sábado, 29 de septiembre de 2012

EL DESTAPE DE CUCO Y FUTURA BODA

29 de sep  2012 _ Blog Caliente 

Esta pareja que se muestra en la foto es un reflejo de la superación del amor ante cualquier adversidad, y no es para menos, Cuco y suecrates un chinpanse dominiocano,  llevan años luchando para que su amor sea reconocido ante las autoridades del país. Según nos cuenta Cuco mediante su iPad usando una aplicación de generación de voz ellos se conocieron como una pareja más. -Al principio nuestra relación era estríctamente blogeras, el era mi amigo y yo participaba en unas orjias gay   por los que recibía comida y techo. Para mí todo cambió cuando apareció por primera vez en el mundito delblog caliente.

-¡Fue un amor a primera vista!-. Añade Suecrates. Pero en ese momento su lucha no hizo más que empezar. Más de 7 años de largos juicios y recursos impuestos por la pareja, asta vendi mi trokita  agrego Cuco para conseguir el reconocimiento legal de su unión. -Si algún día me pasa algo, quiero que Suecrates  tenga todo lo necesario y nuestra familia lo mejor, no podríamos lograrlo si no se nos considera un matrimonio legal.- Suecrates  mediante el teclado táctil de su iPad que le regalo Cuco se apresura a decir que el amor no es cuestión de raza o de especie, es algo más y ellos desde luego han dado una lección a la humanidad.

 

                                                            EL AMOR DE CUCO 




viernes, 28 de septiembre de 2012

CHIHUAHUENSE VIOLA A 70 MIL POLLOS

En pleno estado de ebriedad, Ruben Perez los toma sobre una planta eléctrica y sacia sus necesidades corporales en una gran cantidad de pollos a los cuales dejo con los ojos brotados.

 
Cuando una persona ha bebido de más, generalmente torna más emocional o comienza a quitarse la ropa, entre otras acciones propias de un borracho, pero nada se le compara a lo que Ruben o mejor conocido como el Tito Mendez...hizo se la acusa de la violacion de mas de 70 mil pollos; además de la muerte de las aves, las pérdidas económicas ascienden a los $200,000 mn.
Según pollos Bachoco corp, El Albañil fue encontrado semidesnudo e inconsciente en la planta eléctrica de una granja, ubicada en las afueras de Ojinaga.
El propietario del lugar, previamente al inccidente, había notado un inesperado exaltamiento de las aves en 3 de sus corrales pero penso que eso era normal de las aves, cuando al ir a revisar encontro al susodicho con un pollo haciendole el amor de PERRITO ..perdon de POLLITO en menos de 15 minutos todas las aves violadas murieron. 
Por el momento, el sujeto espera su sentencia y una multa

“Cabezas de dona”, la nueva moda en modificaciones corporales en Japón (VIDEO)

Los jóvenes japoneses se caracterizan por su excentricidad en cuestión de modas y tendencias. Esta vez han conjugado un procedimiento semi quirúrgico con la estética corporal.


Para algunos es la antítesis de la cirugía plástica, pero para cientos de personas en Japón se ha convertido en la última moda.
Este bizarro tratamiento de belleza está basado en la inyección de líquidos salinos (suero) en el rostro que, posteriormente, puede moldearse en forma de dona o de cualquier otra.
El procedimiento consiste en insertar una aguja en la frente e inyectar, aproximadamente, 400 cc de solución salina para crear una burbuja en la parte frontal del cráneo.
Según el fotógrafo y periodista Ryoichi “Keroppy” Maeda, este tipo de modificaciones corporales son características de aquellos que pretenden hacer las cosas a su propia manera y siempre están en la constante búsqueda de cómo hacerlo. Mientras más progresista es la escena de las modificaciones corporales,  la gente tiende a experimentar más”.
Para fortuna  de quienes deciden llevar a cabo esta práctica, el procedimiento no es permanente, ya que el cuerpo absorbe el líquido en un lapso de 16 horas. 

