viernes, 19 de julio de 2013

Fotos: Una cafetería de temática nazi indigna a los indonesios



Una cafetería decorada con objetos nazis despertó una gran indignación en Indonesia. El dueño del inusual establecimiento se vio obligado a cerrar el local, aunque negó tener cualquier relación con el nazismo.
Tal vez sería difícil encontrar otra cafetería comparable, al menos en diseño, con Soldatenkaffee, un establecimiento de la ciudad de Bandung, en la isla indonesia de Java, cuya decoración consiste en evidentes atributos de la Alemania nazi (como una enorme bandera con la cruz gamada o la imagen de Adolf Hitler) y donde los camareros sirven bebidas ataviados con el uniforme de las SS.  




El café se inauguró en abril de 2011 en la capital de la provincia de Java Occidental, la tercera ciudad más populosa de Indonesia, y mantuvo las puertas abiertas hasta que un grupo de periodistas locales dio el grito de alarma. Sin embargo, residentes descontentos llevaban tiempo quejándose en las redes sociales de la existencia de la controvertida cafetería. 


El propietario del establecimiento, Henry Mulyana, decidió cerrar temporalmente su polémico negocio, pero dijo que no se consideraba culpable. "Soy un hombre de negocios, no un político. Tengo el derecho de diseñar mi cafetería como quiera, lo más importante para mí es atraer a los clientes. Estoy seguro de que no violo ninguna ley", aseguró. 



Las autoridades locales ya están investigando el caso del restaurador indonesio y explican que es necesario analizar la situación y tomar una decisión que satisfaga tanto a la sociedad como a un hombre de negocios que ofrecía puestos de trabajo




jajajaj nazis chinos, ahora si valio verga pinches chinos no saben que los meros nazis son como el de abajo


esta tres son activistas del nacional socialismo (nazis)

No hay comentarios: