sábado, 1 de febrero de 2014

El príncipe Hubertus von Hohenlohe esquiará con un traje de mariachi, representando a México en Sochi

Hubertus von Hohenlohe, parte de la realeza alemana, esquiador mexicano, playboy internacional, popstar y trendsetter aportará el estilo y la extravagancia a la nieve rusa, compitiendo por sexta vez para el equipo mexicano.
mar8-590x332
“El Príncipe” Hubertus von Hohenlohe competirá en sus sextos Juegos de Invierno, ahora a realizarse en Sochi, Rusia, a sus 55 años, y será, como en otras ocasiones, el único representante de México en la nieve. Para celebrar esta hazaña El príncipe Hubertus, con su característica extravagancia, vestirá un traje de mariachi diseñado por Kappa, siguiendo la regalía tradicional mexicana con un toque techno, ajustado y aerodinámico, que combina el estilo jaliscience con un “faux tuxedo” de ecos robóticos. 
Hubertus es hijo del príncipe Alfonso Hohenlohe y la princesa Ira Fürstenberg, parte de la realeza alemana, y nació en México hace 55 años mientras su familia se encontraba dirigiendo una planta de Volkswagen. Hubertus vivió hasta los 3 años en México y regresó a Europa, donde ha vivido toda su vida —habla perfectamente español, ya que vivió varios años en España. Sin embargo, este príncipe compite en sus quintos Juegos Olímpicos de Invierno por México; en la edición de los Juegos Vancouver 2010 fue el único representante del país azteca en la nieve.
hubertus-mariachi
Radicado en Viena, aunque suele vacacionar en Cabo, Hubertus es un consagrado bonvivant: esquiador, fotógrafo y cantante bajo el nombre Andy Himalaya. Él mismo se ha descrito como un “royal disaster” (uno de sus nombres artísticos también), jactándose de su vida holgada, VIP. Es una de las figuras más queridas del tour mundial: aparece en todas las fiestas y es conocido por su carisma y sentido estrambótico y sincrético de la moda (usa zarapes de colores y trajes de miles de dólares para descender la montaña y conquistar chicas (ver calendario del príncipe Hubertus fotografiando a sus sexy amigas desnudas en la nieve)). En alguna ocasión, von Hohenlohe declaró que sigue compitiendo para mantener el mito del esquiador exótico y heróico de países que no tienen una tradición invernal, como Jamaica,  Ghana y México.
Para este evento en Rusia, Hubertus quiso honrar a la cultura mexicana. Al parecer, recientemente descubrió “la increíble y fascinante cultura que tienen en México” por lo que quiere “celebrar lo que son, pero, claro, con mi propio estilo”. Eso es “Príncipe Mariachi Olímpico”. Von Hohenlohe seguramente registrará uno de los peores tiempos en llegar a la meta, pero quién se verá mejor que él haciéndolo? Ya ha sido candidateado al mejor vestido del certamen y la prensa lo alaba como el personaje más interesante de las olimpiadas.
hurburtus-yeah
La vida de Hubertus es verdaderamente fabulosa y desaforada. El Príncipe recalca que conoció a Andy Warhol en la “Factory” en 1979 y se hizo su amigo; en 1982 fundó el equipo mexicano de esquí; en 2005 sus fotografías de Zidane e Ibrahimovic son premiadas; en Turín 2006 diseñó el traje más charro, el “Desperado”, un antecedente seguramente de su traje de mariachi; en total su palmarés le significa haber participado en 5 olimpiadas, 12 campeonatos mundiales, 4 canciones en los listados de las más oídas y varias exhibiciones en museos, incluyendo It’s Me!, una colección en la cual todas las fotos son de él mismo, anticipando el fenómeno de los selfies. Aunque algunos lo critiquen por usar su nacionalidad a conveniencia, pocos pueden resistir su gran sonrisa y su bronceado perfecto.

miércoles, 29 de enero de 2014

Próxima narcoserie sobre el Chapo Guzmán, “El Varón de la Droga”

La cadena Univisión lanzará en octubre una narcoserie sobre el narcotraficante más poderoso de México; a su vez, la historia fue escrita por su par colombiano, Andrés López López.
chapo 
El Chapo Guzmán es considerado por la revista Forbes el narcotraficante más poderoso del mundo y, quizá sea también el narco protegido de los Estados Unidos –o al menos son rumores.
Su cártel, el de Sinaloa, es el menos debilitado desde que comenzó la guerra contra el narcotráfico durante el sexenio de Felipe Calderón, tal vez debido a la firma del Plan Mérida con Estados Unidos (un plan para capacitar y otorgar armamento al gobierno mexicano).
La periodista mexicana Anabel Hernández argumenta que existe un claro proteccionismo hacia el cártel de Sinaloa encabezado por Guzmán. En su libro Los Señores del Narco, Hernández expone que El Chapo pudo escapar de prisión luego de que Vicente Fox recibiera un multimillonario pago que compró su libertad. Por su parte, Malcom Beith, autor del libro El último Narco: La Caza del Chapo, describió en un reciente artículo cómo los demás cárteles de México se encuentran desarticulados, aunque el de Sinaloa continúa firme.
Además, según investigaciones de El Universal, documentos judiciales cuya copia tiene ese medio, indican que el gobierno de Estados Unidos conocía y autorizó las reuniones entre agentes de la DEA y el cártel de Sinaloa: fiscales como Steve Fraga, Manuel Castañón, David Herrod y Carlos Mitchem se reunieron con miembros del cártel para negociar su protección y combatir a otros grupos delictivos.
En un contexto en el que el Chapo Guzmán es percibido como un supuesto aliado de los intereses que se benefician de la penalización de las drogas, el ex narcotraficante colombiano Andrés López López, quien fuera miembro del  cártel del Norte del Valle, ha escrito la narcoserie de televisión, “ El Varón de la Droga”, la cual será transmitida por Univisión a partir de octubre próximo.
López López adquirió fama luego de que estando en prisión escribiera “El Cártel de los Sapos” y “Las Muñecas de la Mafia”. El ex narcotraficante se acercó a familiares de Guzmán, e incluso a personas que llegaron a colaborar en su grupo delictivo para lograr, como él mismo señala, “una historia muy poderosa”.

martes, 28 de enero de 2014

La princesa Caballera Templaria: ¿una tierna barbie grupera?

Quizá la principal característica de una princesa es que ha sido tan extremadamente protegida que vive en su burbuja de dulzura y fantasía, pero
 
¿qué pasa cuando una “princesa”, Melissa Plancarte, es hija de un cruel narcotraficante? 
 
¿Es posible mantenerla ignorante de las acciones de su padre?
 
Ser hija de un líder de los Caballeros Templarios podría ser especialmente lamentable; este cártel en México se caracteriza por haber sido, desde sus inicios, cuando era parte de La Familia Michoacana, la “organización que comenzó a meterse con la gente”. Lo hizo de manera despiadada, extorsionando por años a los habitantes, sobre todo en Tierra Caliente, Michoacán, cobrándoles por vivir, trabajar y usar sus hogares e, incluso, según declaraciones del líder de autodefensas, José Manuel Mireles, llegaron al extremo de llevarse a sus esposas e hijas para disponer de ellas sexualmente durante varios días.
melissa 1
Recientemente, diversos medios dieron a conocer fotos, videos y conversaciones de Facebook e Instagram de Melissa Plancarte, supuesta hija de “Kike” Plancarte, líder Caballero Templario, según las afirmaciones de grupos de autodefensa. Las fotos fueron publicadas luego de que el Ejército confiscara lujosas propiedades de los Caballeros Templarios, cuyos espacios han funcionado como escenario de algunos de los videos musicales de Melissa (hace poco, también se supo que la cantante grabó un video usando instalaciones del Palacio de Justicia de Morelia, Michoacán, mismo que fue realizado por la productora de su padre, PlanRecords Entertainment.)
melissa 2
En sus fotos de Facebook, Melissa responde a las críticas a su familia y asegura que su padre es un hombre bueno, del que está orgullosa, y que éste ayuda a la gente. Inclusive, en una de las fotos, la cantante conocida como “la barbie grupera”, viste orgullosa un disfraz templario, al lado de una foto de un familiar aparentemente muerto, que también lleva una vestimenta de este tipo.
Según sus escritos, la supuesta hija de Enrique Plancarte está convencida de la bondad de su familia, lo que nos lleva a preguntarnos hasta qué punto el ser humano puede hacerse una idea de aquello que quiere creer. Este caso, más allá de su característica extravagancia y de la penuria que ha sembrado la presencia del cártel de Los Caballeros Templarios en Michoacán, nos invita a pensar cómo funciona la mente de una princesa templaria, que incluso habla de la bondad de su familia pese a la evidencia que demuestra lo contrario. ¿Una princesa puede seguir siendo princesa engañándose a sí misma eternamente?
melissa 3
melissa 4

