sábado, 28 de enero de 2012

EL HECHICERO TODO UN BAILARIN PORNO...!!!!!

buenas las tengan blogeros y blogeras..tengo dias leyendo al hechicero que cuando entra a los blogs siempre entra con una cancionsita ritmica de la sonora santanera y no se que otras cumbias el wuey.....y debido a eso le pedi a el cartel de seucrates que le hackeara su pc...por que ustedes saben el seucrates es un hacker estilo anonymous o algo asi...a lo menos eso es lo que el wuey dice ser y este video fue lo que me mando atravez de correo......

saludos y ya volvi a a la noarmalidad no mas alcohol en un mes prometido...jajajajajaajajajaja
sirenita tu eres la causa de mis borracheras mami  te amoooooooooooooo...

QUE CAGUAMA CON CLAMATO NI QUE LA VERGAA!!

buenas las tengan blogeas y blogeros...pinche siete57 se paso de lanza el wuey..ayer andava con una cruda que sentia que me levantaba la quie me trajo y el wuey me dijo que con una caguama y clamato se me quitaba fui me compre la caguama y el clamato y le di a la peda hasta las tres de la mañana y hasta a barandilla fui a dar....vale verga esto vale vergaaaaaaaa!!!!
ni modo cabrones saluuuuuu!!!!

esta fallando disqus....

viernes, 27 de enero de 2012

Anonymous hackea Senado y Gobernación de México

Última actualización: 27 DE ENERO DE 2012 13:14 | por DPA
El grupo de hackers autodenominado Anonymous, se atribuyó este viernes el ciberataque contra las web del Senado y la Secretaria de Gobernación de México.

En un video en su blog, Anonymous Iberoamericano señaló que la ley promovida por el senador oficialista Federico Döring "quiere quitar la libertad de Internet y multar a cada persona que suba o tenga contenido" no autorizado, con multas de hasta un millón de pesos (unos 77 mil dólares).

"No dejemos que se salgan con la suya, pongámosle un alto", pide un portavoz sin rostro de los hackers, que califica la iniciativa como "la ley SOPA mexicana", en referencia a la Stop Online Piracy Act de Estados Unidos para detener la piratería de contenidos en Internet.

"Nos quitarán la libertad de expresión y compartimiento de archivos", señaló Anonymous. "Se quieren meter en nuestras vidas privadas por Internet".

Los portales de la Secretaría de Gobernación (ministerio del Interior) y del Senado mexicano quedaron inhabilitados después de que Anonymous anunció la operación #OpDoring a través de su blog y su cuenta de Twitter.

La iniciativa de Döring propone que las autoridades puedan emitir primero un aviso a quien haga una descarga de obras protegidas por el derecho de autor y pasar a multas si la conducta es reiterada.

AQUI LES DEJO ESTE MARIMARAZO....

ANDO BIEN CRUDO CABRONES!!!

asi andava mas o menos..jajajaja
buenas las tengan blogearas y blogeros.....tengo ya desde el lunes en la peda hijo de su puta madre...traigo un doloron de cabeza anoche le di hasta las 3am y la neta que ni me acuerdo de nada,solo que llegue bien al canton..fui a los tacos de birria y ni un taquero pense que eran las 11am y son las 2pm maldito alcohol ..pero ya la voy a cortar hoy por que ya me pase de la raya con tanta cerveza hija de su reputa madre!!!
y no vayan a salir con sus mamadas que el d la carretilla ni que ""corona nooo""...jajajajajajajajajajja
asi que saludos y al rao les pongo una nota ferrea!!!!

como dicen los tobys saluuuuuuuuuuuuu

jueves, 26 de enero de 2012

NOTA DE AGRADECIMIENTO AL COTORRO Y SUS MENTIRAS...!!!

buenas las tengan todos lo blogeros que entran a blog caliente.....esta nota la tenia ya guardada de hace varios dias....la verdad que despues de tanta carrilla que se le da al cotorro creo que se merece una nota en agradecimiento por sus mentiras y pendejadas,.....yo carlos gerente de esta internacionalmente conocida empresa con activos en suiza y las islas cayman ""blog caliente"" le agradesco al cotorro por ser un perfecto pendejo y darme la oportunidad de usar su inmadurez y mentiras tambien por darme la oprtunidad de hacerle sus notas en base a ellas....creeme wuey que el blog sin ti no seria el mismo.....y creo que muchos blogeros te deben un ""gracias""...por ser tan pendejo......
 
 ahi les dejo este churro de nota pa que le agradezcan al cotorro por ser tan ""buuuuuuuueeeeyyyy""

saludos cotorro y chinga tu cubana madre!!!!

