domingo, 27 de noviembre de 2011

ESTA MADRE ES UNA TELENOVELA....!!!!

rosa salvaje..
estos jotos ....???....
buenos dias blogeros y blogeras....como ya todos han estado viendo la actividad desde hace ya dos dias,la casi mayoria de los compas y amigas que estabamos en bdn no hemos estado juntando aqui y le estamos dando un repasadita a los conflictos y alegatas que se desataron en el ""extinto blog""...de cabo a rabo nos hemos estado dando hasta con la cubeta,cual esto es de lo que se trata hacer cotorreo...que si el sireno,que si el mata viejitas(esa es nueva)que el cotorro con sus laptops,que si el seucrates y su cerebro tipo queso gruyer etcetcetcetc...antes lo mencione y quiero que quede bien claro...""nosotros somos los que hacemos la nota,no se necesitan muertos para mentarnos la madre felizmente y pasar un buen rato detras de la compu""...ayer vimos al hchicero como cobardemente puso una info segun el recabada,lo digo pa que sepan que ni por el mas minimo error yo me atreveria a publicar ips....lo digo y lo repito las notas son hechas para y por ustedes por que a veces ni se comentan solo se necesita una mentada para que se les olvide.......y recuerden sacar el stress con una mentada...ya que en la casa no es lo mismo..!!!
aasshhh fecal as algooo!!!

la que no puedo dejar de repasar es la de mi paisa..
el calentano100xciento....perdoname lalo...yo no queria mi paisa m forzo..jajajajajaja
quiiere llorar jajajaj
saludos como  dije antes ""la nota,cual nota..??....chinguen sus madres...saludos a rosa salvaje(el chokyto)  que nos paso a dejar nuestra racion de mentadas y pendejeadas.. jajajajaj

el ganado sanguineo del chupas

No hay comentarios: