sábado, 29 de octubre de 2011

El top ten de las posiciones sexuales....!!!
















Una revista recientemente publicó su top ten de las mejores posiciones sexuales de acuerdo con el Kamasutra. Y aseguran que son las mejores posiciones de todos los tiempos



El sitio de revistas para hombres FHM recientemente publicó su top ten de las mejores posiciones sexuales de acuerdo con el Kamasutra. Aquí su selección:
1 La mariposa. Recomendado para hombres que tienen un pene un poco más grande que el promedio. Esta posición da la ventaja de ver a tu mujer y ella a ti y disfrutarse plenamente. Debido a que la intensa penetración puede provocar diversos orgasmos. Con ella, la mujer logra moverse a plenitud y manejar su propio placer.
2 La cuchara. Podría parecer muy difícil, pero no lo es. Es una de las posturas más eróticas de todo el abanico de posturas sexuales. Les da a ambos la posibilidad de experimentar diversas sensaciones, sentir el cuerpo del otro y jugar al mismo tiempo. La cabeza ubicada en el pie del otro y viceversa es otra posibilidad para usar la lengua y la libertad de movimiento permite usar también las manos.
3 Perrito flojo. Es una derivación de la clásica postura "perrito", sin embargo ésta permite que la chica pueda casi recostarse mientras su compañero se encuentra detrás. Ésta es la perfecta pose para el sexo durante la mañana, aún somnolientos, o por la noche luego de un día ajetreado. No hay que hacer demasiados aspavientos y, sin embargo, el placer es total. Ésta la aman las mujeres debido a que es muy sensual y permite al hombre sentirse el macho del momento.
4 Platillo profundo.  Ésta deberá practicarse en una mesa lo suficientemente alta y fuerte como para que ella no termine en el piso. La mujer deberá recostarse sobre la mesa y dejar la cadera fuera (como cuando van al ginecólogo. Ellas entenderán cuál es exactamente esta posición), las piernas arriba y él de frente. Ésta permite el control de él en absoluto, pero es por demás excitante pues permite una penetración intensa.
5 El misionero levantado.  Es la más conocida, sin embargo ésta ofrece una variante: ella deberá levantar las caderas y flexionar las piernas. Él también tendrá el control total, pero la mujer puede moverse a merced de su propio placer y en busca de su orgasmo.
6 Arriba y adelante. Es ideal para parejas de altura similar. Puede parecer muy sencillo pero ¡pruébenlo! Es muy excitante, esta posición da la oportunidad de tener las manos libres, lengua y todas las extremidades para moverlas sin reparo, además de que permite que exista una excelente fricción en el clítoris. Seguramente, luego de esta posición derivará en otras de pie o en el suelo.
7 Jinete de lado.  Es la posición de la clásica vaquerita que monta a su caballo, pero ésta vez de lado. ¿Lo han probado? Ofrece una buena vista y ella tiene la opción de sentir los brazos libres para apoyarse y manejar su ritmo. El hombre puede tocar el trasero de ella y estar a merced de sus movimientos mientras ella cabalga como nunca antes en su vida.
8  La estrellada.  Puede proporcionar una penetración intensa, además de que le da a él el movimiento justo para darle placer a ella en toda la extensión de la palabra, debido a la presión que ejerza y la fuerza. Las piernas de ella en el aire o sobre tus hombros, son la posición ideal para la distribución del peso. Estarán también de cara a cara, decirse palabras o besarse y hacer el amor lentamente para terminar con un poco de sexo salvaje.
9 Vaquerita de reverso. Es la misma posición que la vaquerita de frente, pero en ésta ella dará la espalda a su compañero. Se dice que ésta es la preferida por las estrellas porno debido a que el rostro de la mujer siempre queda al frente y ofrece una linda imagen. A él le encantará sentir el trasero de su pareja sobre él y además le da la posibilidad de mirar y acariciar su espalda.
10 Perrito clásico.  Los hombre saben que las mujeres aman esta posición, porque les gusta ser buenas chicas pero también sucias, sucias. Debería formar parte de todo repertorio sexual,  ya que es excitante para ambos. La penetración es intensa y el hombre puede tocar el clítoris o el pecho de ella.
La misma revista online también propone una posición por cada día del mes. Aquí el video que seguramente te dejará con ganas de más:


tube que hacer unos ajustes....saludos y sorry por el desmadre!!!

Especial 10 alimentos odiados que debes comerlos... ¡Por tu salud!


De niños creamos ciertas fobias a algunos alimentos, pero de adultos es mejor conocerlos, saber cómo nos ayudan y buscar la manera de disfrutarlos