¿Por qué los hombres aman los senos? El psiquiatra Larry Young lo responde

En la inmensidad del cuerpo femenino, el hombre siempre ha tenido una devoción inquebrantable por un área específica: los senos. El psiquiatra Larry Young explica, a manera de reflexión, el porqué de tal adoración.
Basándose en los fundamentos de las bases neurológicas de comportamientos sociales complejos, el psiquiatra Larry Young cree que evolutivamente el ser humano ha aprovechado un circuito neuronal que originalmente se desarrolló para fortalecer el vínculo entre madre e hijo durante la lactancia, que ahora se utiliza para fortalecer la cercanía y el vínculo con la pareja.
 Cuando los pezones de una mujer se estimulan durante la lactancia, la oxitocina, también conocida como “la droga del amor”, inunda su cerebro, lo que ayuda a enfocar su atención y afecto en el bebé. Sin embargo, varias investigaciones afirman que este circuito no sólo está a disposición de los recién nacidos.
Los investigadores han concluido que la estimulación de los pezones femeninos aumenta la excitación en la gran mayoría de mujeres y activa las mismas áreas del cerebro como si se tratase de una estimulación vaginal o clitoriana.
Cuando una pareja se estimula por medio de caricias, masajes, especialmente la mujer libera importantes cantidades de oxitocina, como cuando alimenta a un recién nacido, sólo que en este escenario la oxitocina se centra en la parte sexual, fortaleciendo sus deseos de vincularse con la pareja en turno. En otras palabras, los hombres pueden volverse más atractivos mediante la estimulación de los senos de la mujer. La evolución, en cierto sentido, hizo que los hombres adultos sientan esta afición por  los senos.
“Esta atracción es una organización cerebral que ocurre en la adolescencia de los hombres heterosexuales”, dijo Larry Young. “La evolución ha seleccionado para sus cerebros una organización que les permite sentirse más atractivos en el plano sexual. Es un comportamiento que ha evolucionado en los hombres a fin de estimular los circuitos femeninos relacionados al apego maternal”.
http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/05/Picture-1114.png
¿Por qué este cambio evolutivo ocurre en los seres humanos y no en otros mamíferos? Young cree que se debe a que las personas forman relaciones monógamas, mientras que el 97% de los otros mamíferos no lo hacen. En segundo lugar, Young sugiere que posiblemente la anatomía tenga que ver, ya que en la mayoría de las posiciones sexuales que el ser humano practica son cara a cara, las cuales ofrecen más oportunidad de estimular los pezones.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Magnate chino ofrece 64 millones de dólares a hombre que se case con su hija lesbiana

“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, declaró Cecil Chao Sze-tsung, magnate hongkonés de las bienes raíces que ofrece poco más de 64 millones de dólares al hombre que se case con su hija, quien recientemente formalizó su relación con su novia de 7 años.
Cecil Chao Sze-tsung es un magnate chino de las bienes raíces, particularmente en Hong Kong, quien ha hecho un anuncio sumamente singular que de algún modo recuerda aquel motivo folclórico del rey que pone a concurso la mano de su hija.
En este caso el hombre anunció una dote de 500 millones de dólares hongkoneses, poco más de 64 millones de dólares estadounidenses, a quien establezca un compromiso matrimonial con su hija, Gigi Chao, de 33 años y arquitecta graduada de la Universidad de Manchester.

El padre de la mujer tomó esta determinación porque su hija recién se casó civilmente en Francia con Sean Yeung, su novia de 7 años.
“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, dijo Cecil Chao sobre los atributos de su posible yerno. Para él, por cierto, no se trata de una recompensa, sino de “un estímulo que atraiga a alguien con el talento pero no el capital para comenzar su propio negocio”.

Y EL ACTOR FRACASADO APA???

Buenos dias blogeras y blogeros...Ahi les dejo un video hackeado de las meras entrañas de tv apesta.....Video del casting que hizo el Chivaton y por el cual nunca fue llamado........

Bueno ahi les dejo el video y que chingue a su madre el Pollo Rostizado, Putorro, Avadita, Putorro para que no se me olvide el Putorro...


TAMBIEN ANGELLO...Y ARENITA Y ANGELLO!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ciudadanos sienten envidia por nuestros ingresos: diputado priísta

A que pendejo le dara orgullo haber votado por este puerco joto!!!???

El diputado local priísta de Nuevo León, Hiram Rubio García, se jactó de que los ciudadanos y los medios sienten envidia por el nivel de vida y los altos sueldos que ganan él y sus compañeros Diputado.
Ciudadanos sienten envidia por nuestros ingresos: diputado priísta
ESTE  PUERCOOO
 
Durante el último día de funciones de la 56 Legislatura Local, el coordinador de los diputados priístas habló a nombre de sus compañeros, señalando que a nadie debe interesarle en que gastan el sueldo que perciben.
"Me causa extrañeza, pareciera, y voy a decir algo que no sólo pienso yo, lo piensan algunos de mis compañeros, pareciera que es un tema, me decían algunos, yo solamente lo repito, que es un tema de envidias o de mala vibra o de mal sentimiento”, señaló.
Además, Rubio “echó sal en la herida”, pavonéandose que cualquier persona envidiaría ganar lo que él gana, por la actual situación que atraviesa el país:
"Y coincido que pudiera ser así (envidia) porque hoy un profesionista, o cualquier persona con los salarios que tenemos en el País, pudiera suponer que los Diputados tenemos como parte de nuestros salarios esos recursos y que además no los comprobamos, por supuesto que pudiera generar este sentimiento (de envidia)", señaló.
Para rematar el ya ex diputado señaló que no entiende en que podría beneficiar al ciudadano saber en qué se gastan sus recursos los diputados:
"Yo no sé en qué, realmente, en qué le beneficie al ciudadano. Los medios de comunicación daban cuenta a un tema que finalmente a ellos, en su entorno, me refiero al lugar donde viven, a las condiciones de salud, pues no les genera nada, más que a lo mejor algún sentimiento de contradicción, de descalificación para los servidores públicos", dijo.

"Creo que eso a nadie nos ayuda, mas sin embargo, creo que se puede mejorar, se puede perfeccionar, pero no a la luz de una discusión de este tipo", cantinfleó el político.

Mujer descubre que su esposo fue también su padre

El legado de Edipo se manifestó bizarramente en un pequeño poblado de Ohio con la historia que Valerie y Percy protagonizaron.


Seis años después de haber enviudado, Valerie Spruill descubrió un peculiar secreto que su difunto esposo le había mantenido. A tres meses de haber nacido, hija de un adolescente de 15 años, Percy, y una ‘mujer de la noche’, Valerie fue enviada con sus abuelos, quienes ante ella absorbieron el rol de padres.  
Eventualmente Valerie contrajo matrimonio con Percy (su padre) y no fue hasta años después de que el muriera que ella confirmó los rumores que habían rondado alrededor de la pareja. Esta peculiar materialización del mito edípico tuvo lugar en Ohio. La historia completa, con una esencia evidentemente telenovelesca, fue reportada minuciosamente por un diario local, el Akron Beacon Journal, así que si quieres penetrar las entrañas de esta crónica (a costa de unos veinte minutos de tu vida) simplemente sigue este enlace.

por el amor de esa mujer!!!"El Angello" y Malenne, otra vez juntos

NOTA DEL RECUERDOOO POR EL YA DESAPARECIDO "GINGER DE MOLINA!!!

mazapan..perdon mazamar
buenas tardes blogeros....no cabe duda que cuando hay amor todo tiene un final feliz.....



