sábado, 12 de octubre de 2013

EL NOMBRE DEL GENERAL ES SAGRADO,,,OTRA CHINA SUICIDA

Detenido por llamar a su burro como el general.

Un agricultor de la provincia de Qena, al sur de Egipto, ha sido detenido por llamar a su burro como el jefe de las fuerzas armadas y ponerle un gorro del ejército mientras paseaba por la aldea en la que vive, según fuentes egipcias.
Omar Abul-Magd, que es como se llama este agricultor, ha sido acusado de haber insultado presuntamente al general Abdul Fatá el Sisi, quien encabezó el golpe de estado, respaldado mayoritariamente por la población egipcia, contra el presidente Mohamed Morsi.
Desde que se produjo el derrocamiento de Morsi, las autoridades han comenzado una ola de represión contra aquellos detractores de los militares. De hecho, a principios de semana un tribunal militar ordenaba a cinco manifestantes partidarios de Morsi, tres de ellos juzgados en ausencia, a cumplir hasta tres años de cárcel por proferir consignas contra el ejército.

LEYES PARA PENDEJOS,,,,PONTE EL CINTURÓN

Las leyes más absurdas del mundo.

Es frecuente encontrar algunas leyes absurdas en los diferentes países del mundo, debido a que se fueron prohibiendo cosas a medida que fueron ocurriendo, especialmente en los países “más jóvenes” como EEUU y Canadá. Como consecuencia de ello, tenemos algunas normas de lo más curiosas:
EUROPA
Francia
  • Entre las 8 de la mañana y las 20.00 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses.
  • Está prohibido besar a alguien en el ferrocarril.
  • Está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.
  • Prohibido fotografiar policías o a sus vehículos incluso cuando salgan en segundo plano.
Alemania
  • Una almohada puede ser considerada como un arma “pasiva”.
  • Está prohibido llevar máscaras por la calle.
  • En toda oficina se ha de poder ver el cielo, “aunque sea poco”.
Inglaterra
  • La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, pero solamente en negocios de peces tropicales.
  • Es ilegal colgar la cama de la ventana.
  • En Hereford, se puede disparar a un Galés todos los días, pero solamente los domingos se le puede disparar con un arco, en el Recinto de la Catedral.
  • Prohibido pescar salmón los domingos.
  • Es ilegal estar borracho en posesión de una vaca.
  • Todos los hombres mayores de 14 años deben de practicar con arco al menos 2 horas a la semana bajo la supervisión del clérigo.
  • Está penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultáneamente).
AMÉRICA
Canadá
  • Es ilegal quitarse un vendaje en público.
  • En la localidad de Alberta, si estuviste preso y te liberan, tienes derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad.
  • En Ottawa la ley prohíbe comer helados el domingo en la vereda del Banco.
  • Está prohibido intentar aprender brujería.
EEUU
  • En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
  • Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.
  • La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que esté ardiendo.
  • Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño infringido al vehículo.
  • Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.
ASIA
China, Hong Kong
  • Una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adultero, pero solamente si lo hace con sus propias manos. En contrapartida, la mujer adultera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido.
  • Es ilegal inscribirse a la Universidad, a menos que seas inteligente.
Indonesia
  • La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.

viernes, 11 de octubre de 2013

DA A LUZ EN LA PUERTA DEL HOSPITAL,,,NIÑA EXPERTA EN ARTES MARCIALES

Mujer da a luz en recepción de hospital en Puebla


Hace unos días nos enteramos de las mujeres oaxaqueñas que dieron a luz en el patio de un hospital en Oaxaca, ahora se presenta una situación similar en la recepción del “Hospital de la Mujer” en Tehuacán, Puebla. En el video podemos ver como la mujer ya no puede más y comienza a dar a luz en la recepción del hospital ante la parsimonia de los empleados. Un hombre reclama fuertemente la falta de atención para esta mujer y pregunta dónde están los responsables de la clínica. Así pasan unos minutos hasta que llegan unos enfermeros que ponen a la mujer en una camilla.
Los empleados de la clínica pretenden no ver ni escuchar ante los reclamos de la gente que comenta: “si no, no te hacen caso, hacen como que no escuchan”. La falta de recursos en estas instituciones combinada con la burocracia y la corrupción desde la parte más alta hasta la más baja del tótem organizativo, tienen como resultado que el servicio médico se hace mucho peor de lo que pudiera ser con el dinero que se invierte en servicios de salud.


LAS CHAMBAS MEJORES PAGADAS,,,APARATOSO ACCIDENTE DE TRAFICO

Los 10 trabajos más raros mejor pagados.

Para tener un buen sueldo no hace falta ser un gran empresario, un futbolista o un político importante. Solo hacer aquello que nadie quiere hacer. La revista Forbes publicó los trabajos más raros mejor remunerados en el año 2013, investigando los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales. 
Embalsamador: El salario medio de una embalsamador es de 32.000 dólares al año. Esta elevada cantidad se debe a que los trabajadores deben usar diariamente sustancias químicas, como bálsamos o resinas, con el objetivo de preservar la putrefacción de los cadáveres.
Vendedor de Perritos calientes: Estos vendedores ambulantes pueden sacarse entre 30.000 y 100.000 dólares al año. Si alguna vez vas a Nueva York, observarás como al lado de cada edificio empresarial hay un puesto de este tipo con una larga cola de personas que esperan su turno antes de volver a la oficina.
Personal Shopper: O comprador personal, se dedican a asesorar a sus clientes sobre que deben comprar. Su salario oscila entre los 25.000 y 100.000 dólares por año.
Catador de helado: Aunque prefieren llamarse científicos de la comida, se dedican a probar helados durante toda la semana y garantizar que son comestibles. A cambio, pueden recibir un sueldo de hasta 56.000 dólares al año.
Cazador de talentos virtual: Este empleo consiste en atender a las síntesis curriculares publicadas en la web a voluntad del solicitante y buscarles un trabajo ofertándolos a las empresas que soliciten, para incorporar a su personal, a quienes concuerden con el perfil. Su salario promedio: entre 250 y hasta 10.000 dólares por cada curriculum colocado.
Director de Servicios Funerarios: Se trata de la persona que estará presente durante los últimos actos funerarios del difunto, dando apoyo y supervisando. Cobran unos 79.930 dólares al año.
Modelos de partes del cuerpo: De todas las edades, posan con alguna parte de su cuerpo para promocionar un objeto o servicio. Su salario oscila entre los 20 y los 1.000 dólares por día.
Maniquí humano: Estos modelos posan durante largas horas al día sin mover ni una sola parte de su cuerpo. Está remunerado con un salario de hasta 100 dólares por hora.
Consejero Genético: Son profesionales de la medicina que ayudan a identificar e interpretar los riesgos de algún trastorno hereditario, así como mostrar a quienes los consultan los posibles escenarios. Salario promedio: 55.820 dólares por año.
Animadores de crucero: Son los monitores que se dedican a entretener a los turistas durante los cruceros. Su salario oscila entre los 3.000 a 4.500 dólares al mes.

CUANDO DESPERTARAS MEXICANO???

MIENTRAS A LA CIUDADANIA DE GUERRERO NO SE LE AVISO ACERCA DEL METEORO EL MES PASADO Y CUAL A DEJADO MAS DE 200 MUERTOS Y MUCHOS MAS DESAPARRECIDOS EL GOBIERNO NO TERMINA POR ENTENDER QUE LA CIUDADANIA ES PRIMERO...

HACE DIAS UNAMUJER DIO A LUZ EN EL JARDI DE UN HOSPITAL Y AHORA OTRA DA A LUZ  EN LA SALA DE ESPERA EN PUEBLA...
EL GOBIERNO NO TIENE DINERO PARA APOYAR A ESTAS MUJERES DE BAJOS INGRESOS PERO SI TIENE PARA COMPRARLE UN AVION A PEÑA Y CONSTRUIRLES UN EDIFICIO DE CIENTOS DE MILLONES DE PESOS A LOS DIPUTADOS


La noche del 10 de octubre, una mujer dio a luz en el piso del Hospital de la Mujer en Tehuacán, Puebla, ubicado en San Lorenzo Teotipilco. En un video se puede observar a varias personas que reclaman al personal del hospital por la falta de atención hacia la señora que permaneció tendida en el suelo en espera de una camilla. Este hecho ocurre a una semana de que una indígena mazateca tuvo a su hijo en el jardín de una clínica en Oaxaca. (Youtube - Moderador Tehuacán)

jueves, 10 de octubre de 2013

LOS MATO EL TREN MIENTRAS CHINGABAN,,,, PANOCHAS DE TODOS LOS COLORES Y OLORES

Muere arrollada por un tren mientras practicaba sexo.

Cada vez son más las personas que buscan situaciones extremas y nuevas fuentes de excitación a la hora de practicar sexo. Este es el caso de una pareja de ucranianos que ha pagado muy caro su intento de tildar su vida sexual con algo más emocionante.
La mujer moría arrollada por un tren mientras que su compañero era hospitalizado y ha perdido ambas piernas, según fuentes del Ministerio del Interior de Ucrania.
El accidente se produjo hacia las cinco de la madrugada del sábado cerca de una estación ferroviaria en la provincia ucraniana de Zaporozhie. Al parecer, ambos habían estado bebiendo en casa de unos amigos y a la vuelta decidieron finalizar la noche con algo extremo, mantener relaciones sexuales en las vías del tren, según el superviviente.
Debido probablemente a su estado de embriaguez no se  percataron de la cercanía del tren. La mujer, de unos 30 años murió en el acto. El hombre, de 41, permanece en el hospital, donde se recupera de la amputación traumática de ambas extremidades.

PRIMER HOMOSEXUAL QUE PARE UN NIÑO,,,STRIPPER DEL DIA

UN TRANSEXUAL DA A LUZ A SU PRIMER HIJO EN ALEMANIA

b2d8f1ab96ab4fab8361ca3ff3413157_XLUN TRANSEXUAL HA DADO A LUZ A UN BEBÉ EN ALEMANIA DESPUÉS DE UN EMBARAZO EXITOSO, UN HOMBRE, QUE NACIÓ MUJER, ENGENDRÓ UN NIÑO HACE AHORA SEIS MESES GRACIAS A UNA DONACIÓN DE ESPERMA.
SEGÚN EL DIARIO ‘PEOPLE’S DAILY’, AÑOS ATRÁS, CUANDO DECIDIÓ SOMETERSE A UN TRATAMIENTO HORMONAL DE CAMBIO DE SEXO, TOMÓ LA DECISIÓN DE CONSERVAR SUS GENITALES ORIGINALES DE MUJER: EL ÚTERO Y LOS OVARIOS PARA, ASÍ, HACER VIABLE UNA POSIBLE GESTACIÓN POSTERIOR.
MIEDO A NO SER DENOMINADO PADRE
DIO A LUZ EN CASA, SIN ACUDIR AL HOSPITAL, POR MIEDO A QUE LE ATRIBUYESEN LA DEFINICIÓN DE “MADRE” Y NO LA DE “PADRE”. A SU FAVOR, EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE ALEMANIA DECIDIÓ ACEPTAR LOS DESEOS DEL ALEMÁN Y DEJAR CONSTANCIA DE SU PATERNIDAD EN EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL BEBÉ.
POSIBLES PROBLEMAS PSICOLÓGICOS
LAS AUTORIDADES DEL PAÍS CONSIDERAN QUE SE TRATA DE UN CASO QUE REQUIERE UN SEGUIMIENTO CONSTANTE PARA, ASÍ, EVITAR EL DESARROLLO DE PROBLEMAS PSICOLÓGICOS CUANDO EL NIÑO EVOLUCIONE DE EDAD.
PRIMER TRANSEXUAL
LO CIERTO ES QUE ES EL PRIMER HOMBRE TRANSEXUAL QUE DA A LUZ EN EUROPA, PERO NO EL PIONERO EN EL MUNDO. EN LOS ESTADOS UNIDOS YA EXISTE EL CASO DE UN VARÓN QUE HA GESTADO YA TRES HIJOS.


miércoles, 9 de octubre de 2013

LOS JOTOS NO PODRAN ENTRAR A ARABIA SAUDITA,,,,LE ROMPIERON SU CELULAR POR PENDEJO

Los Estados del Golfo harán pruebas médicas para 'detectar' gays e impedirles la entrada


Los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) pretenden introducir pruebas médicas para los viajeros que les permitan "detectar" a los homosexuales e impedir su entrada en el país.
Los países miembros del CCG -Bahréin, Kuwait, Qatar, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos- consideran ilegales los actos homosexuales

Se prevé que la propuesta esté ya preparada para el 11 de noviembre. El director de salud pública del Ministerio de Salud de Kuwait , Yousuf Mindkar, recuerda que "los centros de salud llevan a cabo la revisión médica de rutina para evaluar la salud de los expatriados cuando entran en los países del CCG", pero que a partir de ahora se van a tomar "medidas más estrictas que ayuden a detectar a los gays". Una vez identificadas las personas homosexuales, "se les prohibirá la entrada en Kuwait o a cualquiera de los Estados miembros del CCG", dijo Mindkar citado por Daily Mail

El funcionario no especificó qué medidas en particular se les piensa aplicar. 


