sábado, 7 de septiembre de 2013

El video “block” del Mai,,,STRIPPER DEL DIA PRESENTA : RED LICKHERISH

Enfundando en su playera del Cruz Azul, con gorra y pantalones de mezclilla se para frente a la pantalla el Mai, un albañil del Estado de México, que con el acento característico habla al “chile” y deja varias recomendaciones llenas de sentido común. En este primer video el Mai nos dice como el gober del Estado de México, Eruviel Ávila, se gastó $500 millones de pesos en su campaña política y queja amargamente como la tarjeta llamada “La Efectiva” que supuestamente iban a utilizar para darle apoyos a la Banda y estos nunca llegaron. El Mai nos dice que ya estuvo bueno de estarle pidiendo todo al papá gobierno y que hay que moverse para ganarse la chuleta. Al final nos pide perdón por su lenguaje pero nos recuerda a “la larga” todos se acostumbran… jejeje.





LAS NALGAS DE HOY VIENEN PEGADAS EN EL CUERPO DE LA SEXY "RED LICKHERISH" VEAN NOMAS QUE HEMBRA TAN SABROSA
SI ERES PUTO NO VEAS EL VIDEO, SOLO ES PARA MACHOS DEL BLOG CALIENTE

Efectos de fumar pasto

Chicago Illinois.
By Peter Nickeas and Rosemary Regina Sobol
Tribune reporters
9:13 a.m. CDT, September 7, 2013



El departamento de policia de la ciudad de Chicago reporto que la mañana de este viernes un hobo de la localidad de Chicago después de cortar la hierva de una yarda se puso a fumarla, por lo cual empezó sufrir de alucinaciones entre las cuales se destacaban algunas que a continuacion se mencionan, decía que tenia casa y que su familia lo quera, afirmaba tener los pies grandes y medir mas de 1.80, que no tenia un colchon miado y que su hermana no era puta, pero el colmo de los colmos fue cuando se sintio atacado por un mata sicario invisible el cual dijo lo torturaba, la señorita flores junto con la pochita, sus amigas al ver esto comenzaron a grabarlo a continuación el video



todo termino cuando llego el negro de la carretilla y se lo llevo y lo trajo aproximadamente seis veces lo cual lo tranquilizo mucho acto seguido se hizo presente la policía y levanto el reporte cabe señalar que no existe el delito de fumar pasto por lo que la autoridad se vio limitada a solamente llamarle la atención para evitar futuros incidentes.


pnickeas@tribune.com | Twitter: @PeterNickeas

Copyright © 2013 Chicago Tribune Company, LLC

PENDEJOS PRUEBAN CHALECO ANTI-BALAS,,, RUBIA SE PRENDE FUEGO POR INVENTAR MAMADAS,,, LA MACHORRITA LADRONA

VEAN A ESTOS PUTOS PENDEJOS DROGADICTOS LO QUE HACEN CUANDO ESTAN BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS....MIREN NOMAS EL VIDEO Y SI ERES MACHORRO PRACTICA PERO SIN EL CHALECO A SI TE MATEN A LA VERGA

 

ESTA PINCHE RUBIA ESTA BUENA PERO PENDEJA POR LAS MAMADAS QUE HACE EN EL VIDEO VEAN NOMAS COMO SE PRENDE FUEGO



NIÑA ARGENTINA DE UNOS 4 AÑOS ES EXPERTA EN ROBAR COMPUTADORAS
DICEN  QUE LA NIÑA ES HIJA DE UNA MACHORRA DE ARGENTINA QUE PONE A SU HIJA A ROBAR COMPUTADORAS PARA USO PROPIO BUSCAR NOVIOS, Y DECIR MAMADAS EN LOS BLOGS

viernes, 6 de septiembre de 2013

mujer brasileña se traga un celular para que su novio no lea los mensajes

Se-Traga-Celular
BRASIL: ADRIANA ANDRADE, ES EL NOMBRE DE UNA JOVEN DE 19 AÑOS DE EDAD, LA CUAL HA HECHO UNA ACCIÓN QUE A MUCHOS NI SE LES OCURRIERA EN LA MENTE.
AL VER QUE SU NOVIO SE ACERCABA A ELLA Y PIDIENDO SU CELULAR, SALIÓ CORRIENDO PARA QUE SU NOVIO LLAMADO RENATO NO LA ALCANZASE Y ASÍ LEER SUS MENSAJES, ESTA JOVEN AL VERSE ACORRALADA POR SU NOVIO, EL CUAL LE INSISTÍA TANTO QUE LE ENTREGARA EL CELULAR PARA LEER LOS MENSAJES, QUE ADRIANA DECIDIÓ TRAGARSE EL CELULAR PARA QUE NO PUDIERA LEER LOS MENSAJES.
EN EL HOSPITAL NO SE DEJA DE COMENTAR LA HAZAÑA QUE REALIZO ESTA JOVEN, PARA PODER MANTENER LA RELACIÓN CON SU NOVIO, SEGURAMENTE ESTOS MENSAJES COMPROMETÍAN A LA PAREJA, POR ESTA RAZÓN RENATO ESTÁ PENDIENTE DE RECIBIR EL CELULAR, PARA PODER LEER ESTOS MENSAJES QUE TANTO HABÍA EVITADO ADRIANA QUE LEYERA SU NOVIO, SIN DUDA LOS MISMOS DOCTORES TAMBIÉN NO SE ESPERAN EN SABER QUÉ ES LO QUE HAY EN ESE TELÉFONO CELULAR QUE CAUSÓ UN TERRIBLE DESCONTROL, LA CUAL LA MOTIVÓ A TRAGARSE UN CELULAR.
ES POSIBLE QUE ESTA JOVEN HAYA PERDIDO SU NOVIAZGO, PERO LE COSTÓ UNA DOLOROSA OPERACIÓN, ESTO NO LE HUBIERA PASADO SI ANDUVIERA EN BUENOS PASOS, ASÍ QUE NOS DEJA UNA ENSEÑANZA MORAL, NO HAGAS COSAS DE LAS CUALES TE PUEDES ARREPENTIR.

NUEVA SUPER ESTRELLA: FLORENCIO MOZART

ESTE MERO VIOLINISTA TAN BUENO ES EL MERO FLORECIO MOZART EL VIOLINISTA MAS FAMOSO DE URUAPAN COMPA DEL MERO DUEÑO DE ESTA CHINGONERIA DE BLOG
AHI LES DEJO EL VIDEO PARA QUE VEAN QUE MEROS ARTISTAS AHI EN LOS CERROS MICHOACANOS.....Y SEPAN QUE ESTAMOS EN GUERRA JAJAJAJAJAJAJ

Algodonero pro a la Michael Jackson

Por lo menos este wey se esfuerza, ya quisiera ver al guadaña en su puesto de carnitas o al cuco en su conasup haciendo un Gangnam Style para vender sus vainas, este video me hizo aclamar un ¡no me lo puedo ni de creer!



consejo para el guadaña y el valedor del cuco: si ustedes les hicieran esos bailes a sus clientes que compran sus productos, la neta que tendrían mas ganancias prueben y verán.....jajajajajajja

LUDOPATAS

LUDOPATAS
¿vicio o adicción?

La ludopatía se define como “un impulso irreprimible a jugar juegos de azar”; el individuo ludópata a pesar de ser consciente de las consecuencias de su adicción y de manifestar su deseo de detenerse;  suele ser incontrolable.

A pesar de esto la sociedad de sicología no lo considera una enfermedad sino una alteración del consciente psicológico.
Okay, esto viene a cuento porque recién me entero de que un amigo que tenía una ferretería mas o menos grande la perdió en una apuesta de frontón y platicando acerca del asunto sucede que no es el único que ha tenido grandes perdidas de $$$$ dinero en estos asuntos; pues ya salió que Clemente el de los tacos perdió 40,000 en los gallos, que fulanito perdió su casa, que el hojalatero camionetas y etc, etc.
Seguramente ustedes visitantes asiduos a lo que queda del Blog Caliente, conocen a alguien que es adicto al juego.  Cuentenos sus experiencias en este blog venido a menos cuyas acciones en la bolsa de Suiza se han calificado como bonos chatarra desde que cierto mandril tomó el control del bloc en cuestión. 


También se rumora que el primate perdió una hermana jugando a “las trais”  en una apuesta con un español; pero que su hermana al enterarse se negó rotundamente a irse con el español que dicho sea de paso estaba bien jediondo pues es sabido que los gachupas no son proclives a tomar baños mas que de sol; entonces el mono erectus para remediar la situación le dijo al español aquel “llevame a mí y haz conmigo lo que quieras”, el “macho ibérico” que así era su Nick en un blog gay que frecuentaba se llevó en el compartimento de carga al negro para usarlo como esclavo y sodomizarlo tres veces al día; lo único que le dejó en aquella pocilga fue una compu con acceso a internet para que se entretuviera durante los días y las noches y no molestara con sus gritos de mono aullador a los vecinos.

Colorín colorado, este cuento ha terminado

GreXoo (aka el quitamaridos).

Valiente vendedora española negoció el botín con un ladrón, que se conformó con 15 euros


Una vendedora de un pequeño supermercado en España fue víctima de un robo. Sin embargo, lejos de amedrentarse por la delicada situación, la dependienta se puso a negociar el botín con el delincuente.
"Vamos a ver. Soy madre de familia. Aquí estoy trabajando. No me jodas la vida, y vete a atracar a otro lado", dijo María José al ladrón, citada por medios locales.

El incidente ocurrió en el municipio de Poio, provincia de Pontevedra (Galicia), donde un individuo con el rostro cubierto con un pasamontañas y esgrimiendo un cuchillo exigía toda la recaudación del día a la dependienta.

La mujer apenas había tenido clientes y tenía poco dinero en la caja. "Le mostré que había poco", relató María, quien a pesar de las amenazas del delincuente, se armó de valor y decidió regatearle el botín.

"Tengo familia, tengo que mantenerla, y lo que te lleves tendrá que salir de mi bolsillo. Yo te doy cinco euros, te vas con ellos y ni te denuncio", le manifestó María José.

Pero "me pidió 50 y yo le dije: mira, 10 y vete con Dios ya. Luego me pidió 20", y así en un 'toma y dame' que duró unos tres tensos minutos, consiguió que el ladrón se conformara con 15 euros (unos 19 dólares) y abandonara la tienda
.

La dependienta justificó la defensa del local porque ella "vive de eso" y es su supervivencia lo que está en juego. "Les tenemos dicho [al personal] que si entra alguien, pues que no opongan resistencia. Que le den el dinero y nada más", dijo por su parte el propietario del negocio. Pero por lo visto, parece que María José olvidó esas indicaciones, aunque afortunadamente sin consecuencias para ella,


EN ESPAÑA SEMOS LA MERA VERGA

jueves, 5 de septiembre de 2013

Los Supercívicos: Lucha en lodo Cuautitlán Izcalli

Los Supercívicos nos traen un nuevo video desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde un bache que más bien parece un cráter lleva más de seis meses expuesto en medio de la via publica sin que hasta el momento nadie de servicio publico llegue a taparlo. El bache es tan grande que en esta temporada de lluvias es adecuado para entre otras cosas practicar luchas en lodo con chicas en bikini.



pinches viejas estan rebuenas, no mames y lo mas cabrón es que las locas estas se meten en esa pinche agua toda sucia..me cae de madres.....jujujujuju

CAPTADA EN VIDEO: LOCA ENSEÑANDO SUS NALGAS DESNUDAS POR 3 DOLARES

LE DAN 3 DOLARES A UNA LOCA DROGADICTA PARA QUE ENSEÑE SUS NALGAS ELLA LAS ENSEÑA LO MALO ES QUE EN UN MOMENTO DADO LA LOCA SE CAGA Y VEMOS COMO TIENE UN PEDAZO DE MIERDA PEGADA DE SU CULO...AHÍ NOMAS VEAN EL VÍDEO ES UN POCO ASQUEROSO


capture-20130825-142707

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ENCUENTRAN A PROFESOR CHINGANDO CON ALUMNA EN SALÓN DE CLASE

 UN PROFESOR Y UNA ALUMNA ENCONTRADOS EN SALÓN VACIÓ DE CLASE TENIENDO SEXO EXPLICITO ASTA QUE SE DIERON CUENTA QUE ESTABAN SIENDO GRABADOS POR UN WEY QUE SALIO CORRIENDO POR QUE EL PROFESOR LE IBA A PARTIR SU MADRE

Megadeth, la historia de copy paste



El guitarrista Dave Mustaine funda Megadeth en 1983, tras ser expulsado de Metallica debido a problemas de personalidad y alcohol (según otra versión, Dave fue expulsado por propinar un puñetazo a James Hetfield, tras agredir este último al perro del pelirrojo guitarrista, el cual le guardaba que nadie le tocase las drogas que llevaba en el coche).

Sus antiguos compañeros le habían echado y lo habían enviado de regreso a casa en un viaje de 48 horas en autobús, durante el cual la ira que Mustaine llevaba dentro provocó que se acentuase la idea de iniciar su propia banda. Durante este viaje, Mustaine leyó en un panfleto político el término "megadeath" (megamuerte, unidad de medida equivalente a un millón de muertes humanas empleada en cálculos del ejército estadounidense) y de ahí vino el nombre de este exponente del thrash metal. Más tarde, Mustaine declararía que, "después de ser despedido de Metallica, todo lo que recuerdo es que quería sangre, la suya. Quería ser más rápido que ellos". Anteriormente, Mustaine había estado barajando el nombre de Fallen Angel, el nombre de un proyecto de corta vida establecido en 1983 con el bajista Matt Kisselstein.

Después de buscar infructuosamente durante seis meses un vocalista para la banda, es Mustaine quien coge las labores de cantante, quedando la formación semilla de Megadeth conformada con Mustaine como cantante y guitarrista, Dijon Carruthers en la batería (que fue después reemplazado por Lee Rausch), el bajista David Ellefson y el guitarrista Greg Handevidt, que acabó marchándose de la banda para formar su propio proyecto, "Kublai Khan", dejando la formación en un trío. Después de grabar una primera demo, Lee Rausch es sustituido por el baterista Gar Samuelson, y, aconsejado por Samuelson, entra en la formación Chris Poland, el segundo guitarrista que daría a la banda un sonido más entero. Antes de la llegada de Poland, el segundo guitarrista de la banda fue Kerry King, pero estuvo un sólo mes en la banda, cuando regresó a Slayer. Esta circustancia dio pie a un enfrentamiento entre Slayer y Mustaine que duró varios años.

Como una de las bandas de heavy metal comercialmente más exitosas de toda la historia, Megadeth ha vendido más de 20 millones de álbumes alrededor del mundo, incluyendo cinco álbumes platino consecutivos y siete nominaciones consecutivas al Grammy como Best Metal Act (mejor acto de Metal). A través de sus 21 años activos, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comunmente mencionada como miembro de "the Big Four (las cuatro grandes)" bandas del trash metal, con Metallica, Slayer y Anthrax.

Tras cambiar su formación en distintas oportunidades, la formación más consolidada fue la que abarcó los años 1989 - 1998, integrada por Dave Mustaine (vocalista y guitarra rítmica y solista), David Ellefson (bajo), Marty Friedman (guitarra rítmica y solista) y Nick Menza (batería) con la cual grabaron los discos Rust In Peace - 1990, Countdown To Extinction - 1992, Youthanasia - 1994, Hidden Treasures - 1995, y Cryptic writings 1997. En "Risk", la formación, que incluiría a Jimmy DeGrasso a la batería en sustitución de Menza, optó por un nuevo sonido pero supuso un fracaso en ventas.

Al parecer, el fracaso de "Risk" sirvió de lección para los miembros de grupo, quienes editaron en el año 2001 "The World Needs a Hero", erradicando cualquier elemento pop o industrial del sonido de Megadeth y volviendo a apostar por su estilo tradicional.