Por: Ángeles Pino | 28 de Octubre, 2011 | 11:55






Desde niños empezamos a reconocer lo que nos gusta y lo que no. Algunas personas mantienen las mismas preferencias durante toda su vida; por ejemplo, de niños, es muy común que no disfruten de las verduras, aunque al crecer conocen los beneficios y optan por aceptarlas.
Y es que, aunque de adultos vivamos con las mismas fobias que de niños creamos a los alimentos, es ya necesario practicar nuestro conocimiento sobre lo que ingerimos y superar esos "miedos" en busca de una mejor salud.
De hecho, muchos de los alimentos que no nos gustan, son los que mayores aportes nutricionales tienen, es decir que son buenos para nosotros. ¿Cuáles odiabas? ¿Alguno de estos? Con información de mensfitness.com, aquí los alimentos que aunque no te gusten son buenos para ti.
1. Betabel. Cuando lo cortan en trozos, puede parecer ate, aquel dulce de fruta con azúcar, pero que cuando llevas a la boca es un sabor muy diferente. La mayoría de las personas no toma en cuenta al betabel para ponerlo en su dieta, probablemente porque no saben de lo que se están perdiendo.
 Resulta que la también conocida como "remolacha", tiene un alto contenido de carbohidratos, que son una fuente rápida de energía natural, no son carbohidratos pesados que son difíciles de sacar de tu organismo. Además, contiene magnesio, calcio, hierro y vitaminas A y C, entre otras cosas. Lee aquí los beneficios que te ofrece, ayuda al torrente sanguíneo.
Para que no parezca extraño y no sea tan desagradable, empezar a introducir el betabel en tu comida, inicia con pequeños trozos, hasta que puedas con toda una ensalada de tan morado tubérculo.
2. Berenjena. ¿Qué es lo que no te gusta de esta hortaliza? Piénsalo, en realidad es muy noble y puede ser combinada  a la perfección con casi cualquier tipo de platillo. 
La berenjena, más que por su sabor o textura, es rica porque contiene una gran lista de nutrientes como Vitamina C, provitamina A, ácido fólico, niacina, fibra, agua y más. Además, posee muy baja cantidad de carbono, proteínas y grasas; y cuenta con una gran fuente de antioxidantes. Conoce aquí sus beneficios.
Para que consumirla no sea un martirio, busca combinarla con algo que sí te agrade, como queso o preparada en lasaña.
3. Aguacate. ¿De verdad existe alguien que no le guste el aguacate? De origen mexicano, el aguacate es una fruta rica en vitaminas del grupo B, como el ácido fólico; es un antioxidante, tiene potasio y ayuda a reducir el colesterol, con problemas de la piel y hasta retraza el envejecimiento, explica lindisima.com.
¿Cómo comerlo? Lo ideal sería preparado como guacamoles, pero si así no te gusta, inicia colocando pequeñas rebanadas en tu sándwich, tostada o torta.
4. Queso Cottage. La verdad es que la imagen que tiene, de trozos de leche cuajada, no es muy apetitosa que digamos, pero este lácteo es rico en proteínas y bajo en carbohidratos, convirtiéndose en el desayuno perfecto, pues reduce el hambre por un largo periodo de tiempo, con una lenta digestión, evitando comer golosinas o comida insana entre comidas.
Acompañarlo con frutas, es la versión más clásica de ingerirlo, pero puede ser parte de un platillo más en forma como en crepas o acompañando hasta un guacamole, indica gastronomiaycia.com.
5. Espinacas. Ya lo dijo Popeye, las espinacas te hacen mucho más fuerte, ¿por qué no hacerle caso? Y es que las espinacas contienen vitamina C, fibra, ácido fólico y son pobres en grasa y proteínas, por lo que se recomiendan para quienes buscan bajar de peso. Ayuda a prevenir el cáncer, enfermedades del corazón, la pérdida de memoria relacionada con la edad y hasta cataratas. Así que como ves, las espinacas sí te hacen más fuertes.
Para degustarla, tienes muchas opciones, pueden ser combinadas con ingredientes dulces, salados, agrios, en preparaciones como postres, acompañantes o plato fuerte.
6. Hígado. No suena nada delicioso, ¿verdad? No lo podemos negar, el hígado no es precisamente algo que inmediatamente te genere antojo. Sin embargo, cuenta con un alto contenido de vitaminas necesarias para crecer sano y fuerte; de ahí que comer hígado sea una tradición medieval. Y es que es una rica fuente de vitaminas A B y D, de proteínas y hierro.
El hígado encebollado es famoso, ¿por qué no lo pruebas?
7. Coles de Bruselas. Algunos dicen que su extraña textura y su sabor amargo son suficientes razones para dejarlos fuera, pero mira el lado bueno, las Coles de Bruselas pueden ser divertidas, si es que las vemos como mini coles con grandes cualidades.
Resulta que son ricamente altas en fibra, proteínas y vitaminas. Se considera que puede ayudar a prevenir el cáncer, y la vitamina C que contiene, beneficia la piel, la vista, el oído y al aparato respiratorio, menciona alimentos.org.es, donde puedes leer la tabla nutricional completa de esta hortaliza.
Hazte "amigo" de las Coles de Bruselas preparándolas con pasta, carnes y quesos. Las puedes acompañar con cualquier cosa.
8. Brócoli. ¿Te gusta que parezcan árboles miniatura, pero no su sabor? Mejor aprende a amarlo por los beneficios que te brinda. Resulta que el brócoli es de gran ayuda para los hombres, porque se sabe que aquellos que consumen buenas cantidades de éste, reducen el riesgo de cáncer de próstata agresivo y enfermedades del corazón. Además, lucha con algunos otros virus y bacterias, pues cuenta con vitaminas A, C y K.
Los beneficios de estos "arbolitos", en realidad son muchos, ya que incluso se recomiendan a diabéticos para eliminar los daños generados a los vasos sanguíneos, puesto que ayuda a producir enzimas protectoras, indica campodeelche.com.
Prepáralos hervidos con algún tipo de aderezo para disimular un poco el sabor que te desagrada, es una opción. Puedes ser más práctico y valiente preparando el brócoli en platillos elaborados que involucren ingredientes como carnes.
9. Nabos. La frase "está del nabo", expresa muy bien es sentimiento que mucha gente tiene sobre este tubérculo, como un alimento desagradable. Pero hay que darle una oportunidad,  los nabos son una fuente importante de vitamina C, fibra, ácido fólico, manganeso, cobre, magnesio, almidón y más, explica euroresidentes.com.
Estos pueden ser un gran sustituto de las papas. ¿Cómo prepararlos? Ingresa aquí para algunas recetas.
 10. Pescado. Son muchas las personas que encuentran todo mal con el pescado, desde el olor, pasando por la textura, hasta los huesos y el sabor. Pero, cuando te dejas conquistar por las ilimitadas delicias del mar, puedes obtener grandes recompensas. Y es que los mariscos son una gran fuente de proteínas que ayudan a disminuir el consumo de carnes con grasas saturadas y hasta para bajar de peso.
Se recomienda la ingesta de éste dos o tres veces por semana, para así obtener omega-3 suficiente para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, prevenir diabetes y hasta cáncer. Incluso, se cree que el omega-3  ayuda a luchar contra el asma y la depresión.  Reduce el colesterol y es fácil de digerir.
Para comerlo tienes opciones ilimitadas, desde en sopa hasta envinado al horno. Conoce más sobre el pescado y sus beneficios aquí.

Al menos 14 muertos por enfrentamientos en Michoacán

14 muertos en enfrentamientos
Foto: Agencia Esquema.
Fueron incautadas armas de alto poder, munición, equipo táctico y vehículos
El Sol de Morelia
29 de octubre de 2011

Agencia Esquema

Morelia, Michoacán.- Un total de 15 presuntos delincuentes murieron abatidos a tiros al enfrentarse a balazos contra el Ejército Mexicano y la Policía Federal de Caminos, en los municipios de Nocupétaro, Pátzcuaro y La Piedad, respectivamente.

Las fuerzas castrenses y la PFC aseguraron más de 10 fusiles de asalto 7.62, AK-47, .223 AR-15 y .22, al parecer más de cinco pistolas de diversos calibres, cientos de cartuchos útiles, fornituras, portacargadores, cuatro vehículos, entre otras cosas.

Entre las 03:00 y las 04:00 horas, en la brecha que comunica de la comunidad de Santo Domingo a La Mesa de La estancia, en el municipio de Nocupétaro, tres sujetos, uno de ellos identificado como Pedro Villa Ávalos, de 31 años de edad, vecino de la ranchería La Limosnilla, murieron al enfrentarse a balazos al Ejército Mexicano.

Los presuntos delincuentes quedaron, dos dentro de la cabina y uno más en la caja de una camioneta Toyota, tipo Pick-up, color blanco, con placas de circulación MW-79615 de esta entidad federativa, encontrando en su interior dos rifles calibre .22 con sus respectivos cargadores abastecidos, dos pistolas .38 súper con seis cargadores, dos radio portátiles, seis celulares, 260 cartuchos calibre .223 y 5 de .45.

La camioneta presentaba 80 orificios de proyectil de arma de fuego.

Por otro lado, pasadas las 06:00 horas, las fuerzas castrenses dieron muerte a diez presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, que armados con fusiles de asalto, AK-47 y AR-17 así como pistolas, atacaron a los soldados en la comunidad indígena Santa Ana Chapitiro, municipio de Pátzcuaro.

Los hampones se escondían en un rancho deshabitado, en el que había sembradíos de chile manzano en cajas de madera, casas de campaña, ropa, utensilios para limpieza personal, prendas de vestir, entre muchas cosas más.

Asimismo, a estos sujetos les confiscaron diez armas largas, tres cortas, cargadores, cientos de cartuchos útiles, fornituras, portacargadores, entre otras cosas.

También, poco después de las 07:00 horas, en el municipio de La Piedad, sobre la carretera que comunica a la ciudad de Guadalajara, un sujeto no identificado, que conducía una camioneta Ford Lobo, placas de circulación JP-06388 de Jalisco, murió abatido a tiros al enfrentarse a la Policía Federal de Caminos que tenía instalado un filtro de revisión e hizo caso omiso cuando le marcaron el alto.

Los de Caminos recibieron el reporte del robo de la camioneta en mención, por lo que persiguieron al delincuente rumbo a La Piedad en donde, a la altura del kilómetro 5 bajó de la unidad robada y abrió fuego con un cuerno de chivo contra las autoridades quienes, al repeler la agresión le dieron muerte.


La Poca Madre de los Poderosos!!!!

26 octubre, 2011

Gasolinazos marca PRIAN (seguirán aumentos a gasolina hasta el 2014)

[El lunes por la noche) los senadores priístas –siguiendo instrucciones de Manlio Fabio Beltrones– se preparaban a dar la puntilla a los consumidores mexicanos avalando los gasolinazos por tres años más, medida que la semana anterior aprobó la Cámara de Diputados. Incluso se hablaba de un flamazo extra, una cuota adicional sobre la gasolina para activar la construcción de vías de comunicación, o algo así. Se ve que a don Beltrone ya le gustó el ramo de la construcción, donde ha dado magníficos resultados. En el edificio del Senado –Insurgentes y Reforma– se excedió en más de mil millones de pesos del presupuesto original y todavía no lo acaban; todos los días resultan costosos detalles que subsanar. Bien dijo uno de los profundos pensadores del priísmo, el nunca olvidado profesor Hank: sin obras no hay sobras. Así que, ya saben amigas y amigos, gracias al nuevo PRI tendremos que seguir pagando los gasolinazos tres años más a fin de que engorden las fortunas de ex gobernadores como Moreira, Fidel, Eugenio Hernández y Bours. Más los que se acumulen esta semana. (Columna DINERO de Enrique Galván Ochoa)
Video: Jore A. Rocha entrevista a Mario Di Costanzo sobre el tema

COMO SIEMPRE EL GOBIERNO NOS JUEG EL DEDO EN EL HOCICO Y NOSOTROS AGUANTAMOS TODO....ABRE LOS OJOS MEXICANOS Y NO PAGUEMOS IMPUESTOS!!!

¿En 2012 se acaba el mundo? Arqueólogo explica el verdadero sentido de la predicción maya!!!


Viernes 28 octubre 2011 | 12:02

Imagen:Jeroglífico maya | Wikimedia commons (cc)


Orlando Casares, arqueólogo del Instituto de Antropología de México e Historia de México (INAH), explicó al diario español ABC que la predicción de los mayas en torno al 22 de diciembre de 2012 no se relaciona con el fin del mundo, sino que con un cambio de época.
De acuerdo a una exposición en el Museo de Oro de Bogotá, llamada ‘La sociedad y el tiempo maya’, el supuesto final de los tiempos predecido por los mayas, no es más que “un error histórico de interpretación”. En ese sentido, Casares, aclaró que la medición temporal de esta cultura se basaba en la observación de los astros. Por ejemplo, según el experto, analizaban los ciclos del sol, de la luna o el planeta Venus, y luego los consideraban para medir sus eras, estableciendo un principio y un fin.
“Para los mayas no existía la concepción del fin del mundo, por su visión cíclica”, afirmó Casares, agregando que “la era cuenta con 5.125 días, cuando ésta acaba, comienza otra nueva, lo que no implica que durante ese momento vayan a ocurrir catástrofes; simplemente los hechos cotidianos, que pueden ser buenos o malos, vuelven a repetirse”.
Asimismo, el especialista indicó que los mayas usaban la “Cuenta Larga” para calcular períodos extensos de tiempo. Ésta se dividía en muchas unidades de tiempo, donde la más importante era “baktun” que cuenta con 144.000 días. De este modo, 13 “baktunes” formaban una era, por lo que la época actual terminaría el 22 de diciembre de 2012, según los cálculos del académico. Esto, no quiere decir que se acabe todo, sólo indica que empieza algo nuevo.

el cometa o planeta elenin devio de haber destruido la tierra el pasado 27 de sep..con un gran sismo y cambio de polos....pero nada sucedio.....en fin lo hacen solo para vender liibros y asi enriquecerse!!!

viernes, 28 de octubre de 2011

HISTORIAS FANTASMALES...DE VERDAD EXISTE LO PARANORMAL..O ES UN INVENTO DE LA IMAGINACION???...

¿Has sentido alguna vez que no estás solo en la habitación?, quizá también has sentido un escalofrío en tu cuerpo sin saber el porque o simplemente has escuchado tu nombre susurrado al oido y por supuesto allí no había nadie.¿Te ha ocurrido alguna vez?.
Según las creencias, un fantasma es una aparición no material o esencia de un organismo por lo general de un ser humano. Con mayor frecuencia, se atribuye el término fantasma a la aparición de un difunto, cuya aparente solidez oscila entre la mera masa brumosa y la perfecta réplica de la persona, aunque también puede referirse al de una persona aún viva. En muchas culturas se ha creído desde antaño que el alma sale del cuerpo en momentos de inconsciencia, por ejemplo durante el sueño o que el espiritu merodea junto al cuerpo del difunto.
Para que este fenómeno pueda ser observado hace falta que se den unas condiciones muy especiales. De todas formas si eres una persona que tienes la inquietud de presenciar este fenómeno, deberías estar provisto de equipo tal, como una cámara de fotos con carretes altamente sensibles,infrarrojos y visores nocturnos para poder plasmar el momento de la materializacion.
Realmente las apariciones casi siempre han sido plasmadas en fotografías y cintas de video de manera casual. Tambien tenemos que barajar la posibilidad de ser testigo de una materialización mediante sesiones de espiritismo con ayuda siempre de un@ medium fiable y profesional.
Son muchas las historias que cuentan encuentros inesperados con fantasmas, encuentros que cambiaron la vida de quienes las protagonizaron, quienes los han visto no han podido olvidarlo nunca.
Ahora te relatamos dos encuentros de testimonios reales, que se encontraron un dia cualquiera con lo imposible, algo que hasta ese momento para ellos eran historias de locos, ahora son historias reales, historias de fantasmas. ¿Serás tu el siguiente?...

jueves, 27 de octubre de 2011

'Canelo' Alvarez podría ir a la cárcel hasta seis años por golpear al 'Archie' Solís..!!!!

El 'Canelo' niega haber golpeado al 'Archie', pero Solis sostiene que la agresión vino por parte de Alvarez.

Después del incidente protagonizado por los pugilistas mexicanos Saúl 'Canelo' Alvarez y Ulises 'Archie' Solís, donde presuntamente el primero golpeo en más de una ocasión al segundo con impacto incluido a la mandíbula, existe la posibilidad de que el 'Canelo' pueda ir a prisión por un lapso que alcanzaría hasta los seis años.
Dicha información fue dada a conocer por el diario mexicano 'El Universal', después de que el ‘Archie’ Solís asegurara ante medios de comunicación que fue agredido por el ‘Canelo’ Álvarez en la Barranca de Oblatos, Guadalajara. Solís terminaba de correr cuando se encontró con Álvarez, quien le reclamó algunas cosas y después lo habría golpeado.
Según la nota del diario mexicano y respaldada por el doctor en derecho Daniel Márquez Gómez, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, existe el riesgo de que Alvarez, en caso de ser encontrado culpable, tenga que pagar una multa económica hasta pasar un largo periodo de tiempo tras las rejas.
"Si las lesiones no ponen en riesgo la vida del agraviado se sancionan con una pena de 10 días a siete meses de prisión, o una multa de 20 a 100 días de salario mínimo. Cuando las lesiones duren menos de 15 días en sanar, las lesiones se persiguen por querella del ofendido".
"Si tardan en sanar más de 15 días, los culpables podrían pasar de tres meses hasta dos años en prisión. Si dejan cicatrices en la cara, la penalidad máxima es de hasta cinco años de prisión", comentó Márquez Gómez, especialista en derecho constitucional y penal.
Ulises no se quedó con las manos cruzadas y fue a la Procuraduría de Jalisco a levantar una demanda contra Saúl Álvarez.
Por su parte el ‘Canelo’ escribió en su cuenta de twitter que todo era mentira: “Sólo decirles que no se crean todo lo que dicen la verdad no sé ni de que me hablan ni por qué lo hacen pero sólo quería aclarar que no es verdad”.
Este pasado 26 de octubre, ‘Canelo’ presentó su pelea del próximo 26 de noviembre contra el puertorriqueño Kermit Cintrón, a celebrarse en la Ciudad de México donde, a pregunta expresa de si era verdad lo dicho por el 'Archie' Solís', Alvarez lo negó.
‘Es lo único que voy a decir: si yo tuviera algo que temer no estuviera aquí, hubiera cancelado todo, soy un joven que nunca se ha envuelto en escandalos ni en problemas. Es todo lo que voy a decir. No tengo nada que temer’, mencionó.
Lo quisieron interrogar más, pero el campeón ya no quiso responder y se enfocó en su pleito contra Cintrón.


