sábado, 8 de marzo de 2014

FELIZ DIA DE LA MUJER

Gracias por ser Mujer

Mujer de mirada tierna y firme
Admiro tu fortaleza, tu templanza y tu belleza.
Regalo maravilloso que la naturaleza te dio.
¿Complemento?
Eres mucho más que eso
Lo eres todo
Ahora es tiempo de decirte ¡gracias, por ser mujer!

Hacen falta palabras para expresar todo lo maravillosa que eres
Eres tan bella que comparada con una rosa, no hay diferencia alguna
Es esa belleza la que te hace grandiosa.

Por eso digo
Gracias por existir
Gracias por tu tiempo, tu entrega y tu valor.
Gracias por tu dedicación, tu esperanza y tu paciencia
Gracias por tus anhelos, por compartir tus sueños.
Gracias por tu valentía, la forma como defiendes tu parecer.
Gracias porque sí caes, te levantas una y otra vez
No te dejas vencer.
Gracias por tu fe, tu alegría y tus tristezas.
Gracias por tu inagotable energía, que aunque parezca desfallecer, siempre estás de pie.
Gracias por tus hermosas manos, la fuerza de tus brazos
Porque con ellos das los más tiernos y grandes abrazos
Gracias por tener un gran corazón, por todo tu interior.
Por qué con ello das todo tu amor.
Gracias por ser una bella y gran mujer
Pero sobre todo
Gracias por ser Tú

Gerardo García


FELICIDADES A TODAS LAS DAMAS HOY EN SU DIA LES DESEA EL BLOG CALIENTE Y EN ESPECIAL A LAS CHICHONAS JU JU JU COTORRIN LOS TRANS NO CUENTAN E

viernes, 7 de marzo de 2014

Identidad del misterioso creador de Bitcoin podría haber sido revelada

Una investigación de "Newsweek" habría revelado que el creador de Bitcoin, la criptomoneda con más empuje en la actualidad, sería un residente sexagenario de las afueras de Los Ángeles.
1792723_bitcoin_creator_AJS_

“Yo ya no estoy involucrado en eso y no puedo discutirlo”, dice un hombre de raíz asiática, canoso, con poco más de 60 años, mientras se aleja de unos reporteros y camarógrafos. “Otras personas están encargados de ello. Están a cargo ahora. Yo ya no tengo ninguna conexión”-
Su nombre es Satoshi Nakamoto, y hasta hace unos días era un discreto residente del Valle de San Gabriel, en California. Un artículo de investigación de la revista Newsweek reveló que él podría ser el mítico fundador de una de las revoluciones económicas que aún esperan explotar en nuestros días: la moneda basada en código, Bitcoin. 
bitcoin
Aunque durante años se  creyó que el nombre “Satoshi Nakamoto” era un alias para un joven programador que quería mantenerse anónimo mientras su idea de criptomoneda cobraba adeptos (y generaba dividendos), la investigación de Newsweek aterrizó en el patio suburbano de Nakamoto, quien no aceptó ser el creador de Bitcoin, pero quien tampoco decidió negar su participación.
El rumor de que ”Satoshi Nakamoto” sería un pseudónimo se difundió lentamente debido a un post inicial en P2PFoundation.com, en un pequeño texto que tiene toda la estructura de un manifiesto incendiario contra el crédito y las formas en que los grandes bancos generan riqueza comerciando con la privacidad de los usuarios y cuentahabientes, y especulando arbitrariamente con sus contribuyentes.
Aunque el texto va firmado por Satoshi Nakamoto, las especulaciones sugerían que se trataba de un nom de plume de un talentoso programador, quien ponía de cabeza el sistema de intercambios económicos en línea en un momento en que el mundo experimentaba los estragos de la debacle financiera del año anterior (efectos de los que apenas comenzamos a recuperarnos).
Quien quiera que sea, Satoshi Nakamoto tiene una cuenta en Bitcoin cuyo valor algunos especialistas calculan en unos $400 millones de dólares. Pero Dorian Satoshi Nakamoto, residente de Temple City, rodeado por periodistas de Associated Press y el LA Times sabe que, como quiera que sea, probablemente su vida nunca vuelva a ser “normal”.

