sábado, 9 de febrero de 2013

Niñera golpea a bebé de 9 meses

Una familia rusa denunció ante los medios de comunicación y las autoridades a la niñera de sus hijos, ya que al colocar una cámara secreta captaron el momento en que la mujer de 55 años de edad golpeaba salvajemente a su hija menor de 9 meses.

Las sospechas comenzaron cuando los padres de los pequeños llegaron a casa en diversas ocasiones y la bebé lloraba, así que preguntaron a sus hijos sobre los cuidados de la mujer y estos confirmaron la violencia con la que los trataba.


La cuidadora, quien llevaba varios años trabajando para la familia, negó los golpes cuando los padres la enfrentaron y alegó que si la bebé lloraba era porque ellos 'la habían echado a perder'; cuando vio el video se quedó callada.

Los padres entregaron el video a la policía como evidencia del maltrato, quienes la arrestaron para que enfrente 3 meses en la cárcel o salga libre con el pago de una multa de 500 libras, el equivalente a 10 mil pesos mexicanos.

viernes, 8 de febrero de 2013

Mató a su esposa a tiros, se suicidó y todo lo anunció en Facebook

'El Sacra Cervantes' mató a su esposa a balazos por una supuesta infidelidad.

El baterista del grupo musical 'Cervantes Show', Sacramento Cervantes Flores, de 37 años, alias 'El Sacra Cervantes', asesinó a balazos a su esposa Anabella Sánchez, de 34 años, al parecer por una infidelidad.



Cervantes se suicidó de un disparo en la cabeza minutos después de publicar en su cuenta de Facebook el mensaje:"Arturo me despido de ti, espero que estés contento, nunca me dejaste ser feliz con mi familia y eso que te sirva de experiencia para tus hijos y déjalos ser feliz, Gerardo te va a decir lo que te tiene que decir; yo sé todo y quiero que nos entierren juntos, nos casamos juntos y nos morimos juntos"( Osea el pinchi sancho se llama arturo.....).

El homicidio-suicidio de registró el pasado sábado en San Lucas, Michoacán, después de las 22 horas cuando los vecinos llamaron a la policía al escuchar disparos y creer que se trataba de un asalto.





Al llegar al lugar, la policía y una ambulancia encontraron a Anabella ya muerta, amarrada y con varios impactos de bala; por su parte, 'El Sacra Cervantes' fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza, pero aún tenía signos vitales y fue trasladado a un hospital privado donde perdió la vida. 

P.D. Ke chingue a su madre el simio ke anda ahi de puto baboso y de paso ke se lo parche el kuko.

jueves, 7 de febrero de 2013

Una niña de nueve años dio a luz a una bebé en hospital de Zoquipan, Jalisco.


 Las autoridades reportaron que aunque ambas están bien de salud, deben de permanecer bajo revisión contínua.

El nacimiento ocurrió el pasado 27 de enero y las autoridades médicas comentaron a la prensa local que al momento del embarazo la menor tenía ocho años de edad.



Respecto al padre han comunicado que podría ser un joven de 17 años y al que le siguen al rastro. Lo que a la policía no le queda claro es si el embarazo es producto de una violación contra la menor.

"La niña tenía ocho años y meses cuando salió embarazada. El padre es un joven de 17 años, pero no lo hemos encontrado porque huyó", comentó la madre de la menor, quien informó que las autoridades ya fueron notificadas e iniciaron una investigación para encontrar al muchacho, publicó el portal DocSalud.com.

Dafne, como fue identificada la joven madre, dio a luz a una pequeña de 2,7 kilogramos y 50 centímetros.


Ambas fueron dadas de alta este fin de semana, al parecer en buenas condiciones de salud, pero el nosocomio informó de que hará un seguimiento muy cercano del desarrollo de la bebé debido a la corta edad de su madre.
Colocan anticonceptivo a la menor
A la menor, antes de salir del nosocomio, le fue implantado un anticonceptivo con el consentimientpo de sus padres.

Raymundo Serrano Enríquez, jefe de la División de Ginecología y Obstetricia del hospital, informó que el procedimiento médico fue firmado por los padres de la menor, originaria del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos para proteger su salud.

"Hubo un consentimiento informado. Hay una consejería otorgada con apoyo de nuestras compañeras de psicología. Manejando los métodos anticonceptivos que existen, los métodos hormonales como una progesterona sola como es el implante subdérmico, son métodos que se colocan en el ante brazo y es un método que protege y no contraindica el seguir la lactancia materna", explicó en entrevista al señalar que este procedimiento puede tener una efectividad de hasta tres años.

lunes, 4 de febrero de 2013

VIDEO: Un tigre mató a su domador en plena función en México

El domador Alexander Crispín, estadounidense, de 35 años de edad, estaba a la mitad de un espectáculo cuando uno de los tigres del circo soltó un zarpazo inicial, para atacarlo después. Ocurrió en Etchojoa, Sonora, México durante un espectáculo en el Circo Suárez.
 
Después de que sus compañeros lo rescataron, Crispín fue llevado al hospital donde falleció por un shock hipovolémico, provocado por la pérdida de sangre.
 
 


Lamentablemente se cree que el tigre fue sacrificado por uno de los compañeros del circo durante el forcejeo para intentar salvar a Crispín.

En la red, un aficionado subió el vídeo justo cuando el tigre comienza a atacar a su domador, la escena es espantosa y la reacción del público lo dice todo.
 
P.D Simeo Chinga a tu kaskarrienta y gonorreika madre