sábado, 3 de agosto de 2013

VIDEOS VARIOS:

Esta pequeña rusa es una experta en coches: se sabe todas las marcas y sabe distinguirlas. ¿Qué dote tenías de pequeño?



Un grupo de personas molestan a vendedores ambulantes del metro en DF



Doña María, muy molesta que su esposo, Roberto, siga siendo el mismo vividor alcohólico que conoció, decide poner un hasta aquí y aplicar medidas extremas.



Hambrientos y aburridos, un grupo de amigos acudió a un famoso restaurante de comida rápida con la voz afinada para darle un 'toque especial' al habitual y tedioso pedido: los chicos se inventaron una canción que incluía con santo y seña todo lo que deseaban comer.


SE EMBORRACHO EN NAVIDAD AGUANDOLE LA FIESTA A SU FAMILIA Y DE PASO LES VINO QUEMANDO EL ÁRBOL DE NAVIDAD








¡Cariño, ya tenemos leche!

:  3 hot lesbians rubbing and so on.

Mujeres aprendan como hacer ejercicios desde su casa

en este video, podemos ver como una sabrosa rubia enseña a las mujeres de nalgas grandes  a hacer ejerciocios en su casa, para las mujeres que no puedan acudir a un gimnasio a ejercitar sus gluteos

solo miren el tremendo culo que tiene la pinche hembra








mamasita rica

¿Te gustan las fresas con nada? No creo que más que a ellos...


cute lesbian whith freckles licking her gf

viernes, 2 de agosto de 2013

Empleado de Subway se fotografía con su miembro sobre la comida

Ya conocemos muchas otras noticias de empleados de cadenas de restaurantes que tienen un comportamiento poco higiénico, pero, por primera vez, es Subway, el restaurante de bocadillos, quien tiene que dar explicaciones.


empleado subway miembro panes 589x332 Empleado de Subway se fotografía con su miembro sobre la comida

Uno de los empleados de la cadena subió a su cuenta de Instagram una foto de su miembro posado sobre los panes con los que se hacen los bocadillos. El responsable de la captura ha sido identificado como Cameron Boggs, quien titulaba la foto de esta forma: “hoy seré tu artista del sandwich”.

Subway se niega a responder cualquier cuestión sobre este tema, pero ha asegurado que el responsable y sus encubridores ya han sido despedidos. Por otro lado, el autor de la foto asegura que tomó la imagen en su casa, y no en el restaurante.



Así se son los parkings de bicicletas en China



La venganza de la tatu kontra el seukrates


Bailarina argentina se disculpa por actitud racista en Tv

Durante un programa de concursos, el conductor pidió a Belén Estévez que saludara al niño Dayron Farfán, a lo que ella respondió: "me enroncho" y luego de darle la mano soltó la frase: "de lejitos nomás" 

La bailarina argentina Belén Estévez pidió disculpas al menor de edad Dayron Farfán -conocido como 'Jueves de Pavita'- por haber mostrado actitudes que diversos medios peruanos calificaron de racistas.

Durante el programa de concursos Combate, el conductor Gian Piero Díaz le pidió que saludara al pequeño, a lo que la gaucha respondió: "me enroncho" y luego de darle la mano soltó una frase que desató las acusaciones sobre discriminación: "de lejitos nomás". .......la ruka esta penso ke el morrillo era algo del seukrates por eso reacciono asi .......na mas falto ke le dijera esto es para vengar a mi kompatriota la molka face




Sin embargo, bañada en lágrimas y luego de admitir que fue una broma "estúpida", Estévez pidió disculpas al afectado en la emisión peruana Amor, amor, amor. Asimismo, se dio a la tarea de buscarlo para excusarse en persona, pero sin éxito.

"Quiero pedirle perdón a la familia... No saben el dolor que siento por escuchar las cosas que me dicen. Que Dios me castigue si yo quise lastimar a ese niño", señaló.

Por su parte, la madre de Dayron expresó su molestia al respecto. "No quiero quiero saber nada de eso. Si ella hizo lo que hizo es su problema. ¿Para qué más? No quiero nada ya. Qué deje tranquilo a mi chico", señaló a Perú.com.

P.D SEUCRATES SIENTETE AFORTUNADO AKI SI TE ACEPTAMOS NO PASA DE KE TE MENTEMOS TU MADRE..Y TE DIGAMOS MEMIN, OLIVER, MIKOMANDANTE,MONKY,GASPARIN...Y KE CHINGUE A SU MADRE EL BABALOKA D EPURO GUSTO NAMAS Y PA DARLE SABOR AL KALDO

En Japón existe el servicio de chupada rápida

Ya sabemos que en Japón se lo inventan todo. Lo último es los: Pink Salons, un lugar en los que los hombres van para que les hagan una chupadita express.

