viernes, 14 de marzo de 2014

Aparece hombre masturbándose en un cheeto (pareidolia lasciva en fritanga)

Los cheetos parecen estar poblados de figuras entre profanas y divinas, grandes surtidores anaranjados de formas evocativas.
cheto-gif
En una nueva entrega de la pareidolia que asedia nuestras conciencias consumistas, ha aparecido la efigie de lo que parece ser, categóricamente podría ser, un hombre masturbándose en un cheeto.
Un usuario de la red social Reddit subió esta imagen que luego fue convertida en la acción onanista de un hipnótico GIF, el hombre cheeto en un pesadillesco loop eterno. 
Este tipo de popular fritanga, los cheetos (de forma fálica consagrada en el saber popular por el mote de “pene de cheeto”), parece ser especialmente dada a la aparición de formas evocativas, o lo que se conoce como pareidolia.  
Hace algunos años, una mujer constató la aparición de “Cheesus”, la figura de Jesús en un memorable cheeto-sacramento. En ese caso, el suceso le ocurrió a Kelley Ramsey, casualmente un mujer devota que tuvo la perspicacia epifánica de identificar a Jesús crucificado antes de llevárselo a la boca.
Otros casos recientes de pareidolia crística incluyen apariciones de Jesús en una patata, en un mapa de Google, en un sartén con tocino, en el ano de un perro  (“levanta una piedra y me encontrarás) o en una resonancia magnética de una mujer con cáncer. La pareidolia es un fenómeno de resonancia entre las creencias o signos culturales de una persona y una forma encontrada en la naturaleza (también procesada), en muchos casos explicada por un síntoma de proyección psíquica y en otros simplemente por un parecido asombroso que dispara una imagen inconfundible de un ícono cultural.

jueves, 13 de marzo de 2014

Operación Lince ??....#MISHUEVOS


#ElChayo iba en mula con su ak47

 
Foto: Operación Lince 
#ElChayo iba en mula con su ak47 
...Las autoridades detectaron a un hombre en mula. Pensaron que podía ser un campesino. 
Era el capo, sin nadie que lo cuidara. Venía de ver a su novia, el único festejo que pudo organizarse para su cumpleaños 44 que fue un día antes.
De acuerdo con el reporte oficial eran las 4 de la mañana con 30 minutos y aquí todo estaba obscuro.  Nazario Moreno venía montado en una mula, el único medio de transporte posible, ni siquiera el caballo pues se fracturaría las patas o cualquier vehículo, imposible que pase por aquí, iba acercándose a su campamento, que se encontraba justo del otro lado del río, iba a llegar hasta la punta para cruzar y en el momento en que iba en la mula, los elementos de la Marina, 30, y del ejército, otros 30, que ya se encontraban apostados del otro lado del río, habían tomado ese improvisado campamento de Nazario Moreno alias "El Chayo", le hacen el alto, él se niega y de acuerdo al reporte oficial, saca su AK47 y con la mula galopando empieza a avanzar por todo este camino de piedras, disparando contra los elementos que a su vez le dispararon a él y según el informe oficial, justo en este lugar es donde cayó el fundador de la 'Familia Michoacana' y de los 'Caballeros Templarios', Nazario Moreno, y las piedras todavía tienen, lo que nos dicen es rastro de su sangre.
Esta es la sangre de Nazario Moreno, 'El Chayo', de acuerdo a lo que nos reportan quienes estuvieron involucrados en el operativo, impregnada en las piedras en la ladera del río La Higuera, nos dicen que venía montando en una mula, cuando las autoridades le hicieron el alto él respondió disparándoles con su AK47 y lo abatieron con dos balazos en el pecho, aquí cayó el líder de los Templarios.

 

Latitud 18 grados, 40 minutos, 55.1 segundos norte. Longitud 102 grados, 18 minutos, 44 segundos oeste. 
Población de Las Higueras, Tumbiscatío, Michoacán.

 

Sus cercanos le escucharon decir que quería morir como el 'Che' Guevara: en la sierra, vestido de militar y por disparo de militares y así murió...