Durante 2003, Megadeth estuvo inactivo, ya que su líder, Dave Mustaine, sufrió un ataque de neuropatía radial en su brazo izquierdo, con lo cual quedó imposibilitado para tocar la guitarra. Tras un tiempo, logró superarlo, tanto así, que para el 2004 ya se contaba con un nuevo disco de esta banda. Este nuevo disco tomaría por nombre "The System has Failed". Contiene temas al más puro estilo "Rust in Peace" como pueden ser "Kick the Chair" o "BLackmail the Universe" y temas más cercanos a "Countdown to Extinction" como "Die Dead Enough" o "The Scorpion". Además tiene temas mucho más "heavies" como por ejemplo "Back in the Day" o la pura "Tears in a vial".

En el verano de 2005 se pone a la venta un recopilatorio bajo el título "Back to the Start" que además de tener un notable acogida en el mercado, incrementa las ventas de anteriores trabajos de Megadeth, llegándose a vender decenas de miles de copias de "Rust in Peace" y "Countdown to Extinction", diez años después de que fueran publicados. En verano, Dave Mustaine organiza y pone en marcha "Gigantour", un festival que gira por los EEUU apostando por recintos de media capacidad (5000 personas) y en el que Megadeth encabezan un cartel formado por grupos como Bobaflex, Dry Kill Logic, Mastodon, Fear Factory y Dream Theater.

Cuando "The System has Failed" fue publicado, Mustaine advirtió que éste sería su último disco, al menos bajo el nombre de Megadeth, pero que todo podía cambiar si por una vez en su vida obtenía lo que él creía merecer.


En mayo del 2007 Megadeth anuncia la publicación de su undécimo álbum de estudio, United Abominations, que iba a ser lanzado originalmente por Roadrunner Records en octubre del 2006; sin embargo, Mustaine anunció en agosto del 2006 que la banda estaba "poniendo los toques finales al álbum", y su fecha de lanzamiento acabó siendo el 15 de mayo de 2007. United Abominations es el primer álbum de la banda con la formación de los hermanos Glen y Shawn Drover, y James LoMenzo, ex-Black Label Society y White Lion y reemplazo de James MacDonough.

En marzo de 2007, Dave Mustaine anuncia en los foros de la web de Megadeth una nueva versión de "A Tout Le Monde", que iba a ser lanzada en el álbum: en esta cantaría a dúo con la cantante Cristina Scabbia, de Lacuna Coil, convirtiéndose en el primer single del álbum, hasta ser reemplazado por el single "Washington Is Next!". Además se anunció que la edición japonésa del álbum tendrá un cóver de "Out On The Tiles" de Led Zeppelin.

A finales de 2008 Mustaine declaró que la banda estaba preparando un nuevo álbum de estudio desde septiembre de ese año, que tiene como productor a Andy Sneap. Dicho álbum se terminó de grabar el 19 de mayo y llevará por título Endgame, A lo largo de febrero y marzo de 2009, Megadeth compartió una gira por Europa con Judas Priest y Testament, y hará lo propio por Canadá, llamado Canadian Carnage, junto a Machine Head, Slayer y Suicide Silence.

El 8 de febrero de 2010 se confirma a través de la página web del grupo que vuelve a la banda el bajista que acompañó a Mustaine durante sus nueve primeros discos con Megadeth: David Ellefson. Aparentemente Shawn Drover, lo contactó para darle a entender que James LoMenzo había renunciado, y que "si alguna vez hubo un momento para que el y Dave hablaran, era ahora". Para ese año, se daría a conocer una nueva gira, conmemorando el 20º aniversario de su álbum de 1990 Rust In Peace, ésta comenzará el primero de Marzo de 2010.

Megadeth, junto a Anthrax, Slayer, y Metallica, tocaron juntos por primera vez el 16 de Junio de 2010 en el aeropuerto Bemowo (Varsovia, Polonia). Fue la primera aparición de las cuatro bandas juntas por parte del festival Sonisphere. El concierto que dieron en Sofia, Bulgaria, (el 22 de Junio), fue transmitido en HD a cines, vía satélites. También estuvieron en Atenas (Grecia), Bucarest (Rumanía), Estambul (Turquía), entre otros países.



Enemy Public Number One
video michoacano
no
10.4
okay

¿Es mi hijo un psicópata? 12 signos de advertencia

¿Es mi hijo un psicópata? 12 signos de advertencia
 Tres adolescentes de Oklahoma están acusados de asesinar a un estudiante australiano. Su motivo, según la policía, es que estaban aburridos. Un niño de 10 años de Nuevo México está siendo juzgado por matar a su padre. Y unos jóvenes de Georgia están siendo investigados por asesinar a un bebé de 13 meses. ¿Qué está llevando a nuestros hijos a la violencia?
Le pedimos a un panel de expertos en salud mental que nos identifiquen indicios que podrían preocuparnos. ¿A qué signos de advertencia debemos estar atentos?
Doctora Tiffanie Davis Henry, terapista:
1. Investiga la historia de enfermedades mentales, especialmente si no han sido tratadas y el niño no está estable.
2. Observa un patrón de actos de violencia, sobre todo si con el tiempo pasan de menores a severos.
3. Pensamiento, plan y propósito: ¿han verbalizado pensamientos sobre el acto violento? ¿Tienen un plan para dicho acto? ¿Tienen el propósito de llevarlo a cabo?
Doctor Tracey Marks, psiquiatra:
1. Mantente alerta a la típica tríada de conductas sociópatas: mojar la cama pasados los 12 años, prender fuego cosas y torturar animales. Los últimos dos son los más preocupantes y característicos de asesinos.
2. Ten cuidado con un niño agresivo o enojado que puede tener tendencias suicidas.
3. La exposición en redes sociales o gestos para llamar la atención también son signos de advertencia. ¿La actividad en Internet sugiere que guarda preocupación por la violencia?
Doctor John Sharp, psiquiatra:
1. Observa conductas agresivas con un historial de mal comportamiento.
2. Mantente alerta si elige el aislamiento, con pensamientos trastornados y obsesiones.
3. ¿Le cuesta observar las cosas desde otro punto de vista? ¿No siente empatía? Esto es particularmente peligroso cuando aparece en sintonía con los puntos 1 o 2.
Melody Moezzi, consejera en salud mental:
1. La intuición es quizá el indicador más ignorado en los niños que padecen problemas mentales. Los padres eligen ignorar su intuición porque no quieren creer que su hijo es “diferente”.
2. La clave está en la comunicación. Depende de los padres comunicarse con sus hijos, conocerlos y descubrir cuando algo no anda bien.
3. Mantente alerta a cualquier cambio en la conducta, la vestimenta, las notas, los amigos, problemas para dormir, etc.

ABUSADORA: ANGELINA IVY ,QUE MALA QUE ESTA BUENA..QUE TRAJE DE BAÑO

ESTA HERMOSURA SE LLAMA ANGELINA LYV UNA BELLEZA MODELO DE TRAJES DE BAÑO Y ACTRIS


capture-20130725-061225

Cómo Siria Aplastó el Ataque de Rebeldes Apoyados por la CIA desde Jordania


El Ejército sirio hizo fracasar el pasado mes una operación estadounidense consistente en utilizar una fuerza de mercenarios con base en Jordania con el fin de provocar la caída del gobierno de Damasco.

Fuentes diplomáticas occidentales dijeron al periódico worldtribune.com que el Ejército y las fuerzas de seguridad de Siria aplastaron una campaña estadounidense para enviar a centenares de rebeldes desde Jordania para apoderarse de una ciudad clave en el sur del país, Deraa, y posteriormente marchar hacia Damasco.

Las fuentes señalaron que una fuerza del Ejército Sirio Libre, patrocinada por EEUU, no logró penetrar ni siquiera 10 kilómetros dentro de Siria antes de que ser detectada y atacada por el Ejército Sirio y otras milicias.

“Se trataba de una fuerza bien entrenada y equipada que buscaba eventualmente llegar a Damasco y derrocar al régimen”, dijo una fuente. “En lugar de ello, los rebeldes cruzaron la frontera jordana y al cabo de varias horas habían emprendido la huida”.

La fuentes dijeron que la fuerza del Ejército Sirio Libre, que contaba en sus filas con militantes saudíes y egipcios y mercenarios occidentales, consistía en dos unidades del tamaño de un batallón cada una, o sea unos 600 combatientes.

Las fuentes dijeron que los combatientes, entrenados por la CIA y por el Mando de la Fuerza de Operaciones Especiales de Jordania, estaban equipados con misiles antiaéreos, antitanque y equipos de visión nocturna. La mayor parte del equipo procedía de la antigua Yugoslavia.

Desde finales de 2012 Jordania se ha convertido en la principal base del proyecto estadounidense para entrenar y equipar a terroristas sirios.

“El plan de la CIA era simple: establecer una presencia del ESL en el sur de Siria que sirviera como imán para otras fuerzas de la oposición y marchar luego hacia Damasco”, dijo la segunda fuente.

El 17 de agosto las dos unidades del ESL cruzaron la frontera jordana con destino a la cercana ciudad siria de Deraa, a una distancia de menos de 15 kilómetros. Sin embargo, las fuentes afirman que los terroristas fueron inmediatamente rodeados por milicias drusas y beduinas. Miembros de grupos aliados a Al Qaida que operan en la región se negaron a prestarles ayuda.

“Nadie los quería allí e incluso aquellos que han estado luchando contra Assad los vieron como una amenaza”, dijo la otra fuente.

Al cabo de unas pocas horas, unidades del Ejército sirio llegaron y persiguieron a los miembros de la fuerza del ESL, que huyeron hacia el oeste, concretamente hacia los Altos del Golán y la frontera israelí. Las fuentes señalaron que la disciplina se quebró dentro de las unidades del ESL y algunos de sus combatientes intentaron llegar al lugar donde se hallaba una fuerza de pacificación de la ONU en el Golán, en un intento de adquirir escudos humanos para protegerse.

El 20 de agosto, las fuentes dijeron que la fuerza del ESL había sido derrotada. Algunos de sus miembros fueron rodeados por las unidades del Ejército sirio. Otros resultaron muertos o huyeron. Esta derrota acabó con las esperanzas de EEUU de utilizar a Jordania como plataforma para lograr un rápido avance rebelde que pusiera fin a la guerra en 2013.

Las fuentes señalan además que la derrota puso de manifiesto el creciente aislamiento de Washington en lo que se refiere a la campaña rebelde en Siria. La estrategia norteamericana se extrajo de la revuelta contra el coronel Gadafi en Libia en 2011, en la que la OTAN utilizó Bengasi como plataforma de lanzamiento para los ataques. “Los norteamericanos han estado promoviendo esta estrategia de Bengasi durante más de un año a pesar del hecho de que Siria no es Libia y Assad no es Gadafi”, señaló la segunda fuente.

martes, 3 de septiembre de 2013

QUE PECHOTES MAS BELLOS: WENDY FIORE….VIDEOS

ESTA PINCHE HEMBRA TETUDA ES WENDY FIORE MODELO DE SOSTENES GRANDES MIREN NOMAS QUE PINCHES TETOTAS...NO MAMES



capture-20130725-142636

Ania Lisewska, la mujer se propone tener sexo con 100.000 hombres


Cada persona es un mundo y todos tenemos diferentes objetivos en la vida. Hay quien tiene como meta encontrar un buen trabajo o quien busca el amor, y luego está Ania Lisewska, cuya meta en la vida es hacer un tour sexual por el mundo para acostarse con 100.000 hombres.

Ania es una joven polaca de 21 años que, como asegura DailyMail, "le encanta el sexo, la diversión y los hombres", motivo por el cual se ha embarcado en esta aventura.
Su principal inconveniente es que tiene pareja estable, pero eso no le ha supuesto ningún impedimento para seguir adelante, "Me he tenido que poner de acuerdo con él", aseguraba la polaca.
Su aventura se trata de una reivindicación social "En Polonia, el tema del sexo sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una desviada o que está enfermo mentalmente".
La polaca ha dicho que solo empleará los fines de semana en llevar a cabo su cometido y que solo estará 20 minutos con cada hombre. Además ha creado una página de Facebook con la que poder seguir sus hazañas. Si hacemos cuentas nos sale que la polaca puede tardar 20 años en realizar su cometido,

PEZ PIRAÑA GIGANTE CASI LE COME UNA MANO A PESCADOR...VIDEO

UN PESCADOR DECIDIÓ METERLE LA MANO A UN PEZ PIRAÑA QUE AL PARECER ESTABA MUERTO PERO UNA DOLOROSA SORPRESA SE LLEVO EL PESCADOR CUANDO SINTIÓ LAS MANDÍBULAS DEL PEZ EN SU MANO.

 

lunes, 2 de septiembre de 2013

STRIPPER DEL DIA PRESENTA: KELLY DIVINE…UNA SUPER MAMOTA…VIDEO

LA STRIPPER DE HOY ES LA SEXY KELLY DIVINE, UNA DOMINICANA QUE VIENE A MOSTRARNOS SU HERMOSO CUERPO CARIBEÑO EN EXCLUSIVA PARA EL BLOG CALIENTE Y TODOS SU SEGUIDORES...VEAN QUE HERMOSA MUJER Y ADMIREN SU CUERPO ISLEÑO Y SENSUAL

CAPTADO EN VIDEO: ESPECTACULAR ESCAPE DE UN PRESO DE UNA PRICION

PRESO INTENTA ESCAPAR Y POSS LO AGARRAN COMO A PENDEJO VEAN EL VIDEO

 

INCREIBLE: PASAJERO FILMO COMO CAYO EL AVIÓN DONDE VIAJABA (VIDEO)

EL PÁNICO VIVIDO DENTRO DE LA AERONAVE QUE LLEGÓ A NUEVA YORK SIN TREN DE ATERRIZAJEQUEDÓ REGISTRADO POR UN HOMBRE QUE SUBIÓ SU GRABACIÓN CASERA A LA RED SOCIAL YOUTUBE


domingo, 1 de septiembre de 2013

STRIPPER DEL DIA PRESENTA: SHELSY [BEHIND THE SCENES "IN THE RING"]…VIDEO

ESTA NOCHE LES AVIENTO EL VÍDEO DE UNA BOXEADORA ENTRENANDO EN ROPA MENORES LA PINCHI "SHELSY" QUE ESTA LA NETA DE BUENA Y SABROSA AHI NOMAS VEAN QUE ES UNA HEMBRA QUE SI SE PASAN DE VERGA ELLA LES PARTE SU MADRE A PURO PUÑETE FEMENINO Y NO MACHORRO

 

Madre de hielo: Cambia hija por congelador


La Policía argentina ha detenido a una mujer de 30 años acusada de haber cambiado a su hija de 11 años por un congelador y otras mercancías. Tras el canje, su hija fue objeto de abusos sexuales y fue obligada a trabajar en un taller clandestino
.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Bernal, en la provincia de Buenos Aires, donde residía Pabla Cesarina Monzón Aldana que obligaba a su hija  a trabajar para conseguir un dinero extra que ayudara a mantener al resto de la familia, compuesta por el padre enfermo y tres hijos más.

La situación familiar llevó a Pabla Cesarina a aceptar la propuesta de un vecino de cambiarle a la niña por un congelador, entre otras mercancías. 

El pasado jueves la policía allanó el taller en el que la muchacha y otros menores eran explotados, entre ellos cinco adolescentes de nacionalidad paraguaya de entre 14 y 17 años

VIDEO: HOMBRE BORRACHO PIERDE PARTE DE SU PENE Y DICE QUE FUE UN PERRO QUE LO MORDIO

BORRACHO SE DESPIERTA SIN SU PENE, DICE QUE FUE UN PERRO QUE LE COMIÓ SU MIEMBRO MASCULINO...