Según explica una de las chicas que se dedica a dar placer a estos japoneses, los hombres llegan, se quitan la ropa y les hacen un trabajito con la boca… Rápido y barato.

trabajo con la boca En Japón existe el servicio de chupada rápida

mamadas rapidas chilangas

mamis chulas

Lo más curioso no es que le recoja la taza del coche en marcha, sino que además lo está grabando

Hasta para expresar sus sentimientos son aplicados los asiáticos

hombre chingandose una mata de platanos

esta mamada de video la encontre en una pagina
un puto asiatico chingandose a una platanera 



ESTA NOTA LE ENCANTARA UN CHINGO AL GUADAÑAMEX, POR QUE A ESE WEY LE GUSTA VER COMO PENDEJOS SE CHINGAN VAINAS RARAS...JUJUJU


¡Qué susto se ha llevado el gato!

porngifs_lesbian51


jueves, 1 de agosto de 2013

Videos: La fascinante magia de las reacciones químicas

Aunque para muchos las clases de química del colegio son algo que no quieren recordar, esta compilación de increíbles reacciones químicas captadas en vídeo publicada por el blog de ciencias Gizmodo en español les puede hacer cambiar de opinión.

La aparición del pulpo gigante 





El vídeo muestra lo que sucede si mezclamos dicromato de amonio con tiocianato de mercurio y luego le prendemos fuego. Podríamos pensar que el 'pulpo gigante' que empieza a sacar sus tentáculos del minivolcán a partir del segundo 0:34 es el resultado de la interacción de ambas sustancias. Pero no es así, ya que realmente vemos dos reacciones químicas: la descomposición térmica del dicromato de amonio, que genera las llamaradas más vivas, y la descomposición térmica del tiocianato de mercurio, que produce esos 'tentáculos' de apariencia orgánica. 

En este otro vídeo vemos la descomposición térmica del tiocianato de mercurio sin dicromato de amonio.

 



Termita y hielo: Una mezcla explosiva 





La termita es una sustancia producto de mezclar aluminio y un óxido metálico. Al calentarla a altas temperaturas genera una reacción aluminotérmica que a su vez desprende mucho calor. Y bajo determinadas condiciones puede desatar una explosión como la del vídeo. 

Para lograrlo llenaron un caldero de metal con termita y lo rodearon de bloques de hielo. Después la calentaron a temperaturas de ignición, lo que desembocó en una violenta reacción exotérmica que liberó pequeñas cantidades de hierro fundido. Este descompuso el agua, generando hidrógeno en la reacción, el cual se inflamó y explotó al estar mezclado con el oxígeno del aire. 

La reacción oscilante de Briggs-Rauscher 





Esta reacción se conoce como Briggs-Rauscher en honor a sus desarrolladores, Thomas Briggs y Warren Rauscher. Es una reacción oscilante en la que tres sustancias interactúan entre sí de manera cíclica: la primera le cambia el color a la segunda (incoloro-ámbar), la segunda a la tercera (ámbar-azul oscuro), la tercera a la primera (azul oscuro-incoloro) y vuelta a empezar. 

Dependiendo de las concentraciones de sustancias en la mezcla las transiciones entre colores son más o menos prolongadas. Por otro lado, a los aproximadamente 15 ciclos de 'incoloro - ámbar - azul oscuro' la reacción termina y da como resultado una solución de color azul negruzco con olor a yodo. 

Reacción 'ladrido de perro' 





Mostrada por primera vez por Justus von Liebig en 1835, la reacción 'ladrido de perro' es de tipo exotérmica y tiene lugar cuando se mezcla en un recipiente sellado óxido nitroso o nítrico con disulfuro de carbono. 

En cuanto la mezcla entra en contacto con una fuente de ignición esta arde rápidamente, produciendo una luz azul brillante y azufre que queda adherida al recipiente. Además, si la mezcla arde dentro de una probeta de diámetro reducido y bastante longitud, la onda de combustión se desplaza hacia abajo comprimiendo el gas a su paso, lo que provoca un sonido similar al ladrido de un perro (de ahí su nombre).

Estos entusiastas de la química corrieron con suerte ya que ni ellos ni el salón se prendieron fuego, a diferencia de este profesor de colegio, que se llevó un buen susto al prenderse fuego durante un experimento. 

