sábado, 25 de enero de 2014

CON ESTA NOTA EL BLOG Y MUNDO NARCO DEMUESTRAN EL HAMBRE DE COMENTARISTAS....

El día hoy no llego un comunicado de la tuta lider del cártel los Caballeros Templarios, quien operaba en el estado, ofreciendo a Enrique Pena Nieto se hicieran cargo de la seguridad de estado.

Nuevo comunicado con leyendas que se acreditan al grupo denominado  los Caballeros Templarios, En un cartel con seis párrafos el grupo informa a la sociedad en general que fiel a sus ideales y con la firme convicción de servir a la sociedad, ve con tristeza la falta de interés mostrado por los órganos de gobierno correspondiente.

!Nos deslindamos de todo tipo de actos que ocurran en el periodo mencionado. No será responsabilidad de los Caballeros Templarios los actos que puedan ocurrir en ese tiempo, dejando por completo la responsabilidad de la seguridad a la autoridad competente!

jajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajaja no MEGA MAMEN MUNDO Y BLOG DEL NARCO...

viernes, 24 de enero de 2014

Agradece Caro Quintero todas las facilidades que le brindaron para escapar

Jueves 23 de enero de 2014.- El narcotraficante Rafael Caro Quintero envió una emotiva carta al Poder Judicial de la Federación, donde agradece todas las facilidades que le brindaron para poder escapar del Reclusorio Preventivo de Guadalajara, con rumbo desconocido.

Consideró que los  28 años que pasó en prisión, fueron suficiente castigo por los delitos que cometió y destacó que actualmente, muchos de sus compañeros han hecho más dañado al país y andan tan campantes disfrutando de la vida.

Caro Quintero afirmó que está muy arrepentido del daño que causó, por lo que destinará el tiempo que le queda de vida a escribir sus memorias, alertando a los jóvenes para que no sigan su ejemplo y creará la “Fundación Caro” para inundar la República Mexicana de Anexos, con el apoyo y experiencia de la Señorita Laura.

Al reconocer que es pionero en la conformación de los cárteles en México, hazaña de la cual no se siente muy orgulloso, el hombre de 62 años de edad, sostuvo que lamentablemente, se convirtió en ejemplo a seguir y que muchos de sus discípulos lo han rebasado.

Precisó que otra forma de lavar sus culpas, será promocionando a nuestro país en las distintas naciones en las que se esconda, mientras anda a salto de mata, en especial las bellezas naturales, de la tierra que lo vio crecer y que tantos beneficios le brindó.


El resto de la carta, son agradecimientos personales a diferentes personalidades de la sociedad mexicana, que por lo extensa, no la incluimos, esperando que al SAT no se le ocurra divulgarla.

Sobre la carta, autoridades de diferentes niveles opinaron que las palabras de Caro Quintero, son una clara muestra, que el Sistema Penitenciario Mexicano si cumple con el objetivo de readaptar a los internos y le desearon mucha suerte en la nueva aventura de altruismo que emprende.

jueves, 23 de enero de 2014

Guardia suizo afirma que existe una red homosexual dentro del Vaticano

Sobre los rumores de una red homosexual dentro del Vaticano, un antiguo comandante confirma que "puede existir tal cosa" dentro del cuerpo de seguridad del Papa.
SwissGuard
Un antiguo jefe de la Guardia Suiza, la fuerza encargada de proteger al Papa desde el siglo XV, afirmó que según su experiencia no es descabellado suponer que exista “una red de homosexuales” dentro de la Santa Sede.
Elmar Mäder de 50 años fue comandante de la Guardia Suiza de 2001 al 2008, por lo que su experiencia le permite afirmar que “un ambiente de trabajo donde la gran mayoría de los hombres son solteros atrae per se a los homosexuales, ya sea que lo busquen conscientemente o sigan inconscientemente su deseo. La Curia Romana [órgano burocrático del Vaticano] es exactamente este tipo de ambiente.”
Las declaraciones fueron hechas al periódico suizo Schweiz am Sonntag, el cual publicó a principios del mes las acusaciones de un guardia que dijo haber sido presa de “peticiones sexuales sin ambigüedad” por parte de un clérigo. Según el guardia, mientras cenaba con un clérigo en un restaurante de Roma, se le informó que él “sería el postre.”
Aunque Mäder no condena la homosexualidad (afirmando que los gays deben ser “aceptados con respeto, compasión y sensibilidad”), sí cree que la existencia de relaciones homosexuales entre miembros de la Guardia Suiza y del Vaticano mismo podrían representar un riesgo de seguridad, “pues el riesgo de deslealtad podría ser muy alto.”
Mäder opina que “muchos homosexuales se inclinan a ser más leales entre ellos mismos que a otras personas o instituciones. Si esta lealtad fuera tan lejos como para convertirse en una red o incluso algún tipo de sociedad secreta, yo no lo toleraría en mis esferas de toma de decisión. La gente clave en el Vaticano ahora parece pensar de modo similar.” 
Con esto, Mäder se refiere tal vez a los comentarios del Papa Francisco con respecto a no juzgar a los homosexuales ni perseguirlos, pues “si ellos aceptan al Señor de buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlos?”.

miércoles, 22 de enero de 2014

Retrasan temporalmente ejecución de Edgar Tamayo

Una apelación de último minuto ante la Corte hizo que se pospusiera la muerte del mexicano por inyección letal en la Penitenciaría Estatal de Huntsville, Texas.
Edgar_tamayo_687936649
La ejecución del mexicano Édgar Tamayo, programada para las 18:00 horas locales (23:00 GMT), ha sido retrasada a la espera de una decisión de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos sobre los últimos recursos interpuestos por sus abogados.
La mañana de este miércoles la defensa de Tamayo acudió a la Corte federal de Apelaciones del Quinto Circuito y a la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, en un último intento por obtener un fallo que ordene a las autoridades de Texas posponer la ejecución.

lunes, 20 de enero de 2014

Esta roca apareció de pronto en la superficie de Marte y todavía no hay explicación al respecto

El vehículo Opportunity de la NASA envió estas imágenes de la superficie de Marte en las que súbita y hasta ahora inexplicablemente, una roca apareció en pantalla.


3
Shar
roca_marte_flickr
El pasado 8 de enero el vehículo Opportunity, de la NASA, uno de los rovers que desde hace 10 años exploran Marte, tomó estas imágenes casi sucesivas que comenzaron a llamar la atención por una misteriosa roca que apareció de pronto sobre un mismo punto de la superficie marciana.
Las imágenes comenzaron a circular sólo hasta estos días, cuando algunos blogs la retomaron del sitio de la NASA para especular en torno al posible origen del objeto.
Algunos sugirieron que se trata de un meteorito que cayó justo al lado del Opportunity; otros piensan que podría ser un fragmento de la propia superficie marciana que salió disparada como consecuencia del impacto de un meteorito. Sin embargo, la hipótesis más aceptada hasta el momento es que se trata de una roca que el vehículo mismo movió e hizo saltar con uno de sus movimientos, específicamente al dar la vuelta, que quedó retratada en la imagen Sol 3540.
Sea como fuere, el enigma está ahí, y sin duda no será el último que planteen las imágenes recogidas por el Opportunity.