BILLY RESULTO EL GANDALLA...!!

este mal amigo
flakita
buenas las tengan blogeros...como ya todos sabemos que hace varios dias que la señorita blogera flakita y el amigo del blog angel de la torre terminaron su relacion cibernticamorosa y algunos blogeros me culpaban a mi de ser el gañan,mal amigo y gandalla...pero hace unas notas atras se le descubrio al blogero conocido como billy the kid enamorando a la falkita!! si como lo oyen el fue el ganon,el que le tumbo a su prometida,el causante de las tritezas y que hizo que angel de la torre sacara el otro angel endemoniado que lleva dentro.....
cabe recabar que la nota la hago por que fui injustamente acusado.....

no llore cabron..jajajajajaja
asi que billy no seas tan mamila y regresale a su chica al angel...no seas culero wuey vas a causar una desgracia...ya viste a marimar como se puso cuando le chulie al pez sapo........

bueno ahi les dejo esta info que vale mucho....aguevvoooo la vida de angel..jajajajaja
saludos a tochos

Provoca tormenta solar problemas a aerolíneas




La tormenta solar que se registra esta semana en la superficie del sol y su consecuente corriente de partículas atómicas que han alcanzado la Tierra y una buena parte del sistema solar, ha provocado problemas para las aerolíneas.
Los picos de radiación en el espacio significan problemas para los vuelos polares, explicó Antti Pulkkinen, científico de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).
La aerolínea Delta informó haber desviado ocho vuelos transpolares, y Qantas y Air Canadá también cambiaron la trayectoria de algunos de sus vuelos después de la llamarada solar.
Los vuelos desviados incluían a varios entre las ciudades del medio oeste estadunidense como Atlanta y Detroit, y las grandes ciudades de Asia.
Los problemas iniciaron la noche del domingo tras una gran explosión en la superficie del Sol y la radiación desprendida de la misma comenzó en cuestión de horas a bombardear la Tierra.
La actual tormenta solar es considerada la más grande de los últimos ocho años.
"Las partículas energéticas cargadas" que componen la radiación espacial prefieren concentrarse a manera de embudo sobre nuestras regiones polares", dijo Pulkkinen.
"Cuando las partículas se concentras sobre las regiones polares, golpean moléculas en la atmosfera superior de la Tierra y se causa lo que se llama ionización." explico.
La ionización extra "degrada" las ondas de radio de alta frecuencia que los aviones en rutas transpolares necesitan para comunicarse y guiarse, dijo Pulkkinen, dijo.
La última tormenta solar de esta magnitud se produjo en 2005.
Aunque, los científicos de la NASA han advertido que un período de actividad solar máxima se aproxima el año próximo por lo que grandes tormentas solares serán cada vez más frecuentes.
A través de meticulosos os estudios del Sol los científicos han podido predecir cada vez con mayor exactitud estos eventos potencialmente peligrosos para los sistemas de comunicación en la Tierra.
La actual tormenta solar fue pronosticada por el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) con una exactitud que fallo por apenas 13 minutos.

Esta predicción ha sido más exacta que las realizadas en anteriores explosiones solares, dado que cada vez los científicos tienen acceso a mejores tecnologías.







http://noticias.terra.com.pe/internacional/aurora-boreal-es-captada-en-noruega-tras-tormenta-solar,10b2b7deb1715310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

POR QUE MENTIR TANTO??.... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEEEE...!!!!

buenas las tengan blogeros y blogeras....hace unas notas atras dije que ya dejariamos en paz a la cotorra culo desflorado,pero hay unas cosas que son inevitables si asi es sus pendejadas y mentiras acerca de su vida personal,desde que entro a blogear en el bdn aclama ser cacapulqueño de nacimiento de padres mexicanos que vivio un tiempo en cabo san lucas y ahora recide en key west florida,segun el es estudiante de la florida international university (fiu) por sus siglas en ingles,segun el tiene un trabajo de experto en computacion haciendo programas de ""algun tipo"" pero que su patron se llama ross y le paga en efectivo a veces...lo cual ya todos sabemos que es pura caca que sale de su boca  pero lo que no se entiende es por que no puede parar de mentir??