Investigación  del pseudo reportero Loret de Mola y sus contactos en SEMAR ;

http://noticieros.televisa.com/mexico/1403/operativo-lince-lugar-donde-cayo-chayo/ 
 
...Las autoridades detectaron a un hombre en mula. Pensaron que podía ser un campesino.
Era el capo, sin nadie que lo cuidara. Venía de ver a su novia, el único festejo que pudo organizarse para su cumpleaños 44 que fue un día antes.
De acuerdo con el reporte oficial eran las 4 de la mañana con 30 minutos y aquí todo estaba obscuro. Nazario Moreno venía montado en una mula, el único medio de transporte posible, ni siquiera el caballo pues se fracturaría las patas o cualquier vehículo, imposible que pase por aquí, iba acercándose a su campamento, que se encontraba justo del otro lado del río, iba a llegar hasta la punta para cruzar y en el momento en que iba en la mula, los elementos de la Marina, 30, y del ejército, otros 30, que ya se encontraban apostados del otro lado del río, habían tomado ese improvisado campamento de Nazario Moreno alias "El Chayo", le hacen el alto, él se niega y de acuerdo al reporte oficial, saca su AK47 y con la mula galopando empieza a avanzar por todo este camino de piedras, disparando contra los elementos que a su vez le dispararon a él y según el informe oficial, justo en este lugar es donde cayó el fundador de la 'Familia Michoacana' y de los 'Caballeros Templarios', Nazario Moreno, y las piedras todavía tienen, lo que nos dicen es rastro de su sangre.
Esta es la sangre de Nazario Moreno, 'El Chayo', de acuerdo a lo que nos reportan quienes estuvieron involucrados en el operativo, impregnada en las piedras en la ladera del río La Higuera, nos dicen que venía montando en una mula, cuando las autoridades le hicieron el alto él respondió disparándoles con su AK47 y lo abatieron con dos balazos en el pecho, aquí cayó el líder de los Templarios.



Latitud 18 grados, 40 minutos, 55.1 segundos norte. Longitud 102 grados, 18 minutos, 44 segundos oeste.
Población de Las Higueras, Tumbiscatío, Michoacán.



Sus cercanos le escucharon decir que quería morir como el 'Che' Guevara: en la sierra, vestido de militar y por disparo de militares y así murió...
ESCRITO POR...GENARCO GARCIA LUNA

Investigación del pseudo reportero Loret de Mola y sus contactos en SEMAR ;
JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJJAJAJA

miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Somos lo que comemos? Así se alimenta la gente alrededor del mundo

En su nuevo libro "Lo que como: La vuelta al día en 80 dietas", Peter Menzel y Faith D’Aluisio nos muestran los hábitos alimenticios de distintas personas alrededor del mundo, ¿será que somos lo que comemos?
himba
¿Qué diría sobre ti una foto en la que te vieras junto con todo lo que comes durante un día normal? ¿Qué tan diferente sería a la de tu vecino, a las de tus amigos o a la de alguien que vive alejado de la ciudad, en la sierra? Recuerda que somos lo que comemos, somos un hervidero incesante de reacciones químicas que transforman lo que consumimos en nuestro cuerpo.
La idea del nuevo libro de Peter Menzel, “Lo que como: La vuelta al día en 80 dietas”, es hacer una comparación de lo que nos hace únicos en cuanto a nuestros hábitos alimenticios. Después de viajar alrededor del mundo siguiendo dietas y estilos de vida distintos en cada cultura, Menzel y su esposa Faith D’Aluisio esperan que la gente se detenga un segundo y reflexione sobre el camino por el que está llevando su alimentación y qué es lo que dice eso sobre su vida.
Las fotos recorren toda una gama de posibilidades. Un niño en un campo de refugiados de Chad, un cazador de focas en Groenlandia, una mujer británica que consume más de 12,000 calorías al día o un homeópata Indio cuya dieta Shivambu incluye beber diariamente de su propia orina. 
El libro hace evidente que lo más difícil de ver es lo que tenemos más cerca, sólo cuando alguien hace un comentario sobre los lentes con los que miramos el mundo nos damos cuenta de que los traemos puestos, de que las cosas podrían ser vistas de manera diferente. No hacen falta mayores explicaciones, tan sólo con tener frente a nosotros lo que comemos nos daríamos cuenta de qué es lo que estamos haciendo con nuestros cuerpos, y de que somos campos de batalla en que se libra una guerra entre el estilo de vida que nos venden y lo que realmente queremos.
“Hemos intentado escoger gente muy activa físicamente y también gente que realiza mucho trabajo de escritorio” dice Menzel. El libro no pretende ser una denuncia, sino una herramienta.  Sin embargo estas fotos tienen muchas lecturas, arrojan luz sobre lo que la globalización, las coorporaciones y la publicidad, le están haciendo a nuestras vidas. Entre los entrevistados, ya un trailero tuvo dos ataques al corazón y un trabajador del acero de Chicago decidió, después de ver su foto en una exhibición, dejar de tomar bebidas azucaradas. 
chad
Este nuevo libro sigue el éxito de Hungry Planet, anterior libro de Menzel y D’Aluisio, que reseñamos aquí en Pijama hace un par de años. Este nuevo proyecto es el producto de 4 años de trabajo y miles de kilómetros de recorrido, aquí algunos ejemplos:

Abdel Karim Aboubakar, es un refugiado sudanés que vive en el  Campo de refugiados de Breidjing, al este de Chad. El valor calórico de su comida de un día es de 2300 kcal. Tiene 16 años, mide 1.76 mts y pesa  poco menos de 50 kilos. Escapó de Darfur con su madre y sus hermanos después de que las milicias Janjawiid quemaran su pueblo. Su alimentación aquí es muy parecida a la de su pueblo, solo que ahora  menos.

tenesse
Rick Bumgardener posa aquí con su dieta recomendada para perder peso en su casa de Halls, Tennessee. El valor calórico diario de su comida es de 1600 kcal. Tiene 54 años, mied 1.75 mts y pesa 212 kilos. Sufre de problemas de espalda, no puede salir de su casa sin usar silla de ruedas y tiene diabetes tipo 2. Necesita perder 100 kg para ser elegible a una cirugía de perdida de peso. Intenta atenerse a su dieta, pero no siempre lo logra.  Antes de conducir un camión escolar repartía leche a tiendas y escuelas, muchas veces la intercambiaba por helados.

lunes, 10 de marzo de 2014

examenes de ADN en menos de 24 horas..solo en CSI TEPALCATEPEC

Benoas las tengan blogeros...Como ya han visto,ultimamente con el gobierno de PEÑA MIENTO se han estado sucitando cosas que nunca se esperaban ver Y NO ME REFIERO A LAS REFORMAS PENDEJAS DEL COPETON sino a los arrestos y las muertes de lideres (muy dudosas por cierto) del narco a nivel nacion y con la del SUPUESTO CHAPO a nivrl mundial...Pero lo bueno esta aca en tepalcatepec michoacan...Segun ellos son los fundadores de las GUARDIAS COMUNITARIAS que de guardias no tienen nada solo son una bola de ratas,malandros y drogadictos..Bueno sucede que anoche subieron una foto con una leyenda acerca del muerto que estan presentando como NAZARIO MORENO GONZALS ALIAS EL "CHAYO" Y DICE AHI QUE FUE TOMADA UNA PRUEBA DE SANGRE DEL INDIVIDUO Y QUE YA CORROBORARON CON LAS MUESTRAS DE UN HIJO DE EL QUE SE TRATA DEL "CHAYO" 100% SEGUROS.....
NO MMN
SI ESTE ES NAZARIO EL LAZCA ESTA MUERTO.,..AGUEVOOOOO

LA PREGUNTA ES...CUANTO TIEMPO DURAN LOS EXAMENES DE ADN EN DAR SUS RESULTADOS Y DONDE LOS MANDAS A EXAMINAR?....ESTOS ESTA MUY RARO ME GUSTA PARA UN ARREGLO DE GOBIERNO POR QUE HASTA EL INFORME QUE DIERON ESTA MUY ESCUETO Y SIN PRUEBAS CONTUNDENTES!

domingo, 9 de marzo de 2014

Comandante Cuco de los Zetas en Tamaulipas y Tendero En Xalapa

este personaje se identifica como el comandante Cuco o tambien mejor conocido como la bugambilia , responsable del asesinato de l@s jovenes que un grupo armado secuestró del ejido Graciano Sánchez de González y dejaron sin vida en la plaza de González hace ya un par de meses,tambien se le acusa de pervertir alos jovecitos que acuden a su tienda alos cuales les croma el falo en la primer oportunidad que tiene el puto viejo basura . 


Este es el miserable viejo fantoche que se la pasa pervirtiendo morritos


El perfil en facebook indicaría que es puto y fantoche , las interacciones que tiene con otras personas de la zona avalarían eso. Inclusive en esa misma cuenta publica las fotos de sus joterias y de sus trocas ademantadas entre ellas una tahoe,una lobo,una hummer h3,una acadia y una urban en la cual en sus ratos libres  y para recordar su vida de chafirete sale a levantar pasaje y vergas para que le den hasta por debajo de las orejas.

P.D Kuko nos vale verga ke tengas kamioneta y tienda chingas a tu madre junto kon el bicho y el negro ceboso sin vida.