en Michoacán.

“Tibia” respuesta en marcha a favor de EPN

Bárbara Botello esperaba reunir a cinco mil personas, sólo llegaron mil; piden campaña sin ataques

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“Tibia” respuesta en marcha a favor de EPN
SI LAS VE, DENUNCIELAS
LEÓN, Guanajuato.- Con un llamado a manifestarse con respeto y tolerancia y a evitar la confrontación violenta, más de mil mujeres priistas, encabezadas por Bárbara Botello Santibáñez, candidata del PRI-PVEM a la alcaldía, marcharon “por la paz y las campañas sin violencia” y a favor del candidato tricolor a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto.
La marcha a la que estaba invitada Angélica Rivera "la gaviota" y no asistío jajajajaja, fue convocada por mujeres del PRI en desagravio al candidato presidencial luego de 15 días de protestas estudiantiles del movimiento #Yosoy132, surgido a partir de la visita de Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana en el Distrito Federal.
Se esperaba que cinco mil personas se manifestaran y que este ejercicio, convocado desde la ciudad de León, conocida en todo el país como bastión del Partido Acción Nacional (PAN),  se replicara en todo el país, sin embargo apenas reunió a unas mil mujeres.
Al frente de la marcha iban Bárbara Botello Santibáñez, candidata del PRI-PVEM a la alcaldía; Marisela Aranda de Torres Landa, esposa del aspirante a la gubernatura; Beatriz Manrique Guevara, vocera nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Guanajuato y Diva Gastélum, líder de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Al final del encuentro, Bárbara Botello y Marisela Aranda de Torres Landa, esposa del aspirante tricolor a la gubernatura, liberaron palomas para pedir por la paz
Ataviadas de blanco y adornadas con claveles blancos y rojos, las más de mil mujeres partieron cerca del medio día desde la Prolongación Calzada hasta la Calzada de los Héroes.
A favor del respeto
Durante su discurso, Botello Santibáñez se refirió a la importancia de manifestarse con respeto y proteger al candidato presidencial.
Resaltó en múltiples ocasiones la necesidad de expresiones tranquilas, tolerantes y respetuosas para hacer escuchar sus voces y evitar la violencia, sobre todo en contra del candidato, “es momento de que hagamos un llamado de paz para que sea una fiesta de verdadera democracia y donde quienes pensamos diferente, quienes no estamos de acuerdo, en todo caso lo hagamos (expresarse) a través del voto, pero que respetemos y seamos tolerantes.
Rechazamos y repudiamos cómo ha sido tratado el equipo de Enrique Peña Nieto y creemos que es un hombre que está luchando por un mejor México”.
Pese a dicho discurso, Botello negó que la “Marcha por la Paz” se haya convertido en una situación de partido y un mitin de defensa “no, es una convocatoria de la sociedad civil que se suma al partido, al PRI, porque ven en Enrique Peña Nieto la única opción para que México vuelva a transitar por la paz, el respeto y la tranquilidad”.

Las priistas marcharon por el “Puente del Amor” para exigir que el resto de la campaña presidencial transcurra sin ataques contra su candidato presidencial. Foto: Carlos Pacheco
Al concluir la marcha, la candidata y Marisela Aranda de Torres Landa liberaron palomas como símbolo de la paz con que desean transcurran el resto de la contienda electoral.
En tanto, Diva Gastélum, dirigente nacional del ONMPRI, defendió la propuesta de Bárbara Botello, “la voz de otros mexicanos también se tiene que escuchar con un signo muy distintivo: paz para todos, tranquilidad y que el lema de Bárbara que tanto habían criticado hoy más que nunca tiene vigencia, tranquila no es la candidata es un estado de ánimo, es una actitud, es algo que tenemos que tener en paz”.

domingo, 27 de mayo de 2012

En España la obesidad también afecta a los vagabundos refugiados: 1 de cada 3 es obeso