Potasio y agua, desastre seguro 



 

Dentro del grupo de metales altamente reactivos el potasio ocupa un puesto especial. Al exponerlo al aire interactúa casi al instante con el oxígeno para formar monóxido y peróxido. Y en ciertas condiciones, si mezclamos las cantidades adecuadas de agua y potasio la cosa se pone muy explosiva: ante agua líquida el potasio reacciona con virulencia, desprendiéndose en el proceso hidrógeno que se inflama rápidamente. 

Nieve instantánea 





Al poliacrilato de sodio, un polímero formado por monómeros, también se le suele llamar SAP, siglas de 'Super Absorbent Polymer'. Agregándole agua aumenta su volumen hasta mil veces, y en las medidas correctas adquiere la apariencia de la nieve. 

Explosión 'al toque' 





Existe una sustancia explosiva aún más sensible que la nitroglicerina: el triyoduro de nitrógeno, un compuesto orgánico obtenido mediante la reacción de yodo con amoniaco. El menor movimiento lo hace explotar, liberando una nube de vapor de yodo, y es el único explosivo químico conocido que detona al estar expuesto a partículas alfa. 

Otro monstruo químico


 



Ya vimos que al prender fuego al tiocianato de mercurio aparecía un 'pulpo'. Pues algo similar sucede al mezclar glicina con nitrato de bario, de zirconio y de itrio.





Subir por la puerta de tu lado es demasiado mainstream




Amiguito quita tu carro o te poncho las llantas

Les dejo esta foto que me mando un compa que vende chile en cajones, una hoja de papel pegada el el coche de alguien que se estacionó estorbando la cochera de un italiano en en la colonia Bugambilias en León, Guanajuato. El vecino de la colonia vive al lado de una tintorería y creo que está harto de que se estacionen afuera de su cochera


anuncio-quita-tu-carro-poncho-llantas

yo no le pongo letrero, yo de volada les poncho las llantas a la verga
y yo si tengo familia que me quiere y tengo trokas 


Sinceramente, a los fabricantes de material pirotécnico cada vez se les va más la olla


Ciudadano mata un ladrón que iba a robarle la camioneta

Me gustaría que ALGUIEN me diga, qué le depara a este hombre (el dueño de la camioneta) según las pseudo-leyes de nuestro país por hacer esto.
Según varios comentarios respecto a este video; “el que a hierro mata a hierro muere”, “el ladrón tiene su merecido”, “esto deberíamos de hacer con toda esta lacra”, y algunos etcéteras más. Pues concuerdo con estos comentarios, pero, ¿se han puesto a pensar en el conflicto legal por el que cualquiera de nosotros se vería inmerso por hacer esto en México?… Pues el resultado de este interminable debate nos lleva a una conclusión: Temiendo lo que nos vaya a pasar (conociendo nuestras leyes el “fué en defensa propia” se va a la mierda!) a TODOS nos da culo hacer esto en algún momento, si lo llegaramos a necesitar… por eso a estos lacrillas se les hace fácil; pues las llevan de ganar.
Según la ley, pudiera ser en defensa propia, y esto ameríta sólo unas horas de carcel, pero tomando en cuenta la corrupción y el teje y maneje de nuestra “finísima autoridá” cualquiera de nosotros; como dicen en mi rancho: “No saldría de esta”.
Y me da pena, coraje e indignación que sea así, por que algo similar le ha pasado a personas cercanas a mi; sin deberla ni temerla pierdes todo, si no es tu libertad, al menos pierdes una buena lana para salir del bote, endeudandote por al menos unos añitos para pagar la fianza y la “mochadita pa’l licenciado, y pa’ la secretaria, y pa’l de la entrada, y pa’l comandante, y pa’l juez, y pa’l lonche de todos los de la procu, y así etc. etc… de algo que ni culpa tuviste.
Este señor al menos tiene pruebas, y el video es una fiel evidencia de la realidad de la situación, ¿y si no hubiera video y matas a un ladron?, ah ahí ya cambia la cosa; simplemente deja de ser un ladrón y se convierte en una persona digna de casi casi hacerle honores en su funeral, obvio; pagados por ti… ¿pero que creen? he sabido que para la ley, ni los videos ni las grabaciones se pueden tomar como evidencia, no se, me han dicho…