NO SE POR QUE PERO CREO QUE CANELO SE LA DEJA CAE AL PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO...""JOSE SULAIMAN""..JAJAJAJAJAJA

Jaime Maussan y un listado corto de sus fraudes....!!!



El título dice CORTO, porque si se enumeraran todos los fraudes de seguro que la lista y el blog me quedan cortos ;)
Jaime Maussan es un periodista bastante conocido en México por estar primero trabajando para Jacobo Zabludovsky en programas como 24 horas y Domingo a Domingo para después dedicarse por completo a la ufología.
Maussan presenta como presunta evidencia de la presencia de OVNIs en México, algunos videos de aficionados filmados el 11 de julio de 1991, fecha en que ocurre un eclipse total de sol en el país; tal acción causa fuerte interés en un gran sector de la población y termina con su propio programa de televisión (Tercer Milenio es el más conocido). También estuvo varias veces como invitado especial del programa Otro Rollo.
En Tachiblog realizaron una lista provisional de fraudes realizados por Jaime Maussan, que podría ser de buena ayuda, especialmente para lectores mexicanos, veamos la lista:

  • La nave que dijeron Garrido y Maussán acompañaba al cometa Hale Bopp.
  • Avistamiento de un OVNI (Venus) durante el eclipse de julio 11 de 1991
  • Las fotografías falsificadas de Carlos Díaz Martínez y su tripié extraterrestre.
  • ¿OVNI o GALAXIA?, se trataba de la GALAXIA del Sombrero o M104!
  • El fraude de las fotografías y películas de Billy (Eduard) Meier.
  • Las fotografías y videos falsificados de Arturo Robles Gil.
  • Los falsos estigmas (COSTRAS HECHAS CON LATEX) de Giorgio Bongiovanni.
  • El fraude de Jonathan Reed y su brazalete que NUNCA funcionó.
  • El mensaje del SETI de 1974 que dicen fue contestado en Chilbolton.
  • El extraterrestre de Metepec de Sara Cuevas Tornell.
  • Alternativa3 el descenso en Marte.
  • El disco extraterrestre del Spirit.
  • El mensaje de crop circle y pintura rupestre en Uzbekistán
  • El OVNI de las Torres Gemelas de New York del año 2000, que era una campaña viral del canal Sci-Fi y que Maussan tomó como cierta.
  • El OVNI de las Lomas del Chamizal de 1997 fue creado por una persona
  • La supuesta colisión de un OVNI con un avión de Aeroméxico.
  • Las luces OVNIS que son las flamas de pozos petroleros!
  • El mensaje en hebreo en las faldas del volcán Popocatépetl.
  • Las evidencias de unos cables o hilos del explorador Opportunity en Marte.
  • ¿Que el asteroide TOUTATIS podría chocar con la Tierra?
  • ¿Que las sondas robot van dejando un rastro de lodo?
  • Las fotos trucadas del caso Álamo
  • ¿La Esfera Victoria es de origen extraterrestre o Ruso?
  • ¿Capta el Spirit el primer OVNI sobre los cielos de Marte?
  • ¡El Maestro Jorge Guerrero resultó ser Psicoastrólogo!
  • Las estelas de condensación son OVNIS según Maussán.
  • El Caballo Volador (GLOBO) que giraba ¡Porque movía las patas!
  • El caos cibernético que cambiaría al mundo en el 2000.
  • La Computadora LIZA es un extraterrestre muy terrestre.
  • El caso del Pinguino en un árbol
  • La figura humanoide en una fotografía de la sonda Spirit en Marte
  • El video PLAGIADO del CANGURO o CHUPACABRAS de YOUTUBE
  • El OVNI de Alvin, Texas de Mario Ruíz

Jaime Maussan es desmentido en Discovery Channel



Jaime Maussan (Productor de Televisión y presentador) sale en un documental especial de Discovery Channel acerca de Ovnis en México.
Discovery Channel se adentra a recopilar en directo como Jaime Maussan y MUFON buscan sus historias de Ovnis en México.
Las voces no son las reales porque el Documental salió en inglés y luego para Discovery en español, el programa salió doblado al español.

Ovni en Tepic

En el primer caso analizado, se muestra como supuestamente 2 fotos digitales de un Ovni tomadas desde un celular en Tepic Nayarit, México Occidental, en realidad en su código EXIF tenían una hora de diferencia de una a la otra. Esta línea cronológica no concuerda con el relato del tal Carlos Ávila, quien dice que entre cada foto pasaron 2 minutos.


La sofisticación de la manipulación digital realizada en las fotos, indicaba que Carlos no era el autor. Jaime Maussan indica que cree en la honestidad de Carlos.
James comenta que Maussan es periodista y como tiene un programa de fenómenos sobrenaturales, Maussan busca que los eventos sean reales, por más que no lo sean, en cambio MUFON busca la verdad y no el rating.

Guillermo Anaya
, el experto analista de fotos de Jaime Maussan indica que la pixelación de la foto no es un motivo válido, que la foto es real, y que la fecha y hora del EXIF pudo ser cambiado por lso seres superiores que controlan los celulares !!! WTF!!!!!


Posteriormente el programa de Discovery Channel, Jaime Maussan en su propio programa se queja de lo que Discovery Channel y MUFON hicieron con Carlos. Asegura además que Discovery Cahnnel le pidió a Maussan que ubique a alguno de sus testigos de Ovnis para realizar el programa, lo que según Maussan le tomó todo un mes encontrar al chico y convencerlo de su participación.
Según Maussan el joven dice la verdad porque no pidió nunca dinero O_o
Y noto que ahora su nombre sale como Carlos Medina Ávila y no como Carlos Ávila como fue en Discovery Channel.
Maussan se ofende porque dice que a Carlos se le trató como un criminal.

NOS METE LO MENSO ESTE VIEJO VIVIDOR....SOLO POR EL RATING,,,



NOTA PARA EL DELEITE DE PUPILA...SOLO PARA LAS MUJERES...Y UNO QUE OTRO GAY!!!





          """"POR QUE LISSETE_RAMSEY""
    
                        LO PIDIO

...Y EN ESTE BLOG PROMULGAMOS LA IGUALDAD DE GENEROS AHORA LES ENTREGO ESTA NUEVA NOTA ACERCA DE LOS EVENTOS DE SOLO PARA MUJERES,LAS CUALES TIENEN CORAZON Y NO SOLO SE DEBEN A LOS QUE HACERES DEL HOGAR TAMBIEN TIENEN DERECHO A SALIR TOMARSE UNA BEBIDA Y RELAJAR EL CUERPO,CLARO TODO CON SU INDISPENSABLE LIMITE DE VER PERO NO TOCAR...
MIRAME PERO NO ME TOQUES...!!!
 AUNQUE LAS FOTOS Y VIDEOS DICEN OTRA COSA CUANDO ASISTEN A ESTOS EVENTOS LAS MUJERES SE DESTAPAN Y SE AGASAJAN A MAS NO PODER A POCO NO MUJERES??.....BUENO BLOGERAS Y BLOGEROS AQUI LES DEJO ESTAS FOTOS PARA QUE LAS MUJERES SE ECHEN UN TACO DE OJO Y LOS BLOGEROS,,,YA ES MUY SU PEDO EL VATO AL QUE LE GUSTE EL ARROZ CON POPOTE Y SE QUIERA ECHAR UN TACO DE OJO ..JEJEJE

                                                                               ESPERO LES GUSTE Y HASTA PRONTO!!!!


                           ""MAMA SOY PAQUITO NO HARE TRAVESURAS""

miércoles, 26 de octubre de 2011

diez mentiras de EE.UU q terminaron en guerra


 
Todas las guerras van precedidas y «justificadas» por una gran mentira mediática. ¡El siguiente inventario está muy lejos de ser completo!

Para impedir las guerras es imprescindible destapar estas mentiras mediáticas cuanto antes y de la forma más amplia posible. ¡En la guerra de la información la verdadera fuerza es nuestra!



1. Vietnam (1964-1975):


-Mentira mediática: El 2 y el 3 de agosto Vietnam del Norte atacó a dos barcos estadounidenses en la bahía del Tonkin.

-Lo que supimos después: El ataque nunca existió. Fue una invención de la Casa Blanca.

-Objetivo real: Impedir la independencia de Vietnam y mantener la dominación estadounidense sobre la región.

-Consecuencias: Millones de víctimas, malformaciones genéticas (agente naranja), enormes problemas sociales.

2. Granada (1983):


-Mentira mediática: Se acusa a la pequeña isla del Caribe de construir una base militar soviética y poner en peligro la vida de médicos estadounidenses.

-Lo que supimos después: Totalmente falso. El presidente Reagan fabricó el pretexto de cabo a rabo.

-Objetivo real: Impedir las reformas sociales y democráticas del Primer Ministro Bishop (que fue asesinado).

-Consecuencias: Represión brutal y restablecimiento de la influencia de Washington.

3. Panamá (1989):


-Mentira mediática: La invasión tenía por objeto detener al presidente Noriega por tráfico de drogas.

-Lo que supimos después: Noriega era un producto de la CIA y reclamaba la soberanía del canal cuando acabase la concesión a USA. Intolerable para Estados Unidos.

-Objetivo real: Mantener el control estadounidense en esta vía de comunicación estratégica.

-Consecuencias: Los bombardeos estadounidenses mataron entre 2.000 y 4.000 civiles, ignorados por los medios de comunicación.
4. Iraq (1991):



-Mentira mediática:[/u] Los Iraquíes habían robado las incubadoras de la maternidad de Kuwait City.

-Lo que supimos después: Invención total de una agencia publicitaria pagada por el emir de Kuwait, Hill & Knowlton.

-Objetivo real: Impedir que Oriente Próximo resista a Israel y consiga independizarse de EEUU.

-Consecuencias: Innumerables víctimas de la guerra y después un largo embargo incluso sobre los medicamentos.

5. Somalia (1993):



-Mentira mediática: Kouchner «sale a escena» como héroe de una intervención humanitaria

-Lo que supimos después: Cuatro sociedades estadounidenses habían comprado la cuarta parte del subsuelo somalí, rico en petróleo.

-Objetivo real:
Controlar una región militarmente estratégica

-Consecuencias: Al no conseguir controlarla, Estados Unidos mantendrá la región sumida en un caos interminable.

6. Bosnia (1992 - 1995):



-Mentira mediática: La empresa estadounidense Ruder Finn y Bernard Kouchner ponen en escena supuestos campos serbios de exterminio.

-Lo que supimos después: Ruder Finn y Kouchner mentían. Eran campos de prisioneros para intercambios. El presidente musulmán Izetbegovic lo reconoció.

-Objetivo real:
Romper Yugoslavia, demasiado a la izquierda, eliminar su sistema social, someter la zona a las multinacionales, y controlar el Danubio y las rutas estratégicas de los Balcanes.

