sábado, 21 de diciembre de 2013

EU: anulan ley que prohibía matrimonios gay en Utah

ORA HIJOS DE EL MACHORRO GAY CLUB.,..JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

De acuerdo con la decisión del magistrado Robert J. Shelby, dicha norma violaba los derechos de igualdad procesal garantizados por la constitución de Estados Unidos. Un juez federal en Estados Unidos declaró ilegal el viernes la regulación que impide las bodas entre parejas del mismo sexo en el estado de Utah.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Geólogos australianos descubren indicios de la existencia de diamantes en la Antártica

Un grupo de geólogos australianos indicó este martes que ha hallado lo que podrían ser el primer depósito de roca ígnea, la cual produce diamantes.
Geólogos australianos descubren indicios de la existencia de diamantes en la AntárticaEl hallazgo se realizó en las montañas Príncipe Carlos al oriente de la Antártica, según lo informó el informe publicado en la revista Nature Communications.
De acuerdo con algunos expertos, la oscuridad, la lejanía y el frío hacen poco probable que la extracción sea viable.
Además, un tratado internacional prohíbe la minería en este continente.

martes, 17 de diciembre de 2013

FOTOS: Le injertan la mano en el pie

FOTOS: Le injertan la mano en el pieLuego de un accidente, un hombre chino corría el riesgo de perder la mano, los médicos encontraron una forma para que esto no suceda. 

China.- Luego de sufrir un aparatoso accidente, un hombre chino corría el riesgo de perder la mano, sus compañeros de trabajo recuperaron la extremidad y los médicos la injertaron en el tobillo del sujeto.
Xiao Wei, como se llama el "hombre de la mano en el pie", fue atendido en un hospital local de Changde, provincia de Hunan. "Todavía soy joven, no podía imaginar mi vida sin la mano derecha", confesó Wei. 
Los médicos indicaron que podrían volver a unir la mano con el brazo, sólo que no de inmediato y para conservar vivo el tejido de la mano, la implantaron en el tobillo del accidentado. 
Y es que el brazo completo del hombre debía recibir diferentes tratamientos antes de que la mano le fuera puesta nuevamente. 
Finalmente, los cirujanos han logrado poner la mano del hombre en su lugar. Ahora está en rehabilitación y se espera que poco a poco recupere todas sus funciones.

Con información de Huffington Post

lunes, 16 de diciembre de 2013

Hombre demanda a su esposa por tener 'hijos feos', ella le pagará 120,000 dólares

Jian Feng, de origen chino, demandó a su esposa por haberle dado hijos "extremadamente feos".



Un matrimonio chino ha tenido tres hijos los cuales, para el esposo, son los niños "extremadamente feos del mundo",  y primero, le exigió el divorcio por posible infidelidad, sin embargo, se comprobó su paternidad con pruebas de ADN. 

Entonces Jian Feng decidió demandar a su mujer por haber sido engañado ocultándole la realización de varias cirugías estéticas que se hizo con anterioridad.



Esposa de Jian Feng, antes y después de las cirugías.

"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales", afirmó el esposo Jian Feng al periódico irlandés.

Después de establecer la demanda, comprobar su paternidad, Jian logró que el tribunal obligara a la mujer a pagarle una indemnización de 120.000 dólares, según información del sitio web The Irish Examiner.


Y pinche negro mugroso que te valga verga cuanto duran las notas en este blog, SPI!!!