sábado, 15 de junio de 2013

Niños de parejas homosexuales tienen más autoestima y cercanía con su familia

Los niños que viven con parejas del mismo sexo no sólo tienen más autoestima, sino que muestran mayor cohesión familiar y menos reservas a discutir temas como el bullying escolar.
samesex

La discusión sobre la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo acaba de recibir un favorable argumento: un estudio australiano sobre la salud de los niños que viven en familias de padres homosexuales –el estudio más grande en su tipo hasta ahora– no sólo son saludables, sino que presentan mayores índices de cohesión familiar que los niños de familias de padres heterosexuales.
El estudio que comprende 500 casos de niños adoptados en Australia afirma que “no existe diferencia estadística entre niños de parejas del mismo sexo y el resto de la población en cuanto a indicadores como autoestima, comportamiento emocional y cantidad de tiempo que pasan con sus padres. Sin embargo, los niños de parejas del mismo sexo obtuvieron mayores puntajes en el promedio nacional de salud general y cohesión familiar, que miden qué tan bien se lleva una familia.”
Según el director de la investigación, el doctor Simon Crouch de la Universidad de Melbourne, las familias con padres del mismo sexo, sean hombres o mujeres, cuentan con mejor comunicación y abordaje de problemas relacionados con el bullying escolar. 70% de los estudiantes gay y lesbianas en Queensland experimentan bullying de compañeros y maestros, lo que vuelve la cuestión un tabú que en familias con padres homosexuales se encuentra mucho más abierto a discusión.
El antiguo primer ministro de Australia, Kevin Rudd, recientemente apoyó la propuesta de igualdad matrimonial, que será discutida en septiembre. Su cambio de opinión se debió a la falta de investigación respecto a las condiciones de vida de niños viviendo con parejas homosexuales, pero espera que al igual que él otros miembros del senado australiano comenzarán a integrar la nueva información a sus decisiones.

por eso los machorros se llevan a todo dar....bola de putos jajajajajajajaja y mas jajajajajajajaja 

viernes, 14 de junio de 2013

Piden renuncia de funcionario de Bachilleres por ser “adicto al Facebook"


MÉXICO, D.F.- Trabajadores sindicalizados del Colegio de Bachilleres en Michoacán (Cobaem) exigieron la renuncia inmediata de su director general, Mario Magaña Juárez, porque, "es un adicto al Facebook". 

Gaspar Romero, líder del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán explicó que el director general de este subsistema educativo, no acude a su oficina de manera regular y cuando lo hace "se pasa frente a su computadora ‘chateando’, subiendo fotos y riéndose o enojándose, según lo que lee en sus mensajes del ‘face’". 

Este wey le da un aire al kuko 


El líder de la agrupación sindical aseguró que el funcionario de 53 años, ex diputado local y docente de formación, cuenta con más de cinco mil seguidores en esta red social, pero lo cierto en que en su página personal denominada "Mario Magaña", cuenta con 4,962 "amigos"; ha subido dos mil 498 fotos y cuenta con 622 "fanspage". 

Los trabajadores relataron que incluso cuando está en las reuniones en mesas de trabajo, "saca su celular y de repente se ríe como loco o se enfurece repentinamente y cambia de estados de ánimo, según lo que conversa en sus redes sociales a través de su teléfono". 

Tambien podria ser el kakaloka ke es adikto pero ala verga.


Los sindicalizados amenazaron con tomar y cerrar mañana viernes las instalaciones del Cobaem en todo el estado, lo cual afectaría a unos 42 mil estudiantes. Según dijo Gaspar Romero "es la única manera de que las autoridades escuchen nuestra solicitud y tengamos condiciones para nuestros problemas".

P.D KAKALOKA CHINGA TU MADRE VIEJO REPETITIVO Y KULO.

martes, 11 de junio de 2013

socrates hackea la compu del kury!!

buenas las tengan cabritos...esta nota la subo por que segun info que el mismisimo socrates nos proporciono...el mismo "pancho de la flower" logro decifrar los codigos en la compu del KURY alias la señora de EL TITO

ESTA FOTO ES SOLO EL COMIENZO DEL DESTAPE DEL KURY....

                         GRACIAS AL SOCRATES

domingo, 9 de junio de 2013

Fashion Police: hombre acusado de traficar drogas comparece ante la corte con chaqueta de crack

Un hombre en Florida se presentó a la corte –ascusado de vender drogas– con una provocadora chaquera en la que se pueden leer claramente las instrucciones para preprara crack


Ya en problemas con la policía, al ser acusado de vender drogas, un hombre en Florida ha causado el revuelo de la “Fashion Police” al usar una chaqueta en la que se muestra con toda claridad la receta para cocinar crack.  Esta “Crack Jacket” ha generado polémica y ha sido vista como una clara provocación.
La incriminadora chaqueta de este trendestter explica que se debe de añadir bicarbonato de sodio, mezclar la cocaína con una chuchara, cocinar en una olla y voilá se tiene esta destructiva cocción, que, sin embargo, algunas personas consideran una delicatessen.
La corte de Broward County no ha tomado una decisión sobre el futuro de este narcofashionista, pero difícilmente le ayudará en la mente del jurado su stunt de haber utilizado esta llamativa chaqueta, que por otra parte simplemente podría ser una sofisticada crítica  al sistema y al modo en que las personas forman sus juicios.