miércoles, 6 de diciembre de 2017

CARLOS EL AVOCADO RELOADED


A continuation la historia de Charly Blankets o como sus amigos lo conocen "Carlos el Cobijas" un famoso bloguero dictador que en los años del 2010 abriera un blok de esos donde comentan y se relacionan puro NINI.

 Después de haber sido expulsado mediante una patada en el coliseo por parte de un oficial de imigracion de los Estados Unidos de Norte America, Regresó a su tierra natal en mero Apatzingan Michoacan, donde construyo su imperio junto a su compadre El Chayo Mendez "Lic Bobadilla" un respetable hombre de negocios que tiene una importante constructora que opera a través de WhatsApp, haciendo muy fácil el cierre de contratos (ustedes en el 2017 y el ya usa tecnología del 2098) en un viaje de negocios a Mahatlan Hin (Mazatlan Sinaloa).
Charly Blankets, Kobe, Avocado Reloaded, Cobijas o como le quieran llamar, conocio a una hermosa mujer pata salada y ojos de pescado botete en un elegante traje dorado esta linda mujer de nombre Malennec a quien Charly Blankets se refería a alla como 'mi bodoque'
 a la cual le ofreció una casa (que le compro a su compadre por el Whats en abonos chiquitos) y un millón de dólares sip un millón de foquen usd, los cuales ella acepto sin pensarlo dos veces y así es como ahora los dos viajan por el mundo disfrutado de los placeres y los excesos alrededor del mundo.

 La ultima vez que se les vio fue en un lujoso hotel de Las Vegas disfrutando de la vida, el amor, los excesos y sexo desenfrenado.


Aqui en el MGM disfrutando de buena música

Y MI MALE....!?!?

lunes, 4 de diciembre de 2017

INDIGENTE AYUDA A MUJER Y GASTA SUS ULTIMOS $20 DOLARES


ESTADOS UNIDOS.- En su viaje a Filadelfia, Kate McClure registro un percance, su automóvil quedo sin gasolina, de pronto un indigent se acercó a brindarle auxilio, gastó su único recurso que eran 20 dólares, en comprar gasolina para que la joven mujer no quedará varada en la carretera, en una zona considerada de alta peligrosidad.




McClure relató que el noble gesto de solidaridad lo vivió cuando viajaba hacía la ciudad de Filadelfia y de manera repentina su automóvil detuvo su marcha por falta de combustible, después de varios minutos se acercó a ella un hombre, indigente llamado Johnny, le manifestó que la zona en la que estaba no era segura, por lo que recomendó meterse a su automóvil y se encerrara en lo que él iba a la gasolinera.

Más tarde el indigente apareció con combustible en un garrafón, que lleno con sus últimos 20 dólares. Conmovida la chica prometió a Johnny regresar y pagarle su dinero.

Semanas después Kate regresó para pagar su deuda con Johnny, también le llevó ropa y alimento, acto que realizó en varias ocasiones.

Según Excelsior, Kate acompañada de su pareja, Mark DÁmico crearon la pagina de Internet "GoFundMe" en donde relataron esta bonita historia de solidaridad el relato impacto tanto a los cibernautas que lograron recolectar 28 mil dólares en donaciones para el noble indigente.

La entrega de las donaciones para Johnny fue grabada en imágenes de video que se compartieron en redes sociales, en la que se observa al hombre visiblemente emocionado al recibir la noticia.

Kate y Mark buscan conseguir un departamento y un trabajo para Johnny y así le permita mejorar sus condiciones de vida.

UPDATED; en 23 dias lograron recaudar $396,154 usd y contando...



domingo, 3 de diciembre de 2017

SUPERLUNA 2017


La madrugada del domingo al lunes 4 de diciembre podremos ver la mayor luna de 2017.




Los astrónomos aconsejan que la mejor forma de apreciar la Superluna 2017 es buscar un lugar alejado de las grandes ciudades, para evitar que la capa de contaminación que existe sobre las mismas pueda eclipsar este fenómeno.
La Superluna 2017 será uno de los fenómenos lunares del año, pero no será tan espectacular como la superluna que se pudo ver el pasado año, que fue la más grande y brillante - hasta un 15 y un 30 % respectivamente – de los últimos 70 años.

¿Qué es una Superluna?

El fenómeno de la Superluna se produce cuando hay una Luna llena y el satélite terrestre atraviesa el punto de su órbita más cercano al centro de la tierra. La órbita de la luna es elíptica, por eso hay momentos en que está más o menos cerca del planeta. El diámetro de la luna puede incrementarse hasta en un 14 %, como en este caso, y su brillo alrededor de un 30 %.
Los astrónomos aconsejan que la mejor forma de apreciar la Superluna 2017 es buscar un lugar alejado de las grandes ciudades, para evitar que la capa de contaminación que existe sobre las mismas pueda eclipsar este fenómeno.
La Superluna 2017 será uno de los fenómenos lunares del año, pero no será tan espectacular como la superluna que se pudo ver el pasado año, que fue la más grande y brillante - hasta un 15 y un 30 % respectivamente – de los últimos 70 años.
Se prevé que en los primeros meses del año 2018 se puedan ver varias Superlunas más, sin embargo, para ver una de las dimensiones de la Superluna habrá que esperar hasta la superluna del 25 de noviembre del año 2034.