sábado, 5 de julio de 2014

Video Inedito De Conocido Bloguero

El siguiente video que a continuacion llego hasta las oficinas de nuestra redaccion de este su blog amigo su blog de confianza con activos en suiza,paris,monaco,islas caiman y apatzingan, en el cual muestra al temido bloguero el bicho antes de ponerse a komentar en el blog de su amiwi EL GATO PEDOFILO y de kompartir sus fantasias animadas de sus viajes en barko IMAGINARIO alrededor el planeta y tambien por esa aficion suya a esa extraña substancia ke me imagino solo gentes de su nivel tienen acceso a esa droga tan exklusiva ......digo solo asi se explika uno ke ese pobre indigena YAQUI invente tantas mamadas y se robe tantas fotos de perfiles de facebook diciendo ke es el .....jejeje a continuacion el video y juzguen uds amable konkurrencia y saken sus puntos de vista .....agradecemos la kolaboracion del jotichon del kury ke en realidad fue kien nos facilito el vidio.


el fantasioso del bicho en realidad es un trabajador de limpieza del ayuntamiento y hasta se avienta unos takos de papel higieniko para ke el muy fantasioso diga ke akompaña sus lokeras kon kaviar.

P.D Margaro,Flank,kury,babaloka,werripuerko y sofy lu chinguen a sus putas madres en respektivo orden de aparicion ( esa frase se la fusile al grexxo ) jejeje...kuko no te sientas tu mentada siempre esta reservada aparte jejeje

jueves, 3 de julio de 2014

"Flank El Mecha Korta"

Por segunda ocasión en estados Unidos se hace el concurso "Smallest Penis Contest" donde hombres de Brooklin concursan por ver quién tienen el miembro más pequeño, dicen que el FLANK no fue admitido por ke el negro de mierda al parecer tiene mas carne en los barros y la papada que en su diminuto pito de esto puede dar fe su pareja el kuko alias el ABARROTES LA BUGAMBILIA .

En un local llamado "pub mi oficina", los participantes fueron juzgados en varias categorías.

El werriputo kon la fantasiosa ilegal y el putomex

el del werriputo ke fue kalifikado komo el kuando lo veas me lo saludas...klaro ese solo puede ver la ilegal de su fantasiosa novia virtual ke por cierto tambien se nventa familia komo el negro mierda y de paso kiere hacerle kompetencia al jotorro diciendo ke tiene chingo de billete y ni asi se puede depilar ese maldito bigotito ke se le mira en sus pics mal tomadas,la tal "baby lu kara de topi"

ahi se alkanza apreciar al viejillo mugroso del kakaloka

el ke tambien participo fue el kakaloka pero ese wey ya ni kon las mañanitas se le para al puto viejo miserable

el del bicho tambien fue kalifikado komo el ke tiene el pito mas grande.......pero klavado en el kulo jejeje

El ganador fue un hombre llamadorodolfo niño, quien se llevó 20 dólares, una corona y unos chikles para el aliento tan kulero ke se bota 

De cuerdo con eldiario, rodolfo aka el pelos dijo que para él el tamaño no importa que el amor es más importante que todo lo demás...( remedio de muchos konsuelo de pendejos ).


El pelos muestra orgulloso su barrito kon el ke resulto vencedor

El año pasado cuando se hizo por vez primera este curiosos concurso el ganador fue el gato indio por tanta chaketa ke se hace ya se le borro el pinche barrito ke tenia .

En la galería podrás ver algunas imágenes del evento.

miércoles, 2 de julio de 2014

"Ciclo de la muerte": una hora después de beber Coca Cola

Luego de beber un refresco de cola, no sólo Coca Cola, hay un ciclo de 1 hora en la que pasan cosas que te harán reflexionar sobre tu consumo de esta refrescante bebida.
"Ahhhhh"
Al destapar una coca el gas produce un sonido muy peculiar, luego la bebes y el delicioso líquido burbujeante desciende por tu garganta. Es entonces cuando el gas carbónico sube por la nariz y te hace soltar un par de lágrimas. ¡Que rica!
10 minutos después
Al paso de diez minutos tu organismo habrá ingerido el equivalente a 10 terrones de azúcar ¡que asco! Aunque a nadie se le antoja comerse 10 terrones de una sola sentada, gracias al ácido fosfórico que contienen las bebidas de cola, las reacciones al sabor son disimuladas. Esto es lo que provoca una sensación de saciedad. 
20 minutos después
De repente, los niveles de azúcar en la sangre se disparan brutalmente, el organismo es puesto a prueba. Forzamos al páncreas para que segregue insulina en masa. Gracias a la insulina, vital para el organismo, las enormes cantidades de azúcar consumidas al beber una coca son transformadas en grasas. No obstante la presencia de glucosa (en lo que termina transformada la grasa) en la sangre es muy peligrosa en grandes cantidades. El hígado es el único capaz de almacenar glucosa adecuadamente, pero tiene un espacio muy limitado. 
30 minutos después
Tu cuerpo habrá absorbido la enorme cantidad de cafeína contenida en el refresco de cola, esto provocará que tus pupilas se dilaten y tu presión arterial aumente rápidamente. El hígado se satura en reservas de azúcar y la sangre rechaza el exceso de este compuesto. 
45 minutos después
La producción de dopamina se acelera. Esta hormona estimula el "centro de placer" en el cerebro, es el mismo efecto que tienen drogas como la heroína. Así mismo se genera dependencia, como a cualquier droga, a los 45 minutos de haber ingerido una cocabien fría nos estaremos haciendo adictos. Estudios han demostrado que el refresco de cola es más adictivo que la cocaína. Muchos adictos lucen nerviosos previo a beber una coca, esto es por el placer que les representa. 
1 hora después
Todo terminó, se da un devastador descenso en los niveles de azúcar en la sangre (hipoglucemia) y la energía física y mental caen por los suelos. 
Solución: la única solución para evitar este dañino ciclo, es beber agua simple. (punto)
Cada que se te antoje una coca, toma en cuenta: 
- Las personas que se resisten a consumir agua por que es insípida, es por que en realidad no tienen sed ya que no hacen ejercicio. 
- Haz ejercicio
- Al beber refresco de cola, aumentas el consumo de sustancias nocivas para el organismo como: 
El ácido fosfórico, que interfiere en el metabolismo del calcio y causa osteoporosis y un debilitamiento de dientes y huesos.
El azúcar, factor clave de la diabetes, enfermedades cardiovasculares, inflamaciones crónicas, artrosis y cáncer.
El aspartamo, del que existen más de 92 efectos secundarios relacionados con su consumo, como los tumores cerebrales, la epilepsia, la fragilidad emocional o la diabetes.
La cafeína, que provoca temblores, insomnio, dolores de cabeza, hipertensión, desmineralización y pérdida de vitaminas.
- Aumenta el riesgo de diabetes
- Aumenta el riesgo de cáncer
- Crea dependencia


* Mi primer nota espero que sea del agrado del #tittis 

Golpean a activistas frente a circo Atayde en Aguascalientes



Aguascalientes.- Activistas a favor de los circos sin animales quienes se manifestaban a las afueras del circo Aurelio Atayde en Aguascalientes fueron agredidos por cerca de 10 elementos de seguridad privada de la empresa circense.

El saldo de la batalla fue de dos personas detenidas y siete heridos, tres de ellos de consideración.

Anayeli Muñoz Moreno, diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) explicó que cerca de las 18:30 horas se manifestaban de manera pacífica unas 60 personas, entre hombres, mujeres y niños.

“Con pancartas y entregando folletos informativos de por qué no debe haber animales en los circos, se aproximaron a nosotros cerca de 10 elementos de seguridad privada de la empresa circense junto con el propietario del circo, Aurelio Atayde, y de repente uno de ellos golpeó a un trabajador del partido y de ahí se desencadenó una batalla campal”.

La legisladora dijo que los empleados de seguridad golpearon con pies, puños y hebillas de cinturón a Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, diputado local y presidente del Verde Ecologista en la entidad, quien perdió tres piezas dentales y le fracturaron la nariz.

Quedaron a disposición del Ministerio Público dos empleados del circo, uno de ellos identificado como Víctor Jiménez Delgado, mientras que en calidad de presentados quedaron los diputados, Anayeli Muñoz, Gilberto Gutiérrez y Andrés Belaunzarán, empleado de la dirigencia estatal del PVEM en la entidad.

Por último, se dio a conocer que Gilberto Gutiérrez interpuso una querella en contra de Aurelio Atayde, propietario del circo por amenazas, asimismo, contra quien responsable de las lesiones que recibió.


martes, 1 de julio de 2014

USA: Mujer arrestada por llamar a su ex-novio 77,000 veces en una semana



Alburquerque| Una mujer de New Mexico fuè finalmente arrestada esta mañana en lo que puede ser el caso màs extremo de "stalking" jamàs registrado en la historia del país. La mujer de 28 años de edad, alegadamente, no solo llamó a su ex amante, unas alarmantes 77,639 veces en una semana, si no que tambièn le enviò 1937 correos electronicos, 41,229 mensajes de texto, 217 mensajes cantados y 647 cartas en el mismo período".
-______-

Cabe destacar que la relación con el tipo solo duró 3 semanas......



Y yo que pensaba que a mi me acosaba mi ex jajajajaajajajajajaja




lunes, 30 de junio de 2014

LaunchPAD, la funda que te permite tener sexo con tu iPad

simio....ahi esta tu nueva esposa wey!!

Este es el tipo de ideas que empiezan a surgir en muchas cabezas hasta que alguien se atreve a desarrollarla. LaunchPAD lleva un paso más allá tu fantasía de involucrarte sexualmente con tus dispositivos móviles

LaunchPad_LandingPage_InsertSabíamos que esto era inevitable. Tarde o temprano, los dispositivos móviles y los juguetes sexuales iban a encontrarse. Ya existían algunas versiones de juguetes para mujeres que hacían uso de dispositivos móviles, pero esta vez es el turno de los caballeros. 
LaunchPAD es una creación de Fleshlight, la compañía de juguetes sexuales para hombres que creó la idea de un dispositivo para masturbarse en forma de linterna. La idea fue crear una interface pene-tablet que permitiera una experiencia más interactiva a la hora de ver porno (o lo que sea que te excite) o tener sexo virtual vía Skype o Facetime.
Finalmente puedes fantasear con que estás con tu pareja o tu estrella porno favorita; o quizá seas de los que prefieren evitar la fantasía y realmente explorar el fetiche de tener relaciones con un iPad.

domingo, 29 de junio de 2014

ARRIBAN A LA CIUDAD DE PARRAL APROXIMADAMENTE 30 UNIDADES ESTATALES / PROVIENEN DE LA EMBOSCADA EN BABORIGAME

Parral.- Arriban a la ciudad cerca de 30 unidades policíacas pertenecientes a la policía estatal, provienen de la comunidad de Baborigame del enfrentamiento armado; trasciende 4 civiles muertos.
.

Minutos después de las 12:00 del mediodía arribaron a la ciudad un dantesco operativo policíaco perteneciente a la policía estatal, los agentes provinieron del municipio de Guadalupe y Calvo, lugar en el que cerca de la comunidad de Baborigame algunos agentes fueron emboscados por sujetos desconocidos.

Fue el pasado jueves cerca de las 15:00 horas cuando un operativo policíaco integrado por aproximadamente 7 unidades policíacas, las cuales se desplazaba entre las brechas que conducen a la comunidad de Baborigame, siendo así que inesperadamente los embosco un grupo de aproximadamente 30 civiles armados.

Según testimonios y versiones extraoficiales, fueron un grupo considerable de civiles los que estaban fuertemente armados, quienes al ver la presencia policíaca los emboscaron comenzando a dispararles a los oficiales; fue gracias a la oportuna reacción de los agentes estatales, reaccionaron de inmediato disparando algunas granadas y repeliendo el fuego enemigo.

Al momento del intercambio de fuego, los civiles armados se dieron a la fuga.

Extraoficialmente se conoce que en dicho enfrentamiento pudieron haber perdido la vida alrededor de 4 civiles.

Un considerable número de agentes estatales arribaron a la ciudad durante este mediodía, debido a que en su mayoría acudieron hasta el municipio antes mencionado en apoyo a sus compañeros que estaban siendo agredidos, a algunos de los policías se les observaba en su rostro un tenor de cansancio y agotamiento, además de estar polveados y con su uniforme percudido además de roto.

Cabe señalar que el apoyo por parte de las autoridades ministeriales llego horas después de los hechos presentados.

De igual forma, trascendió que la agresión por parte de los civiles en contra de los policías estatales, es debido a que está próximo a instalarse un destacamento en dicha comunidad.

Será en las próximas horas cuando las autoridades correspondientes den a conocer de forma oficial los hechos ocurridos durante el pasado jueves en el municipio de Guadalupe y Calvo.





CHI ÑO PLOX