sábado, 7 de julio de 2012

PRI-MATE EXPLOTA EN MARCHA ANTI-FRAUDE

Líder de jóvenes priistas encañona  a manifestantes en mega marcha Anti-Peña en Xalapa

ANTI-PEN-7-7-12
e ahi el pipiripau....por wueyes como este estamos como estamos!!!
XALAPA.- Un grupo de personas que se manifestaban en Mega Marcha contra del candidato Enrique Peña Nieto, fueron agredidos desde el balcón de un Hotel, por un militante del Partido Revolucionario Institucional,  quien les apunto con una pistola.
El contingente  pasaba  por la calle de Xalapeños Ilustres, a la altura de la Iglesia de San José, cuando  el joven de nombre Juan Pablo Franzoni, quien es lider del grupo de jóvenes priistas “Juventud Dinámica” salió a su balcón  y les arrojó una silla.
Los manifestantes gritaron “¡no a la violencia!”, lo que ocasionó que Franzoni entrara en una crisis de ira y sacara una escuadra  apuntando hacia la multitud.
La gente al verlo corrió para resguardarse y llamaron a la policía.  Franzoni fue arrestado y llevado al cuartel de San José.
frazioni-07-7-12
jajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajajajaja

SOLO FALTA QUE EL IFE SALGA Y SE DESLINDE DEL ""CAJON"" DONDE ESTABAN ESCONDIDAS LAS BOLETAS..!!

Buenas las tengan blogeras y blogeros...JOTORRO chingas a tu madre....ahi les dejo este videllito...y como lo dije en la desripcion del mismo...""quien se deslindara del cajon""...MILES DE ERRORES EN EL PREP, CRIMENES ELECTORALES Y DIJERON LOS PROMOTORES PRINCIPALES DEL EL FRAUDE ..PEDRO JOAQUIN COLDWELL,LOPEZ DORIGA,CARLOS LORET,""FECAL"" Y  EL PENDEJAZO DE PEÑA CULO PRIETO...""ESTAS FUERON UNAS ELECCION EJEMPLARES...SALDO BLANCO Y SIN INDICE DE VIOLENCIA""!!



Y DICE PEÑA QUE EL METE LAS MANOS AL FUEGO POR EL PRI..JAJAJAJAJAJAJA..
http://www.youtube.com/watch?v=ZuLr2TrVoPw VEASE ESTE LIGAZO

NOS LEVANTO LA VERGA??..NAAAAAHH!!!

Despues de dias de inestabilidad politica el pais sigue sin rumbo...dijo el ya finado...luis donaldo colosio.."veo un mexico con hambre y sed de justicia,un mexico de gente agraviada por la arrogancia de las intituciones de gobierno algo asi....aqui les dejo el video....para que vean lo que es amar ala patria....


MALDITA IMPOTENCIA...NOS HACE TRAGARNOS TODO ESE DOLOR QUE LOS QUE RIGEN EL PAIS CAUSAN A LA SOCIEDAD...ESPERO QUE YA DESPERTEMOS COMO MEXICANOS Y NO COMO NOS TIENE EL RESTO DEL MUNDO..APATICOS, AGACHONES Y COBARDES......

PIQUENLE LAS CHICHES AL JOTORRO PA QUE SEPA PEÑA NIETO LO QUE PIENSO DE EL....PUTA MADRE,  DONDE ESTAS ABURTO CUANDO TE NECESITAMOS????

viernes, 6 de julio de 2012

Jodorowsky confiesa haber celebrado la muerte Emilio Azcárraga Milmo

Jodorowsky habla sobre el crimen cultural que significa Televisa para México ( VEASE EL VIDEO)

En una entrevista nunca antes publicada, Alejandro Jodorowsky cuenta cómo celebró la muerte de Emilio Azcárraga MIlmo, quien considera perpetró un crimen contra la cultura en México y quien supuestamente habría instaurado a la Cienciología en la TV mexicana
En una oportuna  entrevista, Alejandro Jodorowsky le cuenta a Javier Solórzano de la Torre, sobre su experiencia en México, haciendo cine y teatro en un país dominado por la mafia cultural encabezada por Televisa. Empresa monopólica de la cultura nacional que fue propulsada por Emilio Azcárraga Milmo, quien sentenciara famosamente que  la televisión se hacía para los ”jodidos, porque México es un país de jodidos”. Sentencia que es una losa sobre el desarrollo del país, casi una (oscura) visión fundacional del México moderno: una programación de la realidad cultural. 
La entrevista fue grabada en el 2002, en París, pero por obvias razones no tuvo canales de difusión, y por primera vez está siendo publicada. Consideramos que  este es un momento ideal para dar a conocer la entrevista, nunca más vigente en la antesala de una elección presidencial en la que las televisoras han cobrado un papel protagónico, impulsando con todo el aparato de su propaganda telenovelesca, como ha constatado The Guardian, al candidato Enrique Peña Nieto del PRI, partido del cual “El Tigre” Azcárraga se consideraba “soldado”.
Jodorowsky confiesa haber celebrado la muerte Azcárraga Milmo en un restaurante mexicano en París, con amigos, motivado “por amor a México”. “Porque ese Azcárraga, y los que los siguen, fue un monstruo. Lo que la gente no sabe es que infectó la televisión con la cienciología para ser director de programa había que ser cienciólogo”. La Cienciología es una secta americana que está tomando el poder y tiene detrás a la CIA”. Una perla negra de conspiración que liga supuestamente a la televisora con esta secta religiosa que recientemente ha construido un megatemplo en la Ciudad de México y que fue fundada por el escritor de ciencia ficción, L. Ron Hubbard, quien desarolló un sistema de programación mental por niveles (en lo más altos se revela una comsogonía en la que figuran dioses extratererstres). La Cienciología ha penetrado la industria del entretemimiento en Estados Unidos a través de personalidades como Tom Cruise y John Travolta.
“Azcárraga pensaba que el mexicano era un ser desperciable e imbécil, que sólo podía concentrarse por tres minutos… pervirtió la mente de todo el mundo, les demostró que solo podían concenetrarse tres minutos. Es un crimen. Echó su garra en el teatro, puso su garra en la literatura, puso su garra en toda manifestación cultural”.
Podemos adelantar que en la entrevista completa, que publicaremos próximamente, Jodorowsky reveló que fue expulsado de México por Azcárraga y la derecha, en lo que parece haber sido una especie de persecución cultural. Asimismo recalcó en esta extraña influencia de la Cienciología, añadiendo que el Opus Dei también tiene control sobre esta empresa (curiosamente Peña Nieto estudio en la Universidad Panamericana, que pertenece a este grupo religioso).
Por otro lado, fiel a su perspectiva psicomágica de la vida, en la que la intención es capaz de transformar la realidad, el autor de películas como Santa Sangre y El Topo llama a crear televisoras libres, y sacudirse del yugo de estas grandes empresas que cooptan la libertad y la imaginación de un país.  En este sentido parece adherir su voz a la del movimiento #YoSoy132 que en su cauda incipiente busca exigir a los medios masivos de comunicación que abran espacios de expresión y transparenten su relación, a todas luces de colusión, con el poder político.
En otros temas de nuestro interés, Jodorowsky dice sobre las sustancias psicoactivas: “La marihuana, como diijo Timothy Leary, al comienzo parece que te abre el mundo y luego te hace tonto y sensual… El hongo es una cosa sagrada”.
La entrevista completa será publicada próximamente en el sitio Del Otro Mundo TV y en Pijama Surf.

"Que el mundo sepa que la democracia mexicana es un fraude" manifiesto de jóvenes en la UE

 
 

■ Bruselas, Belgica.- Un grupo de 50 mexicanos residentes en Bélgica realizaron este viernes una manifestación ante las instituciones de la Unión Europea (UE), en protesta por las irregularidades registradas en la jornada electoral del 1 de julio en México.

Vestidos de negro para ir a tono con la que bautizaron como la “Marcha de Luto”, los mexicanos se dieron cita a las 13.00 horas (hora local) en la Glorieta Schuman, ubicada en el corazón del llamado barrio comunitario, el centro geográfico de poder de la UE donde se localizan las sedes del Consejo Europeo y la Comisión Europea.

Los funcionarios de la UE que salen o regresan de comer pasan por ahí. Mucha gente se detenía y leía las pancartas en inglés, francés y español: “Sufragio no efectivo, anulación”; “El pueblo mexicano merece una democracia real ahora”; “La juventud lucha por un cambio”; “Que todo el mundo sepa que la democracia mexicana es un fraude”; “Peña Nieto no es presidente”, decían algunas.

Las arengas eran creativas: “¡Yo no quiero un Presidente más pendejo que yo!”, gritó una chica.

Los manifestantes, además, entregaron una carta a la Alta Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherine Ashton, y al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, que fue recibida directamente por funcionarios a sus cargos.

Dicha misiva, de 4 páginas, fue leída antes a los asistentes en voz alta durante su concentración.

La carta expone: “Vemos negativamente para la democracia mexicana que la Alta Representante de la UE, Catherine Ashton, haya felicitado (el 2 de julio) a Enrique Peña Nieto como el nuevo presidente electo de México, antes de ser oficialmente declarado electo por la autoridad electoral mexicana. En particular, cuando la autoridad electoral ha aprobado una revisión de la votación”.

Denuncia:

“Mientras la autoridad electoral mexicana está aún deliberando los resultados de la elección, se han registrado en todas partes del país graves indicaciones de fraude masivo en una amplia variedad de formas: coerción y compra de votos, privación del derecho al voto, relleno de urnas, soborno de funcionarios de casilla, financiamiento ilegal de campaña y violencia e intimidación generalizada, en varios casos incluso la muerte, de candidatos, periodistas, militantes políticos, votantes o público en general”.

El documento incluye numerosas referencias de prensa para su consulta.

“Basados en la asociación estratégica con la UE –indica la carta– llamamos a la UE a adherirse a sus propios principios de cooperación con México. La UE debe ser respetuosa del proceso de deliberación de los resultados de la elección por parte de la autoridad electoral de México y debe asegurar la salvaguarda de los derechos humanos, la democracia, el Estado de derecho, la buena gobernanza y la seguridad legal en México. En resumen, la UE debe convertirse en un verdadero aliado de los mexicanos”.

La misiva cierra con una pregunta:

“¿No es, después de todo, el imperio de la ley, la paz, la seguridad y la prevención de los conflictos, una alta prioridad de la Asociación Estratégica con México?”

Y LA 20AVA VERSION ES...??

Federales del AICM no iban por un operativo; discutieron por botínFederales del AICM no iban por un operativo; discutieron por botín






■ México, D.F.- La balacera del pasado 25 de junio en el Aeropuerto capitalino derivó de un pleito entre agentes involucrados en la disputa por el botín que les dejó el tráfico de drogas y no de un operativo para capturarlos, como aseguró Luis Cárdenas Palomino, jefe de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.

De acuerdo con nuevos videos y testimonios de los hechos, en la agresión donde murieron tres policías federales, participaron en realidad al menos 10 agentes, y no cinco, como lo señaló la SSP.

Ese día tras el aterrizaje del vuelo 019 de Lima, Perú, donde llegó un paquete presumiblemente con cocaína, los videos exhiben que es el agente Daniel Cruz García quien lo recoge en el baño y luego sube por las escaleras del área de migración.
La versión de la SSP lo identificó como Zeferino Morales Franco.
En las imágenes, indicaron las fuentes, se observa al policía recorrer diversos sitios en sentido contrario al flujo normal de la circulación de las personas, mientras habla por celular.
De esta forma llega a las salas de última espera, a un filtro conocido como "Metro", y luego se pierde en el área pública de la Terminal 2 sin que ninguna autoridad lo detecte.
Media hora después un grupo de 6 agentes discute en el California del aeropuerto.
El pleito, de acuerdo con las fuentes, es porque no se ponen de acuerdo sobre "un negocio".
Esos policías abandonan el restaurante y se dirigen al área de comida rápida, punto ciego para las cámaras de videovigilancia.
Según los testigos, es justo entre reclamos que se desata la balacera y fallecen Josué Adán Matadamas Cota y Enrique de Jesús Pacheco Valdez, quien vestía de civil y estaba en su día de descanso.
Aparentemente, algunos uniformados tratan de escapar por el elevador y son enfrentados por Fidel Rojas Martínez, quien fue herido y posteriormente fallece.
En el lugar de los hechos fueron encontrados de 18 a 20 casquillos percutidos.
Las cámaras registraron además que segundos antes, durante y después de la balacera, otros cuatro federales que se encontraban en los pasillos ambulatorios llegaron hasta el lugar del enfrentamiento.

jueves, 5 de julio de 2012

CHIALES....LAS HISTORIAS EN FAMILIA SE REPITEN....!!!

HACE COMO 30 AÑOS MI JEFECITO QUE EN PAZ DESCANCE TENIA UN RELOJ ORIENT DE PULSO DE ESOS QUE TENIAN COMO UN DOMO PARA MICA Y YO ENTRE MIS CURIOZIDADES AGARRE EL RELOJ CUANDO MI APA DORMIA Y LO QUICE MOCHAR CON UN CUCHILLO PARA VER POR QUE SE MOVIAN LAS MANECILLAS....CUANDO EMPEZO A PREGUNTAR POR SU RELOJ YO ME ESPANTE U LO METI EN UNA LATA DE LECHE NIDO DENTRO DE UN TRASTERO....YA CON LOS DIAS ENCONTRARON EL RELOJ Y YO ME ESPANTE GACHO....MI APA QUE ME AGARRA Y QUE ME PREGUNTA QUE POR QUE LO HABIA TRATADO DE MOCHAR Y BIEN RECUERDO QUE LE DIJE"" ES QUE QUERIA VER POR QUE SE MOVIAN LAS MANCILLAS""..JAJAJAJAJAJA NO ME REGAÑO NI ME DIJO NADA....

BUENO EL CASO ES QUE CUANDO MI APA FALLECIO  YO GUARDE SUS COSAS BIEN Y AHORITA QUE ENTRE AL CUARTO ME PUSE A PLATICAR CON MI ESPOSA Y LE PREGUNTE POR UN RELOJ QUE MI PADRE HABIA DEJADO UN LLUVIA DE ESTRELLAS O NO SE QUE, UN RADO Y ME DIJO QUE HACE DIAS LO QUEBRO MI HIJO EL MAS GRANDE Y QUE NO ME HABIAN DICHO NADA POR QUE NO QUERIAN QU ME ENOJARA,...ENTONCES ME DIJO QUE LE PREGUNTO A MI HIJO QUE POR QUE LO HABIA QUEBRADO Y ME DIJO QUE QUERIA SACARLE EL ""TESORO"" QUE TIENE ADENTRO...REFERIENDOSE A LAS PIEDRAS...NI ME ENOJE MAS BIEN ME QUEDE SORPRENDIDO..VERDAD DE DIOS...ME DIJO MI ESPOSA...""SE REPITIO LA HISTORIA""..JAJAJAJAAJAJAJA

Talk To Me Johnnie...Talk To Me Johnnie...jujujuju

Buenas las tengan cabritos y mamasitas del blog....bueno por lo visto la mision se cumplio y el jotorro fue arteramnte pateado des este blog con activos en zurich,islas cayman y jalapa,veracruz(0 relacion con los zetas =p)..jajajajaja
dora y jotorro al saber que fue bloqueado en el blog..i love u mayami..!!!

BUENO ESO FUE UNA PROBADITA SOLO PARA QUE VEAN QUE NO ES BUENO PASARSE DE VERGA CON LAS MORRAS DEL BLOG...ASINCERAMENTE LES DIGO QUE NO SE QUIEN SEA EN REALIDAD EL QUE ESTA PONIENDO LAS FOTOS DE LA SHIKIS...PERO CUANDO ENTRE Y HAGA SUS MAMADAS LO SEGUIRE ELIMINANDO...Y EN CASO QUE NO ESTE YO...POS USEN LAS BANDERAS...POR LO PRONTO....1 DOWN...WTF IS NEXT??
ATTE..EL DICTADOR..JAJAJAJAJAJA

MINI COMUNICADO MAMON Y URGENTE..!!!!

Buenas las tengan bloleras y blogeros..pero mas las blogeras....bueno esta mini nota-comunicado la hago con el fin de dejarles saber qeu yo no queria activar las banderas ppor sabia que dos que tres PEÑAS que entran al blog y nos hacen el "dia" saldrian volando....por lo pronto al parecer ya salio LA JOTORRA con el culo pateado como se lo merece..uan...por hocicon otra por repetitivo y la mas fuerte de todas..OFENDER A LAS MORRAS QUE ENTRAN AL BLOG...DEJAME DECIRTELO JOTOGAY "CAVASTE TU PROPIA TUMBA EN ESTE BLOG"

ASI QUE EL QUE ENTRE Y SE PORTE PEÑA NIETO SEGUIRA SIENDO BORRADO Y MARCADO POR LOS PROPIOS BLOGEROS......

POR QUE EN EL BLOG CALIENTE ""LOS PEÑAS NO TIENEN CABIDA"....

Circula ticket de compra de Soriana con la leyenda "beneficios PRI"

Circula ticket de compra de Soriana con la leyenda





 El ticket lleva impreso el nombre del propietario del monedero electrónico, en este caso aparece la leyenda "beneficios PRI" fotografía tomada de Twitter


■ Ciudad de México.- La imagen de un ticket supuestamente impreso por la cadena comercial Soriana, empieza a circular por las principales redes sociales, ya que en él puede apreciarse mediante una leyenda, quien es propietario del mencionado plástico, utilizado para la compra en tiendas de esa misma cadena.

El recibo, impreso en la terminal 64580, de la sucursal Fundidora (341) en la ciudad de Monterrey, ampara la compra de diversos artículos de primera necesidad como son frutas, verduras y lácteos.

Más adelante, posterior a la suma y total de compra por los artículos aparece la leyenda impresa “Apreciable: Beneficios PRI” misma que en la mayoría de las cadenas comerciales, es utilizado para identificar al propietario del monedero, describe los principales movimientos con la tarjeta electrónica como son puntos a favor, puntos utilizados, saldo, vigencia, etc.

