sábado, 11 de mayo de 2013

Hombre es devorado por un hipopótamo y sobrevive para contarlo

La cadena alimenticia puede revertirse súbitamente y volver a las personas un improbable alimento de uno de los más grandes animales del mundo.


hipopotamo
Un moderno Jonás fue tragado por un enorme hipopótamo del río Zambezi en Zimbawe y sobrevivió para contar su aterradora historia. “No hubo transición en absoluto, ningún sentido de peligro inminente. Fue como si de pronto me hubiese quedado ciego y sordo.”
Hace 17 años, Paul Templer de entonces 27 se dedicaba a guiar balsas de turistas por el río, y aunque cierto hipopótamo siempre mostraba cierta agresividad a la presencia de los extraños, nunca se había decidido a atacar.
Sentía que mis piernas estaban rodeadas de agua, pero la mitad superior [de mi cuerpo] estaba casi seca. Parecía atrapado en algo resbaloso. Había un horrible aroma de azufre, como huevos podridos, y una tremenda presión contra mi pecho. Mis brazos estaban atrapados pero me las arreglé para liberar uno y sentir alrededor –mi mano pasó por las ásperas texturas del hocico del hipopótamo. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba bajo el agua, atrapado hasta mi cintura en su boca.
Templer logró esperar lo suficiente para que el hipopótamo lo escupiera y nadó hasta la orilla del río. Sufrió 40 puntadas como consecuencia del ataque. Algunas marcas de mordidas fueron tan profundas que perforaron sus pulmones. Su brazo fue destrozado y eventualmente amputado. Y aunque volvió a su trabajo como guía de turistas en el río, Templer sabe que tuvo mucha suerte y que pudo haber sido mucho peor.

jueves, 9 de mayo de 2013

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRECITAS

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO...

                      QUE SE LA PASEN DE LOS MAS CHIDO!!

                       SALUDOS ATTE ...EL DICTADOR

Mujer intentó asesinar a su novio asfixiándolo entre sus prominentes senos

En Alemania, al parecer por celos laborales, una mujer intentó matar a su novio utilizando una maniobra verdaderamente singular: ahogándolo entre sus senos, que tienen una talla 38DD.

En Alemania, una mujer de 33 años de edad, Franziska Hansen, enfrenta cargos por intento de asesinato luego de que su amante, Tim Schmidt, de 30, la acusara de querer matarlo con un recurso verdaderamente singular e inesperado: asfixiándolo entre sus senos.
El incidente sucedió en mayo pasado, durante un encuentro sexual en el que repentinamente, mientras Franziska estaba sentada y Tim besándole el pecho, ella lo tomó por la cabeza con fuerza y lo apretó contra sus senos, al grado de que, según el testimonio de Tim, llegó el momento en que no podía respirar ni liberarse, e incluso llegó a pensar que moriría. Al final, sin embargo, consiguió escapar y, todavía desnudo, corrió a la casa de un vecino para llamar a la policía. En buena medida el plan de Franziska pudo haber tenido éxito gracias al prominente tamaño de sus senos, nada menos que talla 38DD (lo cual equivale a 40 centímetros por cada uno).
“Tesoro, quería que tu muerte fuera lo más placentera posible”, asegura Tim que dijo su novia. Ella, por su parte, niega que la intención de la maniobra haya sido matarlo, sino que todo se trataba de un juego.
Al parecer el motivo del atentado fue una especie de celo laboral, pues mientras que Tim es un abogado exitoso, Franziska iba de trabajo en trabajo, sin poder mantenerse en uno.

miércoles, 8 de mayo de 2013

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

La masturbación trae consigo beneficios para la salud, la mente y el comportamiento que ninguna mujer debería dejar de gozar.


Contrario a lo que tabúes e ideas anquilosadas podrían dictar, la masturbación es una de las prácticas sexuales más sanas que puede realizar una personal, con beneficios tanto corporales como psicológicos y de comportamiento.
Y si bien, para llevarla a cabo, no tendría por qué buscarse motivos, a continuación presentamos una lista de 5 razones por las cuales la masturbación, especialmente en las mujeres, es una fuente fructífera de autoconocimiento y placer.
1. Porque deseas buen sexo compartido
La masturbación es una de las mejores vías para conocer lo que detona el placer en tu cuerpo, para que en compañía de otra persona, sea posible establecer el vínuculo que haga del encuentro sexual una verdadera comunión.
2. Porque quieres ser sexualmente decisiva
En la sexualidad (como en la vida misma), el poder de decisión emana del conocimiento que cada persona tiene de su cuerpo y sus reacciones: descubrir que tu cuerpo es capaz de placer sin necesidad de un acompañante.
3. Por tener buena salud
De acuerdo con una investigación realizada en 2009 por científicos de la Universidad de Indiana, las mujeres que utilizaban vibrador tenían mejores resultados en sus chequeos anuales y mensuales de su salud genital, esto porque al parecer el hábito se enmarca en un comportamiento más amplio: quienes se preocupan por su placer se preocupan también por su salud.
4. Porque tienes problemas para dormir
La liberación de endorfinas que viene como consecuencia del orgasmo es uno de los somníferos naturales más poderosos.
5. Porque sí
¿Qué razón más poderosa e irrefutable para hacer algo más que la simple capacidad que se tiene para hacerlo? Y, con mayor razón, cuando se trata de los asuntos del placer.