LAS MENTIRAS MAS FAMOSAS DE LA COTORRA DE CACAPULCO...

1.naci en cacapulco de padres mexicanos......ahora resulto irlandesa la putilla
2.estudio en la "fiu" y trabajo en computacion "soy un experto"....
3.mi patron ross me presta dinero en efectivo..que no recibe cheque del colegio donde labora?
4.mi novia dora...jajajajaja se llamara doroteo o no existe tal puta...
Añadir leyenda
5.mi mama es irlandesa de brooklyn...este wuey apenas vio ""new york gangs""-...
6.la bici,el honda( el honda ya ni lo menciona),el yate de  50 pies que comparte con luis miguel...
7.dice el cotorro ""yo compro mota legal en miami""...ahi esta el link..ustedes saquen sus propias concluciones http://www.webehigh.com/city/detail.php?CITYID=2086
8.los cascos de soldado,las tablets que segun el mandaria.....este pendejo tiene un listado de mentiras mas largo que la cola de un dragon de comodo...jajajajajajajajaja
9. los 500 dolares usd que segun el mando a la sierra tarahumara.
10.tiene una funeraria en juarez.......


Y SEGUIRA LA MATA DANDO DE QUE COMENTAR SI NO ME CREEN..COMO DIJO EL ""SALUDOSDELOTROLADO"" AL RATO SALDRA QUE ES PRIMO DE JUSTIN BIEBER,HERMANO DE VANILLA ICE Y AMANTE DE MC HAMMER.....


SOLO POR QUE EL CABO LO PIDIO!!...ARREE....!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

SERAN TODAS LAS JEFAS IGUALES DE ENOJONAS..??

buenas las tengan blogeros y blogeras!!.....ayer alguien subio este video a la pagina y creanme que a todos no revivieron momentos no muy gratos de cuando las jefas nos daban un sape despues de caernos,golpearnos o solo por que ellas creian que estaban en lo correcto...
una navidad como de costumbre por aca en michigan mexico,quemamos una llanta para que alumbrara toda la calle y nos poniamos a saltar la llamarada de lumbre de repente yo brinque y a la vez mi carnal,chocamos en el viento y para mi mala suerte a mi me toco la mas ogona,cai sobre la llanta en llamas...me queme un lado del cuerpo y bien recuerdo que mi jefa en vez de agarrarme y checarme para asegurarse que no me hubiera quemado ""que me sampa unos tablazos""..jajajajajaja si wueyes,la neta que me acuerdo y me da risa por que estaba chiquillo y la reaccion de mi jefa fue la erronea pero es como todo,en todos lados del mundo...los papas siempre estamos en los correcto...jajajajajajajaa

ES COMO DICE EL DICHO ""GANALE AL PRI""....ASI ESTAN LAS JEFAS....SALUDOS A TODOS

Y LA PUTILLA DE TIJUANA APA???

buenas las tengan blogeros y blogeras...estaba yo checando en los blogs y casi no se le ve al señorito angello dueño y admn del blog de angello o blog de la tierra.. y la neta que estoy algo preocupado no vaya a ser que se este matando con un platano macho verde o con algun pepino....lo ultimo que lei de el fue cuando entro a este blog internacionalmente conocido blog caliente hace como 4 dias y casi se apareo con el cabo..se dice por ahi que anda en busca de perdon de los blogeros..marimar,botete y rabiosa que se les arrastra como perra por un saludo bueno eso lo hace en todos lados bien sabido es por todos los que lo conocemos!!!
si lo ven diganle que existe un lugar llamado cine ahi conocera gente real el wuey o algun centro comercial o ya deperdida que se vaya a un club gay ahi conocera gente torcidos como el pero en fin gente...

bueno ahi les dejo este puño de patrañas!!...saludos y hasta la proxima
               por que en blog caliente nos preocupamos por ti

martes, 24 de enero de 2012

ASI O MAS DESCARADO EL CANDIDATO DEL PRI..??

Madre del hijo de Peña Nieto asegura que miente


Captura de pantalla Facebook
Maritza Díaz Hernández, madre del hijo que Enrique Peña Nieto confesó haber tenido fuera del matrimonio, acusó al precandidato priista de mentir en sus declaraciones.

