sábado, 20 de julio de 2013

Un proyecto privado pretende enviar la primera misión al polo sur de la Luna


Dos empresas privadas han anunciado un proyecto para instalar un telescopio en el polo sur de la Luna en los próximos 3 años con fines científicos y comerciales.

El proyecto será histórico desde varios puntos de vista: el telescopio, llamado el Observatorio Lunar, será el primer objeto privado que hace observaciones desde la superficie lunar y la primera misión al polo sur de la Luna. Las imágenes obtenidas por el telescopio estarán disponibles a través de internet para los científicos y los aficionados a la astrofísica, lo que acercará la ciencia a todo el mundo, según esperan los autores de la misión, la Asociación Internacional del Observatorio Lunar (ILOA, por sus siglas en inglés) y Moon Express.

¿Por qué el polo sur? La colocación del Observatorio allí, en el monte al borde del cráter Malapert, tiene varias ventajas. Desde ahí se podría ver el centro de la Vía Láctea con una precisión sin precedentes, ya que la atmósfera terrestre no obstaculizará la vista. Además, el clima es más suave, así que el telescopio aguantaría mejor y la comunicación con la Tierra sería más sencilla. También la abundancia de insolación permitirá usar baterías solares.

El proyecto tiene también fines comerciales. Sus autores creen que el polo sur lunar puede ser rico en minerales que se podrán extraer y vender en la Tierra. Además, en el futuro el sitio podría ser un lugar donde los astronautas podrían conseguir agua, ya que otras misiones ya han descubierto que en la Luna el agua está presente en ciertas cantidades.

estaria bien que hayan nuevas misiones apolo  la luna



¡Mocos! Nomas le falta la salsita para sopearlos

hola,  bola de cabrones Les aviento  este video que me encontre en internet, no apto para aquellos que anden sin comer burritos de perros



pinchi vieja cochina tiene buenas patas, pero es una puerca estupida, pero mas puerca es esa que se la conoce como tatu......es una aberracion humana
jujujujuuj


viernes, 19 de julio de 2013

Deja de pitar

encontre este video en el que sale un wey mandando a chingar a su madre a un pendejo que se pasa de transa en el semáforo 


es comun ver pendejos portarse como estupidos cuando estan condunciendo

PASAR PASO PEATONES MASTER Cruzar la calle como un master


Muere por beber 6 litros de cerveza en 20 minutos

Triste final para el Gran Concurso de Cerveza que se celebraba en la pedanía murciana de Gea y Truyols. El ganador, Joaquín Alcaraz Gracia, moría por una parada cardiorrespiratoria en el momento de recoger el premio por ser el que bebió más cerveza en menos tiempo.

muere concurso cerveza gea y truyols Muere por beber 6 litros de cerveza en 20 minutos

Los 6 litros de cerveza que Joaquín bebió en tan sólo 20 minutos fueron los responsables de que empezara a vomitar sin parar. Poco después, se desplomó. En ese momento, los vecinos de Gea y Truyols avisaron al 112 de una “intoxicación etílica por haber ingerido entre seis y siete litros de cerveza”.

El alcalde de la pedanía ha declarado tres días de luto oficial. A pesar del incidente, el edil siguió defendiendo la continuidad del Gran Concurso de Cerveza: “Es un evento arraigado que se celebra desde hace más de quince años”.


Fotos: Una cafetería de temática nazi indigna a los indonesios


UN CONCURSO DE HULA HOOP DE CHICAS EN BIKINI

Es un concurso de Hula Hoop en que las chicas que participan tienen la obligación de hacerlo en bikini. Lo organizan los moteros de Dallas y seguramente se lo pasan muy bien viendo imágenes como estas: 



ATREVETE A METERTE CON ELLA A ver quién tiene huevos de meterse con ella

un mero saludos al chupas, mero patiador de perras feas de argentina

jueves, 18 de julio de 2013

EE.UU.: Un niño de 4 años encuentra una pipa de marihuana en su comida de Burger King


Desarrollan un sistema para cargar los móviles con la orina


Un grupo de científicos británicos ha logrado desarrollar un sistema que permite acumular suficiente energía para recargar parcialmente la batería de un móvil con la orina.

Parece que no falta mucho para el día en que ya no tengamos que llevar encima el cargador del móvil, aunque ahora los celulares son tan sofisticados que se cargan en solo unas horas. Un sistema para producir electricidad mediante los orines creado por unos investigadores británicos permite acumular suficiente energía en la batería del móvil como para enviar algunos mensajes, navegar por Internet o incluso realizar una breve llamada.  

La clave del sistema, unas células de combustible biológicas que convierten los desechos en electricidad, no es una novedad, pero su aplicación para usos comerciales sí lo es.  

"Lo interesante es que no nos apoyamos en la naturaleza errática del viento o del sol", señala Ioannis Ieropoulos, que participó en el estudio conjunto entre dos universidades británicas cuyos resultados fueron publicados en la revista de la Real Academia de Química del Reino Unido

Aunque actualmente la capacidad del sistema es limitada, supone un gran avance, ya que se ha comprobado que el concepto funciona, creen los investigadores, que ahora trabajan en el perfeccionamiento del sistema para aumentar su eficiencia.  



carguen los celulares a la verga pinchi bola de jotos




miércoles, 17 de julio de 2013

Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

Dos camioneros argentinos decidieron entretenerse mientras esperaban la llegada de la mercancía pero el encuentro sexual terminó en el hospital después de que uno de ellos no pudiera sacar su miembro del esfinter del otro.


Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

Los medios argentinos han calificado el suceso como "la historia de la semana".
Hombre... no sabemos si hasta ese punto pero desde luego lo sucedido es gracioso, al menos para nosotros como lectores, no creemos que los protagonistas puedan decir lo mismo.
El caso es que como podemos leer en algunos medios, como en El Intransigentedos camioneros que mantenían sexo en uno de sus vehículos tuvieron que ser hospitalizados al quedarse enganchado el uno del otro mientras mantenían relaciones sexuales.
Sí, el pene de uno de ellos quedó atascado dentro del esfinter del otro.
Ocurrió mientras esperaban la llegada de una mercancía que debían recoger en el puerto de Quequén.
Al parecer, el caso de estos dos camioneros no es excepcional, aunque sí poco común: según los expertos, hay personas que experimentan un espasmo anal que contrae el músculo e impide con su fuerza extraer el otro miembro.
En el hospital, los médicos aplicaron anestesia y corticoides al camionero del espasmo y así pudieron 

putos argentinos se tienen que estar cogiendo entre ellos, por que si todoas las argentinas son como tatu, poss si se los cargara la verga


esta nota esta dedicada a un enano de chihuahua

dos mamasitas ricas



EE.UU. pretende permitir la 'caza' de 'drones' para protegerse


La pequeña ciudad de Deer Trail, en el estado de Colorado (EE.UU.), está considerando introducir una 'licencia de caza' contra aviones no tripulados para proteger su espacio aéreo de estos vehículos.

En su próxima reunión el 6 de agosto la junta municipal votará si introduce licencias de caza para aviones no tripulados y ofrece recompensas por cada 'drone' derribado.

La votación se realizará después de que los habitantes de la pequeña ciudad de Deer Trail -con una población de 546 personas- hayan presentado una petición, en la que califican a los aviones no tripulados de "una amenaza a las ideas tradicionales estadounidenses de la libertad".

La medida prevé pagar una recompensa de 100 dólares a cualquier tirador que presente una licencia de caza válida y 'drone' derribado que haya quedado lo más intacto posible. El premio por cada avión no tripulado con las alas o el fuselaje dañados será de 25 dólares.

Según establece la medida, los tiradores deben usar escopetas de calibre 12 o menos y disparar plomo, acero o municiones con uranio empobrecido. El uso de los rifles de ánima rayada (con estrías, lo que aumenta el alcance y la puntería del arma) y de balas trazadoras (con una pequeña carga pirotécnica que permite seguir la trayectoria del proyectil y modificarla) no está permitido.

Si la medida es aprobada, una 'licencia de caza' de 'drones' para un año costará 25 dólares.

PUTOS GRINGOS SON BIEN TAPADOS MENTAL, ME CAE DE MADRES QUE AN DE QUERER TUMBAR TODOS LOS DRONES QUE ESTAN ESPIANDONOS, SOBRE TODO A UN SERVIDOR







martes, 16 de julio de 2013

El Albañil Suicida

Un trabajador de una obra de construcción sorprende a propios y extraños al realizar un atrevido acto de acrobacia Estilo Prince of Persia u Hombre Araña.
Este atrevido acto de acrobacia, al parecer lo realiza diariamente y en todo momento no lleva ni casco ni ningún otro dispositivo de seguridad que asegure su integridad.

esE EDIFICIO LO DISEÑO EL ARQUITECTO QUE LE DISEÑA LAS CONASUP DEL CUCO


pa que se hagan sus chaketas a la verga, hablando literalmente

Detienen a un hombre por arrojarle un pegote de su propio semen a una mujer en una tienda porque "era muy sexy"

El detenido le lanzó el fluido a una joven de 20 años que en ese momento estaba mandando mensajes de móvil en una tienda al parecer porque le pareció "muy sexy".


Detienen a un hombre por arrojarle un pegote de su propio semen a una mujer en una tienda porque "era muy sexy"

Frank J. Short, un joven de 22 años, ha sido detenido en el estado norteamericano de Delawaresegún informa el Huffington Postpor tirarle un pegote de su propio semen a una chica de 20 años que estaba en una tienda escribiendo un mensaje de texto en su móvil.
Al parecer, Frank pasó junto a la víctima, la pidió "perdón" y acto seguidosintió algo húmedo y viscoso en las nalgas y en los muslos, según se desprende del informe policial.
La chica pensó que era un estornudo o similar del propio Frank, pero al examinarlo con mayor profundidad se dio cuenta de la procedencia concreta del fluido: era semen.
Varios empleados de la tienda llamaron a la policía que le detuvo y a quienes explicó que le había lanzado su semen porque era atractiva, "muy sexy" según sus propias palabras (en plan premio, no te fastidia).
Ahora a Frank se le imputa un delito de "contacto ofensivo con fluido corporal" (allí está todo muy reglado como podemos ver) además de acoso, lascivia y alteración del orden público.

gringos pendejos solo hacen que hacer estupideces


lunes, 15 de julio de 2013

El oso más talentoso: sabe tocar la trompeta y bailar con hula hoop

Los animales nunca dejan de sorprendernos, pero Tima nos deja absolutamente boquiabiertos. Este oso gigante tiene la capacidad de andar sobre dos patas, bailar con un hula hoop e, incluso, tocar la trompeta.


tima oso toca trompeta Pavel Vyakin El oso más talentoso: sabe tocar la trompeta y bailar con hula hoop

Su entrenador, Pavel Vyakin, ha grabado los talentos de Tima en un vídeo que está causando sensación en las redes sociales. En las imágenes podemos ver cómo Tima toca algunas notas con su trompeta (un poco mal, pero no por eso menos sorprendente) y baila con su dueño.

A pesar de lo divertidas que puedan resultar para algunos las habilidades del oso, para asociaciones comoPETA, este es un claro caso de maltrato animal. Las denuncias por “privar al animal de su libertad” y“forzarlo a ser entrenado para el ocio humano” podrían acabar con el espectáculo de Pavel Vyakin, que ya cuenta con más de 1 millón de espectadores.


pinchi oso mariguano, lo mas gracioso es cuando los osos le parten su madre a los cuidadores por ponerlos a hacer pendejadas.....

el video esta gracioso 

blanquita sabrosa





abuso policial en guadalajara

Miguel Ruiz Vargas, se encontraba grabando una detención, cuando uno de los uniformados decide detenerlo también por “obstruir la labor policíaca”. 


que le sirva de ejemplo a todo pendejo que quiera estar chingado contra la autoridad...jujujuj..

panocha rica

domingo, 14 de julio de 2013

Fotografías de un Narco-Gay de los Caballeros Templarios


Apatzingan - Sahuayo - Jiquilpan - Cotija. Broly Banderas como se hace llamar , originario de Apatzingan tiene aprox 23 años sicario o gatillero del CO local , se le ah visto en Cotija , Sahayo y Jiquilpan.

Es uno de los que maneja la Mazda Q7 (se muestra la camioneta en una de las fotos) que constantemente reportamos , es un sujeto que le gusta exhibirse y ser exhibido , hasta le dara gusto que lo hayamos publicado , si sabes su paradero denuncialo a la PF 088 es de cuidar este sujeto.