sábado, 13 de julio de 2013

Freír huevos en el asfalto, la última moda en el Valle de la Muerte

Las autoridades de California han pedido a los turistas que dejen la costumbre de freír huevos en mitad del asfalto en el parque nacional del Valle de la Muerte, uno de los lugares más calientes del mundo 

Fanático religioso destruye farmacia por vender condones

“El Profeta de Jesús” Drako Malinche intenta destruir una sucursal de Farmacias Guadalajara, porque los dueños de la cadena practican la religión católica y al vender condones en sus establecimientos profanan la voluntad de Dios.


pinches locos religiosos, quiso tumbar la farmacia para que le gente no quiera formircar con condones


Nace un superhéroe japonés “real” que se cubre la cara con unos calzoncillos

 “Kaopan”, la última moda en japón que consiste en cubrirse la cara con ropa interior.

superheroe japones calzoncillos Nace un superhéroe japonés real que se cubre la cara con unos calzoncillos

Ahora, un joven anónimo ha aprovechado esta moda para “hacer el bien”. Con unos calzoncillos como máscara y un curioso “sujetapaquete”, el chico ha declarado que ha llegado a su ciudad para “hacer el bien”, aunque nadie se lo tome en serio.

superheroe japones calzoncillos 2 Nace un superhéroe japonés real que se cubre la cara con unos calzoncillos

El japonés decidió tomar este sorprendente camino en su vida cuando vio una película nipona, cuyo protagonista luchaba contra el mal vestido de esta forma.


la culpa de toda esa mamada de ese japo. es de la droga por eso se pone a portarse como pinchi idiota

esta hembra les quitara lo pinche putos que son

VIDEO: burro que viaja en bus de pasajeros

hola ilustres miembros de esta chingadera de blog, les quiero mostrar un vídeo que me encontré en Internet cuando estaba buscando de mis videos adeamantandos... trata de que unos talibanes suben a un burro a el autobús publico.....no les cuento mas solo miren el afamado film



ese burro a de ser el burro mas inteligente y menos burro que tienen los talibanes por que lo trasladan de un lado a otro en camion publico, 
veran que en el video aparece un blogero vendiendo carnitas, no podemos decir de quien se trata pero ahi lo pueden ver 
cortesia de una compita

viernes, 12 de julio de 2013

variedades de culos


¡Ayyyyyy culos culos!… que cosa más rica y que paradoja más extraña que por donde se elimina casi toda la porquería del cuerpo sea el mismo lugar donde duermen nuestros deseos y fantasías más profundas. Hay culos para todos los gustos, de todos los tamaños y formas. Esta nota la he armado desde mi punto de vista como hombre, es netamente para hombres, no me daba para ponerme a analizar el culo de los vagos, eso se lo dejo a algunas de las chicas del staff. Además… si dije que me gustaba Cristian Castro y aún hoy no me dejan de gastar, calculen lo que llegaba a pasar si hablaba de culos de tipos… hay dos o tres que no me hablaban más. En fin, no los molesto más y los dejos con los típicos culos… ¡¡¡¡a no tocarse hasta no terminar de leer la note eeeeehhhh!!!!

jueves, 11 de julio de 2013

VIDEO; un chingo de sustos a un pendejo

VEAN ESTE VIDEO QUE ME ENCONTRÉ CUANDO ESTABA MIRANDO VÍDEOS PENDEJOS,
EL WEY DEL VIDEO SE ASUSTA CHIDO MIREN NOMAS Y DENSE CUENTA DE QUE ES IGUAL DE PENDEJO QUE EL BABALOCA.......


NO MAMES ME CAE DE MADRES QUE ESE WEY MORIRÁ DE UN SUSTO A LA VERGA

BRAZILEÑA PERRONA

mujeres que decidieron no depilarse

Paloma Goñi es una joven de Málaga que en su blog (‘Aires de cambio’) escribe sobre salud, nutrición, temas de mujer desde un punto de vista muy personal.

Pues hace unos meses, esta periodista publicó un artículo llamado “Y si no me depilo” en el que explicaba varias razones por las que había dejado de depilarse. Además, subió unas fotos en las que se puede ver que, evidentemente, no se ha pasado la cuchilla o cera.

¿Qué opináis sobre la decisión de esta chica de 23 años? No es la primera vez que vemos una noticia así,
paloma goñi no depilarse Una malagueña decide no depilarse

miércoles, 10 de julio de 2013

MISS BLOGERA CALIENTE 2011.!!!!

buenas tardes compas blogeros.....a las blogeras no las saludo por que no estan en linea en estos momento,la razon es facil de decifrar...se encuentran unas con el amigo de el blog de enfrente,otras con el avadita y el  resto con el cotorro...se han de preguntar que les estan haciendo verdad...??...nada malo les estan haciendo pero bueno tampoco...solo que estan sacando sus experiencias en las aplicaciones de pinturas,pedicure,manicure,cremitas y tintes de cabello....el arduo entrenamiento que recabaron en el ""blog de la mujer"" no podra quedar en vano...por la razon que hoy se lleva acabo el concurso de la blogera caliente del 2011y ahi sacaran a relucir su aprendizaje!!!


el auto ultimo modelo..aportado por seucrates

las concursantes son........