En una entrevista realizada por la periodista Katia d’Artigues y publicada por el diario El Universal, el aspirante presidencial declaró:

“Es justamente en uno de esos momentos en los que yo, indebidamente, admito que no es lo más correcto y lo propio. No es una excusa ni una salida fácil decir: 'por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación'. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo.

“Ya como gobernador (del Estado de México, 2005-2011) le platiqué el tema, Mónica conoció muy bien el asunto, lo que había ocurrido fuera del matrimonio. Cuando lo planteó, no fue fácil, hizo crisis y luego nos generó, yo creo también, un momento de reencuentro. Por eso puedo decir que al menos estaba estable en el momento en que lamentablemente pierde la vida mi señora (2007).

"Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento. Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales, hablo con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá. Yo estoy en el cuidado de mis otros hijos”.


Ante esto, Maritza Díaz escribió en su sitio de la red social Facebook (misma que no tiene restricción alguna para ser visualizada) acerca de las afirmaciones de Peña Nieto:

 “A principios de noviembre me dijo que en alguna entrevista, diría exactamente lo que ha mencionado en las entrevistas de este fin de semana, que bárbaro, no le falló ni un punto, ni una coma... tal cual me dio, en ese entonces, la misma versión”.

En un comentario anterior, pero también del día de ayer, publicó:

“EPN Entrevistas llenas de mentiras... hasta cuando dejaras de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo.

Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras.”


Según versiones, Peña Nieto habría conocido a Maritza Díaz en 2005, cuando ella laboraba en el gobierno del Estado de México bajo la gestión de Arturo Montiel.

Desde noviembre del año pasado, los comentarios de Díaz Hernández en Facebook están enfocados al precandidato del PRI, hacieond alusión incluso al traspié que sufrió en la Feria Internacional de Libro de Guadalajara.

“Pues si se le olvida cuantos hijos tiene... como no va a olvidar un libro... ¡¡¡Ahora que recuerdo, él leía por encargo, no por afición!!!!”

EXAMEN DE ELBA E. GORDILLO A PEÑA NIETO...!!

buenos dias blogeros y blogeras...ahi les dejo este examen de el "supuesto" proximo presidente de mexico a lo menos eso piensan las ratas del partido del tricolor(pri).....por que no lo digo yo...los hechos hablan por si mismos...creanme que el ingles del coyote_cojo_mimale esta mas chingon que el de el "gelboy".....

ahi esta esta birrionda mini-nota acerca de este malandrin de primera clase!!!
""por que el que es bello es bello""

gud mornin plebes jaguar yu?......







realidad o mera coincidencia???

lunes, 23 de enero de 2012

EL CHAMAKON NOS DIO BAJILLO CON SIREDUARDO...!!!

A
aqui lo rchaza...segun
buenas las tengan blogeros y blogeras,,,,hoy pongo esta nota solo para que vean que ni en la comunidad blogera hay migos...bueno de echo fue un parote que me hizo el chamakon 2000...pues el wuey esta ensartado en una relacion amoroza con sirena,lili o mejor conicida como sireduardo...el wuey en las ultimas semanas se le ha visto enamorar a sirena como ya todos lo conocen que en realidad  de sirena no tiene mas de el puro nombre....la neta que no vayan a pensar que estoy celoso ni mucho menos dolido la relacion amorosa entre lalo y yo fue ya dias atras o mas bien dicho meses...como todos ya saben ....bueno aqui les dejo unos pantallazos reveladores de este suceso inedito y que jamas pensamos fuera a suceder!!!....

aqui ya casi aparean chequeeen!!
MAL AMIGO EL CABRON!!!!

aqui discutimos x ""ella""
entrando en calor..de amor
AHI ESTA LA NOTA...CUAL NOTA...MEGA NOTAAAAAAAAA

Y NO LLORES HECHIPUTO QUE ESA MORRA TIENE NUEVO DUEÑO...AJUAAAAAAAA

ANGEL DE LA TORRE ANDA CON EL CORAZON EN LA MANO!!!....

la causante del dolor de pecho de angel
          
 NOTA URGENTEEEEEE...!!!!

el doliente
buenas las tengan blogeros y blogeras...ya tiene dias que queria poner esta nota y la neta no es pa dar carrillla esto es mas bien un llamado a la blogera que se hace llamar  flakita...la razon es que la neta trae de malas a el amigo de el blog angel de la torre..ya tengo dias que leo a angel de la torre a la vez aguitado y a la vez hasta mas violento hasta fue a dar guerra  a el blog de los ""finolis"" cual ese lado de el no se le conocia hasta que perdio el amor cibernetico..""la flakita""..bueno esperemos que aparezca la señorita flakita antes que el angel se nos vaya a colgar de la cintura por el hueco que trae en el cucharon......



