sábado, 26 de noviembre de 2011

La envidia negada por muchos y aplicada por todos..!!!


La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.
Aún así todo el mundo niega que tiene envidia, siempre salen con excusas: “no… es qué no me gusta”, “es que es una mierda…” . Si opinaras eso no le molestarías, simplemente lo dejarías en paz. En el caso de mi amigo el traidor lo que le pasó es eso. Me llamaba timador y aún así se metía las 24 horas del día en mis notas. Crearon 1 blog que no duro y ahora ha creado otro blog que ha caído muerto.
Lo que le pasaba a mi amigo es qué tenía envidia por que nadie le visitaba y yo tengo mucha participacion y qué además me daba para vivir. ¿Qué hara él? Pues negarlo, seguirá diciendo barbaridades con tal de no admitirlo. Pero eso sí…. intentará seguir mis pasos, para empezar en su super mini blog usa la info que recabo atravez del blogger y esto es totalmente cierto.
Cuando llegas a un nivel tienes que ir con mucho cuidado, saber con quién te mueves y cómo es esa persona porqué a la mínima te putean. Si eres un don nadie o no te conoces ni tu mismo es poco probable, pero aún así siempre tendrás algo que la gente pueda envidiar y de vez en cuando recibirás ataques.
Ya sea tocarte la lotería, sacar una maqueta, libro, disco… etc… Cualquier cosa, siempre habrá alguien ahí disupuesto a tocarte los cojones y lo más chistoso es que ninguno de ellos lo admite: “No tengo envidia” dicen. Creo que esto es un requisito indispensable de la envidia, para qué la envidia sea completa la misma persona no puede admitir qué es envidia y la enmascara de alguna forma.
A mi me sorprende mucho qué por envidia se llegen a extremos como el o el de un ex-amigo ciberneticamente hablando que me pone blogeros en contra y se los lleva pa su -blog con 10 visitas al día.
La envidia es algo muy débil, puedo decir con toda seguridad que cualquier persona envidiosa no llegará jamás a ser alguien ( y por eso hay tanta poca gente que llega al éxito). Yo no he entendido muy bien la envidia, siempre me han motivado mucho las personas mejores que yo y siempre me he alegrado y motivado un montón con proyectos grandes y que quede claro que yo no hago esto por que este ganando dinero solo lo hago para que tengamos donde divertirnos una vez que fuimos expulsados de otros lugares
Veo blogs chingones entro y comento en sus blogs y doy carrilla pero solo carrilla
Quiero que tengas claro que si eres un envidioso, si tienes envidia, no llegarás a NADA en esta vida, porque la envidia es una manifestación de impotencia: “cómo yo no llegaré jamás a tu nivel, pues prefiero insultarte”.


Richard Bandler dijo: “si me admiras mi mayor honor es que me superes” y es así como debería actuar la gente, aunque lo que hacen es: “si te admito te envidio, y si te envidio te intento hundir“.

saludos compas y amigas espero les guste la nota aunque a lo mejor ni la leen!!!!!

AQUELLOS DIAS DE AYER...!!

                              buenas blogeros... me imagino que todos pasamos estragos en algun lapso de la vida y me estaba accordando que en nuestra niñez bueno a menos en la mia sufrimos mucho a causa de la falta de recursos economicos,mi pade fue repartidor de sidral aga por 18 años ya despues emigramos a estados unidos esa es otra historia,en aquellos años no recuerdo haver tenido juguetes como los niños de ahora tienen la suerte de que haya acceso a juguete,ropa y todo tipo de regalos baratos chino,gabacho,camboyano,indonesino etcetcetcetc.nuestra diversion enla colonia era esperar que lloviera y hacer resbaladillas en el lodo..aunque se escuche raro pero la pobreza a eso nos orillaba,no havia de donde poner mano..bien recuerdo que tubimos que trabajar en la venta de pan,gelatinas,chicharrones frutas y legumbres tan solo para salir adelante poder aportar a la casa y tener un techo para vivir pues en aquellos años no havia ayuda de gobierno como ahora,por lo mas minima que sea pero la hay,muchos sufrimos las malversaciones de fondos de los gobiernos federales por que muchos no han de saber pero mexico en los 50s tenia un muy buen sistema economico pero como siempre los politicos  banqueros y burocratas tarbajando siempre para el beneficio propio...el rico mas rico y el pobre mas pobre!!!...a veces salen juguetes a en la tv y mi hijo me dice "papi me compras este juguete""?muchos tiene la mentaldad negativa que por que nosotros no tubimos ellos tampoco deben de tener...  y creanme que me da gusto poder darles lo que a lo menos nosotros en nuestra familia no pudimos disfrutar......dale a tus hijos lo mejor de tu vida

el ejemplo de vida lo hacemos nosotros mismos!!!!

saludos blogeros y espero les guste la nota....para que me esfuerzo si a lo mejor ni la leen...!!!
es mas vayanse al biznate!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

QUE SOMOS "NINIS"...JAJAJAJAJ NO NADA QUE VER...!! somos ciberneticos



El uso del correo, la principal actividad, seguido del de las redes sociales.



El número de usuarios de internet llegó a 40 millones 41 mil usuarios, y el Distrito Federal y su área metropolitana se ubicaron como la región con mayor participación con 56 por ciento del total de internautas.
estaba viendo la t hoy en la tarde y dijo lolota ayala que un estudio realizado por el World Internet Project, integrado por diferentes empresas e instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey, revela que la penetración de internet es de 40 por ciento, destacando que una cifra porcentual similar de usuarios tiene menos de 19 años.
 
segun esa compañia de los datos más relevantes del estudio indica que el tiempo que los mexicanos pasa en promedio en internet se ubicó en 23.9 horas a la semana; con lo que se supera al que invierten frente a la televisión que es de 10.4, aunque no logran alcanzar a lo que se ocupara para estar con la familia que es de 29.6 horas en promedio.

Otro dato relevante indica que 90 por ciento de los hogares de nivel socioeconómico alto tiene por lo menos un usuario de internet, mientras que en hogares de menores ingresos hay por lo menos un internauta en 15 por ciento del total.

Los mexicanos se conectan a internet, en su mayoría, desde el trabajo (23.4 por ciento), el hogar es el segundo sitio con 18.8 por ciento, seguido de la escuela con 7.7 por ciento y por primera vez el celular supera el acceso desde sitios públicos, que capta 5 por ciento, al llegar a 7.2 por ciento.

Las principales actividades que realizan los mexicanos es el uso del correo electrónico, envío de documentos, seguido del acceso a las redes sociales y el chatear en foros o trabajar en su blog (espacio virtual personal).

En lo que respecta al segmento de aquellos que no usan internet se destaca que la principal razón por la que los mexicanos no lo hacen es porque no hay interés, con 37 por ciento; mientras que 32 por ciento no tienen computadora, 29 por ciento no sabe usarla y sólo 26 por ciento lo considera caro.

Finalmente se indica que una parte considerable de los mexicanos percibe internet como una herramienta de influencia política, ya que 64.4 por ciento considera que es la forma en la que puede tener mayor poder político. 
  cabe recabar que en esta investigaciiçon no nos incluyen a los que nos metemos a internet a darnos de mentadas!!!espero les guste esta nota que copie de un sitio  y le hice algunos arreglos

una nota para la refleccion......dedicada a todos!!!!!

muy buen dia blogeros...

este post se lo dedico a todos los que nos hemos mantenido en el desmadre despues   que fuimos expulsados de los medios informativos del narco...yo se que a lo mejor nosotros fuimos los culpables de tal hecho pero la realidad de las cosas es que caimos en la rutina de ver muertos,sangre y hasta videos de narcodecapitaciones,lo que hizo que se nos hiciera una costumbre y a lo mejor cultura en los mexicanos,por que hay que ser realista que encendemos la television,la compu y compramos el perodico esperando que haya ejecutados y cuanta madre en la nota del dia si no las hay nos decimos """hoy el noticiero no esta chido""",muchos estaran de acuerdo y muchos estaran en contra pero en mi punto de vista cruzamos la linea de la barbarie,no creo que haya nada mas que ver despues de ver familias enteras ejecutadas,niños,viejitos y hasta mujeres destasadas como trofeos para sembrar el terror en el enemigo..

creo que es preferible ser dezmadrozo,echar carro y cotorrear con los compas y que seamos los mexicanos que sempre fuimos........albureros por nacimiento...

espero les guste la nota!!!!

saludos y queeeeeeee   n__n    ni que la vergaaaaaa...!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

LA NOTA,CUAL NOTA??....SOLO CHINGA TU MADRE!!!!!

por el blogero que llevas dentro..jajaja
                                               buenas tardes blogeros,por el tiempo que tengo comentando en internet he notado que casi todos entramos a los blogs o paginas,surfeamos y solo troleamos o echamos desmadre unos contra los otros y la nota se queda al lado,bien visto esta que cuando pongo notas cotorreando a ""las chicas del maquillaje,al novio del finadito river,al sireno que se cree mujerss pero tiene el pito largo y chivaton el arrastrado del blog"" a todos se les alegra el corazon y empieza el desmadre cual asi debe de ser,lo he dicho anteriormente nosotros mismos hacemos la nota no se necesita ver un decapitado,un baleado o un vato con los sesos de fuera para pasar un rato y sacar ese stress interno que a lo mejor en nuestros hogares no podemos sacar por x razones,es bueno recabar info pero info amena que nos haga el dia por que la politica,el narco ni los gobernantes hacen que se nos alegre el corazon eso solo lo podemos hacer nosotros mismos......y que siga la fiesta!!!!!

el chamakon.-..chingaa tu madreee!!!...jajaja
mazamarchicken..el leon cree que todos son de su condicion
angello....todaviaaaaaaa haaayyy  cevicheeeee oigaaaaaaa jajajajaja
EL LINCE...sabias que te puedo demandar por esa fuerte acusacion ante google..jajajajaja
el chapin...yeeaaaa primis de los primisss yeaaayeeaaa!!!
s3cr3to..yo no rajo por algo me dicen secreto...!!!
david1994..alguna chica para chatiar??aaayy no hablen ingles...jajajajaja
vj....fuera clon no te queremos...
alexander-cabrera....assshhh ya casi veulvo a cacapulco....
lobo-mexicano....muy educado el wuey,segun el!!!
el cabo.....jajajajajajajajajajajaj
el chivaton....por que ofendes a lalo...esta seguro que es hombre tienes pruebas??...jajajaja
el azrael con su...im not gringo
el coyote con su...juarjuarjuarjuarjuar y los coyoles coyoleaos
cruzito chavez-aka-molcajete head....cero miedo..cero miedo!!!....
mr. zamora.....pilas,pilas...saludos a mi tio ferssssss y la compañia
la cotorra arguendera con su....jujujuju y machorraaaaaa
el avada y su.....lechita quieres titi??...y teee amoo river phoenix arizona!!!
carlos_16977...saludos animada...saludos coloreteada!!
el sireno y su...hola,saluditos,tienes msn?..conectate urge n__n!!..jajajaja
servandox...te vendo una troca,,la pongo donde quieras en el pais!!
la choky...chinga tu madre cotorro culero!!
el tito...culeros y yo queee!!...jajajajaj
rabiosa...que no soy malenne....!!!
angel de la torre..como has estado bro..!!!
mi amor malene con su.....rabio..muaks...jajajajajajajajajajajaja no te creas!!!!
el profeta...busquen a dios...alabado sea el señor!por que me ofndes,yo nunca te he ofendido?..jajaja
el hechicero...como conquisto a un hombre??...jajajajajaja
el_fantasma_del-espacio...que onda bola de ogetes!!...
el chupas....arriba badiguanajuato...jajajaja
BAPHOGAY...los voy a blokiar,a editar yo tengo el mando heee!!...groserotes n__n,,jujuju
CALENTANO%100...perdoname sireno..yo no queria perdoooon!!!!...jajajajajaj se mamo paisa con esaaa!!!
 el cartel de seucrates!!!.....te voy a hackear,te voy a chingar..jajajaja ese wuey
 .y el mas pendejo de todos...........
**sangreee**..sangree,sangree,sangree,sangree...jajajajaja puta letania de hace dos años!!
 es un pelele!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
el lobo mexicano conto este chiste anoche..es humor negro

se encuentran mouriño y blake mora en el purgatorio y despues de saludarse se dicen:
""estariamos mejor con lopez obrador""!!! jajaja!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste la nota aunque yo se que a veces ni caso les hacen culebras!!!!!!

ASI QUE CHINGUEN SUS MADRES Y PONGANSE A COTORREAR JAJAJAJAJAJAJA....!!!!

EL PAJARO CARPINTERO RUSO...!!!



Coordenadas: 51.3045404, 30.0647736 (mapa)
Antena de "Russian Woodpecker" a las afueras de Chernóbil .
El "Pájaro Carpintero Ruso", también llamado "Russian Woodpecker", fue una notoria señal proveniente de la Unión Soviética que pudo ser oída en la onda corta entre julio de 1976 y diciembre de 1989. La señal consistía en un agudo y repetitivo sonido grabado que se emitía en los 10 Hz; a raíz de su similitud con el sonido del pájaro carpintero se originó su apodo. La frecuencia empleada y sus saltos generaban interrupciones en estaciones legales, radio aficionados y emisoras utilitarias que resultaron en muchísimas quejas de gran cantidad de países alrededor del mundo.
La señal se cree era emitida por un radar sobre el horizonte (Over The Horizon Radar, OTH por sus siglas en inglés). Esta teoría fue confirmada después de la caída de la Unión Soviética y ahora es conocido como el sistema Duga-3,1 un escudo Antimisiles algo que la OTAN muy bien sabía desde hace tiempo teniendo en sus archivos fotos e inclusive recibió la Designación OTAN de Steel Yard.