En los últimos días, el PRI está en medio de una gran controversia, el día de ayer el coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, acuso al tricolor de “triangular” a través de la sociedad bancaria Monex, un monto de 168 millones de pesos para la compra del voto a través de estos monederos electrónicos.

 https://secure.avaaz.org/es/petition/Segunda_vuelta_electoral_Mexico_2012/?atkxldb
APUNTENSE NO SEAN CULOS..AYUDEMOS A DERROCAR A PEÑA MIENTO!!!!

"Fui a checar 4 tarjetas, ya no tienen saldo"; cancelan los fondos de PRI-monederos





 Ciudadanos acuden a revisar el saldo de sus monederos electrónicos que les fueron dados para coaccionar su voto en favor del PRI. En algunos casos, el saldo ha sido cancelado - fotografía Jornada


► Ciudad de México.- Las tarjetas Soriana que el PRI entregó a electores de municipios del estado de México a cambio de su voto ayer se reportaron sin fondos. Sólo algunas tenían saldo de 100 pesos. Los monederos electrónicos vacíos, aunados al cierre de las tiendas Zaragoza y El Salado de esa cadena de supermercados, generaran el enojo de la gente, que decidió hablar de cómo se hizo la compra de sufragios.

Hubo diferentes maneras. Estrella, estudiante del Colegio de Bachilleres 1, platicó que el gobierno del estado invitó a los jóvenes a un encuentro con Enrique Peña Nieto, en el estadio Neza. Llegó Peña, dio la plática y luego nos dieron las tarjetas. Nos aclararon que se activarían en julio, después de la elección, si el PRI ganaba.

Otra forma fue por medio de los representantes del Revolucionario Institucional en las colonias. En la franja Pantitlán y Tepozanes ofrecieron tarjetas con mil 500 pesos, pero sólo si entregábamos la credencial de elector. Dijeron que no se la iban a quedar, pero la entregarían después del primero de julio.

El mismo día de la elección, agregó Edwin, con una foto de la boleta que les enseñaras, marcada que votaste por el PRI, te daban la tarjeta.

La misma situación relataron amas de casa, trabajadores y profesionistas desempleados que vendieron su voto al PRI a cambio de tarjetas Soriana. Ahora se dicen timados por dirigentes del tricolor, quienes les ofrecieron hasta 2 mil pesos, cuando en realidad, en la mayoría de los casos, los monederos no tienen saldo.

El promedio de tarjetas que recibieron (dos, tres y hasta cuatro por familia) dependió del número de votos. Los entrevistados aceptaron que sufragaron por Enrique Peña Nieto, pero se justificaron: fue por necesidad, no por convicción.

Laura, contadora desempleada, egresada del Instituto Politécnico Nacional, señaló: “Efectivamente, yo fui por las tarjetas y voté por el PRI; apenas fui hoy a checar las cuatro y resulta que no tienen saldo.

Los plásticos con folio 2000 1064 0762 9041, 2000 1003 4104 4034 y 2000 1004 0762 9025 tendrían mil pesos cada uno, pero están en ceros. Regresé y reclamé, pero me dijeron que es cuestión de más arriba, que no pueden hacer nada.

Sandra es vecina de la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl; vive a unos pasos de la delegación de la Cruz Roja y el domingo votó por el PRI. Ellos me dijeron que primero tenía que votar y cuando confirmaran mi voto en ese momento recibiría mis tarjetas para que las activara. Cumplió y sufragó. Le dieron las tarjetas 2000 1004 0762 9330 2000 1004 6762 1348, pero no tienen saldo.

Ayer, antes de la suspensión de actividades que determinaron aplicar las autoridades de la delegación Iztapalapa a la tienda Soriana El Salado, los mexiquenses que intentaron canjear su tarjeta por víveres descubrieron que no tenía fondos. Se preguntaban si se habían cancelado, si todavía no estaban activadas o si fueron víctimas de engaño.

Sobre el cierre de la tienda, la delegación Iztapalapa informó que pasadas las 16 horas se determinó la suspensión de actividades de la tienda ubicada en calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Colmena por carecer de medidas de seguridad, entre las que se encuentra el programa de protección civil.

https://secure.avaaz.org/es/petition/Segunda_vuelta_electoral_Mexico_2012/?atkxldb
 APUNTENSE EN ESTA MADRE.......

miércoles, 4 de julio de 2012

Miles de ciudadanos denuncian en redes sociales diferencia entre la "sabana" y Prep

Miles de ciudadanos denuncian en redes sociales diferencia entre la MAS PUERCADAS!!!!





 Fotografía: tomada de twitter


■ Ciudad de México.- Mientras las televisoras y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) insisten en dar al priísta Enrique Peña Nieto como ganador de las elecciones del domingo, ciudadanos de distintas partes del país están difundiendo en redes sociales imágenes de las boletas tomadas en las casillas, cuyos resultados difieren de los publicados en el PREP con la evidente intención de afectar al PRD.

Por la noche, el IFE se refirió a estas irregularidades, pero afirmó que las imágenes corresponden a la “sábana” que se coloca en la casilla para información de los vecinos, que no tienen valor legal, y no de las actas, con las cuales se elabora el conteo oficial.

Simultáneamente, el llamado PREP ciudadano, que se alimenta con los datos que los ciudadanos informan sobre los resultados en sus respectivas casillas, y que se actualiza cada minuto, ofrece resultados muy diferentes a los del PREP del IFE.

Por ejemplo, anoche, a las 20:43, la panista Josefina Vázquez Mota llevaba 58 mil 45 votos; el priísta Enrique Peña Nieto, 699 mil 632; y el perredista Andrés Manuel López Obrador, 922 mil 122.

En la red social de Facebook se empezaron a difundir fotografías contrastadas con el PREP del IFE. Por ejemplo, en la casilla 3511 de Netzahualcóyotl, estado de México, según el PREP oficial, el PRD obtuvo 56 votos, pero en la boleta (mostrada en la imagen) se observa que ganó 106.