-Consecuencias: Cuatro años de una guerra atroz para todas las nacionalidades (musulmanes, serbios, croatas), provocada por Berlín y prolongada por Washington.

7. Yugoslavia (1999):



-Mentira mediática: Los serbios cometen un genocidio sobre los albaneses de Kosovo

-Lo que supimos después: Invención pura y simple de la OTAN, como reconoció Jamie Shea, su portavoz oficial.

-Objetivo real: Imponer la dominación de la OTAN sobre los Balcanes, y su transformación en policía del mundo. Instalación de una base militar estadounidense en Kosovo.

-Consecuencias: Dos mil víctimas de los bombardeos de la OTAN. Limpieza étnica de Kosovo por la UCK, protegida de la OTAN.

8. Afganistán (2001):



-Mentira mediática: Bush pretende vengar el 11-S y capturar a Bin Laden

-Lo que supimos después: No hay ninguna prueba de que exista la red (Al Qaeda). En cualquier caso, los talibanes habían propuesto extraditar a Bin Laden.

-Objetivo real: Controlar militarmente el centro estratégico de Asia, construir un oleoducto que permitiera controlar el suministro energético del sur de Asia.

Consecuencias: Una larga ocupación y un gran incremento de la producción y el tráfico de opio.

9. Iraq (2003):



-Mentira mediática: Sadam poseía peligrosas armas de destrucción masiva, afirmó Colin Powell a la ONU, probeta en mano.

-Lo que supimos después: La Casa Blanca ordenó a sus servicios que falsificaran o fabricaran las pruebas

-Objetivo real: Controlar todo el petróleo y chantajear a sus rivales: Europa, Japón, China…

-Consecuencias: Iraq hundido en la crueldad, las mujeres relegadas a la sumisión y el oscurantismo.

10. Venezuela - Ecuador :



-Mentira mediática: Chávez apoya el terrorismo, importa armas, es un dictador (el pretexto definitivo parece que todavía no se ha elegido).

-Lo que ya sabemos: Ya se han vertido varias mentiras mediáticas: "Chávez dispara contra su pueblo", "Chávez es antisemita", "Chávez es militarista…" Y la satanización continúa.

-Objetivo real: Las multinacionales estadounidenses quieren el control del petróleo y los demás recursos de toda América Latina. Tienen miedo de la liberación social y democrática del continente.

-Consecuencias: Washington está librando una guerra global contra el continente: golpes de Estado, sabotajes económicos, chantajes, establecimiento de bases militares cerca de las riquezas naturales.

la Iglesia católica dice purificar las limosnas del narcotráfico en México


6
Aguascalientes (México).-  La Iglesia católica del estado de Aguascalientes (noroeste de México) considera que las limosnas que provienen del narcotráfico se "purifican" cuando llegan a las iglesias, afirmó el lunes Ramón Godinez, obispo de la diócesis local.

"Dondequiera que se entreguen las limosnas del narcotráfico da igual, no nos toca a nosotros investigar el origen del dinero", aseguró el prelado.

Como ejemplo de que no importa el origen de los recursos, sino la "buena intención" del donante, el obispo mencionó la ocasión en que Jesucristo "recibió el homenaje de una mujer que le ungió los pies con un perfume muy costoso".

"Jesús no investigó ¿En donde compraste ese perfume? No (preguntó) de dónde fue el dinero, él simplemente recibió el homenaje", señaló.

"Cualquiera que dé una limosna yo la recibo, y la agradezco", agregó el purpurado, titular de la Comisión de educación en la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

"No me consta que sea dinero malo, es como nuestro señor que recibió el homenaje de aquella mujer, (...) el dinero se puede purificar cuando la persona tiene una buena intención", puntualizó.

Para el jerarca católico, "no porque el origen del dinero sea malo hay que quemarlo, hay que transformarlo en el bien, todo dinero puede ser transformado", concluyó.

Fuente: AFP

PAPEL CON EL QUE SE LIMPIA EL ""SANTO PAPA"" EL CULO.

DONDE SE PASEAN LOS CURAS
GENTE MURIENDO DE HAMBRE
PALACIOS Y RIQUEZAS DEL VATICANO
ESTE VIOLA NIÑOS
MIENTRAS MILES SE MUEREN DE HAMBRE...UNO CUANTOS DISFRUTAN DE RIQUEZAS A BASE DE MUCHOS CREYENTES,,,LAS LIMOSNAS HAN ENRIQUEZIDO LA IGLESIA...


 ESTO ES PARA QUE VEAN QUE LA FE DE LOS CATOLICOS TODO LO PUEDE....

martes, 25 de octubre de 2011

LAS SEXI COMEDIAS DE LOS OCHENTAS...COMO OLVIDARLAS!!!



QUIEN NO RECUERDA A YIRAH
 APARICIO,ISELA VEGA,LIN MAY,ANGELICA CHAIN,,LINA SANTOS,JACARANDA ALFARO,GRACE RENNAT Y EL INFINITO DE NOMBRES DE VEDETTES QUE PARTICIPARON EN LAS PELICULAS CALENTURIENTAS DE LOS 80s?..MUCHOS VIVIMOS CON ESAS PELICULAS,YO RECUERDO QUE HASTA LE ROBABA A MI PAPA PARA IRME AL CINE LOS DOMINGOS Y VER LAS PELICULAS DE ALFONSO ZAYAS,EL CABALLO,LALO EL MIMO,EL FLACO IBAÑEZ,RAFAEL INCLAN  HASTA ANDRES GARCIA Y  JORGUE RIVERO,YA DESPUES COMO QUE HUBO ALGO DE SENSURA HACIA LAS PELICULAS CALENTURIENTAS EN LOS 90s...EN FIN CUANTOS CHAQUETEROS QUE HAY EN ESTE MUNDO QUE NOS DELEITAMOS CON ESAS FIGURAS ESCULTURALES...POR QUE HAY QUE RECONOCER QUE EN LOS 70s Y 80s  LOS CUERPOS QUE MAS LLAMABAN LA ATENCION ERAN COMO EL DE ROSA GLORIA CHAGOYAN O MAS BIEN CONOCIDA COMO ""LOLA LA TRAILERA"" ESO ES LO QUE GUSTABA QUE TUVIERAN CARNE PARA AGARRAR,,,,,...LOS ASIENTOS DE LOS CINES POPULARES SE QUEDABAN TODOS PEGOSTIOSOS...A POCO NO CABRONES JAJAJAJA.......BUENO ESPERO LES GUSTE ESTE REWIND A EL CINE MEXICANO...EL CUAL MUCHOS
 DE NOSOTROS CRECIMOS CON ELLOS!!!!