Los actos homosexuales están prohibidos en el país, y las penas de prisión pueden ser de hasta 10 años si las personas involucradas son menores de 21 años

LA JOTORRA..""EL NIÑO QUE VINO DEL MAR""..!!!!

CREO QUE VALE LA PENA RECORDAR ESTA MEGA NOTA WEEEEE

la travesia dela joto
buenas las tengan blogeras y blogeros...aqui les tengo la verdadera historia de la vida y travesia del cotorro en el mar caribe...
cuban rafters tuning "buchon style"
En noviembre de 1999 el jotorro se escapa de la isla de Cuba con su madre,la cual nos reservamos el nombre por razones ovbias, con el propósito de emigrar a los Estados Unidos. La tentativa de emigrar de la isla fue realizada en un bote/auto acholado (para que levantara agua),color verde cotorro con sonido integrado al estilo buchon sinaloense y con el motor alterado para evadir a la migra costera en caso de persecucion,este bote era operado por un cubano residente en Miami, picachu de la madre de jotorro, que solía introducir inmigrantes ilegales cubanos en los Estados Unidos a cambio de plata como dicen en la isla. Durante la travesía la madre de el jotorro y otras diez personas bailaron musica de rigo tovar,celia cruz y banda recoditos dia y noche de la felicidad y tragaron ron cubano hasta ahogarse como perros para alegrar el corazon. El ave y otras tres personas aguantaron vara tragando bananas pues eran menores de edad,ya pedo el picachu de la mama choco el auto de super lujo con un glaciar uno de esos que andan desprendidos por el cambio climatico(asi como el titanic) unos terminaron en venezuela con mi compadre hugo sanches perdon chavez,otros en veracruz,el resto en dinamarca(volaron hacia alla, esa es otra historia) y el cotorro en key west después de varios días a la deriva, alcanzando las costas de la Florida en una cámara de neumático. el jotorro y su madrecilla son rescatados por dos pescadores a los cuales se les pago con servicio sexual por el aventon...quien pago?...jujujujuj es la respuesta cuando se le pregunto al susodicho....esperemos reacciones y nuevos informes para seguir agregandole a esta historia real....por que del jotorro no sabes todo.....

ahi ta la nota y a la verga que ni las comentan!!! 
saludos culebraaaaas....y leeanla que esta es para todo el dia a menos que tiemble o algo chingon suceda...como que fecal renuncie a la presidencia o algo asi..

SE PASARON DE VERGA Y LOS ATROPELLO,,,DOS PUTAS PELEANDO POR LANA

Un coche atropella a varios motoristas y se da la fuga

motoristas atropello 589x311 Un coche atropella a varios motoristas y se da la fuga


Durante una concentración motera en Nueva York el conductor de un Range Rover le da un toque a uno de los motoristas y no se sabe si lo tira al suelo o no.


El conductor se para y  los motoristas hacen lo mismorodeándole el coche. Acto seguido, el conductor acelera y se da a la fuga del lugar atropellando a varios motoristas.

Algunos de ellos se quedaron socorriendo a los heridos pero otros decidieron perseguir al conductor. Tras unos minutos, logran detener el coche y al intentar sacar al hombre del coche, éste vuelve a escapar.

Tras volver a la persecución, el coche se acaba metiendo en un atasco y es cazado por varios motoristas que empiezan a golpear el coche, ahí finaliza la grabación.

martes, 8 de octubre de 2013

LAS MUJERES QUE CONDUZCAN TROKAS NO PODRAN SER MADRES,,,DENUNCIA LOS MALOS TRATOS

Un jurista saudita afirma que conducir daña el aparato reproductor femenino



Un clérigo de Arabia Saudita afirmó que conducir genera daños en el aparato reproductor femenino, como argumento para restringir el derecho de las mujeres a manejar un automóvil por el país.
El clérigo Saleh bin Saad al-Lohaidan, miembro del Consejo de Eruditos y consejero del Ministerio de Justicia de Arabia Saudita, hizo estas declaraciones al diario local 'Al Sabq' como respuesta a una campaña que busca promover que a las sauditas se les permita conducir, informa el canal de televisión árabe Al Arabiya.
 
"Si una mujer conduce un coche sin que sea absolutamente necesario podría sufrir impactos psicológicos negativos, toda vez que hay estudios médicos fisiológicos y funcionales que demuestran que la conducción afecta automáticamente a los ovarios y presiona la pelvis hacia arriba", afirmó el jurista, añadiendo que "aquellas [mujeres] que conducen habitualmente tienen niños con problemas clínicos de distintos niveles". 
 
En los últimos días, la campaña que reclama que las mujeres sauditas desafíen la prohibición y se pongan al volante el próximo 26 de octubre ha acumulado apoyos de importantes defensores de los derechos de las mujeres en el país. Sin embargo, desde el domingo, la página web de esta campaña permanece bloqueada en Arabia Saudita. 

Aunque el Consejo de Eruditos no determina las políticas del Gobierno saudita, que es el que decide en última instancia junto con el rey Abdulá, sí puede ralentizar la acción del Ejecutivo en un país en el que la legitimidad de la familia real saudita deriva de la élite clerical. 

La prohibición de la conducción femenina en Arabia Saudita no está respaldada por ninguna ley pero la realidad es que sólo los hombres pueden conseguir el carné de conducir en dicho país. Las mujeres pueden ser multadas por conducir sin carné e incluso ser detenidas y juzgadas.

EL PRESIDENTE DE TITO JAJAJAJAJAAJJAAJA

                        ESTE WEY ESTA PENDEJO

              PERO EL QUE NOS IMPUSIERON AHORA ESTA REMEGAPENDEJO

                                                               I
                                                               I
                                                               I
                                                              V

              PINCHE SALINAS...SE MAMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gallo de madera

Un granjero tenía un gallo de pelea que a veces ganaba y a veces perdía, un día el dueño del gallo se encontró con un monje que le dijo "su gallo es muy bueno, con entrenamiento será el mejor gallo"...el señor se retiró a entrenar a su gallo, pasó algún tiempo y vió al monje, el dueño del gallo le dijo: "mi gallo es muy bueno, gana muchas peleas y pierde muy pocas" el monje contestó "le falta entrenar mas" y se retiró...pasó mas tiempo y se volvieron a encontrar y el señor le dijo al monje: "mi gallo es el mas fuerte, no pierde ninguna pelea" el monje contestó: "va por buen camino, sin embargo le falta entrenar y se marchó...pasó aún mas tiempo y se encontraron monje y dueño, el señor le dijo: "mi gallo ya no pelea, solamente cuando es atacado se defiende muy bien" y el monje respondió: "ajá, ya casi alcanza el nivel máximo del arte, sin embargo le falta entrenar un poco mas" y se marchó...pasó mas tiempo y se volvieron a ver y el dueño del gallo le dijo al monje "oiga mi gallo ya no ataca ni es atacado, es mas, parece no existir, parece estar hecho de madera, los gallos lo ignoran y el ignora a los demás gallos" y el monje le respondió: "ajá, ahora es un verdadero gallo, ni ataca ni se defiende...y se marchó


CONTRA LAS DORGAS,,,,PLEITO DEL DIABLO

BLOG CALIENTE CONTRA LAS DROGAS (BCCDL)

La Oficina de del blog caliente contra la Droga y el Delito (BCCDL) encabeza la campaña internacional de concienciación sobre el gran problema que suponen las drogas para la sociedad en su conjunto, y especialmente para los jóvenes. El objetivo de la campaña es movilizar apoyos e inspirar a la población para que actúe contra el abuso y el tráfico de drogas. La campaña alienta a los jóvenes a cuidar ante todo su salud y no consumir drogas caducas.

Los adolescentes y los adultos jóvenes y machorros son especialmente vulnerables al consumo de drogas. La prevalencia de consumo de drogas entre los jóvenes duplica con creces la de la población general. La presión del grupo social para experimentar con drogas puede ser intensa, y con frecuencia la autoestima de los jóvenes es baja. Además, quienes consumen drogas suelen estar mal informados o no son suficientemente conscientes de los riesgos que ello conlleva para la salud o simplemente son unos pendejos muertos de hambre.

Las drogas tienen el poder tanto de mejorar como de dañar la salud, dependiendo del tipo de droga, la cantidad consumida y para qué se toma. Por ejemplo, mientras la morfina puede paliar el dolor, la heroína puede ser altamente adictiva. Este tipo de ejemplo ilustra la necesidad de fiscalizar las drogas.

Las drogas sometidas a fiscalización internacional incluyen los estimulantes de tipo anfetamínico, la coca y la cocaína, el cannabis, los alucinógenos, los opiáceos y los hipnóticos sedantes. Dichas drogas tienen efectos físicos inmediatos. Mientras que algunos efectos físicos pueden sonar placenteros, no duran mucho. Las drogas pueden impedir el desarrollo físico y emocional, particularmente de los jóvenes.

El consumo de drogas se puede prevenir. La BCCDL ha desarrollado actividades de prevención que le dan al público y a la juventud la información, las herramientas y las oportunidades que necesitan para tomar decisiones sanas, incluyendo la de no consumir drogas.

lunes, 7 de octubre de 2013

CHINO EMPRENDEDOR,,,LOS FAIL MAS CHINGONES

Del paro a ganar miles de dólares: exgranjero chino construye y vende submarinos




El quedarse sin trabajo sirvió de aliciente a un granjero chino para comenzar a diseñar y producir submarinos en su taller. Los modelos están disponibles a precios bajos para ayudar a los pescadores de su región.
Zhang Wuyi era un simple granjero de la ciudad de Wuham. Después de ser despedido, encontró un nuevo método de subsistir: el diseño, creación y venta de minisubmarinos. Zhang los produce a mano, contando con el apoyo de sus amigos, quienes le suministran materiales de todo el país. 

Uno de los últimos submarinos, el Shuguang Hao, tiene 3,6 metros de largo y 1,8 metros de altura, y fue probado con éxito en el lago Moshui. El emprendedor lo vendió por más de 15.000 dólares.


En el año pasado Zhang fue contratado para hacer tres sumergibles. El precio de cada uno era de 200.000 yuanes (31.500 dólares EE.UU.), informó 'People Daily'. 

Zhang, de 37 años, ha aprendido de la mano de Li Yuming, el primer constructor chino de sumergibles civiles. Li ha invertido cerca de 3 millones de yuanes (473.500 dólares) en la empresa de su discípulo. 

Zhang asegura que él no está haciendo sumergibles de lujo para turistas, sino que ayuda a los pescadores, suministrándoles equipos pequeños y sencillos. Cong Zhijie, un pescador de Dalian, explica que recolectó grandes cantidades de pepinos de mar, un manjar local, gracias a los sumergibles de Zhang. Según Cong, gracias al nuevo equipamiento, puede recolectar hasta 50 kilos de estos animales en 40 minutos.

La NSA ataca computadoras de usuarios de Tor

Laptop in dark room

Nuevas filtraciones revela que la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos ataca a los usuarios de la red anónima Tor.


Nueva información revelada por Edward Snowden muestra que la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) utiliza programas de ánalisis de datos para identificar usuarios de la rev anónima Tor y atacar sus computadoras.
Primero la NSA identifica a los usuarios de Tor a través de su relación con las grande compañías de tecnología, usando programas con el código de nombre Stormbrew, Fairview, Oakstar o Blarney. Luego se crean “huella digitales” que permiten detectar la actividad de los usuarios que realizan peticiones a difrentes servidores para utilizar Tor. Hasta el momento la NSA no ha logrado encontrar un “crack” para Tor, y este software permite que los usuarios naveguen internet de manera encriptada y anónima –uno de los únicos rescoldos de privacidad que quedan.
Una vez que se ha identificado al usuario de Tor, la NSA utiliza una red de servidores secretos para redirigirlos a otra serie de servidores, llamados FoxAcid, e infectar su computadora. La información revelada señaló que se utilizaron versiones viejas del programa Firefox para implementar el ataque.
Estados Unidos declaró que Tor es un sistema utilizado “innegablemente” para perpetrar ataques en su contra, por lo cual deben de  monitorearlo.

NUNCA LLEVAS UNA MALETA LLENA DE HARINA AL AEROPUERTO,,,,CHINOS CABRONES

Desalojaron un aeropuerto entero por una maleta llena de harina.

10.000 pasajeros fueron desalojados y unos 140 vuelos cancelados en un aeropuerto de Alemania debido a una maleta llena de harina y canela.
El tema de la seguridad en los aeropuertos es algo que nadie se toma a broma, y si no que se lo digan a los encargados de seguridad del aeropuerto de Düsseldorf, Alemania, el cual fue desalojado totalmente porque encontraron una maleta abandonada en su interior.
La policía evacuo muy rápidamente todo el aeropuerto para poder inspeccionar la maleta sin riesgo de dañar a nadie por si era una bomba, pero no se trataba de eso, ni de drogas como pensaron en segunda instancia, la maleta tenía nada menos que 9 kilogramos de harina y canela.

ECHA CHORROS DE PINTURA POR LOS OJOS,,,NUNCA SALTES UN CARRITO DE GOLF

Un hombre pinta cuadros tirando la pintura con sus ojos.

De pequeño descubrió su peculiar capacidad ocular y ahora esta sacándole todo el partido que puede.
Su nombre es Grenato, tiene 27 años y tiene una muy peculiar forma de pintar sus cuadros, no usa ni un pincel ni un rodillo ni nada por el estilo, su herramienta son sus ojos.
Este hombre es capaz de aspirar hasta litro y medio de acuarelas pudiendo expulsarla luego por sus ojos, creando así sus curiosas pinturas, puede tardar entre 10 minutos y un mes en realizarlas.
El precio de estos cuadros puede llegar hasta los 2.500 dólares.


domingo, 6 de octubre de 2013

DROGAS BARATAS, Y CHINGONAS,,,REBASO POR LA DERECHA Y SE LO CARGO LA VERGA

China, el taller de las nuevas drogas sintéticas


A la lista de los países productores de drogas debería ser añadida China debido a la creciente cantidad de drogas sintéticas, legales desde el punto de vista jurídico, que se fabrican en el país asiático.
Según revela un artículo de 'Time', debido a la creciente popularidad de estas sustancias comienza una nueva batalla en la guerra contra las drogas, pasando la línea del frente de países como Colombia, Afganistán y México a los laboratorios en Shanghái y otras ciudades chinas, lugares típicos de la producción de drogas sintéticas que son legales según la estadounidense Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés). 

Estos productos se están fabricando en laboratorios en las afueras de las ciudades portuarias chinas, desde donde pueden ser fácilmente transportados a Europa y América del Norte utilizando los servicios regulares de mensajería internacional, según 'Time'. 

Por su parte, los especialistas del Observatorio Francés de Drogas y Toxicomanías citados por la revista 'Slate', explican que se trata de medicamentos que imitan los efectos de las drogas más tradicionales, como el éxtasis, la cocaína o el cannabis. 

Su estructura molecular se parece a la de estas sustancias pero no es idéntica, lo que les permite, al menos en el corto plazo, eludir las leyes sobre estupefacientes, ya que estos productos no están clasificados como prohibidos cuando aparecen en el mercado. 

Esto los convierte en un verdadero dolor de cabeza para los países destinatarios de estas sustancias, que no saben cómo enfrentarse a la llegada de estos productos nocivos, pero legales desde el punto de vista jurídico. 

A menudo estas drogas legales se pueden encontrar incluso en internet, por ejemplo, en forma de sales de baño, y pueden tener mucho éxito entre los usuarios: "Es muy bueno, es como la cocaína y el éxtasis, y, además, es más barato", lamenta Laurent Karila, psiquiatra especialista en adicciones, citada por 'Slate'. 

Cabe recordar que, según un informe
 presentado el pasado mes de junio por el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT) ante el Parlamento Europeo sobre el narcotráfico y el consumo de drogas en la Unión Europea, al menos 73 drogas desconocidas fueron detectadas durante 2012 en distintos países de la Unión Europea. La mayoría de ellas provenían de China y la India y se extendieron entre a través de internet

El 'Caballero Negro' un satélite artificial que orbita la tierra hace mas de 13.000 años


El caballero negro es una de las leyendas mas intrigantes de la historia de la astronáutica humana por lo que podría significar para nuestra historia. Estamos hablando de un objeto volador no identificado de tamaño no superior a diez metros que fue descubierto por diversas estaciones de radioaficionados en el año 1927 y que tenía una espectacular órbita polar, desplazándose por el polo norte. La presencia de un objeto en los cielos antes incluso de que los norteamericanos y los soviéticos comenzasen la carrera espacial era un auténtico misterio para los científicos de aquella época, pero aún lo era mas el sentido que aquel cuerpo tenía. Aquel objeto flotaba ingrávido en el espacio con una órbita elíptica en sentido contrario a todos los demás astros del firmamento. Veamos mas detalles sobre este misterio.
Este objeto volador no identificado fue estudiado por la NASA y el pentágono en 1953, encargándole un estudio detallado al científico Clyde Tombaugh, el descubridor del ahora ex-planeta Plutón. ¿Qué pondría ese informe que aún sigue clasificado como alto secreto a día de hoy?.

No podemos olvidar que aquel "caballero negro" estaba en órbita desde mucho antes de que en el año 1956 la Unión Soviética lanzase al espacio el satélite Sputnik-1, lo que descartaría totalmente la posibilidad de que fuese algún tipo de chatarra espacial. Lo que mas llama la atención es que los defensores de esa posibilidad incierta jamás consiguieron equiparar ninguna pieza de ninguna misión, satélite, o maquinaria llevada al espacio por los países que realizan este tipo de operaciones con el famoso OVNI. 

Como decíamos, el satélite disponía de una órbita extrema, polar y se volvió a observar cerca de la tierra en 1960 gracias al nuevo sistema de radar del NORAD, el mando estratégico de los EE.UU. Con aquellas mediciones pudieron concluir que el objeto debía pesar varias toneladas, con lo que el enigma se acrecentaba aun mas, porque en aquellos años no se disponía de un cohete que fuese capaz de elevar a esa altura un componente tan pesado.

la información trascendió un poco a la opinión pública e incluso el día 7 de Marzo de 1960 la revista Time lo llegó a sacar en portada. Aunque la información quedó a medias ya que el artículo prácticamente lo daba como un triunfo del Jet Propulsion Laboratory, no como el misterio que realmente era. De la Unión Soviética en cambio no se tiene noticias de su estudio oficial, aunque bien es cierto que sus archivos mas secretos tampoco han sido desclasificados a día de hoy.

En 1963, en la histórica misión Mercury Atlas 9, en la que el astronauta Gordon Cooper realizó 22 órbitas terrestres, ocurrió un nuevo suceso inesperado en relación a este caso. Este astronauta aseguroó que en la última órbita que estaba haciendo pudo observar como un enorme objeto de color verde se acercaba a su nave, versión que siguió asegurando y defendiendo hasta el día de su muerte el 4 de Octubre de 2004. Para tapar el asunto, la NASA expuso que en esa última órbita Gordon Cooper sufrió un pequeño accidente eléctrico en su cápsula Mercury, que hizo que la estancia se llenase de dióxido de carbono. Eso supuestamente le produciría alucinaciones. La explicación oficial no era concluyente, sobre todo si la comparamos con las mediciones que diferentes estaciones de radioaficionados y observatorios astronómicos pudieron hacer del incidente confirmando la presencia una vez mas de este extraño objeto. Desde Suecia ha podido verse en multitud de ocasiones igualmente.

El investigador John Keele famoso por sacar a la luz el caso del Mothman, expuso en diversas obras que el objeto no era un aerolito captado por la tierra o una chatarra espacial imposible, sino que era un artefacto manufacturado por una civilización ajena a la tierra que emitía constantemente datos a una región del espacio en donde se encuadraba el sistema Epsilon Bootes. Supuestamente parte de esas grabaciones han podido ser captadas y decodificadas por diferentes grupos de investigación a nivel mundial que aseguran que el objeto lleva la friolera de 13.000 años orbitando nuestro planeta (la conclusión indica que dicha señal tarda al menos en ser recibida 13,000 años por el Caballero negro o Black Knight). Luego y como mínimo esta debería ser la antigüedad del ingenio, que se ubica con un propósito receptor de la misma.

Lo que sí está claro es que la presencia de este objeto ha quedado registrada a través de los años y que existen informes clasificados ultra-secretos que exponen una explicación sobre el mismo y que llevan 50 años en un almacen del pentágono sin fecha de salida. Veamos las fotos.

1. Aquí vemos al objeto en una ampliación extrema con una posible simetría frontal en forma de dos partes alargadas. Aunque la pixelación no nos permite ver muchos detalles, no parece un objeto totalmente aerodinámico. Destaca la lógica distribución de las luces, brillos y reflejos y el brillo del saliente superior.


2. Siendo que estas series de fotos aparecieron en la web de la NASA en Mayo de 2011 y todas pertenecen al mismo avistamiento, cabe destacar la posibilidad de que estemos ante un objeto polimórfico, es decir con capacidad para cambiar su forma, su morfología.




3. Destaca que en algunas de las tomas, estemos ante un objeto con salientes, y en otras ante un objeto totalmente liso. 



4. La última toma de este misterioso objeto que sigue mostrando en esta toma los misteriosos brillos que denotan una compleja estructura interna

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE MIREMOS

Les dejo este video que no quieren que miremos saludos a todos