En la casilla 0389 de Atizapán, también Edomex, el IFE registra como “ilegible” el resultado para el PRD, aunque sí anota el de los otros partidos; pero la boleta muestra completamente clara la cifra de 81 sufragios para el sol azteca.

En la casilla 0389 contigua de Tabasco, el PREP da 11 votos al PRD, pero en la boleta levantada en la casilla se ve claramente 111 votos, lo que significa una merma de 100 sufragios.

En la 1511 de Guadalajara, Jalisco, la alteración afecta al PRI, aunque para bien, ya que el PREP le da 166 votos, pero en la boleta sólo se cuentan 122.

En la casilla 2937, el PRD obtuvo 29 sufragios según el PREP, pero la boleta nuevamente muestra una quita de 100 votos ya que la cifra real es de 129.

En la 3385 contigua de Álvaro Obregón, en el Distrito Federal, los resultados entre la boleta y el PREP coinciden, sin embargo, las cifras de las boletas de senadores, se anotaron en la página del IFE en la columna de Presidente.

https://secure.avaaz.org/es/petition/Segunda_vuelta_electoral_Mexico_2012/?atkxldb
APUNTENSE EN ESTE  LIGAZO....

BURLA DE HIJOS DE PERRA!!!!

Niega el PRI categóricamente, que haya entregado un solo monedero


 
Niega el PRI categóricamente, que haya entregado un solo monederoEduardo Sánchez, vocero del PRI - fotografía archivo


■ México, D.F.- El vocero del PRI, Eduardo Sánchez, dijo que es una burda farsa que hayan entregado tarjetas cargadas con dinero electrónico a cambio de votos a favor de Enrique Peña Nieto y señaló al PRD como autor de la estrategia.
 Sánchez calificó el fenómeno, consignado cada vez más en redes sociales y medios de comunicación, como una "burda farsa".
 "Por supuesto que lo niego categóricamente. Ni la campaña de Enrique Peña Nieto ni el Comité Ejecutivo Nacional del PRI distribuyeron tarjetas de Soriana con ninguna finalidad, es una burda farsa".

El vocero del CEN del PRI aludió al PRD como autor de la estrategia.

"¿Alguien tiene duda de cuál es la fuerza política con mayor representación en Iztapalapa? ¿Alguien se va a creer el cuento de que la campaña de Enrique Peña Nieto iba a cometer semejante error en Iztapalapa? Si alguien muerde ese anzuelo demuestra candidez o mala fe", acusó.

Aunque dicha sucursal de Soriana se ubica en esta delegación de la Ciudad de México, de acuerdo con los propios clientes buena parte proviene del Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, gobernado por el PRI.

Incluso, según la denuncia, algunos clientes portaban playeras promocionales de Peña Nieto y bolsos del Partido Verde Ecologista.
 "Es una burda farsa, insisto. Además de acusarnos de violar la ley quieren hacernos aparecer como si fuésemos tan tontos para mandar gente con camisetas para hacer semejante cosa. Nadie con dos dedos de cerebro puede caer en la trampa con la que se pretende engañar", aseguró.
 El PRD ha anunciado que está documentando presuntas dádivas a cambio de voto, entre ellas la estrategia de tarjetas de Soriana, distribuidas en todo el País a favor del tricolor.
 "El IFE tendrá que pronunciarse al respecto", comentó Sánchez al respecto.
 "Se trata de un proceso que está más allá de los dimes y diretes de la campaña. Andrés Manuel López Obrador y su partido ya anunciaron que van a presentar una impugnación que acompañarán con supuestos documentos y pruebas, y la resolución corresponderá en todo caso al TRIFE. Por supuesto, esto habrá de desecharse en virtud de que carece de sustento, argumentos válidos y pruebas. Sus palabras (las del candidato de las izquierdas) no ofrecen prueba alguna y traslucen su pésima capacidad para procesar su frustración".

Ante esto, el vocero del PRI aseguró que el equipo jurídico del tricolor se encuentra listo para defender lo que legítimamente se ganó en las urnas.

"Nuestra estrategia jurídica, a diferencia de la de nuestros adversarios, está basada en argumentos, pruebas y en la buena fe. La información de hoy evidencia, en cambio, la mala fe y las mentiras con las que se conducen quienes hoy no son capaces de reconocer que perdieron", aseveró.
 A diferencia de López Obrador, agregó, el PRI sí exhibió de manera oportuna pruebas de compra de votos a favor del partido del sol azteca.
 "Y él (López Obrador) sigue manteniendo en lo oscurito información misteriosa que, a la fecha, no ha podido mostrar a los medios de comunicación", concluyó.
 Por otra parte, el vicecoordinador de la campaña del PRI a la Presidencia, Jorge Carlos Ramírez Marín, también negó que su partido hubiese implementado operativos que incluyeran la entrega de tarjetas de Soriana.
 "La campaña de Enrique Peña Nieto no entregó ninguna tarjeta ni implementó ningún operativo a cambio de votos. Nosotros responderemos ante las instancias legales que correspondan, pero los que tienen que presentar pruebas son quienes hacen las acusaciones", urgió.
 Respecto a las acusaciones que ha hecho el PRD, Ramírez Marín advirtió que las tarjetas mostradas por ese partido son de años anteriores.
 El priista descartó que algún comité local de su partido pudiera haber mandado hacer este tipo de estrategias por votos a favor de Peña Nieto sin informar al equipo de campaña o al CEN.
 Ante la pregunta de cómo financió el PRI las miles de playeras, gorras, bolsos y demás objetos promocionales durante la campaña de Peña Nieto, dijo que no tiene la cifra de la inversión, pero que el financiamiento del partido es transparente.
 "Nuestro financiamiento está basado en el recurso público permitido y en las aportaciones de militantes y particulares, todas ellas autorizadas", comentó.

que aguanten verga....!!!