AQUI LES DEJO UN LISTADO DE PELICULAS

 3 LANCHEROS MUY PICUDOS 1,2 Y 3

  LOS VERDULEROS 1,2 Y 3

  3 MEXICANOS ARDIENTES


  EL HOMBRE PERFECTO


   BLANCA NIEVES Y SUS 7 AMANTES


   A GARROTE LIMPIO


   EL MOFLES EN ACAPULCO


   EL DIA DE LOS COMPADRES


   EL AGARRA TODO


   EL PICHICHI DEL BARRIO



   LOS GATOS DE LAS AZOTEAS


   LOS ALBAÑLES CALIENTES



   AHI LES DEJO ESTE LISTADO QUE CREO QUE ME QUEDO CORTO.POR QUE HAY PELICULAS QUE NO RECUERDO.......Y ME DA HUEVA ENTRAR A GOOGLE A BUSCAR........ESPERO SEAN DE SU AGARADO Y LOS QUE NO LAS HAYAN VISTO TODAVIA .....SE LAS RECOMIENDO!!!!!






AAAAAAHHHHHH!!!!....Y RECUERDEN TODO CON EXCESO...NADA CON MEDIDA...JAJAJAJA PERDON AL REVES,,,,,,


SALUDOS!!!!





MUCHO MAS DE LAS EDECANES EN CAR SHOW APATZINGAN 2011.....

0TRO VIDEO DE LAS CHICAS QUE SE PRESENTARON EN EL CAR SHOW APATZINGAN...LA DE LA TANGA CAFE CLARO Y EL TREMENDO CULOTE,A MI SE ME HACE QUE ESTE ES EL MEJOR CULITO DE LA NOCHE,CADA QUIEN TIENE SU GUSTOS....

ESE ES CULO NO COMO EL QUE TENGO PEGAO POR DETRAS!!!!!!,,JAJAJAJAJAJAJAJA

ESPERO LES SEA DE SU AGRADO!!!!

DEJEN SUS SUGERENCIAS CABRONES!!!!


10 Países con Las Mujeres Más Hermosas

 

 


El sitio guyism.com enlistó a las 25 naciones más sexys, basándose en el número de modelos y actrices que brindan al mundo. En De10.mx te mostramos los países que ocupan los 10 primeros lugares y algunas de sus más hermosas representantes.


10. Colombia. Las mujeres colombianas gozan de un cuerpo escultural y el candor del cono sur. Sofia Vergara, Sandra Valencia y Karen Carreño son sólo algunas de las bellas representantes de Colombia.






9. Argentina. En el segundo país más grande de América del Sur habitan mujeres de notable belleza. Las gauchas sorprenden a los caballeros por su hermosura y físico. Belén Rodríguez, Marcela Kloosterboer y Luli Fernández dejan muy en alto la belleza argentina.







8. Grecia. Hace miles de años, el arte griego se caracterizaba por crear esculturas de bellas mujeres. La tradición sigue y en la república helénica habitan miles de féminas, como Sofía Georgiou, Katerina Stikoudi y Christina Stefanidi.






7. Rusia. A pesar de la ruptura de la Unión Sovietica hace más de dos décadas, no se perdió la hermosura de las mujeres rusas. Anne Vyalitsyna, Irina Shayk y Natalia Vodianova son un claro ejemplo de la lindura de esa nación.





6. España. Estas mujeres poseen un encanto especial. La belleza española se ve reflejada en Estefania Luyk, Paz Vega y Helen Lindes, entre muchas otras.






5. México. La belleza mexicana está muy presente a nivel internacional. El último certamen de Miss Universo fue ganado por Ximena Navarrete, pero no es la única. En una población de más de 112 millones de personas, mujeres como Maite Perroni y Mayrin Villanueva son una muestra de la hermosura que hay en esta nación.






4. Inglaterra. En el reino británico han emergido modelos, actrices y mujeres públicas que gozan de bellos ojos, rostros hermosos y relucientes cuerpos. Gemma Atkinson, Kelly Brook y Danielle Lloyd tienen una belleza sin igual.







3. Australia. En el archipiélago de Oceanía, los koalas y canguros pasan a segundo término ante la hermosura de las mujeres. Jessica Hart, Miranda Kerr y Emily Scott demuestran porque las australianas se encuentran entre las más bellas del planeta.






2. Estados Unidos. En la Unión Americana convergen las culturas de varias naciones. La diversidad de razas ha generado la creación de mujeres hermosas. Megan Fox, Marissa Miller y Jessica Alba dignifican a las esculturales representantes de la nación de las barras y las estrellas.







1. Brasil.
La nación de las mujeres más sensuales y bellas se encuentra en el cono sur de América. Las brasileñas destacan por su figura y sus hermosas facciones faciales.

Brasil no sólo es admirado en el mundo entero por sus playas y futbol. Gran cantidad de personas ensalza la hermosura de mujeres como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Raica Oliveira. 
creditos para ""taringa""