Esta mujer quiere anular su IQ para convertirse en una perfecta Barbie plástica



Más allá de lo posthumano, esta mujer ha decidido realizar un trabajo de ingeniería extremo sobre su cuerpo y mente para volverse la perfecta muñeca de plástico.

barbie2
Una mujer de California ha decidido renunciar a todo determinismo biológico y embarcarse en una aventura para dejar de pertenecer al género humano. Al menos esa parece ser la premisa de Blondie Bennet de 38 años, quien afirma con suficiencia que “lo natural es aburrido”. La modelo ucraniana Valeria Lukyanova ya no estará tan sola.
“Sólo quiero ser una perfecta Barbie. De hecho quiero dejar de tener cerebro”, para lo cual ha comenzado un tratamiento de hipnoterapia para dejar de preocuparse por cosas innecesarias y enfocarse en aquellas cosas que gustan a las barbies: el consumo, el placer, la felicidad.
Esta nota no es una broma.
De hecho, en entrevista con el Daily Mail, Blondie afirmó: “No me gusta ser humana, si eso tiene sentido… Lo natural es aburrido… Me encantaría ser, como, completamente de plástico.”
Sus implantes de senos de 2000 cc. (con un costo de £25,000 que, al igual que otras cirugías, han sido costeadas por “admiradores”) la colocan muy cerca de su meta. A la fecha se ha realizado cinco cirugías en los senos además de botox, lifting y otros procedimientos “estéticos”, pero el reto final será anular su propia conciencia a través de la hipnoterapia; luego de 20 sesiones, Barbie comienza a sentir que está resultando: “Me siento confundida todo el tiempo.”
Tal vez Bennett podría probar con esta píldora para reducir el IQ o volverse fanática religiosa, métodos baratos y efectivos para volverse clínicamente tonto.
Y es que la evolución de conciencia y el aprecio por la naturaleza y su sabiduría simplemente no es para todos. Barbie Bennett es un contraejemplo perfecto de que uno puede renunciar a la conciencia y ser feliz: nada dicta lo contrario.

jueves, 6 de marzo de 2014

Poniendo a prueba la hipótesis de que el universo es una simulación computarizada

Una breve historia de la hipotésis de la simulación y de la idea de que vivimos en un programa informático desde la perspectiva de la ciencia
thirteenth-floor
“We hypostasize information into objects. Rearrangement of objects is change in the content of the information; the message has changed. This is a language which we have lost the ability to read. We ourselves are a part of this language; changes in us are changes in the content of the information. We ourselves are information-rich; information enters us, is processed and is then projected outwards once more, now in an altered form. We are not aware that we are doing this, that in fact this is all we are doing.”
-Philip K. Dick.

El cuestionamiento de si nuestro universo es una gigantesca simulación o podemos seguir creyendo en un “mundo real” ha cobrado fuerza en los últimos años, no sólo en el imaginario popular sino también entre filósofos y científicos, acaso como una versión más sofisticada, que emplea ahora metáforas cibernéticas, de la pregunta fundamental: ¿qué es la realidad?
El primer esfuerzo por poner a prueba de manera científica si vivimos en una realidad hecha por computadora surgió en el 2001, dos años después de The Matrix. Seth Lloyd, un ingeniero de mecánica cuántica de MIT, calculó que el número de operaciones que debían de simularse para crear una versión facsimilar de la realidad desde el Big Bang a la actualidad requeriría de mayor energía que la que tiene nuestro universo. Esto supondría que esta supercomputadora tendría que ser más grande que el universo mismo, lo cual significa todo tipo de problemas ontológicos.
Pese a esto, algunos científicos notaron que hacer una copia imperfecta del universo suficientemente buena para burlar a sus habitantes no necesitaba tanto poder de cómputo. En un universo destinado a burlar la percepción de sus habitantes, los pequeños detalles de mundos microscópicos o de estrellas distantes podrían ser llenados por los programadores solamente en algunas ocasiones, un poco a la manera de la película The Truman Show o de la filosofía de Berkeley, la cual sugiere que las cosas sólo existen cuando están siendo observadas.
En el 2003, Nick Bostrom, director del Instituto para el Futuro de la Humanidad, de la Universidad de Oxford,  estableció lo que se conoce como la “hipótesis de la simulación”. La tesis de Bostrom plantea básicamente que si en el futuro, según suponen muchos científicos y futuristas, es posible que existan grandes cantidades de poder computacional, quizá estas generaciones futuras  realicen simulaciones detalladas de sus ancestros en sus supercomputadoras. Simulaciones realizadas con dichos recursos permitirían personas simuladas conscientes que serían suficientemente nítidas y contarían con conocimientos avanzados del funcionamiento de la mente para simularla. El poder computacional de estas generaciones futuras les permitiría realizar miles y miles de simulaciones por lo cual se podría suponer que la vasta mayoría de las mentes no pertenecen a la raza original sino a la raza “simulada”.
Bostrom fundamenta su teoría en la idea de la “independencia de substrato”, según la cual, los estados mentales pueden producirse en una amplia clase de substratos físicos. “Si un sistema implementa las estructuras y procesos computacionales correctos puede ser asociado con experiencias conscientes. No es una propiedad esencial de la consciencia ser implementada en una red bioneuronal basada en el carbón dentro de un cráneo: en un principio procesadores basados en el silicio dentro de una computadora podrían hacer el truco”.
En el 2007, el profesor de matemáticas de Cambridge, John D. Barrow, sugirió que una simulación imperfecta de la realidad debería de contener fallas perceptibles o “glitches”, y, como tu computadora, el sistema del universo debería de requerir de actualizaciones para seguir funcionando. Esto haría que algunos de los aspectos estáticos o eternos de la naturaleza conocidos como constantes perdieran sus valores en ciertos momentos (por lo que, por ejemplo, la velocidad de la luz podría variar).
El físico nuclear Silas Beane y su equipo recientemente han diseñado un posible experimento que podría comprobar si vivimos en una simulación. Generalmente se asume que el espacio es se extiende infinita y uniformemente, pero los físicos han tenido problemas para recrear este fondo espacial uniforme, por lo que han construido un modelo en el que el espacio está embebido en una cuadrícula (lattice, en inglés). Si el espacio es continuo, no debe de existir una cuadrícula subyacente que guíe la dirección de los rayos cósmicos: deben de llegar de todas las direcciones de manera equitativa. Si los físicos registran una distribución desigual, esto sugeriría que nuestro cosmos podría no ser real.
Este experimento, por más interesante que parezca, podría ser insuficiente e igualmente iluso –en un universo esencialmente ilusorio. Si los simuladores que han programado el universo fueran capaces de manipular las reglas del juego (las leyes de la física) a voluntad, entonces es posible que puedan vigilar y desactivar todo intento de descifrar que el universo es una simulación, especialmente cuando éste se basa en un intento de medir una variación en las leyes de la física. Aunque también es posible que los simuladores, como sugiere Borges de la divinidad, “hayan consentido tenues intersticios” en su diseño para revelarnos, a la manera de un guiño, que el universo no es real. Pero incluso estos simuladores, la divinidad como demiurgo, podrían no ser más que una simulación más en una infinita cadena de simulacros y copias. Y entonces el tan ansiado despertar del sueño, no sería más que un nuevo engaño, parte, al igual que nosotros, del programa.

martes, 4 de marzo de 2014

Y LAS NENAS DE LOS BLOGS APA??

NOTA DEL RECUERDOOOOOO!!!

buenas las tengan blogeras y blogeros...aqui les dejo esta foto de una realidad que sucede en blog caliente y muchos mas en internet...sera verdad sera mentira??......una foto que nos deja dudas...

DUDOSAA,MALENNE,SIRENITA Y LA SHIKIS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENO AHI LES DEJO ESTA REALIDAD NO MUY LEJANA DE LAS NENAS DEL BLOG CALIENTE.....SALUUUUUUUUUUUUUU