Valdés Zurita denuncia agresión por parte de presuntos integrantes de #YoSoy132

0
 
 
 
Valdés Zurita denuncia agresión por parte de presuntos integrantes de #YoSoy132
Fotografía: especial


■ México, D.F.- Entrevistado luego de que se decretara un receso en la sesión extraordinaria del instituto, Leonardo Valdés Zurita, consejero presidente del IFE, señaló que al llegar “me reconocieron, hubo algunos gritos, algunos golpes al vehículo que me transportaba, pero nada, nada trascendente, la verdad yo espero que los ánimos se calmen, que las personas entiendan que en una democracia hay diversidad de opiniones”

Señaló además que el IFE es respetuoso de los derechos que tienen todos los ciudadanos, “pero también tiene que llevar a cabo sus actividades en términos de lo planeado”.

Además, exigió a los inconformes permitir el acceso a los trabajadores del IFE “porque estamos en jornadas muy importantes”

El consejero presidente señaló que se ha pedido que se refuerce el apoyo del gobierno capitalino “a efecto de que los cuerpos policiacos que tienen responsabilidad sobre la seguridad de las instalaciones y del personal, hagan su trabajo, confiamos en que así será”.

Ante las manifestaciones de un grupo de jóvenes de #YoSoy132, una doble valla de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local resguarda el acceso principal del IFE.

martes, 3 de julio de 2012

JOTORRO..LAS HORMONAS FEMENINAS SI FUNCIONAN...!!!

Buenas las tengan blogeras y blogeros...bueno como ya todos saben casi todos hemos subido videos de nuestras voces..el unico que ha subido de su rostro de ""PIERROT" es el wuey de socrates..jajajaja...bueno como ya la mayoria saben la malenne y chokyta atacaron a la regia diaz que ella era el angello alias el ""cevichero de tj" y no se que mas pues ella se animo a subir un video de sus lindas piernas...bueno.."ella"...segun san lucas por que las hormonas femeninas funcionan jajajajajaja...con eso que el dark subio un video del cambio de voz del angello donde se declara gay..uno ya no sabe ni que esperar...RegiAngello podria ser la respuesta....


Bueno ahi les dejo este corto vido que subio la Regia antes Angello!!

ASI O MAS PRUEBAS PARA LA NULACION DEL LA PRESIDENCIA DE COPETON.??

"Conciencias compradas" saturan tiendas Soriana por temor a cancelación de monedero


 
Familias enteras abarrotaron diversas tiendas de la cadena comercial, ante el rumor de que serian cancelados los monederos electrónicos - fotografía Jornada


► Ciudad de México.- El temor a que se descubriera un fraude abarrotó las tiendas de la cadena Soriana. Centenares de personas provenientes de municipios del estado de México y algunas del Distrito Federal, que vendieron su voto a los candidatos de la coalición PRI-PVEM, canjearon la tarjeta Prepago que se les entregó por víveres y electrodomésticos. Dijeron que se habían enterado de que iban a cancelar los monederos electrónicos. Son fregaderas porque nosotros ya votamos.

Otra versión de que se cancelarían los saldos de las tarjetas fue que Martha Angón, candidata a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, estaba perdiendo. “Pero eso no es mi culpa. Yo si vi a La Gaviota que le alzó la mano a Peña; entonces sí sirvió”.

Desde el viernes por la noche, en los límites del Distrito Federal y el municipio de Nezahualcóyotl empezó la entrega de tarjetas, identificadas por cajeros de esa cadena de tiendas como los vales que regaló el PRI para que Peña ganara.

El canje del voto en un principio sólo era por cien pesos, comentaron los poseedores. Pero la cantidad se incrementó conforme se acercaba el día de la elección. “Ayer –el domingo 1º de julio– ibas a la casilla, votabas, tomabas una foto a la boleta marcada en favor del PRI, la mostrabas y te daban la tarjeta”, manifestó Rocío Ugalde.

Al validar el saldo hubo buenas y malas noticias. Algunos tenían cantidades en sus tarjetas (monederos electrónicos Soriana) que no esperaban: 300, 500 y hasta 700 pesos. Algunos portaban hasta 20 tarjetas porque nos entregaban una por cada votante que lleváramos.

En la tienda Soriana ubicada sobre calzada Ignacio Zaragoza, a unos metros de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa, todo el día se observaron largas filas. Las molestias de los compradores habituales no se hicieron esperar, por la demora hasta de 60 minutos sólo para checar el saldo, porque ya se han reportado tarjetas sin fondos.

Empleados de la tienda refirieron que desde el viernes pasado el establecimiento ha sido abastecido de víveres para poder atender a los que mandó el PRI. Sobre los motivos de por qué enviaron a tanta gente, comentaron: “Pues vienen de Neza y les queda cerca; también está la de San Juan de Aragón, pero la tarjeta yo creo la pueden hacer válida en cualquier Soriana”.

Familias enteras llegaban a la tienda a surtir la despensa. Algunas sólo llevaron bolsas de frijol, arroz y aceite. Otras, cajas de cereal, paquetes con rollos de papel de baño. Hubo quien adquirió colchones o electrodomésticos.

En las filas en las cajas las conversaciones eran abiertas: ¿Cuántas tarjetas te dieron? ¿Cuántos votos conseguiste? Ahora sí el PRI se puso al parejo, pues iba por la grande.

De acuerdo con encargados del servicio de atención a clientes de la tienda Soriana, la tarjeta que se canjea por víveres antes era utilizada para hacer pagos anticipados y abastecerse. Era conocida como tarjeta Prepago; sin embargo, ya se descontinuó y ahora hay un nuevo producto que se llama Mi Ahorro.

Prepago supongo que la sacaron por un acuerdo con las áreas gerenciales. Nosotros no sabemos cómo se hacen esos convenios, expusieron.

SE LES CAYO EL CANTON??


 
Nacional - Martes, 03 de julio de 2012

Se manifiestan y exigen al PRI su pago, por los Se manifiestan y exigen al PRI su pago, por los "servicios prestados" en casillas


 
 
Los inconformes exigen al PRI, el pago por sus "servicios prestados" en las casillas - fotografía Jornada


■ México, D.F.- Un grupo de manifestantes cerró la avenida Aquiles Serdán, en su entronque con Puente de Guerra, por más de tres horas, en demanda de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) les cumpla con el pago de 600 pesos a que se comprometió por servir como representantes de casillas.

Los manifestantes, quienes dijeron estar cerca de las instalaciones del tercer distrito electoral, señalaron que días antes de la elección unas personas, de nombres Martín Medina y Javier Mendoza, les ofrecieron pagarles este lunes por sus servicios.

La señora María del Carmen Moreno Mercado detalló: “Nos prometieron un pago de 600 pesos y un teléfono celular por apoyarlos como representantes de casilla. La cosa es que hasta ahorita no nos han dado nada. Dijo que Medina está ahí en Insurgentes, en el PRI, escondido, no nos quiere dar la cara y no nos quiere pagar, Lo que exigimos es que nos paguen porque no somos limosneros, somos priístas; no estamos impugnando casillas”.

Otra demandante, que no quiso identificarse, señaló que cerraron la avenida porque el PRI no les quiere pagar.  Nos ofreció 600 pesos por apoyarlos en las casillas y no nos dio ni madres, nada más nos dio unos pinches totis y un jugo. Somos un chingo, no nada más soy yo, somos como 600. Para que te doy mi nombre si somos un putero.

Pese a la intensa lluvia, los inconformes permanecieron en ese punto hasta cerca de las 22:50 horas. Añadieron que este martes continuarán las protestas.

lunes, 2 de julio de 2012

"usted disculpe": CYRO COME MIERDA

Y por 101 días de manipulación con encuesta falsa Ciro sólo ofrece un "usted disculpe"


 
 El ejercicio no salió bien, a pesar de haber estado trabajando en equipo con la mejor casa encuestadora de las elecciones de 2000 y 2006”, declaró el director editorial adjunto de Milenio.


Por 101 días de manipulación con una encuesta que siempre buscó orientar el voto más que informar las tendencias electorales, Ciro Gómez Leyva ofreció sólo un "usted disculpe".
El director editorial adjunto de Milenio reconoció que la encuesta de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA falló, tras marcar que la diferencia con la que Enrique Peña Nieto le ganaría a Andrés Manuel López Obrador en la contienda por la Presidencia de la República sería de 18 puntos.
Cabe recordar qe los resultados del PREP le dieron una victoria al priista sobre el candidato de las izquierdas por 6 puntos porcentuales sobre AMLO, Milenio y Gea-Isa nunca recortó la distancia de 18 puntos entre Peña Nieto y AMLO en los 101 días que se publicó de manera estelar su seguimiento.
“El ejercicio no salió bien, a pesar de haber estado trabajando en equipo con la mejor casa encuestadora de las elecciones de 2000 y 2006”, declaró el director editorial adjunto de Milenio.
Anunció que Milenio se retirará por lo pronto de las encuestas electorales y aseguró que aceptarán, ante quien sea, que se falló en la encuesta de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA.

La victoria de Peña Nieto sólo pudo ser posible con ayuda de Televisa: medios en Alemania

La victoria de Peña Nieto sólo pudo ser posible con ayuda de Televisa: medios en  Alemania


 
 La victoria del PRI y de Peña Nieto, conocido como EPN, sólo pudo ser posible con ayuda de Televisa, el imperio de radio y televisión más grande de América Latina


Los medios de información más importantes de Alemania destacaron en su edición de este lunes que la delantera en los conteos del candidato priista Enrique Peña Nieto se debe al poder de la televisión.

El Spiegel Online, servicio informativo del semanario político más importante del país, Der Spiegel, tituló su texto sobre las elecciones de México "El Señor Telenovela".

"Quien cumpla con los atributos externos y tenga los apoyos adecuados, logra incluso ser Presidente, sin tener que poseer dones políticos importantes", escribió el corresponsal del medio en México, Klaus Ehringfeld.

Después de hacer una reseña de la "dictadura perfecta" que significó el PRI en sus 71 años de Gobierno, con corrupción, crisis económicas, fraudes electorales y opresión, dice que sin la televisión el candidato del PRI no habría llegado a la Presidencia.

"La victoria del PRI y de Peña Nieto, conocido como EPN, sólo pudo ser posible con ayuda de Televisa, el imperio de radio y televisión más grande de América Latina", se lee en el texto.

También cita a la politóloga Denise Dresser, quien plantea la fórmula de que una cara bonita, mas dinero, mas televisión, mas comerciales, mas dinosaurios del PRI, obtiene una victoria electoral.

"Pues Televisa, que es la emisora de telenovelas, deportes y cosas banales, es sintonizada por el 70 por ciento de la población", agrega el texto.

En tanto, la cadena de televisión número uno de Alemania, la ARD, presentó reportes escritos en su página web y también emitidos por TV en los que se destaca también una elección con ayuda en la televisión.

"Además de las promesas a los electores, llega la imagen del niño de oro: 45 años de edad, bien parecido, casado con la otrora actriz de telenovelas Angélica Rivera, conocida como 'La Gaviota'. Glamour a la mexicana", se lee en uno de los reportes de la ARD en internet.

El corresponsal y el enviado de la televisora destacan las palabras del mismo Peña Nieto, sobre ser la nueva cara del partido, pero a eso le añaden que atrás de esa cara está el viejo y corrupto partido del PRI.

"¿Qué se debe esperar del nuevo Presidente? Glamour, de cualquier forma", se lee.

Ni la Canciller Angela Merkel ni el Ministro de Exteriores Guido Westerwelle se han pronunciado al respecto de las elecciones en México.

PREP está manipulado: Físico de la Universidad de Texas

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).

De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.

"Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg", indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

domingo, 1 de julio de 2012

Calderón, el gran derrotado; Peña, sin credibilidad

Calderón, el gran derrotado; Peña, sin  credibilidad


 
 La derrota electoral de Acción Nacional, de Felipe Calderón. Está claro que se ha producido un severo voto de castigo contra ambos.