martes, 7 de mayo de 2013

Disney busca registrar el “Día de Muertos” como una marca propia para explotarlo comercialmente

Debido a una película de los estudios Pixar en torno al Día de Muertos, los estudios Disney consideran la posibilidad de registrar esta celebración y la forma que toma en la cultura de México como una marca propia.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Día de Muertos es una fecha importante en el calendario religioso y cultural de diversos países, pero en México posee una expresión singular que en buena medida lo distingue del resto. El también llamado Día de los Fieles Difuntos, que se conmemora el 2 de noviembre de cada año, se caracteriza por la comida preparada en honor al ser perdido, por los panteones llenos de flores y música, por la reunión de las familias en torno al recuerdo del fallecido, por el papel picado, las calaveras de azúcar y el emblemático “Pan de muerto”.
Ahora, en una pretensión que ha levantado cierto revuelo, la firma Walt Disney ha expresado su deseo de reducir todo ese complejo simbólico y ritual a una marca registrada, susceptible, claro, de explotación comercial, esto en vista de que próximamente los exitosos estudios Pixar podrían iniciar una película con dicha temática., dirigida por Lee Unkrich y de posible estreno en 2015.
Al parecer el registro como marca propia incluiría servicios de entretenimiento, vestimenta, cosméticos, sonidos, joyería, mobiliario, accesorios y software asociado con la festividad, y acaso más que esta, pues la película en cuestión incluso podría llevar el título de “Día de Muertos”.

lunes, 6 de mayo de 2013

Apuesta y pierde los ahorros de su vida: recibe una banana de peluche como premio de consolación

Una extraña historia mezcla de estupidez y tenacidad cambió rápidamente la vida de un hombre. El Internet podría ser el héroe de un apostador compulsivo.

banana
El ferviente deseo de un hombre se manifestó contra él en un extraño giro de eventos: Henry Gribbohm de 34 años asistió a la feria local de New Hampshire para pasar un buen rato, sin imaginar que terminaría perdiendo los ahorros de su vida y regresando a casa con una enorme banana rasta de peluche.
Henry perdió $300 dólares jugando Tubs of Fun, un juego que consiste en lanzar pelotas a unos tubos con el objetivo de conseguir un gran premio: un Xbox con bundle de Kinect valuado en unos $100 dólares. Decepcionado y decidido a recuperar su dinero, Henry fue a su casa y trajo $2,300 dólares más, los cuales perdió rápidamente en rondas de doble o nada.
Al día siguiente, Henry volvió a la feria para quejarse. El encargado le devolvió $600 dólares y le dio una banana rasta gigante como premio de consolación. Henry levantó una denuncia con la policía local, pues asegura que el juego está trucado. 
Pero la suerte de Henry tomó aún otro giro inesperado cuando la historia llegó a CollegeHumor.com, quienes ofrecieron comprar la banana de Henry por $2,600 dólares si el post de la noticia llegaba a 26 mil likes en Facebook. Si el post sobrepasaba los 30 mil likes, el sitio compraría además un Xbox nuevo para Henry. Al momento de cerrar esta nota, el post ha sobrepasado los 39 mil likes, así que suponemos que Henry podrá relajarse a final de cuentas.

domingo, 5 de mayo de 2013

SI NO LA CONTROLAS..NO LA CONSUMAS!!

SALUDOS A TODOS Y BUENOAS TARDES...AHI LES DEJO ALGO QUE ESTA MEDIO CURADO!!

AHI LES DEJO ESTE VIDEO QUE ME ENCONTRE EN INTERNET!!

CON ESTE VIDEO ME ACORDE DEL PENDEJO QUE TIENE NOVIAS IRLANDESAS,JUDIAS,COLOMBIANAS Y ES AMANTE DEL CABO!!
 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJA...Y QUE POR CIERTO ES CUBANO DECENDIENTE DE JESUS CRISTO,CON ABUELOS CHILANGOS PERO NACIDO EN LA HABANA..DE MADRE DE BROOKLYN Y PAPA CACAPULQUEÑO QUE LO TIRA AL SUELO Y DESPUES SE DAN DE BESOS!!