lunes, 27 de enero de 2014

Lanzan a rio a Homosexual

Chicago Illinois: Un homosexual quien se encontraba en completo estado etilico fue lanzado al lecho del rio San Marcos el viernes por la noche, esto ocurrio a la altura del 8 y 9 bulevar despues de ser golpeado y abusado sexualmente por varias mujeres quienes le introdujeron un dildo cacero hecho con un motor de "motosierra", pero fue rescatado hasta la manana del sabado que fue cuando la cruz roja acudio al lugar de los hechos.

Tras realizar varias maniobras de rescate, fue que los paramedicos lograron llegar hasta el homosexual herido, quien cubriendose la cara de verguenza y con sus manos sucias de su propia mierda entre lloriqueos fue que se identifico como "EL BLOGUERO LOKO MEX CULO DE HUESO" y que dijo tener domicilio en la calle E. Zapata.

La pena lo invadia mientras eran valoradas sus heridas ya que el creia que la gente (no sabian) sobre su preferencia sexual y estaba casado. Le diagnosticaron golpes en varias partes del cuerpo y probables lesiones y quemaduras en sus piernas y golpes contundentes en sus chiches y nalgas, tambien tenia el ano totalmente desgarrado por el uso del del "dildo motosierra" y gran parte de su cuerpo cubierto por su propia mierda, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil en Apatzingan.



"BLOGUERO LOKO MEX CULO DE HUESO"

Antes de llegar al nosocomio, el lesionado dijo que la tarde de el viernes alrededor de las 18:00hrs se encontraba en una cervezeria, en compania de 3 de sus vecinos, mismos que al mirar sus esposas decidieron correr, pues se encontraban dandole tragos al mayate LOKO MEX CULO DE HUESO para despues 'culiarselo' y que devido al alto grado etilico en el que se encontraba, no pudo defenderce de ser atacado a golpes y con el "dildo motosierra" por varias (mujeres) quienes despues lo cargaron y arrojaron hasta el lecho del rio, presipitandose una altura de 8 metros.

Debido a la oscuridad de la noche y por la hora en que sucedieron los hechos, nadie se percato que el homosexual se encontraba anajo tirado, lesionado y solicitando ayuda.

Fue hasta en la manana del sabado, cuando uno de sus 3 vecinos con los que la noche anterior estuvo bebiendo, preocupado y sin saber nada de su mayate LOKO MEX CULO DE HUESO el (MARGAROTRISTE) salio en busca de el y despues de varios minutos el mayate fue visto, de inmediato MARGAROTRISTE llamo al numero de emergencias 066 para reportar el herido.

Tras la llamada arrivaron varias ambulancias de la Cruz Roja y el camion de rescate, despues de varias maniobras lograron estabilizarlo y subirlo por una canastilla por medio de cuerdas. una vez que estaba en piso firme, fue subido a una ambulancia y lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital civil, donde el homosexual no paraba de gritar y quejarse de dolor anal, lo pusieron al cuidado de una enfermera Machorra para que sanaran sus heridas causadas por el "dildo motosierra".


