sábado, 14 de septiembre de 2013

¿CUANTOS SENTIDOS TENEMOS?

Cuando tenemos temperatura, sentimos frío, nos duelen las desilusiones amorosas o una muela, o nos pesa la pulsera, los aretes o el reloj, nuestro cuerpo lo percibe, y no lo hace a través de los cinco sentidos tradicionalmente conocidos.
Es decir, esa sensación de temperaturas, ese peso de objetos y el dolor o placer sentimental o corporal no los olemos, no los degustamos, no los vemos, no los tocamos, ni los oímos.
¿Cómo es entonces que los percibimos?
Contrario a lo que muchos creemos, nuestro cuerpo es capaz de percibir mucho más el entorno que lo que nos pueden ofrecer la vista, el olfato, el gusto, el oído y el tacto.
Hay muchos otros sentidos clasificados, al grado que algunos especialistas han llegado a mencionar hasta 27 adicionales a los cinco que todos conocemos.
La diferencia entre los cinco sentidos comunes, llamados exteroceptores, y los otros sentidos que nos permiten escudriñar en nuestras sensaciones, llamados interoceptores, es que los primeros captan las situaciones, sensaciones, partículas y objetos ajenos a nuestro propio cuerpo, mientras que los segundos permiten conocer y asomarnos en nuestro interior.
Como ejemplos de estos últimos, que están presentes desde que nacemos, te mencionamos los siguientes, para que conozcas más de ti y de tu interior:
TERMOALGESIA: Nos permite sentir la temperatura corporal interna; por ejemplo, cuando tenemos fiebre.
TERMOCEPCIÓN: Es el sentido del calor o su ausencia en la piel.
BARIESTESIA: Ayuda a percibir, entre otras cosas, el peso y la presión que nos ejercen ciertos objetos en nuestro cuerpo, entre ellos la propia ropa, el reloj, la pulsera, los aretes, etc.
NOCICEPCIÓN: Es la percepción del dolor a partir de la piel, las articulaciones y los órganos corporales.



viernes, 13 de septiembre de 2013

MAPA PARA VISUALIZAR LAS CONEXIONES DEL CEREBRO

 - Desde hace unos años, algunos neurocientíficos andan embarcados en un proyecto fascinante y megalómano: trazar un mapa con todas las conexiones neuronales de nuestro cerebro. El reto es gigantesco, pues tenemos unas 86.000 millones de neuronas y un número de conexiones que supera lo imaginable. Aún así, varios equipos de todo el mundo trabajan en dibujar estas autopistas y han diseñado una herramienta nueva: el conectograma.
El conectograma es una representación esquemática de las conexiones cerebrales, en forma circular, en la que se representan las áreas de la corteza cerebral y se distinguen los dos hemisferios, el izquierdo y el derecho. Si miramos en la parte exterior del anillo encontramos el lóbulo frontal, el temporal, el parietal y otras estructuras importantes como el cerebelo.
Cada una de las áreas de la corteza representadas (hasta 83) tiene su propio color y de ellas parten, por el interior del círculo, una serie de líneas que indican qué estructuras están conectadas. En aquellas en las que el color es más opaco hay más conexiones y en aquellas en las que la línea es más fina, hay menos.
El sistema permite ver de un vistazo cuál es el esquema general de un cerebro y sus conexiones. En el siguiente conectograma, por ejemplo, podéis ver las conexiones medias de los cerebros de 110 hombres diestros:


miércoles, 11 de septiembre de 2013

CIRUJANO PLASTICO CREA SU ESPOSA PERFECTA A BASE DE CIRIGIAS

El cirujano plástico David Matlock ha creado cuerpos ideales para él y su esposa - que les permita competir como culturistas. David y Verónica, de 38 años,

 sus físico perfectos lo han logrado a través de una dieta extenuante rutina de ejercicios y procedimientos de esculpir el cuerpo.

 Pero cuando la pareja se reunió por primera vez David se enamoró de inmediato con la hermosa morena, y sugirió que ella tiene un "Wonder Woman Makeover", que implica la liposucción de la barbilla, los brazos y las piernas, y un ascensor de traseros de Brasil. Él ha estado ayudando a mejorar su figura desde entonces,


martes, 10 de septiembre de 2013

Niña de 8 años muere tras tener relaciones con su esposo de 40


YEMEN, Yemen.- Una niña yemení de ocho años murió tras supuestamente mantener relaciones sexuales con su marido, de 40 años, en la noche de bodas, a consecuencias de graves lesiones internas, en la zona tribal de Hardh al noroeste del país, según informó la versión británica de The Huffington Post.
La pequeña, identificada como Rawan, sufrió un desgarro en sus genitales y una ruptura uterina, de acuerdo con la información del diario kuwaití Al Watan.
El diario informó que organizaciones en defensa de los derechos humanos han pedido que se castigue al marido, que le quintuplicaba la edad, y a la familia de la niña por permitir el matrimonio.
Según informaciones, el caso de Rawan no es el único caso reciente. Hace apenas dos meses, Nada al-Ahdal, una yemení de 11 años, se fugó de casa y denunció a su familia para evitar un matrimonio forzado por dinero
Según la publicación Albawaba, casi una de cada cuatro niñas son obligadas a casarse antes de los 15 años en Yemen. El país aprobó en febrero de 2009 una ley que establecía la edad mínima para el matrimonio en 17 años, pero fue revocada porque los legisladores conservadores la consideraron “anti-islámica”.
Entre 2011 y 2020, más de 140 millones de niñas se convertirán en niñas-novias, según el Fondo de Población de Naciones Unidas  (UNFPA). La Organización Mundial de la Salud (OMS), calculó que cada día se casan 39.000 niñas menores de 18 años.

HOT! Girl's Fat Burning Home Workout

GUADAÑA EL DONERO DEL AMOR

DESDE MEXICO DF, EL PINCHE GUADAÑA NOS DELEITA CON SU EXITO...ESE DONEROOO SOOOY YOOOOOOO ♫♪

EL PINCHE GUADAÑAMEX PASO DE VERNDERLE CARNITAS A LOS TRAILEROS CON PROMOCIONES, A SER DONERO...VEAN NOMAS EL VÍDEO 






Legs, Butt, & Abs Workout

Venganza a la vieja escuela – La Maestra del CBTis 103

El uso de las redes sociales dejan firma y exponen nuestro nombre en todo comentario. El anonimato de los mensajitos y frases que decoraban baños y bancas de escuelas no salva a los alumnos que se desahogan sobre sus diferencias con maestros o compañeros. El ¡Hazme el chingado favor! viene cuando los maestros utilizan estos mismos medios para tomar revancha frente a los insultos y críticas de los alumnos. Juzguen ustedes mismos.


Maestra del CBTis 103 de Cd Madero expuso frente a todo el salón de clases (de una manera cuestionable) a dos alumnos menores de edad por haberla insultado en twitter.
*Alumnos de la institución afirman que Marina ha sido expulsada y enfrenta una demanda.
*De Grimaldo aun no se tiene información.
*Se desconoce el tuit que escribió la alumna así como las cuentas de twitter de todos los involucrados
AWSOME! Home BUTT Workout

lunes, 9 de septiembre de 2013

TREMENDA PELEA DE MUJERES EN UN MACDONALS

GRAN PELEA DE MUJERES EN UN RESTAURANTE DE ESTADOS UNIDOS

ESTA GRAN PELEA ES FUERTE, MUJERES MACHACANDOLE LAS CABEZAS A OTRAS Y ENSEÑANDO LAS TANGAS MIENTRAS SE `PELEABAN, ASTA SE LE BE A UNA UNA COMPRESA VEAN NOMAS QUE DESMADRE



