sábado, 23 de marzo de 2013

JAJAJAAJAJA Y LA METIDOTA DE VERGA APA?'

Buenas las tengan bloger@s por igual!!!

 Estaba yo recordando que ua vez el wuey de el SOCRATES SE PASO DE VERGA EXPONIENDO INFO DE SU SERVILLETA Y MIS HIJOS....y en esos MEROS MOMENTOS MICHOACANOS BIEN RECUERDO QUE LOS CHICHORROS GAYS DEL BLOCK DE AL LADO LO CELEBRABAN Y HASTA FIESTA LE HACIAN.....Y AHORA QUE EL  CABRON LOS ESTA CHINGANDO..AL PARECER YA EMPEZARON A RECULAR...JAJAJAJAJAJAJAJAJAA Y TENGO ENTENDIDO QUE TIENE INFO DE LOS "FACEBOOK DIRECTAS DE CADA UNOS DE ELLOS"".....

HOLAAAAAA!!..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI QUE AHI LES MANDO ESTE GRAN CHINGEUN SUS MADRES ...INCHE JOTOS LEPEROS Y DOBLE CARA HIJOS DE MIL PERRAS GONORRIENTAS!!
Y ESTE DE PARTE DE MI ""HOMIE EL SOCRA"" JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA

Felipe Calderón a juicio y despues a la horca

La posibilidad de que Felipe Calderón sea llevado a juicio ante la Corte Penal Internacional, aunque improbable, permite preguntarnos por el grado de responsabilidad que su gobierno tiene en la situación actual de violencia en México.


Solo hasta la semana pasada supe que ha circulado, al menos desde hace casi cuatro meses, una petición para que Felipe Calderón responda ante un tribunal por las pavorosas consecuencias que su “lucha contra el crimen organizado”, esta “guerra estúpida” como otros la han llamado, ha tenido entre diversos sectores de la población en todo el país, sobre todo los vulnerables e inocentes como los jóvenes y los niños, deteriorando de pasada el respeto a los derechos humanos más elementales que todos deberíamos tener garantizados.
La propuesta es atractiva y quizá hasta sensacionalista, pero no descabellada. Y, por cierto, no está centrada únicamente en el presidente mexicano, también toma en cuenta a otras autoridades del gobierno federal, del ejército y la marina, además de miembros de los cárteles, quienes de una u otra forma han contribuido, todos, a generar o fomentar la violencia y las prácticas ilegales e inhumanas que se han vuelto cosa de todos los días en el territorio nacional.

viernes, 22 de marzo de 2013

Ladillas en peligro de extinción debido a la pérdida de su hábitat: el vello púbico

Las depilaciones brasileñas o de cuerpo completo han dejado a las ladillas con muy poco hábitat natural para vivir y reproducirse.

pubic_lice.jpg.492x0_q85_crop-smart



El cuerpo humano es anfitrión de alrededor de 100 trillones de microorganismos que viven y se reproducen mientras uno camina, come o duerme.
Por los últimos 3 millones de años, el ser humano ha sido hogar del parásito Pthirus pubis. El conocido comúnmente como ladilla o piojo cangrejo ha vivido en el vello de todo el cuerpo de las personas, pero su lugar favorito son las zonas genitales. Hoy en día, su hábitat se ha reducido a sólo el ser humano.
Sin embargo, como cada vez son más comunes las depilaciones en estas zonas o de cuerpo completo, las ladillas poco a poco se han quedado sin lugar para vivir y reproducirse. Tan sólo en Estados Unidos, el 80% de los estudiantes universitarios tienen nada o poco vello púbico. O en Sindey, Australia, los médicos han dicho que no se han reportado ladillas en mujeres desde 2008.
“El aseo púbico ha conducido a una disminución severa en la población de ladillas”, confirma el entomólogo Ian F. Burgess, del Insect Research & Development Ltd.
Esta es una noticia más que nos hace reflexionar sobre el impacto que un pequeño cambio en la sociedad humana tiene sobre toda una especie.

jueves, 21 de marzo de 2013

Diamantes fabricados con cenizas humanas

Continúa la moda de hacer diamantes sintéticos y naturales hechos con cabellos o cenizas


SEPA LA BHERJHAAA QUE PASO CON LA NOTA WEEEEEE


DE TODOS MODOS NI EN CUENTA LA TOMAN WEEEEEEEEE

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJA 

miércoles, 20 de marzo de 2013

Detienen a Peligroso Sikario ( Fantasioso )


Cancún, Q. Roo.- El sujeto detenido el pasado domingo frente a una tienda de conveniencia por posesión de arma de fuego y que otorgaba nombres falsos cuando lo detenían, resultó ser Loui Valenzuela, alias ,"El Guerrillero" “Chabelo”, “Gordo”, “Panzón” y/o “Kung Fu panda”, integrante del grupo delictivo Los Zetas y responsable de varias ejecuciones a mamadas de fierro en sus multiples blogs.
El sujeto tiene en su contra la averiguación previa 363/2011 por una mamada mal hecha encontra de Jaime Salgado Melo, “chespirin” que fue encontrado  encuerado el pasado 12 de agosto de 2011 en el fraccionamiento Azul Bonampak y la 371/2011.

"El Gordillero" ingresó ayer a la cárcel de Cancún por el delito de mamadas calificadas y asociación fantasiosa, mientras que tres cómplices que se encontraban con él también fueron internados, pero bajo el señalamiento de ultrajes y mamadas a la autoridad.

Louis Valenzuela (a) El Guerrillero,el gordito,el panzon,el llantonio


La detención se realizó la noche del domingo frente a una tienda de sexoservicio (en la cual el y la bola de jotos ke hacen la ronda kon el ) ubicada en la avenida Politécnico y México, en la Región 515, justo en una taquería donde ingerían bebidas embriagantes.
Al pasar frente a ellos la patrulla de Seguridad Pública, el sujeto Alexander Hernández Díaz y quien resultó llamarse louis valenzuela, le pasó un arma de fuego a Ana Karen Juárez,  (alias el kury solo ke se hace llamar ana karen  lo usa komo nombre de batalla )Los municipales les aseguraron una escuadra marca Magnum 357, calibre .38 milímetros( de juguete), con cuatro cañones, cada uno con un cartucho útil pura pinche chinampina ; asimismo, traían en efectivo 30 mil  pesos ke habian sakado de su guardadito de  elektra por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público..
En las investigaciones policiacas resultó que el sujeto que había dicho a los municipales llamarse Alexander Hernández Díaz era Louis Valenzuela, alias “El guerillero”, “Chabelo”, “Gordo”, “Panzón” y/o “Kung Fu panda” y era sicario de Los Zetas (virtuales).

Su Amante El transexual (a) El Kury

En el interrogatorio, “Gordillero" confesó haber participado en el asesinato a mamadas del narcobloguerista Carlos Antonio Lechuga Zacarías , integrante de Los Pelones konsuelas , quien fue sacado a golpes dentro del antro Xtabay el 25 de diciembre porque vociferaba ilícitos que había cometido su grupo.



Los dichos de “Gordillero" no solamente sirvieron para esclarecer las mamadas, sino que reveló que estaba a cargo de una fortuna (30 mil varos del aguila para ser mas exactos)  en una casa de seguridad en la Región 515.
La Policía Judicial, en coordinación con militares, realizaron el cateo del domicilio el lunes pasado, siendo halladas fotos de la tatu,el kuko,el tito y el seukrates kon las kuales se masturbaba el peligroso gordito sikario wannabe.
Todo ese material junto kon la inmensa kantidad de billete fue puesto a disposicion de los guionistas de fantasias animadas de la kual el gordillero formaba parte .

martes, 19 de marzo de 2013

Asambleísta que se opone a la legalización de la marihuana es arrestado por posesión

En un caso de rampante hipocresía política, el asambleísta republicano Steve Katz fue arrestado por posesión de marihuana; Katz había votado en contra de la legalización del cannabis médico en Nueva York

Katz_1497
En un caso de radical incongruencia legislativa, el asambleísta republicano Steve Katz fue arrestado en Nueva York la semana pasada por posesión de marihuana. Katz ha votado reiteradamente en contra de la legalización en propuestas de ley.
La policía primero detuvo a Katz por exceso de velocidad y luego examinó su auto, al notar un fuerte olor a marihuana, descubriendo una pequeña bolsa de marihuana. Katz tendrá que comparecer en la Coeymans Town Cort, aunque los cargos no son graves ya que tenía menos de 25 gramos de marihuana.
El año pasado Steve Katz fue uno de los asambleístas que se opusieron a un proyetco de ley que hubiera legalizado la marihuana médica en el estado de Nueva York. Su arresto infraganti podría afectar su carrera política y es sobre todo una muestra de la hipocresía que rige en la mayoría de los casos el quehacer político, donde las leyes están supeditadas a los intereses de los partidos y las corporaciones.

lunes, 18 de marzo de 2013

Lisa Ann, la “p0rn star” más buscada por mexicanos

Según el buscador de adultos P0rn MD la estrella favorita o la más buscada en México es Lisa Ann. Estos y otros datos se dieron a conocer después de que se realizara un TOP10 de las búsquedas por país.
Lisa Ann

Otros datos confirman que las categorías “ga-y” , “teen” , “metro”, “y “mexicanas en acción” son las palabras o frases más solicitadas al motor de búsqueda.
Por otro lado países como EU solicitan “teen”, “massage”, España: “MILFs”; “amateur MILFs”, “Teen”; Italia “Sara Tomassi”, “Amateur”, “Couple”.

domingo, 17 de marzo de 2013

Dos mil argentinos compraron terrenos en la Luna

Se los adquirieron a un estadounidense que aprovechó un vacío legal para comercializarlos. También vende en Marte.

Que hay gente “rápida” para los negocios no cabe dudas. Que ante la mínima chance que se les presenta no dudan y apuestan. Buscan vacíos legales, intersticios, por donde poder extender el brazo y depositar la ficha al número ganador en una verdadera ruleta.

El estadounidense Dennis Hope es uno de ellos. En 1980 advirtió que el Tratado de Espacio Exterior elaborado por las Naciones Unidas en 1967 impedía a los países a adueñarse de cualquier planeta o estrella, pero nada decía de los particulares.

Ahí fue cuando a Hope se le encendió la lamparita y, ni lerdo ni perezoso, registró a su nombre la Luna y todos los planetas del sistema solar, basado en ese vacío legal que, desde entonces, le permitió acumular una fortuna.

En 1980, entonces, se presentó ante un juzgado estadounidense y logró que le aprobara el requerimiento con el que, acto seguido, se presentó ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y el gobierno de Estados Unidos.

Ese mismo año, Hope inició la comercialización de lotes en la Luna, Marte, Mercurio y Venus. Así, por ejemplo, un terreno en la Luna -gastos incluidos- de 4.000 metros cuadrados cuesta US$36,50. Una oferta que no es para despreciar de entrada.

La compra del terreno se desglosa así: US$19,99 es el valor del terreno, US$ 1,51 de impuestos, US$ 2,50 para que el nombre del comprador esté impreso en una foto satelital, y US$ 12,50 por gastos de envío a cualquier parte del mundo. 

Argentina, por caso, “es el segundo país de América latina en cantidad de compradores, sólo superado por Brasil, que lo duplica, pero lejos de Chile, que apenas tiene 1.000 inversores”, especifica Hope en diálogo con el diario El Cronista Comercial. Son unos dos mil los argentinos que se interesaron por los lotes.

Hope también comercializa los derechos para establecer embajadas de la Luna en cualquier país, a US$75.000 y pasaportes a US$19. Las embajadas más reconocidas son Crazy Shop, en Israel, y Moon Estates, en Inglaterra. Sin embargo, hay en otros 10 países.

Entre los compradores mundialmente famosos se encuentra el ex presidente estadounidense Jimmy Carter, y las cadenas hoteleras Hilton y Marriot. En estos 31 años de negocios, se calcula que Hope amasó US$120 millones. Ningún lunático.   

Y ESPEREN LA NOTA DEL DUEÑO DEL SOL..ESTA BUENA CABRONE/AS!!!

LA MUJER CON LA PANOCHA MAS FUERTE DEL MUNDO(MAMA DEL COTORRO GAY)

esta mamada,,,jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja



hasta me acorde de los apretones de gaver que me daba la mama de putorro con la vagina jajajajajajajajaja