sábado, 5 de octubre de 2013

FETO DENTRO BEBE RECIÉN NACIDO,,,FAMOSO MACHORRO LAME CULOS

Descubren un feto dentro del estomago de un bebé de dos años.

Su nombre es Xiao Feng, tiene tan solo dos años y sus padres vieron como su estomago empezaba a dilatarse, causándole así problemas de respiración.
Cuando lo llevaron al hospital los doctores le realizaron resonancias y radiografías, descubriendo que en su interior había un feto que no había llegado a desarrollarse al 100%.
Fue necesaria una intervención quirúrgica para extraerle a quien hubiera sido su hermano gemelo, el feto media 20 centímetros y tenía su columna vertebral y sus extremidades totalmente formadas.

Seucrates lanza ultimatum de 12 hrs para Margarita Tristesita




El bloggero Seucrates Santos Villegas, mejor conocido como Sucrates Santos Villegas lanzo el dia de hoy un reto a la bloggera Margaritriste(la cual por cierto no me ha dicho por que triste) en la que le da  lo que resta del día de hoy sábado 5 de Octubre del 2013 quedándole a la Bloggera poco menos de doce horas a la hora de la publicación de esta nota(horario del pacifico) para publicar informacion fidedigna del bloggero Seucrates Santos Villegas a continuación el mencionado video.

nota: antes de que vean el video cabe señalar que Seucrates se equivoca pero de inmediato corrige  

Hagan sus apuestas Señores
¿quien ganara?

SU NOVIA SE HINCHA Y SE DESCINCHA,,,VINES GRACIOSOS

Este hombre cumplió 13 años de novio con una muñeca inflable

Dave Cat, un teleoperador estadounidense de 37 años se encuentra completamente enamorado de ‘Sidore’, una muñeca, con la que lleva más de 13 años de relaciones. La conoció en el año 2000 en un club gótico y fue amor a primera vista. La compró por 6000 dólares y desde ahí no se separaron más.

El momento de mayor crisis de la pareja fue cuando Dave ya no soportó más una rajadura en la espalda de su mujer y se compró una nueva, una réplica, llamada Elena. Sin embargo Sidore no se puso celosa y ahora los tres viven un intenso triángulo amoroso.

Un hombre cumple 13 años de casado con una muñeca hinchable

Dave trata a sus mujeres como reinas: les da masajes en los pies, les compra ropa y las besa en los parques de Michigan. "Mi relación con ellas se basa en 70% de sexo y 30% de compañía", explicó.

Las dos "esposas" del estadounidense llevan una vida como cualquier otra persona y tienen perfiles en Facebook y Twitter, donde comentan y comparten fotos de sus vestidos y las cosas que Davecat les regala. "Me encanta mi nuevo collar, es un regalo, aunque mi vestido es pésimo", comentó Elena a través de Twitter.

viernes, 4 de octubre de 2013

CUERNO DE CHIVO CON CUATRO CAÑONES,,,LA VIRGEN DE GUADALUPE LA SALVO

Un nuevo Kaláshnikov con seis cañones giratorios saldrá al mercado en 2015



El consorcio de armamentos Kaláshnikov está diseñando una ametralladora portátil de seis cañones. Prevén presentar la potente arma al público en el año 2015.
El proyecto se desarrolla con base en una arma antiaérea de cañones múltiples, precisó el diseñador jefe Yuri Shirobókov, aunque disparará cartuchos simples del calibre 7,62 mm, como el que tiene la emblemática ametralladora M60 de Estados Unidos. El arma, dijo al periódico 'Izvestia', contará con un mando a distancia y permitirá abrir fuego desde un lugar protegido.
La ametralladora, agregó el jefe de ingenieros del consorcio, se crea "a efecto de cumplir con unas misiones especiales, cuando es necesario no tanto impactar en el objetivo, como asegurar que se suprima con su fuego un área de destino para impedir que respondan con fuego desde allí". 
Por el momento el arma solo existe en bocetos y un prototipo. Los diseñadores no han decidido qué tipo de mecanismo emplearán para alimentar y cargar los cañones con los cartuchos. El jefe del grupo de ingenieros admitió que el patrón disponible de la metralleta es demasiado pesado como para portarlo a mano. 
"Lo que ha sido determinado son los seis cañones giratorios, como los que tiene el cañón. Con base en esta construcción es posible crear otra, más ligera", precisó Shirobókov. 
La fundación del consorcio Kaláshnikov se debe a una iniciativa del viceprimer ministro ruso Dmitri Rogizin, y fue registrado oficialmente hace un mes. El legendario diseñador de los fusiles de asalto AK-47, AK-74 y AK-12, teniente general Mijaíl Kaláshnikov, había autorizado que la empresa llevara su nombre de forma gratuita. 

Mujer da a luz ¡en jardín de clínica en Oaxaca!

Mujer da a luz ¡en jardín de clínica en Oaxaca!

Luego de esperar dos horas y que le negaran el servicio, una mujer dio a luz en el jardín del centro de salud de San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca

Ciudad de México.- Una mujer dio a luz en el jardín del centro de salud del Municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca, donde el personal médico le negó el servicio.

A través de su cuenta de Facebook, el ciudadano Eloy Pacheco López publicó la imagen de la mujer que se encuentra en cuclillas, mientras que su bebé se observa tirado en el pasto, desnudo, aún mojado, con el cordón umbilical sin cortar.

"Considera usted que el gobierno del CAMBIO está cumpliendo su ofrecimiento de mejorar el sistema de salud de Oaxaca? Observe esta imagen de un lamentable suceso ocurrido ayer -2 de Octubre- al medio día en el Centro de Salud de Jalapa de Díaz, donde una mujer mazateca tras esperar y exigir atención durante dos horas dio a luz en el patio del nosocomio tras ser ignorada por el personal bajo la dirección del supuesto médico Adrián René Cruz Cabrera...", publicó. Luego de esperar dos horas y que le negaran el servicio, una mujer dio a luz en el jardín del centro de salud de San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca Ciudad de México.- Una mujer dio a luz en el jardín del centro de salud del Municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca, donde el personal médico le negó el servicio. A través de su cuenta de Facebook, el ciudadano Eloy Pacheco López publicó la imagen de la mujer que se encuentra en cuclillas, mientras que su bebé se observa tirado en el pasto, desnudo, aún mojado, con el cordón umbilical sin cortar. "Considera usted que el gobierno del CAMBIO está cumpliendo su ofrecimiento de mejorar el sistema de salud de Oaxaca? Observe esta imagen de un lamentable suceso ocurrido ayer -2 de Octubre- al medio día en el Centro de Salud de Jalapa de Díaz, donde una mujer mazateca tras esperar y exigir atención durante dos horas dio a luz en el patio del nosocomio tras ser ignorada por el personal bajo la dirección del supuesto médico Adrián René Cruz Cabrera..."
lo bueno es que ya no hay violencia contra la mujer no?

EL SAMURAI Y EL PESCADOR

Durante la ocupación Satsuma de Okinawa, un Samurai japonés que le había prestado dinero a un pescador, hizo un viaje para recolectarlo a la provincia Itoman, donde vivía el pescador. No siéndole posible pagar, el pobre pescador huyó y trató de esconderse del Samurai, que era famoso por ser corto de genio. El Samurai fue a su hogar y al no encontrarlo ahí, lo buscó por todo el pueblo. A medida que se daba cuenta que no lo encontraba se volvió furioso. Finalmente, al atardecer, lo encontró bajo un barranco que lo escondía de la vista. En su enojo, desenvainó su espada y dijo: "Qué tienes para decirme", le gritó.

El pescador replicó, "Antes que me mate, me gustaría decir algo. Humildemente le pido esa posibilidad." El Samurai dijo, "Ingrato! Te presto dinero cuando lo necesitas y te doy un año para pagarme y me retribuyes de esta manera. Habla antes que cambie de parecer."

"Lo siento", dijo el pescador. "Lo que quería decir era ésto. Acabo de comenzar el aprendizaje del arte de la mano vacía y la primera cosa que he aprendido es el precepto: 'Si alzas tu mano, restringe tu temperamento; si tu temperamento se alza, restringe tu mano."

El Samurai quedó anonadado al escuchar esto de los labios de un simple pescador. Envainó su espada y dijo: "Bueno, tienes razón. Pero acuérdate de esto, volveré en un año a partir de hoy, y será mejor que tengas el dinero." Y se fue.

Había anochecido cuando el Samurai llegó a su casa y, como era costumbre, estaba a punto de anunciar su regreso, se vio sorprendido por un haz de luz que provenía de su pieza, a través de la puerta entreabierta.

Afinó su ojo y pudo ver a su esposa tendida durmiendo y el contorno impreciso de alguien que dormía a su lado. Muy sorprendido y explotando de ira se dio cuenta de que era un samurai!

Sacó su espada y sigilosamente se acercó a la puerta de su pieza. Levantó su espada preparándose para atacar a través de la puerta, cuando se acordó de las palabras del pescador: "Si tu mano se alza, restringe tu temperamento; si tu temperamento se alza restringe tu mano."

Volvió a la entrada y dijo en voz alta. "He vuelto". Su esposa se levantó, abriendo la puerta salió junto con la madre del Samurai para saludarlo. La madre vestida con ropas de él. Se había puesto ropas de Samurai para ahuyentar intrusos durante su ausencia.

El año pasó rápidamente y el día del cobro llegó. El Samurai hizo nuevamente el largo viaje. El pescador lo estaba esperando. Apenas vio al Samurai, este salió corriendo y le dijo: "He tenido un buen año. Aquí está lo que le debo y además los intereses. No sé cómo darle las gracias!"

El Samurai puso su mano sobre el hombro del pescador y dijo: "Quédate con tu dinero. No me debes nada. Soy yo el que está en deuda."


PERRO CARIÑOSO,,,PILOTO SE SALVA DE MILAGROS

Un perro labrador convence a un niño con síndrome de Down para que juege con él


Muchas veces una imágen vale más que mil palabras, algo que queda totalmente demostrado en el vídeo que os mostramos a continuación. Se trata de la historia de un niño de 5 añitos que tiene síndrome de Down, huye del contacto físico, no se deja tocar por nadie y la paciencia de un perro por querer jugar con él.
Sin título33ok 589x362 Un perro labrador convence a un niño con síndrome de Down para que juege con él

El animal lo único que le quiere hacer saber es que le da igual cómo sea o el problema que tenga, solamente quiere estar con él, jugar con él, pasar un buen rato con él.

Pese a los intentos del niño por no hacerle ni caso, el perro no se da por vencido e intenta una y otra vez que le de una oportunidad y poder demostrarle que está de su lado y no le hará nada malo, algo que finalmente 
consigue:
NETA QUE ESTE VIDEO ME DA UN CHINGO DE PENA

jueves, 3 de octubre de 2013

REACTORES NUCLEARES FACILES DE FABRICAR,,,EL HOMBRE CON LOS HUEVOS MAS GRANDE DEL MUNDO

Un joven de 18 años construye un reactor de fusión nuclear en su garaje.