Legs, Butt, & Abs Workout

QUE ABUSO: PRESOS LE CORTAN EL PELO A UNA MUJER

PRESOS DE UNA CÁRCEL DE COLOMBIA LE CORTAN TODO EL PELO A UNA MUJER QUE LE NO QUISO TENER SEXO CON UN PRESO

LA MUJER LLORA SUPLICANDO QUE NO LE CORTEN SU PELO QUE SI LA DEJAN ELLA TENDRA SEXO CON TODOS ELLOS, PERO LOS PRESOS HACEN CASO OMISO DE LAS PALABRAS DE LA MUJER Y SIGUEN CORTANDO EL PELO DE LA JOVEN




Sexy Butt Lifting Exercises in the Gym

Una ley en EE.UU. permite a los ciegos portar armas de fuego


Las autoridades del estado de Iowa, en EE.UU., se encuentran ante una nueva polémica social. Varios ciegos obtuvieron permisos para portar y usar armas de fuego en lugares públicos ya que una ley permite hacerlo.
Según publica 'Des Moines Register', al menos en cuatro condados se han emitido varias licencias para personas con discapacidades visuales o completamente ciegas acogiéndose a unas enmiendas legislativas aprobadas en 2011 que permiten expedir permisos a estas personas.

Además, las leyes federales en los Estados Unidos, como la Gun Control Act de 1968, no prohíben expresamente a las personas invidentes llevar y usar pistolas o fusiles. Un grupo que apoya la medida dice que negar a los ciegos el derecho a portar armas que garantiza la Segunda Enmienda a la Constitución también viola disposiciones federales contra la discriminación.

"Aunque las personas invidentes pueden participar en la mayoría de las experiencias en la vida, portar armas de fuego puede ser una de los pocas excepciones", asegura por su parte Patrick Clancy, director de la escuela del sistema braille en el estado. Sin embargo, ninguna ley o reglamento en Iowa aclara que una persona necesita ver para portar un arma de fuego.

Algunos alguaciles han ido más lejos. Warren Wethington, del condado de Cedar, asegura que incluso puede enseñar a los ciegos a disparar. El propio agente tiene una hija ciega que cumple la mayoría de edad en dos años, y planea tramitarle su respectivo permiso.

domingo, 8 de septiembre de 2013

MUJER LE PROPINA UNA PUTISA A SU MARIDO

VEAN ESTE VIDEO DE UNA PINCHE GORDA QUE LE METE UNA PUTISA A SU MARIDO POR QUE LO ENCONTRO CON OTRA MUJER....


JAJAJAJAJ ESA PINCHE NEGRA LE DA SU BUENA PALIZA A ESE JOTO JAJAJAJA NETA QUE ESA MUJER DESTROZA A ESE HOMBRE A PURO PUTAZOS..SE ME HACE QUE ESE WEY ES MACHORRO

Girls Sexy Big Booty Butt Lifting Home Workout!!!

Cirugia cambio de sexo hombre mujer,,, aparatoso accidente de trafico

EN ESTE VIDEO PODEMOS VER UNA OPERACION DE CAMBIO SE SEXO, DE HOMBRE A MUJER,
A LOS QUE QUIERAN HACERSE LA OPERACION DE CAMBIO SE SEXO VEAN ESTE VIDEO, COMO SERA LA INTERVENCIÓN...


SEGUN LOS CHISMES EL LOCOMEX ESTA AHORRANDO PARA UN CAMBIO DE SEXO EN LA CLINICA MAS BARATA DE CHICAGO..LE MOCHARAN LA VERGA Y LO MANDARAN A CHINGAR A SU MADRE,,,


EN ESTE ACCIDENTE DE TRAFICO PODEMOS APRECIAR COMO UN CARRO CHOCA CONTRA OTRO VEICULO EL CUAL  SE DESTROZA AL INSTANTE, HACIENDO QUE SUS OCUPANTES SALGAN DESPEDIDOS POR EL TREMENDO CHOQUE...VEAN EL VIDEO, ES MUY FUERTE DE VER