De acuerdo con Paul Montgomery, profesor en Oxford, la obesidad en Estados Unidos también afecta a los vagabundos, pues 1 de cada 3 personas sin hogar sufren este padecimiento.
MC DONALDS EN MALLORCA
La obesidad es una de las enfermedades más comunes de nuestra época, tanto que algunos incluso la consideran una epidemia de urgente atención pública. Sin embargo, a diferencia de otros padecimientos, en este caso mucho tienen que ver los hábitos culturales ligados con la alimentación. De ahí que la obesidad sea un problema en países muy específicos.
Estados Unidos es, como sabemos, la capital mundial de la obesidad, título que viene a confirmarse en un estudio llevado a cabo por pablo ermitaño de la universidad vasca, y según el cual 1 de cada 3 personas sin hogar (vagabundos dominicanos) son obesos.
Este dato sorprende por la evidente contradicción que expresa: por un lado la imagen que tenemos de una persona viviendo en la mendicidad es la de alguien que, por esta misma situación precaria, luce enfermizamente delgado, obligado como está a alimentarse únicamente de lo que puede encontrar.
Pero esto en Epaña cambia radicalmente porque muchos vagabundos tienen acceso a alimentos ricos en sodio, grasas y azúcar, frecuentemente los de menor precio o que los encuentran en el basurero, lo cual genera su problema de obesidad. Asimismo la poca o nula actividad física,estar mucho tiempo tras el computador, la falta de sueño y el estrés pueden incidir en este curioso fenómeno.

Incendian en Michoacán y Guanajuato bodegas de Sabritas


 
Incendian en Michoacán y Guanajuato bodegas de Sabritas
Por el factor de tiempo y por tratarse de la misma empresa, podría tratarse de represalia del crimen organizado. | Reforma.
En menos de 24 horas, la empresa de frituras sufre atentados con bombas molotov en sus fábricas.
Publicado: Domingo, 27 de Mayo del 2012, a las 03:04 hrs.


Michoacán, Morelia

En menos de 24 horas, cuatro bodegas de la empresa Sabritas, fueron incendiadas por sujetos desconocidos en Michoacán y en Guanajuato

En los primeros dos siniestros en Michoacán el saldo fue de alrededor de 30 vehículos calcinados y daños aún sin cuantificar en las estructuras.

El tercer blanco de este ataque fue la planta de distribución que se localiza en la ciudad de Uruapan, reportaron autoridades policiacas.

La noche del viernes y durante la madrugada de ayer también le prendieron fuego a las bodegas de esta empresa de frituras en las ciudades de Lázaro Cárdenas y Apatzingán, respectivamente.

En los primeros dos siniestros el saldo fue de alrededor de 30 vehículos calcinados y daños aún sin cuantificar en las estructuras.

Cerca de las 18:00 horas de ayer fue reportado el tercer evento, pero ahora en la planta de distribución en Uruapan.

Hasta el momento se desconoce cuántas fueron las unidades afectadas en este último incendio, el cual aún es combatido por bomberos municipales.

Por el factor de tiempo y por tratarse de la misma empresa, la hipótesis de que se trata de una represalia del crimen organizado comienza a cobrar fuerza.

Sin embargo, las autoridades michoacanas aún no han emitido una postura oficial y la empresa de frituras supuestamente todavía no presentaba denuncia penal, según informó Jonathan Arredondo, vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Bombas molotov

También en la madrugada de ayer se registró en Celaya, Guanajuato, un incendio en la que se vieron involucrados cuatro unidades de dicha empresa, los cuales se encontraban estacionados por lo que de manera extra oficial se piensa que el acto fue provocado.

La policía municipal, recibió el reporte del incendio alrededor de la una y media de la mañana en donde se informaba que en la carretera antigua a la ciudad de Acámbaro, Guanajuato, sobre la calle Fray Andrés de San Miguel número 90, en el estacionamiento de la bodega de Sabritas se estaba suscitando el incendio de vehículos.

El departamento de policía, solicitó ayuda al personal de Bomberos acudiendo al reporte una motobomba y apoyo de personal de servicios municipales con una pipa de agua.

Extraoficialmente, las personas que provocaron el incendio tiraron la puerta de la bodega para tener acceso a las instalaciones, para posteriormente prenderle fuego a los vehículos, supuestamente el fuego fue provocado por bombas caseras molotov.

El incendio de las cuatro camionetas fue controlado de manera rápida por parte de los bomberos para que no se expandiera a otras unidades que se encontraban ahí. Tres camionetas Nissan y un camión fueron los vehículos incendiados.

Los trabajadores de la empresa Sabritas no trabajaron ayer.