Conrad Farnsworth, un joven de tan solo 18 años natural de Newcastle, ha construido un reactor de fusión nuclear en el garaje de su casa.
Su trabajo, el cual cuenta que comenzó con 16 años, no resultará eficiente para ser utilizado en la producción de energía, pero sí podría llegar a producir isótopos para combatir el cáncer.
El joven cuenta que empezó este proyecto poniéndose en contacto con miembros de la comunidad internacional amateur para que le orientaran sobre la fusión. El resultado, como vemos en el vídeo, es un reactor con un gran laberinto de cables, botones y medidores. Según Farnsworth, el plasma en el centro de su reactor alcanza una temperatura de 600 millones de grados Fahrenheit.
Según el diario Star-Tribune, solamente alrededor de 60 personas en todo el mundo han conseguido alguna vez construir un reactor de fusión con éxito. Farnsworth, consiguió el primer premio en una feria de ciencias regional que le ha permitido asistir a la Junior Science and Humanities Symposium en San Diego.
El vídeo  que se muestra a continuación recoge el momento en que se logra la fusión nuclear.

Animales convertidos en piedra en un lago en Tanzania (FOTOS)

El fotografo Nick Brandt retrata a las aves y criaturas que fueron petrificadas por tocar un lago químicamente cargado en África. Los ánimales parecen gárgolas tristes y espeluznantes.


Un equivalente moderno del mito clásico de Medusa, que convertía a quien la miraba en piedra, ha sido fotografiado en un lago en Tanzania. Este lago calcifica a los animales que pasan mucho tiempo en sus inhóspitas aguas.
ku-bigpic
Fotografiadas por Nick Brandt en su nuevo libro, Across the Ravaged Land, creaturas petrificadas permean el área de alrededor del lago que tiene una combinación química de carbonato de sodio y un balance constante de pH 9 y 10.5 que preserva a los animales en ámbar alcalino una vez que lo tocan.
Todas las aves o murciélagos que decidieron descansar en ese lago se han quedado ahí eternamente.
ku-xlarge
Calcified Bat II
Calcified Swallow
rr
uu

El llanto produce abstinencia sexual

Los roedores prepúberes evitan que los machos adultos copulen con ellos segregando una feromona a través de sus lágrimas. El descubrimiento supone el primer paso hacia la comprensión de cómo un sistema sensorial, en este caso el olfativo, puede regular el comportamiento social.

La feromona en cuestión es un péptido llamado ESP22, según exponen investigadores de la Universidad de Harvard (EE UU) en el último número de la revista Nature. ESP22 actúa sobre neuronas del sistema límbico que regulan ciertos comportamientos instintivos, especialmente la agresividad y el comportamiento sexual. De esta forma, los ratones jóvenes sexualmente inmaduros se protegen y evitan que los adultos intenten copular con ellos. Los investigadores aseguran que explorar cómo el sistema olfativo de estos mamíferos gestiona y modula las conductas más apropiadas ayudará a entender también como funciona el cerebro humano.



Saludos al comandante Chupas del BC

miércoles, 2 de octubre de 2013

USAR GPS TE VUELVE PENDEJO,,,SEXY MODELO,,,RETO A UNA PENDEJA

USAR EL DISPOSITIVO GPS ENCOJE EL CEREBRO


El científico David Geary afirmó que las comodidades que han ido surgiendo en nuestra sociedad han provocado que los individuos requieran menos de su inteligencia para sobrevivir, y que a causa de esto, se han visto limitadas nuestras capacidades.
Parece ser que una de estas comodidades que ha mermado nuestras facultades es el GPS. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad MacGill, en Montreal (Canadá), utilizar mapas digitales y dispositivos GPS cada vez que nos desplazamos podría provocar una disminución en el tamaño del cerebro y en las habilidades de orientación.
A través de imágenes por resonancia magnética, los autores del estudio compararon la anatomía cerebral de sujetos habituados a usar aparatos de navegación con la de personas que no lo usan,  como por ejemplo, los taxistas.
Los resultados mostraron que estos últimos tenían mas desarrollada la zona del hipocampo, la parte del sistema cerebral responsable de la memoria espacial y la navegación.
Este descubrimiento concuerda con la hipótesis del científico Richard Dawkins, en la que sugiere que el dibujo de mapas pudo ser un estímulo decisivo para que las facultades cerebrales se desarrollaran y nos alejásemos de nuestros simios antepasados.

OCTUBRE MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE SENO




Wenas las tengan excelentes y finas damas que concurren a este blog, templo de sabiduría y de buena educación; pues comenzamos el mes de octubre y como algunas saben a sido declarado el mes de la lucha contra el cáncer de mama, así que este post lo dedico a todas ustedes y muy en especial a quienes han padecido en carne propia de los estragos de los tratamientos de quimioterapia…
En México cada año mueren más de tres mil 500 mujeres por cáncer de mama, convirtiéndose en la primera causa de decesos y en el segundo tumor más frecuente en este grupo de población.
Nadie sabe por qué algunas mujeres desarrollan cáncer de mama, pero existen algunos factores de riesgo. Los factores que no se pueden modificar incluyen:
  • Edad: las probabilidades de tener un cáncer de mama aumentan a medida que una mujer envejece
  • Genes: existen dos genes, BRCA1 y BRCA2, que aumentan el riesgo en gran medida. Las mujeres que tienen antecedentes familiares de cáncer de mama o de ovario deben realizarse pruebas periódicas
  • Factores personales: primera menstruación antes de los 12 años o menopausia después de los 55
Otros factores de riesgo incluyen sobrepeso, terapias de reemplazo hormonal (también llamada terapia hormonal para la menopausia), uso de pastillas anticonceptivas, consumo de alcohol, no tener hijos o tener el primer hijo después de los 35 años, o tener mamas densas.
Los síntomas del cáncer de mama pueden incluir la presencia de una masa en la mama, un cambio de tamaño o forma de la mama, o secreciones por el pezón. El autoexamen y la mamografía pueden ayudar a diagnosticar el cáncer de mama precozmente, cuando es más tratable. El tratamiento puede consistir en radiación, lumpectomía, mastectomía, quimioterapia y terapia hormonal.
Los hombres también pueden tener cáncer de mama, pero es muy poco frecuente.
 Y para aquellas que tengan dudas de cómo hacerse la autoexploración no se preocupen, pídanle ayuda a Billy les puede echar no una sino las dos manos….

Cotorro te voy a pellizcar las CHICHESSSS SIIIIIII


ENCONTRÓ NOVIO,,,,,PERRO SALVA A DOS PERSONAS

La modelo más alta del mundo encontró novio


La modelo más alta del mundo, Amazon Eve, por fin ha encontrado el amor, y su amado solo mide cuatro centímetros menos que ella.

La belleza de 34 años de edad mide nada menos que 2,2 metros, por lo cual eclipsa por completo a la mayoría de los hombres que conoce.

Pero ahora la imponente chica de California está en una relación y disfruta de que apenas tiene que agacharse para besar a su amor.

Dennis Hargrove es su novio. Tiene 60 años y vive en Los Angeles. Y mide 1,98 metros, lo cual lo convierte en un partido casi perfecto.

La pareja se conoció cuando Dennis empezó a trabajar como contador de Eve y se cayeron bien enseguida.

Amazon Eve, también conocida como Erika Ervin dijo: "La primera vez que conocí a Dennis estábamos preparando mi presentación de impuestos (lo cual no fue lo más romántico), pero luego, cuando lo escuché hablar francés, me enamoré".

"He salido con hombres de todos los tamaños", contó Erika, quien comenzó a modelar hace cuatro años después de aparecer en la portada de la revista Zoo Weekly. "Pero los hombres de baja estatura con los que salí me veían como un sustituto de su madre y los pocos hombres más altos que yo con los que he salido o no estaban disponibles, o eran muy aburridos, o luchaban por hacer frente al hecho de que podían mirarme directamente a los ojos".
"Dennis es muy agradable y de buen corazón. El sabe cuando he tenido un día duro y se las arregla para aliviar mi mente con un muy oportuno masaje en la espalda", sostuvo.

NETA QUE YO SI LE ARRIMO UNA VERGUISA A ESA PINCHE AVATAR

martes, 1 de octubre de 2013

ALUMBRAMIENTO EN EXAMEN,,,,ESPINILA DE 20 AÑOS

Una mujer dio a luz en medio de un examen.



Una mujer de 29 años de dad comenzó su parto en medio de un examen, pero como el examen no tendría valor si lo interrumpía lo tuvo que finalizar.
Su nombre es Elana Nightingale Dawson es graduada en la Universidad de Chicago, mientras asistia a hacer un examen de posgrado tuvo la mala suerte de ponerse de parto, ella se habia preparado el examen mientras estaba embarazada, pero su hijo no esperó hasta que ella acabara la prueba para nacer.
Cuando comenzaron las contracciones la mujer trató de mantener la calma y seguir con su examen, ”Apenas las sentí, respiré profundamente y pensé en lo que había aprendido en las clases pre-parto”, declaró Elana.
Una vez había acabado el examen fue trasladada al hospital mas cercano donde acabó con su parto.

EL HOTCAKE PERFECTO JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ

BUENO PUES LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUI TIENEN EL VIDEO DE LOS HOTCAKES PERFECTOS






CHINGA TU MADRE PINCHE CULERO 
ORA PINCHE CULERO NO SALISTE A DEFERDER PINCHE PUTOOOOO CHINGAS A TU MADRE DE NUEVO CULERO

Video de los mejores Hotcakes del pacifico




Atencion Blogueros y blogueras se les anuncia que por medio de este blog el dia de hoy 1° de Octubre a las 8:00 p.m. tiempo del pacifico se publicara un video de los hotcakes perfectos no se pierdan la primicia
















RECIBEN GENEROSA DONACION,,,CECILIA MODELO PORNO

Una casa de caridad recibió una generosa donación de marihuana.

Ocurrido en Kansas, los voluntarios de una casa de caridad encontraron en la puerta un misterioso paquete, cuando lo abrieron descubrieron en su interior una generosa donación de marihuana
Mientras clasificaban las donaciones encontraron este paquete, cuyo interior estaba relleno de cannabis, de forma inmediata llamaron a la policía y les dieron el paquete sin tocar ni manipular demasiado el interior del paquete.
“No creemos que quien haya dejado el paquete haya incluido la marihuana a propósito”, afirma uno de los policías que se acercaron al lugar para recoger el paquete, se cree que el donante dejó su paquete olvidado junto a otras cosas que en realidad si quería donar.
El cannabis fue confiscado y mas tarde destruido.

lunes, 30 de septiembre de 2013

PIERDE LA PIEL,,,Charm Killings

PODRAS VERLO COMPLETO? Hombre pierde la piel de las plantas de sus pies

Tal y como cuenta el protagonista del vídeo, todo este problema radica en una infección por estreptococos grave que causa que la piel de las plantas de sus pies acabe despegándose dando lugar al casi terrorífico resultado que se puede apreciar en el vídeo. Literalmente la piel de las plantas de los pies de este hombre se cae a trozos, y más que piel parece una lámina de plástico que se despega con facilidad de su lugar.

El hombre fue tratado con antibióticos para tratar de aliviar el dolor que supone perder la piel de esta forma, que a modo de ejemplo podría asemejarse a cuando uno pierde la piel debido a una fuerte exposición al Sol; aún así, seguramente el protagonista de este vídeo estaría de acuerdo en que una quemadura no se acerca ni de broma al dolor que supone su problema.


PIERDE EL CONTROL DEL CARRO,,,,MONTADA EN TORO MECANICO

Mujer pierde el control de su carro y atropella a tres personas


accidente trafico atropello 589x397 Mujer pierde el control de su coche y atropella a tres personas

El accidente ocurrió en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgrod en el que una mujer atropelló de forma brutal a otras tres cuando intentaba subir el vehículo a la acera.