Los soviéticos habían estado trabajando en un sistema de detección temprana para sus sistemas de escudo Antimisiles en los años 60, pero la mayoría de ellos estaban basados en un sistema de línea de visión que era útil solo para detectar e interceptar posibles ataques. Ninguno de estos sistemas tenía la capacidad de alertar tempranamente el lanzamiento de un misil, el cual podría facilitar a los militares el tiempo necesario para defenderse y preparar un plan de contraataque. Al mismo tiempo los sistemas satelitales soviéticos de detección temprana no habían sido bien desarrollados, es así como los trabajos en radares sobre el horizonte (OTH por sus siglas en inglés) para este rol comenzaron a finales de los años 60.


[editar] Desaparición

A finales de 1980, después de la publicación del informe de la Comisión Federal de Comunicaciones, las señales se volvieron menos frecuentes y en 1989 desparecieron por completo. Las razones para la desactivación del sistema Duga-3 no han sido hechas públicas, el cambio estratégico por la finalización del guerra fría y la caída de la Unión Soviética a finales de los años 80 parecen ser la causa principal. Otro factor parece ser el éxito de los sistemas satelitales de detección temprana US-KS los cuales entraron preliminarmente en servicio a principios de los 80, pero solo hasta finales de la década se convirtieron en una red completa. El sistema satelital proveía un sistema altamente fiable y seguro de detección temprana mientras que los sistemas de radar estaban sujetos a interferencias propias de la onda corta además de que la efectividad de los sistemas OTH se veían afectados por las condiciones atmosféricas.
De acuerdo a algunos reportes, la instalación Komsomolsk-na-Amure en Siberia fue dada de baja en noviembre de 1989 y algunos de sus equipos fueron desmantelados. Fotografías de Google Maps del área muestran la retirada de equipos. El sistema original Duga-3 está ubicado en los 30 kilómetros de la zona de alienación de la Planta Nuclear de Chernóbil. Aparentemente las instalaciones han sido desactivadas permanentemente. La antena continua de pie y ha sido usada como soporte para sus propias antenas por radioaficionados y ha sido extensamente fotografiada.


ALGO MAS SERIA ESTA NOTA ESPERO LES SEA DE SU AGRADO!!1....BUENOS DIAS BLOGEROS

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ANTES MUERTAS QUE SENCILLAS???......SOLO ELLOS SABEN

                                            BUENAS TARDES BLOGEROS...MUCHOS SE HAN DE PREGUNTAR POR QUE TANTO AFAN DE CHINGAR AL AVADA,COTORRO Y EL HECHIPUTO....BUENO PUES DEJENME DECIRLES QUE NO ES AFAN NI CARGADENCIA EN CONTRA DE LOS TRES ANTES MENCIONADOS...SOLO QUE YA TENIA ALGO REDACTADA ESTA NOTA Y QUISE PONERLA EN LA PROXIMA OPORTUNIDAD......
""el culpable de la caida del avada kedavra""
                                         BUENO LLENDO AL GRANO YA TODOS SABEMOS POR QUE LADO MASCA LA IGUANA...PERO LAS IGUANAS DEL BLOG NO SABIAMOS CUALES ERAN HASTA QUE ELLAS/OS SE DESTAPARON SOLITAS....TODO FUE COSA DE LA ""BENDITA CASUALIDAD""...UN BLOGERO LLAMADO ""EL CABO"" LE CHECO LA ACTIVIDAD A EL AVADA Y NOTO QUE ESTE COMENTA EN UNA PAGINA DE MUJERES ALABANDO A UN TAL "RIVER PHOENIX"..YOMUJER.COM PARA SER EXACTOS Y ""CABO COMO ES ALGO COMUNICATIVO""  PUES SE RAJO Y ME DIJO A MI (UN BLOGERO SERIO Y NADA MAL LLEVADO JEJEJEEJE) Y BUENO CUAL EL MAS TARDE LO NEGO Y SE HIZO EL DESENTENDIDO Y POCO DESPUES YO ENTRE A LA PAGINA DEL HECHICERO Y NOTE QUE HABIA PUESTO UNA NOTA SOBRE COMO ""ENAMORAR A LOS HOMBRES Y TAMBIEN TIPS PARA COMO RETENERLOS EN TUS BRAZOS""...SE ME HIZO POCO RARO EN ESTOS HOMBRES RUDOS Y AGRESIVOS POR QUE EN EL LISTADO DE COMENTARIOS SE LLAMABAN DE ""AMIGUISSSS Y COSAS MEDIAS GAYS""...DESPUES ENTRA EL COTORRO CON LAS MISMAS SANDESES,COMADREANDO Y GAYTOREANDO AL POR MAYOR....Y ME IMAGINO QUE SI COMENTAS EN BLOG DE PINTURAS,MAQUILLAJES Y DONDE TE DAN TIPS DE ENGATUZAMIENTO CONTRA LOS HOMBRES NO ERES MAS QUE UNO MAS DEL LISTADO DE UN SEÑOR QUE FUE GOLPEADO EN UN HOTEL POR NO PAGAR LA CUENTA DEL PALO QUE LE HECHARON MUY CONOCIDO EL ""SUJETO""  POR CIERTO""FABIRUCHIS""!!!..JEJEJEEJE





