miércoles, 26 de octubre de 2011

la Iglesia católica dice purificar las limosnas del narcotráfico en México


6
Aguascalientes (México).-  La Iglesia católica del estado de Aguascalientes (noroeste de México) considera que las limosnas que provienen del narcotráfico se "purifican" cuando llegan a las iglesias, afirmó el lunes Ramón Godinez, obispo de la diócesis local.

"Dondequiera que se entreguen las limosnas del narcotráfico da igual, no nos toca a nosotros investigar el origen del dinero", aseguró el prelado.

Como ejemplo de que no importa el origen de los recursos, sino la "buena intención" del donante, el obispo mencionó la ocasión en que Jesucristo "recibió el homenaje de una mujer que le ungió los pies con un perfume muy costoso".

"Jesús no investigó ¿En donde compraste ese perfume? No (preguntó) de dónde fue el dinero, él simplemente recibió el homenaje", señaló.

"Cualquiera que dé una limosna yo la recibo, y la agradezco", agregó el purpurado, titular de la Comisión de educación en la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

"No me consta que sea dinero malo, es como nuestro señor que recibió el homenaje de aquella mujer, (...) el dinero se puede purificar cuando la persona tiene una buena intención", puntualizó.

Para el jerarca católico, "no porque el origen del dinero sea malo hay que quemarlo, hay que transformarlo en el bien, todo dinero puede ser transformado", concluyó.

Fuente: AFP

PAPEL CON EL QUE SE LIMPIA EL ""SANTO PAPA"" EL CULO.

DONDE SE PASEAN LOS CURAS
GENTE MURIENDO DE HAMBRE
PALACIOS Y RIQUEZAS DEL VATICANO
ESTE VIOLA NIÑOS
MIENTRAS MILES SE MUEREN DE HAMBRE...UNO CUANTOS DISFRUTAN DE RIQUEZAS A BASE DE MUCHOS CREYENTES,,,LAS LIMOSNAS HAN ENRIQUEZIDO LA IGLESIA...


 ESTO ES PARA QUE VEAN QUE LA FE DE LOS CATOLICOS TODO LO PUEDE....

No hay comentarios: