sábado, 9 de agosto de 2014

La Mujer perfecta EXISTE. ¿Y tu como te la imaginabas?

Kelly Brook posee el cuerpo científicamente perfecto

“La investigación no tomó a las figuras públicas que utilizaron las cirugías plasticas para estar “más bellas”, por lo que Kelly Brook es totalmente natural.”


SERA ESTA LA MUJER PERFECTA?

El estudio lo realizó la Universidad de Texas y estableció que las medidas  39-25-36 de la modelo y actriz de 34 años Kelly Brook son las mas cercanas a “la mujer perfecta”, sin embargo ella indicó que su cuerpo siempre la hizo sufrir, pues para los medios ella siempre estaba un poco llenita, aun así nunca decidió realizarse ninguna cirugía estética.
Sin duda alguna me atrevo a decir que el dominicano se siente mas conforme con una llenita que con una flaquita, solo miren como se ve esta mujer cuando se pone un vestido y sale a la calle.
El estudio también tomó en consideración su edad y todas las medidas de su rostro, nariz, labios, hasta su cabello.
EL DUENDE "CABO" YA LA ENCONTRO
JAJAJAJAJAJA
SALUDOS CABRONES MAL LLEVADOS...!!!

jueves, 7 de agosto de 2014

Shut up Devil, la app diseñada para ahuyentar a los demonios que te acechan

Lanzan app para asistirte en la expulsión de los demonios que merodean a tu alrededor o que incluso te habitan.
 

Una de las apps más útiles que se hayan inventado hasta ahora lleva el nombre de Shut up Devil. Y es que gracias a esta ciberherramienta podrás mantener al diablo y sus secuaces, los múltiples demonios que pululan alrededor de nosotros, lejos de ti –incluso expulsarlos de tu interior en caso de que ya te hayan poseído. 
Esta “arma de combate espiritual” fue creada por el joven ministro Kyle Winkler, autor del libro Silence Satan. Las bondades de este instrumento son, según su autor, cuasimilagrosos:
Pronto te darás cuenta de que ya no estás siendo atacado, sino que estás tu atacando. Y con el tiempo aquellos problemas que hoy enfrentas ya no serán una plaga. Y las mentiras que el Diablo te vende, ya no tendrán influencia alguna sobre de ti.
Lo único extraño es que al analizar el discurso de Winkler, sus movimientos oculares y sus gestos faciales, hay ciertos rasgos que sugieren la posibilidad de que el sea un agente infiltrado del infierno, haciéndose pasar por un endoctrinado y carismático ministro para, eventualmente, hacerte presa de sus delirios y perversiones. Pero eso solo tu propio corazón podrá corroborarlo o desmentirlo. 

deberian de inventar una que se llame.."quiero trabajar"..para los pendejines del blok de los gays jajajajajajajajaa

martes, 5 de agosto de 2014

MAGNATE CHICLERO SE REVELA CONTRA EL GOBIERNO DE XALAPA

rosas en bachesUn ciudadano LLAMADO EL CUCO O MEJOR CONOCIDO COMO EL REY DE LA GOMA DE MASCAR de la ciudad de Xalapa, Veracruz, monto este sábado una expresión de exigencia social por demás poética. el lider del Movimiento Social en Favor de la GOMA DE MASCAR(MEJOR CONOCIDO COMO CHICLETS) ,

Harto de los agujeros en las calles QUE DAÑAN SU CAMIONETA ADIAMANTADA y que entorpecen la vialidad y peligran a la sociedad, inicio un proyecto de siembra de baches.
El proyecto “En Xalapa florecen los baches” rellena con tierra y siembra con rosas los hoyos en el asfalto. El resultado se ve increíble, como una escena donde se imponen decenas de jardineras que quieren recuperar el paisaje.
En una calle de 200m, los participantes(EN REALIDAD ERAN 2 CUKIS Y SU NOVIO)
UNA VACA

contaron más de 50 baches, e intentan llamar la atención del ayuntamiento para que concrete uno de los trabajos más básicos para que funcione una población: la salud de sus vías públicas.
El proyecto recuerda al trabajo del artista británico Steve Wheen, quien en una intevención previa había adornado los huecos en calles y banquetas de minimundos de vegetación, más con fines estéticos que sociales, como en el ensoñador caso de Xalapa.
UN NEGRO

el sujerto lider del movimiento fue citado a una conferencia de prensa y cuando se les cuestiono el por que de su ideota para sembrar los baches con adornos gays respondio:"ES  QUE YO TENGO UNA CAMIONETA"...

domingo, 3 de agosto de 2014

NOTA ESTILO DON "TOBY" PARTE 2

AHI LES DEJO ESTAS FOTOS PARA LA REFLEXION JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SUCCIONACION DE PENE AFRICANO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

UNA AMANTE QUE TENIA !!

JUNIOR COMPITIENDO EN EL MARATON DE MALAGA

JUNIOR Y UN GAY QUE LE USA LA LAPTOP A SU SOBRINA

JUNIOR Y ANAIS "IMAGINARIA 2"

MI EX "MAMA DEL JUNIOR"

RECUERDEN ,,"HAGAN EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN"....PERO QUE CHINGUEN SUS MADRES EL SIMIO EL COTORRO GAY Y LA SIRENITA...

P/S...ESTAMOS EN GUERRAAAAAAAAAAAAA