Felipe Calderón debe asumir la absoluta responsabilidad de su enorme derrota. O del triunfo de la mayoría de la sociedad sobre sus políticas erráticas que propiciaron que la violencia y la muerte se enseñorearan en el país, por la enorme corrupción que envuelve a su fallida Administración y, claro, por la muy desperdiciada gran oportunidad que le dio el PRI avalando su “triunfo” hace seis años.
Calderón debió amanecer hoy, cual decimos vernáculamente, “con la cola entre las patas”.
No mejor se despierta el país de esta pesadilla sexenal. Clarea, sí, sobre nuestra división que en algunos casos es hasta polarización.
Y ese es el mayor de los muchos crímenes de Felipe Calderón: haber partido al país desde aquella campaña negra del 2006.
Es gravemente reduccionista considerar lo sucedido en México durante los últimos seis años como una historia de buenos y malos. Pero eso fue lo que hizo Calderón. O están conmigo o están en mi contra. Tal fue su divisa.
El país, cierto y por fortuna, sale de lo peor de la pesadilla, pero permanecen intactos los factores que llevaron a nuestro enfrentamiento y, lo malo es que los han reeditado ahora los priístas –usando a ciertos medios de comunicación--, quienes en las últimas semanas dejaron de creer en las encuestas que ellos mismos patrocinaron.
Paradójicamente, Enrique Peña --que promete ser un líder reconciliador-- tendrá que probar con los hechos que no se trata de mera palabrería, si quiere cobrar alguna credibilidad... de la que hoy todavía carece.
A la postre, eso mismo anunció Calderón cuando asumió –en Los Pinos, en la oscuridad de la madrugada, rodeados él y Vicente Fox de militares-- en el 2006… ¡para desmentirlo inmediatamente y dar lugar a la guerra que rompió en dos a la nación!
Y hoy la nación, esa misma nación, se lo ha cobrado.
En las urnas, la sociedad redujo a su mínima expresión al calderonato y al panismo.
Tercer lugar.
¡Qué pena!
Muy, pero muy lejos de quien –de acuerdo a los primeros resultados informales-- obtuvo la mayor cantidad de sufragios a su favor.
Y hoy, sí, el destino de Calderón está sellado.
Ha recibido el repudio de los suyos, de los propios panistas.
Y por supuesto el de priístas, perredistas, aliancistas…
De, prácticamente, ¡todo el país!
La derrota electoral de Acción Nacional, de Felipe Calderón. Está claro que se ha producido un severo voto de castigo contra ambos.
Voto de castigo que no sólo implica un correctivo o una advertencia, sino que cuestiona todo su proyecto político.
La fallida Administración y Calderón ya quedaron fuertemente debilitados por la presión social y este descalabro electoral deja al panismo a los pies de los caballos.
La derrota electoral de los panistas es pareja en importancia a su histórico triunfo en julio del 2000, en el que revolcaron al priísmo alzándose con la mayoría de los votos. Ahora los, datos electorales provisionales son muy otros: el panismo ha descendido hasta poco menos del 24% y el priísmo ha remontado hasta cerca de un 42%.
Es seguro, asimismo, que el panismo haya perdido su mayoría simple en el Senado y haya sido reducida, también, a tercera fuerza electoral en la Cámara de Diputados.
Ésta ha sido una derrota radical
Índice Flamígero: William Finnegan escribió hace unos días en The New Yorker:  "Nadie cree que el gobierno es el que manda hoy en México". + + + El saludo de esta mañana a Felipe Calderón: “Menos días”. Y sí, ya sólo faltan 153.

ya empezo el COCHINERO !!!

"Viola Peña de nuevo ley electoral con su discurso después de votar": #Yosoy132

11
 
 
 
Integrantes del Movimiento #YoSoy132 - fotografía archivo


Ciudad de México.- El Movimiento #YoSoy132 consideró que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, violó la ley electoral al emitir su voto en Atlacomulco y dar un mensaje proselitista a los ciudadanos.

"El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, después de acudir a votar en la casilla contigua número 1, sección 420, distrito 12, ubicada en el Municipio de Atlacomulco, se sube a un pequeño templete para dirigirse a un grupo de personas cercanas al lugar", expuso el colectivo.

"La infraestructura acondicionada para emitir el mensaje se encontraba cerca de la casilla donde el candidato emitió su voto".

En un corte informativo desde su "Cuarto de Paz", los estudiantes aseguraron que los otros tres candidatos a la Presidencia sí respetaron la ley al emitir su voto.

Según los estudiantes, el Código Penal Federal estipula que se impondrá de 10 a 100 días de multa y prisión de 6 meses a 3 años a quien realice proselitismo o presiones a los electores el día de la jornada electoral en el interior de las casillas o donde se encuentren formados los votantes.

Los jóvenes identificaron otros cuatro casos de presuntos delitos electorales que merecen ser difundidos: carrusel operado por el PRI en el Estado de México; balacera en Naucalpan tras intento de robo de urnas; robo de boletas en Ciudad Juárez y compra de votos en Puebla.

"Nos preocupa bastante la cantidad de denuncias que hemos recibido, de compra y coacción de voto, de carrusel, incluso tenemos algunas direcciones específicas a lo largo del País donde se está comprando el voto y se está coaccionando", comentó Gabriela Delgadillo, de la UNAM.

Los estudiantes utilizan como fuentes medios de comunicación, el sitio contamos.mx y las denuncias vía Twitter con los hashtags #TeCache132 y #YoSoy132vc.

También están recibiendo las denuncias por mail: vigilancia.ciudadana@gmail.com y reporte@contamos.org.mx.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI Y MAS JIJIJIJIJIJIJI

Anuncia @anonopshispano web para tirar servidores secretos del  PRIAnuncia @anonopshispano web para tirar servidores secretos del PRI


 
Como parte del #OpPRI FIRE!, @anonopshispano anunció que al entrar al sitio http://hostmy.host.sk/hive.htm se podrán "tumbar" los servidores secretos del PRI



Como parte del #OpPRI FIRE!, @anonopshispano anunció que al entrar al sitio http://hostmy.host.sk/hive.htm se podrán "tumbar" los servidores secretos del PRI, en un mensaje enviado por su cuenta de twitter, pidieron a los usuarios mantenerla abierta desde este momento y hasta las 6 de la tarde.

AHI LES DEJO ESTE MINI REPORTAJE D LO QUE LE ESPERA AL PRI EN CASO QUE GANE....LO DIJE BIEN QUE GANE....NO HAY VUELTA DE HOJA...TODOS CONTRA EL PRI!!!!