sábado, 2 de mayo de 2015

EL FRAUDE DEL SIGLO




LAS VEGAS.- La pelea del siglo entre Paquiao- Mayweather fue un fiasco.

Miles de aficionados pagaron miles de dolares para ver un encuentro aburrido y de exhibicionismo puro.

Floyd Mayweather se mantuvo invicto al vencer a un exhausto Manny Paquiao con decisión unánime a lo largo de 12 rounds.

Paquiao se vio lento y en la segunda mitad del pleito, nunca pudo encontrar al escurridizo Mayweather que lo hizo abanicar el aire con sus quiebres de cintura.

Mayweather se volvió invisible para Parroquia y mantuvo su ritmo defensivo sin gastar mas golpes de los indispensables para lograr el triunfo.

Ambos peleadores terminaron con el rostro intacto y el publico protestó al final de la pelea con abucheos.



la pelea en vivo

va a ganar el pinche negro todo esta arreglado

domingo, 26 de abril de 2015

Lo violan 2 veces por mas de 20 batos en Brazil

A menudo, los delincuentes son violados y golpeados en la cárcel, y especialmente aquellos que han sido condenador por delitos relacionados con niños.

Pero el caso del que os hablamos hoy plantea una cuestión moral verdaderamente desconcertante ¿hasta qué punto el castigo que dicta un juez puede ser “complementado”, adicionalmente por un grupo de personas?

El instructor de artes marciales brasileño Daryell Dickson Meneses Xavier se entregó a la policía a principios de este año, admitiendo haber violado, golpeado y matado a su hijastro de 1 año.
ara acabar con su vida lo golpeó directamente en la cabeza, pero el pequeño pasó dos días en el hospital antes de fallecer.

Los prisioneros de la cárcel donde se encontraba Daryell recluido quedaron indignados al enterarse de la noticia, y decidieron aplicar su propia ley, violándolo brutalmente por unos 20 presos, en varias rondas y durante varios días.


aquí podemos ver a los presos anotándose en la lista de espera



Según el diario The Inquisitr :

“Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido por el profesor, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo.

Las manchas de sangre en la parte trasera de la ropa interior del jóven son una prueba de lo mucho que sufrió ” .



A fines de marzo, un hombre identificado como Daryell Dickson Menezes Xavier, profesor de "jiu-jitsu", estupró a su hijastro de 1 año y 8 meses. El hecho ocurrió en Taguatinga, ciudad satélite de Brasilia - Brasil. La criatura tuvo traumatismo de cráneo y fisuras, no resistió y falleció el pasado 29 de marzo.
Violan a hombre que estupró a su hijastro de 1 año y 8 meses 
El pasado 1 abril, al tener decretada la prisión temporaria, decidió entregarse Daryell Dickson Menezes Xavier, acompañado de sus abogados. Se presentó ante la policía luego de estar escondido por más de 30 días.

Sus compañeros de celda descubrieron el motivo de la prisión y decidieron vengarse.

Cuando llegó a la cárcel, el profesor comentó que es profesor de "jiu-jitsu" y que si alguien le hacía algo, saldría muy mal. Aproximadamente 20 hombres decidieron atacar a Xavier.

Xavier fue violentado y encaminado al hospital para recibir los curativos. Al volver a la celda fue nuevamente violado por sus compañeros.

Luego de ser preso, Xavier dijo a su a ex-esposa que estaba poseído por el demonio cuando abusó del niño.

La madre del niño se desahogó en las redes sociales: “En este momento, abro mi boca a todos! No amenicé mi dolor, pero comencé a hacer justicia para mi propia paz, para mi propio corazón. Cara a cara con el asesino de mi bebé! Yo lo repudio!”, escribió. “Yo le entregué mi vida y la de mi hijo a este hombre, para cuidarnos. Yo creí en su amor y en su bondad, lo apoyé, lo amé, y acepté sus defectos sin saber que él era algo peor. Toda mi familia se encantó por él, fuimos acogidos y acogimos a su hijo” manifestó la mujer.