BUENO SEÑORAS Y SEÑORES ESTO MAS QUE NOTA ES UN SERVICIO SOCIAL Y ASI EVITAREMOS UNA TRAGEDIA...


SALUDOS



domingo, 22 de enero de 2012

10 inventos ''hechos en México'' triunfan en el mundo

     
  • La televisión a color y las píldoras anticonceptivas algunas de las aportaciones
  • En el ámbito de la tecnología le ha aportado al mundo diversos inventos que hacen de la vida una experiencia más placentera y práctica
CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2010).-  México es algo más que tequila, mariachis y hermosas playas. En el ámbito de la tecnología le ha aportado al mundo diversos inventos que hacen de la vida una experiencia más placentera y práctica. Y no sólo nos referimos a la televisión a color.

¿Sabías que la píldora anticonceptiva y los catalizadores pentametálicos son 100 por ciento obras de los científicos nacionales? Te presentamos un listado con los inventos que orgullosamente se pueden decir "Made in Mexico".

1. Pilotes de control: Debido a las características complejas del subsuelo de la Ciudad de México que ha provocado el hundimiento de edificios, el ingeniero Manuel González Flores inventó los pilotes de control que es una modificación a los apoyados en superficies firmes.
Con estos pilotes se pueden controlar los movimientos de la construcción, por lo cual queda en condiciones de seguir al suelo durante el hundimiento de la ciudad. Un ejemplo de este sistema se encuentra en la Torre Latinoamericana.

2. Catalizador pentametálico: Fue creado por el científico Juan Manuel Lozano y es usado en los motores de cohetes de peróxido de hidrógeno (propulsión a chorro), el cual es la pieza más importante para generar su energía.

También reinventó el rocket belt (cinturón volador) un aparato que se coloca en la espalda y que gracias al tipo de motor, permite volar al portador. Es el mismo que se utilizó durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Los Angeles en 1984 y el mismo que portó "James Bond" en alguno de sus filmes.

3. Proyecto GNOME (GNU Network Model Environment): Surgió en agosto de 1997 como un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo gráfico para sistemas operativos Unix/Linux, compuesto de software libre, creación de los mexicanos Miguel de Icaza y Federico Mena.

4. Google y Oracle: El profesor mexicano de la universidad de Stanford, Héctor García Molina fue quien asesoró y coordinó la tesis doctoral de los entonces estudiantes y fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, que buscaban un mejor buscador de internet.
García Molina también creó algunas innovaciones en Oracle, donde actualmente es uno de los gerentes principales. Y también es asesor de Yahoo!.

5. Mousepad: Armando M. Fernández rediseñó para su uso comercial el mousepad o almohadilla de ratón en 1979, basado en conocimientos de ingeniería de reducción de costos, calidad, confiabilidad, caracterización y especificación de componentes y sistemas.

6.Tecnología Book on demand: Victor Celorio inventó una imprenta llamada Instabook, que edita un libro en 17 segundos, donde se puede escoger el diseño más adecuado, y hasta los escritores sin editor pueden imprimir sus copias.

Además desarrolló la llamada impresión distribuida que permite que un e-book sea distribuido a través de varios centros de impresión según este sea requerido para su inmediata producción y entrega.

7. Maíz de calidad proteínica (QPM por sus siglas en inglés): Evangelina Villegas creó un maíz con el doble de calidad proteínica y con 10 por ciento más de grano. Este nuevo producto es un instrumento en la lucha contra la hambruna en el mundo.

En América Latina y África este tipo de maíz ya se ha cultivado. Villegas fue galardonada con el Premio Mundial de la Alimentación 2000, junto con el científico indio Surinder K. Vasal.

8. Concreto traslúcido: En los próximos años la construcción de casas y edificios se realizará con un nuevo material inventado por los ingenieros civiles Joel Sosa Gutiérrez de 26 años de edad y Sergio Omar Galván Cáceres de 25 .

