sábado, 26 de noviembre de 2011

La envidia negada por muchos y aplicada por todos..!!!


La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.
Aún así todo el mundo niega que tiene envidia, siempre salen con excusas: “no… es qué no me gusta”, “es que es una mierda…” . Si opinaras eso no le molestarías, simplemente lo dejarías en paz. En el caso de mi amigo el traidor lo que le pasó es eso. Me llamaba timador y aún así se metía las 24 horas del día en mis notas. Crearon 1 blog que no duro y ahora ha creado otro blog que ha caído muerto.
Lo que le pasaba a mi amigo es qué tenía envidia por que nadie le visitaba y yo tengo mucha participacion y qué además me daba para vivir. ¿Qué hara él? Pues negarlo, seguirá diciendo barbaridades con tal de no admitirlo. Pero eso sí…. intentará seguir mis pasos, para empezar en su super mini blog usa la info que recabo atravez del blogger y esto es totalmente cierto.
Cuando llegas a un nivel tienes que ir con mucho cuidado, saber con quién te mueves y cómo es esa persona porqué a la mínima te putean. Si eres un don nadie o no te conoces ni tu mismo es poco probable, pero aún así siempre tendrás algo que la gente pueda envidiar y de vez en cuando recibirás ataques.
Ya sea tocarte la lotería, sacar una maqueta, libro, disco… etc… Cualquier cosa, siempre habrá alguien ahí disupuesto a tocarte los cojones y lo más chistoso es que ninguno de ellos lo admite: “No tengo envidia” dicen. Creo que esto es un requisito indispensable de la envidia, para qué la envidia sea completa la misma persona no puede admitir qué es envidia y la enmascara de alguna forma.
A mi me sorprende mucho qué por envidia se llegen a extremos como el o el de un ex-amigo ciberneticamente hablando que me pone blogeros en contra y se los lleva pa su -blog con 10 visitas al día.
La envidia es algo muy débil, puedo decir con toda seguridad que cualquier persona envidiosa no llegará jamás a ser alguien ( y por eso hay tanta poca gente que llega al éxito). Yo no he entendido muy bien la envidia, siempre me han motivado mucho las personas mejores que yo y siempre me he alegrado y motivado un montón con proyectos grandes y que quede claro que yo no hago esto por que este ganando dinero solo lo hago para que tengamos donde divertirnos una vez que fuimos expulsados de otros lugares
Veo blogs chingones entro y comento en sus blogs y doy carrilla pero solo carrilla
Quiero que tengas claro que si eres un envidioso, si tienes envidia, no llegarás a NADA en esta vida, porque la envidia es una manifestación de impotencia: “cómo yo no llegaré jamás a tu nivel, pues prefiero insultarte”.


Richard Bandler dijo: “si me admiras mi mayor honor es que me superes” y es así como debería actuar la gente, aunque lo que hacen es: “si te admito te envidio, y si te envidio te intento hundir“.

saludos compas y amigas espero les guste la nota aunque a lo mejor ni la leen!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena nota ..