BUENO BLOGEROS YO CREO QUE SI TE MAQUILLAS,ENGATUZAS Y HACES AMARRES PARA RETENR A LOS HOMBRES...UNA DE DOS O ERES JOTO,MACHIN O TE ENCANTA EL    8==========D BIZNATE...JAJAJAJAJAJAJA



SALUDOS CABRONES Y AGUANTEN QUE PA TODOS HABRA....NI YO ME SALVARE...SOLO QUE ALGUIEN RELATE LA NOTA Y YO LA SUBO!!!!

VIVA MEXICO Y LOPEZ OBRADOR..JOJOJOJOJOJOJOJOJO

BLOGEROS INOCENTES,CRIAS O DE VERDAD PEND....IENTES..??

                                          esta nota no se por donde empezarla por que habemos(digo habemos por que yo tambien me paso de mamon a veces) blogeros cagapalos,desmadrozos,letanos,arrogantes,pendientes,mentirozos y hasta descerebrados...
                                          cada uno tiene su forma de blogear pero hay algunos que se brincan o nos brincamos la barda de la imaginacion y idiotizmo...no seria justo apuntar el dedo hacia nadie,por que todos comentamos sandezes y incohrencias, llegar a indagara cada uno de los blogeros y sus actividades nos daria muchismo de que hablar pero creo que ya cada uno conoce a los demas que estamos dia a dia en los blogs y no creo que haya necesidad de buscar nada,recuerdo cuando el wuey de ""zamora"" hizo un listado de blogeros...o los premios "bdn"..recuerdan??claro yo se otra mamada del zamora,,,,que despues quedo inconclusa y nunca se llevo a cabo,cual no creo hubiera sido justo por que no era el el adecuado para decidir a quien otorgar cada premio....cada quien saque sus propias concluciones pero el pendejo de sangre ya tiene año y medio con las mismas respuestas y letanias...repetitivo hasta su puta madre..jajajajajajajajaja
-----------------------------------------------------------------------------------------                        
********************************SANGREEEEEEEE*************************** SALUDOS A TODA LA BADA, EN ESPECIAL ALA PERRA DE LA MAMA DE **** EL_Tito***** y ALA CERDA DE LA MAMA *** n_nTU_PUTA_MADRE** ..... YA NO SE AGAN PENDEJOS Y BIEN SAVEN QUE EL QUE LES REBIENTA EL CULO Y SE LOS DEJA **SANGRADO** SOY YO Y ASUS PERRARRAS GOLFAS MADRES.... SALUDOS PUTITOS... Y YA NO LLOREN CULITOS MIOS, AL RATO LES TRUENO EL CULITO ****SANGREEEEEEE****
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
""ESTO NO LO PODIA DEJAR FUERA PARA MI ES UNO DE LOS MAS PENDEJOS Y REPETITIVO DESDE EL BDN""..JAJAJAJAJAJAJAJA
---------------------------------------------------------------------------------------------------
    TAMPOCO ESTO POR QUE AQUI NOS DA UNA VERGUIZA EL ""G.B.U""...RECUERDAN

    CARLOS_16977 Y/O EL TAL ZAMORANO MAS OTROS VARIOS ESTUPIDOS NICKS, EL TAL PROFETA Y SUS VARIACIONES , LA TAL SIRENITA Y SUS VARIACIONES UNA DIZQUE MAMALAGUNERA LA TAL MALENEEC Y OTROS CUANTOS NICKS, EL SEGUN EL MAZA MAR QUE ES ALGUNO DE LOS ANTES MENCIONADOS , OTRO QUE SE HACE LLAMAR ADICTO AL BLOG DEL NARCO Y/O LINCE Y SUS VARIACIONES , EL ME PRESTAS EL FUNDILLO Y/O ELBURRO, EL BURRO100, Y DEMAS ESTUPIDAS VARIACIONES, EL TIBURON Y SUS MARICONES CLONES EL "CLAVILLAZOS" QUE ANTES FUE "DON RAMON" Y EL "ARTISTA DE LA PAYASADA Y EL MONGOL MARICON DEL CHAPIN_ALTERADO Y PARA ACABAR EL QUE SEGUN ES EL ANTIHEROE DEL BLOG QUE ES OTRO MAS DE ESTOS, LA TAL' GUIJA DEL DIABLO" QUE ES UNO DE ESTOS MISMOS IDIOTAS CONRETRASO MENTAL    
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIDEO QUE EL HECHICERO HIZO PRA LOS BLOGEROS DEL EX BDN Y ESTA EN U TUBE
                      

          BUENO ESPERO LES GUSTE LA NOTA!!!...SALUDOS Y BUENAS TARDES

martes, 22 de noviembre de 2011

MR. ZAMORA ALIAS EL ZAMOR...""ANO"" Y CRUZITO CHAVEZ "ALIAS EL MACETA DE PIEDRA DE MOLCAJETE"".....ERAN ESTOS DOS PERSONAJES EL MISMO BLOGERO???

                                                   buenas tardes blogeros,este post se tarta de dos blogeros que concurrian mucho el BDN cuando este estaba en su tremendo apogeo...fueron de los primeros entrando a trollear o como le quieran decir por que en realidad no aportaban ni comentaban la nota
asi se decia mr. zamor...""ano""
                                        MR. ZAMORA  O ALEJANDRO como ""el mazamar chicken"" le llamaba,segun el era un vato inteligente y se las sabia de todas todas,atacaba contra todos por igual,una de sus principales victimas fue lalo( mejor conocido como lili o el sireno) fue el primero que puso la duda acerca de la sexualidad de la  ""nina de 17 y quirris"",..cabe recabar que este wuey se sabia unos trucos que segun nosotros aun siendo un blogero mas tenia acceso a bloquear a cualquiera de nosotros,yo de hecho fui uno de los que cayo victima de sus bloqueos!!...segun maza mar el tenia un tsuru en venta en 21,000 pesos m/n...o que lo cambiaba por 21 piiquetazos de a 1000.. madaba saludos a su tio fer un segun el miembro activo de la z...cual creo que era pura parlanteria!!!!......que fue de ese wuey no se sabe nada solo que desaparecio antes de que el bdn sufriera su derrumbe.........
""asi era mas o menos cruzito""
                                          CRUZITO CHAVEZ TAMBIEN CONOCIDO COMO EL COMANDANTE CRUZITO,EL BABY FACE MICHOACANO,CRUZITO EL CULTO,EL MACETA DE ESCULTURA TOLTECA,CABEZA DE PIEDRA DE MOLCAJETE OAXAQUEÑO Y EL MASCAR DE RELIQUIA PREHISPANICA... ese wuey entraba posteaba sus letanias trataba de sobajar a todos llamandonos indios gaurachudos por que segun el era gabacho,posteaba fotos de ropa fina y zapatos de marca...sueños de pobre..retaba a todos con su ""cero miedo aqui estoy en 1221 gonzaga street en east palo alto,califas"" y esa direccion te lleva a una agencia de fianzas..jajajajaja era el hazme reir del blog pobre compa!!!!....se dice que lo agarro la migra y fue depotado pal salvador......... estos son algunos de los blogeros que han pasado por los blog de narco trafico si quieren que les postie mas solo sugieranlo y pongan su listado........

saludos y espero la nota sea de su agrado!!!





LOS BUKIS Y SUS CANCIONES ROMANTICAS

                                    ("los niños" en una lengua purépecha de México) fue una banda mexicana de música fundada en 1974 por los primos Joél Solis y Marco Antonio Solís. Los Bukis son considerados como el grupo mas famoso de la historia de la musica grupera. Su primer éxito fue Falso Amor y su estilo se hizo muy popular en Latinoamérica especialmente en México, Colombia, Puerto Rico y en Estados Unidos. Marco Antonio fue el compositor y el grupo vendió en un año un millón de discos obteniendo así un "disco de diamante", adémas de ganar premios Billboard como mejor grupo latino entre 1982 y 1995. El grupo comenzó a tener dificultades en 1994 por lo que fueron reemplazados dos integrantes originales para la producción de 1995.
Marco Antonio Solís también escribió y produjó álbumes para artistas como Marisela, Rocío Dúrcal y María Sorté. Después de 20 años de una exitosa carrera con "Los Bukis", Marco Antonio decidió lanzarse como solista en 1995. En un inicio fue conocido como "El Buki" pero después de un arreglo con el resto de los integrantes de la banda ambas partes acordarón no hacer uso del nombre. Tras la desintegración de los Bukis los integrantes originales encabezados por Joel Solís, formaron La nueva banda de efímero paso llamada Los Mismos, significando "los mismos miembros de Los Bukis" excepto Marco Antonio.

http://www.youtube.com/watch?v=42aE_y9I5IU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UOoMwI1v9Jg&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=pqiqzgnIifM&feature=related
 http://www.youtube.com/watch?v=R19gWOTaEBA&feature=related
 http://www.youtube.com/watch?v=f7BItOHbc9o&feature=related
 www.youtube.com/watch?v=cUQZILrshZw
 http://www.youtube.com/watch?v=3PPxXD1INOQ


AQUI LES DEJO ESTOS LINKS DE SEGUN PARA MI SUS MEJORES O ALGUNAS DE SUS MEJORES CANCIONES!!!