El concreto traslúcido permite levantar paredes casi transparentes, más resistentes y menos pesadas que el cemento tradicional y tiene la capacidad de ser colado bajo el agua y ser 30 por ciento más liviano que el concreto hasta ahora conocido.

9. Televisión a color: Guillermo González Camarena inventó en 1940 un sistema para transmitir televisión a color: el Sistema Tricromático Secuencial de Campos. Más tarde creó un sistema más simple para generar color, el Sistema Bicolor Simplificado Lanzó la televisión a color en México.

En 1950, el Columbia College de Chicago solicitó la fabricación del sistema de televisión a Camarena, y se exportaron a Estados Unidos televisores a color fabricados en México.

10. Píldora anticonceptiva: Luis Ernesto Miramontes hizo la síntesis de la noretisterona, que es un compuesto activo base del primer anticonceptivo oral sintético.

El nombre Miramontes apareció al lado de Pasteur, Edison, Bell y los hermanos Wright, quedando incluido en el USA Inventors Hall of Fame.
Miramontes recibió la patente del compuesto junto a Carl Djerassi y Jorge Rosenkranz, de la compañía química mexicana Syntex S.A.
 
AQUI LES DEJO ESTE COPY PASTE.SALUDOS A TODOS!!

EL EXTRAÑO CASO DE LOS GATOS MUERTOS!!!

buenas las tengan blogeros y mas las blogeras,,,,hace rato hice un comentario acerca de unos gatos que aventaron en una casa de mi carnala...la neta que se pasaron de verga...hace como unos tres meses se metieron a robar en la casa de un vecino de al lado de la de mi carnala(una mansion  tipo europea)....la de mi hermana tiene 7 años desabitada por que ellos estan en califas...entonces como todo un michoacano de respeto me di a la tarea de buscar los changos esos,di con dos a uno de di unos quecos al wuey y el otro se nos alcanzo a pelar...entonces le adverti que si algo pasaba en esa casa el y los que andubieran con el me las pagaban...y ahora resulta que en esa misma casa me avientan gatos muerto...seran los ratas haciendome la mamada esa o algun cabron que solo le dio por aventarlos ahi...??...

lo curado es que el ratilla que putie hasta s fue a vivir a uruapan el wuey..ahora a quien le echo la culpa.??...

ahi los delos gatos muertos..cotorraaa.chinga tu madre!!!

Retiran a boliviana pinzas de 16 centímetros que médico dejó en su abdomen

     
El médico que olvidó las pinzas fue denunciado por lesiones gravísimas y debilidad permanente a la mujer. EFE
  • El instrumento estuvo dentro de la joven por más de una década
  • Las pinzas quirúrgicas, que en las ecografías parecen tijeras, estuvieron encapsuladas durante todo el tiempo por una carnosidad que protegió la vida de la paciente
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR (21/ENE/2012).- Dos médicos retiraron a una mujer boliviana unas pinzas de 16 centímetros que estuvieron en su abdomen durante 16 años, desde que fue sometida a una cirugía de vesícula en la ciudad central de Cochabamba, informó hoy su abogada.

La letrada Jhazmina Loza dijo a Efe que su clienta, cuyo nombre prefirió no revelar, fue sometida el miércoles a una cirugía en la que dos médicos forenses, en presencia de un policía y funcionarios de la Fiscalía, extrajeron las pinzas, que estaban partidas en el abdomen de la mujer, de 53 años y condición humilde.

Las pinzas quirúrgicas, que en las ecografías parecen tijeras, estuvieron "encapsuladas" durante todo el tiempo por una carnosidad que protegió la vida de la paciente, lo cual mostró a los médicos "lo maravilloso del cuerpo humano", dijo la abogada.

"Ella jamás se imaginó que tenía un instrumento quirúrgico olvidado. Ha dejado de trabajar, perdió paulatinamente la fuerza, no podía estar parada, ni sentada, no podía dormir y nunca se dio cuenta de lo que tenía", añadió Loza.

El médico que olvidó las pinzas fue denunciado por lesiones gravísimas y debilidad permanente a la mujer, por causar incapacidad laboral y poner en riesgo su vida.
 
aqui les dejo este copy,pá que lo lean....
buen dia a todos.........