1.dudosa.....la mas relaja de las blogeras representando la mezeta tarasca...
2.arenita lagos......esta representa al estado de chihuahua...tiene una amiga..mmmmmhh!!....veneno dulce venenooo!!!...mamiiii!!!
3.malenne....la mas candente y agresiva de las blogeras...representando el malecon de mazatlan,zinapecuaro...
4.la flakita...no se mucho de ella pero dicen las malas lenguas que esta como quiere...pegame arroz!!...es chilanga trucha con las carteras
5.sirenita....la mas escondida y ultimamente no se sabe nada de ella....representa acalpican de las zarzas en tejuquilpo  del estado de matehuala..vecina del tito por cierto!!
6.rabiosa....su nombre lo dice todo...para que quiero enemigos con ese nick...esa es de durango,colinda con chiapas
7.la shks......no puedo decir mucho acerca de esta recatada chica solo que trae de malas al wuey de la competencia...solo se que es de guatemala y es prima hermana del chapin..@(o__o)@...yajaira mi yajaira!!
8.rubi93...la mas sexi,caliente y exorbitante de todas,,,jajajajajajajaja...se dice que es de jaliscaa..esta sosteniendo una relacion amorosa con el carlos_16977 el amo y dueño de este cuchitril!!!.....


1er lugar....un auto ultimo modelo...valorado en 550 euros..aportado por el seucrates..
2do lugar...un viaje a la isla del lago d janitzio en el estado de tepizco el hoyo...el cabo sera el capitan de la trajinera
3er lugar...un paquete de galletas de animalitos y dos litro de leche lala...

 blogeros.....les pido de la mejor manera que den sus opiniones y quien quiera que sea la ganadora felicidades!!!


se acepta que avienten monedas al escenario....ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cotorro las recojera en una carretilla que s gano en la posada del blog!!!

Prohibido festejar al PRI

La hermosa democracia mexicana, en un país sin grandes oportunidades la oportunidad del “hueso” y acceso al presupuesto público es un manjar muy exquisito por la que todos los partidos políticos pelean y sacan a relucir todas sus marranerías desde violencia hasta amenazas pintadas en bardas.
prohibido-festejar-al-pri

poss el pinche guadaña se chingo, por que el siempre organiza festejos a dirigentes del pri de su frazonamiento....10.7

cortesia de esta paisana

Vacas prostitutas, Toros, Autos y Rusia

¿Qué pasa si mezclas vaca, sexo, toro, auto y Rusia? Pues lo siguiente: Un toro y una vaca estaban en un momento lujurioso cuando de repente un ruso los atropella a toda velocidad.

le hicieron valer verga la cogida que le estaba metiendo el wey a la baca prostituta


martes, 9 de julio de 2013

La pelea entre hooligans

Los hooligans fel Goteborg GAIS y del Helsingborg se reunieron para una batalla campal en la que solamente se podía pegar con puños y pies. Y, cuando un rival se cae o se rinde no se le puede volver a dar un golpe y, gana el grupo que tenga más jugadores de pie.

no poss wau solo los blancos inventan mamadas pero por mi que se partan sus madres todos esos pendejos


cortesia de sheila preciado, una compa del face

Violencia electoral en Mexicali

Este Domingo un grupo de manifestantes dirigidos por el famoso "carlos" irrumpió en una casilla electoral en Mexicali vandalizando las urnas para después prenderles fuego. 


el pinche carlos (vende carros chinos) siempre esta metido en todos los pedos políticos, cada desmadre o asalto a las bodegas del pri siempre anda metido vaciando sus existencias y negándoselas a los mas necesitados, incluso me mando a mi persona a España una caja de bukanas, en compensación por la administración que le doy a este mero blog.....

segun el informante que tenemos en veracruz y miembro activo de los voladores de papantla, dice que el famoso carlos es el editor de la pagina valor por apatzingan, pagina la cual esta dandole en la madre a toda la delincuencia organizada que esta haciendo desmadre en tierras michoacanas

es obvio decir que el aguacatero revolucionario cuenta con el apoyo económico y político del cartel de seucrates, para luchar contra el gobierno y sus dirigentes.....10.4


cortesia de estas dos valedoras

VIDEO: MOVIENDO EL TRASERO EN LA BIBLIOTECA

Para muchos ir a la biblioteca no es sentarse y estudiar o leer. Hay chicas que deciden ir y ponerse a bailar, moviendo su trasero como si estuviesen en una discoteca…



pinche negra esta buena para darle fuetazos con mi pinche manguera, pero ahi abajo les dejo el enlace del canal de la culona para que miren el resto de sus vídeos cachondos. los cuales son dedicados todos. al mero editor del blog cachondo

esta dama tambien es una culona adeamantada





Si sigue bailando así se desmontará

He encontrado este video de esta joven bailando la canción de ‘Balada’ de Gusttavo Lima y, se solprenderan  al ver cómo mueve las pinches caderas.
samba baile VIDEO: Si sigue bailando así se desmontará



PURAS MAMASITAS CHINGONAS



lunes, 8 de julio de 2013

Jaula para dejar de fumar

Ibrahim Yücel es un turco de 42 años que se ha inventado una jaula para la cabeza y así no fumar. Este hombre ha estado 26 años fumando dos paquetes diarios y, para dejar este vicio ha diseñado este casco. Además, su padre murió de un cáncer de pulmón.

Así que, cada día este señor le da las llaves de la jaula a su mujer y evita fumar.

 Jaula para dejar de fumar

los chismes del zello


hola pinche bola de culos, hago esta nota escrita por mi el mero seucrates para aclarar unas vainas que me cagan el palo,

sepan todos que yo no llevo ningun pedo con el cuco ni con nadie de este blog, por que en zello se armo un desvergue con un comentario que yo le hice al guadaña y al tito, que cuando yo traia de cabeza a los blogeros de este blog en los pedos del año pasado.....yo como siempre localice el fcebook del cuco y saque unos pantallazos y para echar desmadre....

hace un rato el tito me pregunto si yo sabia como era la mujer del cuco, yo le dije que creía haberla visto en la foto que tenia yo el año pasado, entonces llego a oídos del cuco que disque yo quería exponer a la familia del cuco y mas mamadas que se dijeron para echar desmadre, pero yo les digo que no entro en esos pedos que a mi ya esas tonterías me pelan la verga.......(cuco) es valedor y nomas les digo que yo no expongo a nadie, ni siquiera al mismo ruben ruiz

admiren las bellezas que cargo en mi facebook 10.4 



VIDEO: Chicas espectaculares en el gimnasio

chicas en el gym VIDEO: Chicas espectaculares en el gimnasio

Echa un vistazo a este vídeo de chicas espectaculares trabajando todos los músculos de su cuerpo, pero principalmente el glúteo mayor.



en el gimnasio donde entrena el mero seucrates no ahi mujeres a si de sabrosas solo viejas españolas que lo acosan para que las empreñe de un suecrates mini y 100%100 cabron


cortesia de esta chuchota

LA TONTA DEL DIA Y la tonta del día es...

video:Escena típica mexicana: hermano de presidente municipal toma una patrulla y borracho intenta extorsionar a una familia

El hermano de Filomeno Sarmiento (PAN), presidente municipal de Cuautlancingo, Puebla, decidió que andar borracho era un buen día para tomar una patrulla de la policía municipal y dedicarse a detener a carros que pasaban por la localidad para extorsionarlos.
Juan Carlos Samiento se subió borracho a una patrulla, tomo el volante junto con un menor de edad como pasajero y obviamente sin uniforme decidió parar a una familia que andaba de paseo por la localidad para sacarles una lanita. El borlote se armó en las calles de Cuautlancingo y la gente comenzó a filmarlo con su celular hasta que llego un verdadero policía municipal para tratar de componer la situación.
Esta escena típica mexicana moderna se complemente con la publicidad política colgada de postes y con el agregado de prepotencia del pariente de una autoridad que al tener un poco de poder se siente con derecho de ser un pequeño tirano.

este video fue grabado por el que siempre esta metido en todos los pedos michiacanos (carlos)

domingo, 7 de julio de 2013

Comer pizza no es malo

Al parecer mucha gente se piensa que las modelos no comen o si lo hacen es para llevarse a la boca una ensalada. Pues comer pizza también es saludable y también puede ser muy sensual…
comer pizza Comer pizza no es malo


en la vida real esa pinche vieja a de comer solo lechuga....pero esta bien sabrosa 

pinches notas mamonas hahahahha


VIDEO:Los Supercivicos : Beatles en cruce peatonal

Los peatones en la ciudad de México han sido por décadas hechos a un lado en favor de los automóviles, la circulación de los carros toma prioridad sobre la seguridad de los peatones que siempre andan arriesgando el físico para cruzar ciertas calles de la ciudad. Los Supercivios nos traen en esta ocasión un video parodia de los Beatles cruzando Abbey Road, un poco más de civismo y respeto al peatón es importante.