DE LO GRUPERO LO MEJOR DE MEXICO...

SALUDOS Y ESPERO LES GUSTE LA NOTA!!!!........



lunes, 21 de noviembre de 2011

""EL SIRENO/A Y SU GRUPO DE PE....RSEGUIDORES QUE TENIA""...QUIEN FUE EL SIRENO EN REALIDAD??

""la animada??""





el sireno??
o es este???
                                             muy buena tarde amigos...este post es acerca de un blogero/a que dio mucho de que hablar en el ""BDN""...por mucho tiempo comento y creo que fue uno de los primeros blogeros que entraron el blog(o segunda casa) como el/ella le llamaba pues pasaba la mayor parte de su dia en la pagina,decia ser una niña de 17 años cuando entro y cumplio 18 pero su forma de hablar y todo lo que sabia y decia parecia venir de un vato o una persona adulta pero con su n__n e imagen de una sirena caricaturezca se gano a varios incluyendome a su ""servidor""(ya despues me di cuenta que no era lo que aparenataba)..su personaje llego a tener a medio blog de su lado a punto que todos se llevaron mentadas al por mayor....el principal arrastrado era el ""clavillazos" o mas tarde conocido como el ""chivaton del blog"",carlos_16977 ""ese wuey era la mera verga de el blog,,jejeje""EL ANALFABETA DE *****sangreeee***** Y EL OTRO ARRASTRADO DE ""EL HECHIPUTO"",servando x,secreto,el lince(uno de verde olivo)y su amistad con este sujeto cual fue el fin del sireno/a...aclaro que el sireno y sus secuazes fueron los que le dieron la ultima estocada al blog no como muchos se lo adjudican,como el"" pendejo del cartel de seucrates""....................""ese pelele llego al fin del blog"" ya que todo estaba derrumbado..sireno,lalo,pito largo o como haya sido conocido fue uno del los top comentadores del blog que on caritas y sonrisas lleno el blog de spam....y le puso en su madre!!
lince y sireno!!!

                             FRASES CELEBRES DE EL SIRENO
                             HOLA
                             BUENOS DIAS
                             TIENES MSN?
                             CONECTATE
                             URGE!!!
                              ""n__n....JIJIJIJI  LA SIRESEÑAL""


la foncita donde labora el sireno

                 QUEEEEEEEEEEEEE      n__n NI QUEEEEEEEEEE LA VERGAAAAAAAAAA!!!!!

ESPERO LES GUSTE LA NOTA!!!!!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JA

MENTIRA Y AUTOESTIMA......



Llevados por la inseguridad y desconfianza en nuestra capacidad de ser aceptados tal como somos, podemos caer en la tentación de adornar aquí y allá nuestra historia y nuestras habilidades de forma que causemos una impresión favorable en las demás personas. Un ladrón podrá aseverar más robos de los que realmente ha hecho si tiene que presumir delante de los compañeros carcelarios, o se pueden haber realizado más proezas sexuales de las habidas entre un grupo de hombres que se retan en su capacidad viril, o una madre puede hacer que su hijo mejore las las notas y apruebe cursos con fin de que aparezca como una madre exitosa con un hijo bien educado.
Mentir es un recurso fácil de valer sin tener que pasar por esfuerzos ni penurias, aunque el precio que se corre es la posibilidad de ser descubierto. En esto sucede algo similar a la persona que lanza rumores falsos para disminuir a las personas que envidia: puede ser descubierto y la conducta desvelada, ir en su contra desprestigiándolo ante a los que quería influir.
Mientras que la persona sincera no tiene que vigilar la versión que da de sus anécdotas y los episodios vividos, porque los transcribe al dictado de su memoria, en cambio el mentiroso debe controlar qué versión da de su historia, para que resulte coherente con la escuchada por cada persona ante la que ha presumido.
Cuanto más se cae en la tentación de mentir más difícil es controlar la abundante base de datos de las versiones dadas y más imposible resulta comentar, repetir o seguir con coherencia lo novelado, de forma que los detalles chirrían y de pronto un personaje famoso es novio de una prima mientras que antes lo era de una hermana, estuvimos dos años estudiando en el extranjero mientras que esos mismos años estudiamos un Master de prestigio en la localidad donde vivimos, conocemos a quien luego resulta que no nos conoce, etc. .
El hábito se mentir se puede transformar en un trastorno de la personalidad que podríamos llamar 'seudologia fantástica' que es una compulsión a imaginar una vida, unos acontecimientos y una historia en base a causar una impresión de admiración en los espectadores.
Este afán por impresionar esta basado en la imperiosa necesidad de resultar valiosos e geniales por medios tramposos ya que por los naturales de la simpatía y ser espontáneos dudamos el poder conseguirlos.
Refleja, por un lado, la ambición de ser dignos de amor y "ojito derecho" de los demás como antes de ser destronamos por el proceso de maduración lo éramos de los padres; por otro lado, se pone de manifiesto nuestra profunda duda de no ser dignos en base a la distancia, la dureza, el aislamiento y la falta de adaptación que sufrimos, que asemejan pruebas de algún tipo de minusvalía.
El mentiroso fantasioso coge el atajo de robar atención y aprecio por la vía del fácil engaño (las palabras son cómodos sustitutos de los hechos) en vez de por su Ser-sincero, tal vez mucho mas modesto de lo que su ambición soporta.
No se conforma con ser una persona cualquiera -tal vez se vería a sí misma con excesivo desarraigo-, sino que desea ser siempre una personalidad de primera magnitud, de esas que los demás admiramos embelesados y envidiosos.
También mintiendo sobre lo que hacemos llevamos a cabo algo que proporciona un pequeño resto de placer que nos da una migaja de lo que nos gustaría. Imaginando que somos ricos, que seducimos a las personas más bellas, sentimos un gusto que el disgusto de ser sólo fantasías no acaba de eliminar y que puede convertirse en deleitoso manjar para satisfacer necesidades que esta forma engañosa nunca realmente será completa, pero que a base de engaño tras engaño, fantasía tras fantasía nos hace sentir el sueño tan real que casi lo podemos creer.
Lo que nos gustaría hacer, lo que en ensueños nos prometemos, lo que según nuestros cálculos inflados seguramente nos pasará puede hacernos correr tanto en el tiempo que disfrutemos precipitadamente de lo que todavía no somos, y ello nos prepara mal para el naufragio de nuestros ilusiones durante el transcurso despiadado de la vida. Este tropiezo no le sucede a quien su mirada alcanza al escalón de arriba sólo cuando ha mirado bien que ha subido el actual.
El problema del pseudólogo es que para mentir tanto y que no se note ha de hacer lo mismo que un actor que representa un personaje y quiere resultar creíble: esforzarse tanto, como si uno fuera esa persona inventada, que realmente uno se confunda y olvide de quien es realmente.
El personaje suplanta al yo, con lo que su personalidad se instala en una base inauténtica muy peligrosa, porque los halagos, impresiones y valoraciones que arranque a los demás con sus tretas, en realidad nunca los podrá saborear, porque sabe que no están dirigidos al Yo autentico, sino al falso, con lo cual no logra sentir lo que le gustaría sentir: sus dobles vínculos impiden que los placeres le lleguen.
Como la sed de mérito nunca se sacia por este procedimiento cada vez está la persona más descarriada e insatisfecha y más encuentra motivos para curarse con la medicina que le agrava.
Lo que debe plantearse el mentiroso es su misterioso desánimo, la progresiva languidez que simular produce en él. Su afán de caer bien produce el efecto contrario de que los demás se decepcionen, se sientan despreciados y se disgusten, generando una profunda desconfianza muy difícil de superar (piénsese por ejemplo lo difícil que es olvidar que tu pareja te ha engañado, o te miente sistemáticamente).
La cura del mentiroso es sustituir la mentira por la búsqueda de la excelencia. Reconociendo su necesidad de brillo y atracción dedicarse con firmeza a mejorar sus méritos verdaderos (profesionales, de cultura, relaciones interesantes, etc.) con suficiente persistencia (porque si ha caído en la mentira es por impaciencia) y seguridad (garantizando con pruebas evidentes las suposiciones).
Jugar limpio, ser naturales, es el mejor camino para ser aceptados por los demás. Lo primero es que nos acepten aun siendo humildes y mediocres. Una vez conseguida esta aceptación básica entonces se pueden intentar el asalto al mérito, que ya no será un mérito agresivo (de esos que aunque la persona valga mucho nos da igual porque nos cae antipática) sino un afán de darnos más, de buscar una mayor cualidad, de jugar más fuerte, una activa entrega para participar, colaborar, sugerir y animar la vida familiar, los equipos de trabajo, los grupos de amigos o la excelencia profesional.

                                                            

Por: José Luis Catalán Bitrián
 
se que varios se sentiran identificados
espero les guste la nota.............de todo un poco
saludos y buenos dias tiempo de apatzingan,michoacan mexico....