By: COTORRO


domingo, 26 de enero de 2014

Diputado mexicano cerca de convertirse en uno de los primeros colonizadores de Marte

El diputado Eloy Martínez, astrónomo además de político, ha llegado hasta las semifinales del proyecto Mars One; el cuál llevará a 24 voluntarios a vivir al planeta Marte de por vida

diputado-eloy-martnez-ok
El diputado Eloy Martínez, es apasionado del planeta Marte, tanto que bautizó uno de sus cráteres con el nombre de Jocutla. Este  personaje es astrónomo, y preside la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, en México; desde pequeño se abstraía en la ciencia, y estudiaba insectos casi obsesivamente. En su adolescencia se fascinó por los astros, y desea que los mexicanos, sobre todo en edades tempranas, se interesen por la ciencia.
Eloy Martínez forma parte del proyecto Mars One, el cual lanzó una convocatoria para aquellos interesados en convertirse en habitante, experimentales, del llamado planeta rojo. De los 200 mil aspirantes que aplicaron, menos del 1% avanzó a las semifinales, entre ellos el legislador mexicano. Finalmente, solo 24 vivirán en el planeta rojo.
Este astrónomo tiene seis hijos, y aunque el proyecto advierte sobre la posibilidad de que los ganadores jamás regresarán a la Tierra, él está dispuesto –aunque aún tendría una década para tomar su decisión final. Mars One será la primer camada de humanos que irían a Marte. Las personas vivirán en cápsulas, y desde el año 2024 viajes de cuatro personas partirán anualmente  para este experimento, que como declara Eloy Martínez, se trata de un acontecimiento de importancia histórica. Además, considera que si un mexicano logra ser parte del proyecto, muchos jóvenes y niños se interesarán por la ciencia en este país.

deberian hacer una nave chingona y que se lleven a todos loc politicuchos vale verga jajajajajajajaa

SERA ESTE EL AÑO DEL REGRESO DEL VELLO CORPORAL EN LAS MUJERES?

El empeño en convencernos de que el vello corporal femenino es antinatural y sucio ha sido extremadamente exitoso, pero quizá las tendencias estén a punto cambiar.
115418204
Aparentemente, el 2014 será el año del arbusto. O al menos así lo pronostica el periodista de The Guardian, Elmer O’Toole y así lo publicita American Apparel, que llenó sus aparadores de Nueva York con maniquíes con vello púbico cubiertos por diminutas pantaletas. Un vocero apuntó que están tratando de inducir conversaciones acerca de los tipos de feminidad que se consideran bellos y sexies.
article-2540819-1AB7D3D300000578-469_634x499
Pero, ¿qué es lo que fomentó la cera de depilar en las últimas décadas de la cultura occidental? De acuerdo a las reflexiones de O’Toole, pudo haber sido el porno. Pero, apunta, también hay muchas mujeres que no ven pornografía y que remueven todo el vello de su cuerpo. “En realidad es la industria de belleza la que se beneficia y la que promueve la tendencia”.
Antes de la primera guerra mundial, supuestamente ninguna mujer se rasuraba las piernas. Para 1964, 98% de las mujeres menores a 44 años lo hacían. Antes de la guerra, el vello de las axilas no era una consideración cosmética. La moda en ese momento, aunque a veces ajustada y reveladora, cubría casi toda la piel de las mujeres. Pero la moda femenina se volvió ostentosamente más libre, y la primera rasuradora Gillette para mujeres salió en 1915, fomentando campañas de publicidad agresiva para el beneficio de más de una docena de compañías de “belleza”. El vello corporal de las mujeres de repente se volvió desagradable.
Pero al parecer ahora las mujeres están desechando esa tendencia para regresar a la libertad y naturaleza de tener vellos en el cuerpo y aceptar que si están ahí es para cumplir una función. Una de las razones para ello es quizá que el proceso para remover el vello, sobre todo el púbico, pues es invasivo y doloroso. Y la otra es que las partes privadas del cuerpo son esencialmente privadas, y la mayoría de las parejas sexuales tienden a querer al otro como es (con evidentes excepciones).
Sea o no el 2014 el “año del arbusto”, lo afortunado es que quizá sí habrá mucho más variedad y libertad de gustos entre las mujeres de occidente, que dejarán de sentir vergüenza (las que lo hacen) por preferir no recortar el vello de su cuerpo. Será una cuestión de preferencia estética y no una inoculación mediática subyugante.