Parecidos más que razonables

Adult ass licking

600 latigazos y 7 años en prisión para bloguero que insultó el Islam

600 latigazos y 7 años en prisión para bloguero que insultó el Islam

(seucrates) — Una corte de Arabia Saudita se

miércoles, 31 de julio de 2013

Broma durante despedida de soltero en Noruega

hola bola de locos alcohólicos, encontré este vide de Un grupo de amigos en Noruega le decidieron jugar una broma a uno de sus amigos que muy pronto se iba a casar. En la broma vendaron los ojos del novio y le dijeron que lo iban a llevar a un puente para que se arrojara del bungee, obviamente lo llevaron a otro lugar con resultados que les va arrancar más de una risa.

hahahaha esta curado el video


Sólo una cucharada, ¿eh? ¡Vale, hecho!

porngifs_lesbian46

El Gobierno argentino difunde un video de un maquinista durmiendo en su locomotora

Con la tragedia ferroviaria en España aún fresca en la memoria, la difusión por el Gobierno argentino de videos de maquinistas que duermen o se distraen en su locomotora, ha vuelto a poner sobre la mesa la cuestión de la seguridad en el trasporte.
En uno de los videos presentados este martes por el Ministro de Interior y Transporte de Argentina, Florencio Randazzo, se puede ver a un conductor que se queda dormido cuando el tren está en marcha. El hombre se despierta solo cuando escucha el mecanismo de seguridad "hombre vivo", que requiere una respuesta humana para que la máquina no frene de forma automática. 
Video: C

En otro video se puede observar a un maquinista que lee un libro y escribe mensajes en su móvil mientras conduce el tren. 

"Hay motorman que tapan las cámaras: yo quiero saber qué esconden al taparlas. Debemos hacernos cargo de los problemas que existen, y aquí tenemos un grave problema de recursos humanos", se quejó Randazzo. 
 
Estos casos de negligencia de maquinistas no son los únicos. No en vano, se ha sabido que el conductor del tren siniestrado en Santiago de Compostela (España), en el que fallecieron 79 personas, hablaba por teléfono con el controlador de RENFE en el momento del accidente. A primeros de mayo dos pilotos de las aerolíneas indias Air India pusieron al mando de un avión a los auxiliares de vuelo (los aeromozos) mientras ellos se echaban una siesta, poniendo en riesgo la vida de 166 pasajeros.


¡Mira, mapá! Estoy haciéndole a mi hermanito un tratamiento para el acné

CuntLick

Carly Rae Jepsen y el peor lanzamiento de beisbol

carly rae jepsen beisbol Carly Rae Jepsen y el peor lanzamiento de beisbol
La cantante Carly Rae Jepsen fue la invitada en el partido de los Tampa Bay Rays y tenía que hacer el lanzamiento inaugural de la pelota. Pues la joven no debería haber practicado porque así es cómo lo hizo:



neta que para pendejo esta tonta me cae de madres que es una inutil


¿Pero alguna vez le saldrá bien la broma de la espuma de afeitar?




martes, 30 de julio de 2013

Ya hay un vídeo porno grabado con las Google Glass

La tienda de aplicaciones para adultos MiKandi ha grabado en colaboración con James Deen y Andy San Dimas, dos estrellas del porno, el primer vídeo sexual con el nuevo y flamante dispositivo de Google. Un repaso, no exento de sarcasmo, al sexo con realidad aumentada.


Ya hay un vídeo porno grabado con las Google Glass

A pesar de los 1.500 dólares que van a costar, las Google Glass podrían ser un buen negocio para la industria del porno. Al menos ya hay gente en el negocio que ve posibilidades y realiza sus primeros 'pinitos' sexuales con el dispositivo de realidad aumentada.
En MiKandi, una tienda online de aplicaciones para adultos, se jactan de haber sido los primeros en grabar un vídeo porno con el invento. Y el resultado, por cierto, lo aprovechan para burlarse un poco de Google.
¿Pueden realmente las Google Glass 'enriquecer' una experiencia sexual? Depende de cómo se mire (nunca mejor dicho). En el vídeo de marras se recrea una escena 'típica'. Chico conoce chica con Google Glass. Chico y chica suben al ascensor y conversan. Chicho 'enchufa' la app de rayos X de sus gafas para 'ver' a su partenaire desnuda. Chica enciende su app de reconocimiento facial y descubre encantada que él es una estrella del porno... y así.
En el vídeo se especula, no sin ironía, con las distracciones durante un encuentro así: estar en pleno acto sexual y que irrumpa un anuncio para invitarte comprar el modelito de lencería del compañero de cama no debe ayudar a la concentración, precisamente. Cosas de la publicidad. El precio a pagar con Google.
nomas jujuju

cosita rica 

Gif animado de un chico que vuela a lomos de un extintor en el metro

deep inside