Una de las mujeres está grave y otra, que quedó atrapada debajo del carro, murió en el acto.

La versión de los agentes que investigan el caso es que la mujerconfundió el freno con el acelerador y pasó el terrible accidente. Este momento fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la zona.

Fotos: NUEVAS ISLAS EN PAQUISTAN,,,,SELENE NO LA AVILES

Fotos: Primeras imágenes captadas por la NASA de la nueva isla en Pakistán


El devastador terremoto de magnitud 7,7 que azotó a Pakistán el pasado 24 de septiembre no solo dejó centenares de muertos, sino que también cambió el mapa del país. Una nueva isla emergió en el mar Arábigo, a un kilómetro y medio de la costa.
Los satélites de la NASA registraron la nueva formación rocosa, de unos 250–300 metros de largo por 100–120 metros de ancho, en la bahía de Paddi Zirr. Decenas de pakistaníes ya han desembarcado en el islote, que se eleva unos 20 metros sobre el agua.

domingo, 29 de septiembre de 2013

LA DROGA QUE TE COME VIVO,,,,FUEGO FUEGO

Los terribles efectos causados por el krokodil


Desde hace varios años un tipo de droga está ocasionando efectos devastadores en sus consumidores, hasta el grado de carcomer la carne de adentro hacia afuera; su nombre médico es desmorfina, aunque comúnmente se le conoce como krokodil.

Si bien es usada con mayor frecuencia en Rusia, ya se han reportado algunos casos en otras partes del mundo. Se compone de codeína (alcaloide que se encuentra de forma natural en el opio, y que es usado con fines médicos) mezclada con gasolina, thinner, petroleo, ácido clorhídrico, fósforo rojo y/o yodo.
Esta droga comienza a carcomer la carne y los huesos de la zona en la que se coloca la droga, haciendo que la piel de los adictos adquiera una tonalidad gris debido a que los vasos sanguineos quedan a punto de estallar, además de una textura áspera similar a la de los cocodrilos (de ahí el nombre). Al desprenderse la piel, los huesos quedan expuestos, haciendo que los enfermos literalmente se pudran en vida.
El promedio de vida de quien consume el krokodil es de tres años, aunque incluso los que llegan a salir de la adicción terminan desfigurados de por vida, o con daño cerebral y trastornos del habla.
No obstante estos devastadores efectos, esta droga sigue ganando adeptos debido a que es tres veces más barata que la heroína y puede prepararse de forma casera. A diferencia de la heroína, cuyos efectos duran varias horas, los provocados por el krokodil permanecen en un periodo de 90 minutos a dos horas.
En Rusia ya es un problema grave de salud pública, pues es la nación que tiene más consumidores de krokodil a nivel mundial. Aquí este video para el que pedimos discreción, pues las imágenes son fuertes:

EMBARAZADA SIN TENER SEXO,,,NACE SIN NARIZ

Se quedó embarazada en una piscina porqe habia semen flotando.


Hay muchas formas de que una mujer se quede embarazada de una forma no deseada, la rotura del preservativo, que no entre la marcha atrás… pero la que esta niña de 13 años es bastante novedosa.
Magadalena Kwiatowska, afirma haberse quedado embaraza después de bañarse en una piscina que presuntamente contenía semen entre sus aguas, ocurrido en un hotel egipcio la niña volvió a Polonia tras sus vacaciones esperando a un bebe en el interior de su vientre, ella afirma que se ha quedado embarazada después de bañarse en la piscina cuyas aguas poseían semen.
“La madre permanece firme en que su hija no se encontró con ningún muchacho mientras ella estaba allí. “Ella esta decidida a seguir adelante con el caso.” Las autoridades turísticas en Varsovia, Polonia, han confirmado que ellos