  Cuando hay amor lo demás no importa. Así lo demuestran la blogera Malenne y el blogero y tambien empresario/dueño de una cevichera, Angello quienes fueron captados por un Paparazzi de Blog Caliente esta semana tomados de la manos y haciéndose cariñitos ""cuchi cuchi""
  Tras once horas de su rompimiento, la pareja no pudo ocultar que ya se dieron una segunda oportunidad en el amor y posiblemente esta vez si haya boda...
Ante la insistencia del paparazzi y tambien blogero ""Ginger De Molina"" de obtener una declaración de los enamorados el “Angello“ dijo:
angello de sinaloa
“Estoy muy contento, no quisiera hablar mucho de esto, pero estamos bien, mientras la guapa y ojona Majhatleca lo tomaba de la mano y aseguraba: “nunca nos distanciamos solo fue un plan para desacernos de Marimar""
la ojona malenne
En días pasados, Malenne publicó en su twitter: “El verdadero amor perdona y Angello me ha perdonado”.

la pregunta es que sera de Mariflor....""soportara la traicion de Malenne y finalmente se cortara los cachos""?

saludos y espero les guste esta nota caso de la vida real!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

A las órdenes... ¿de quién?....

Baruch Vega, ex agente de la DEA, la CIA y el FBI despliega en su nuevo libro “La Doble Vida del Dr. B” una oscura sombra sobre el General Oscar Naranjo. Y en entrevista exclusiva con Reporte Indigo revela que el controvertido militar colombiano viene a México para negociar con capos y ser informante de EU.

El general colombiano Óscar Naranjo vendrá al gobierno de Enrique Peña Nieto a hacer lo que mejor sabe: negociar con capos del narcotráfico y conseguir información útil al gobierno de Estados Unidos.
Así lo hizo durante sus 34 años en la Policía Nacional (PN) de su país, de 2007 a junio de este año como director general, en los que extraditó a más de mil paramilitares y fue acusado de aliarse con unos para aprehender a otros.


Experto negociador
En el momento de su presentación, Naranjo significó el apuntalamiento de Peña Nieto hacia Washington de que continuará en el combate al crimen organizado, pero también en qué consiste el cambio de estrategia que el ahora mandatario electo solamente ha esbozado.
Vega aseguró que desde la década de los 90 Naranjo ha cooperado con la DEA y ha sido una gran ayuda para ellos, ya que tiene en esa corporación tanto buenos amigos como enemigos acérrimos.
Consideró que su trabajo como asesor en México podría funcionar porque conoce cómo operan los norteamericanos, los policías y los narcotraficantes.
“Sabe mucho de narcotráfico porque trabajó con uno de los cárteles más grandes de la historia del narcotráfico colombiano, lo sé yo y lo sabe todo el mundo. Además perteneció a un grupo que supuestamente trabajaba contra ellos y trabajó bajo la sombrilla del gobierno de Estados Unidos”, dijo.
Pero estimó que la estrategia sería encaminada a fomentar la negociación con el gobierno de Estados Unidos para que éste consiga información sobre las rutas, las estructuras de los cárteles y del lavado de dinero, no para una lucha real contra el crimen organizado.
Sentenció: “No creo que Naranjo sería la persona más apropiada para ayudar a esa guerra. Él sería la persona más adecuada para ayudar a encubrir esa guerra, lo mismo que hacían en Colombia. Ellos no hacían una guerra abierta contra el narcotráfico; encubrían una supuesta guerra para un beneficio personal. Yo diría que (su presencia) le haría muy mal a México”.

2 HOMBRES Y 1/2 Y UN CAMINO...EL FUTURO DE SHIKIS


secreto, el guadaña,shikis y hechicro tomando la foto
Buenas las tengan blogeras y blogeros de este ya multinacional blog con repetidoras en los cerros mas altos de esta bella nacion y sus rios de sangre...
Como ya saben desde hace dias se esta sucitando una batalla campal entre el Albañil de la Canaca originario de chihuahua,Nvo Leon y entre el ya famosisimo Multicuentas y Lavatrastes de Taco Bell radicado en Mongol city, Utah..por los Amores de la Chikis

el 1/2hombre..de san huicho

Bueno resulta pues que ya como todos dabemos el nuevo Tito Mendez del blog tiene ya dias tras de los huesitos de la chica Santa Maria y como todo un quita maridos se han dado hasta con la cubeta con su rival por el amor de esa mujer....
pero lo mas cura del jale es que el mientras el Mendez y El Lavatrates se dan el la madre...
 por ahi anda el ganon de la fiesta....El 1/2 hombre...Pelos trailero de corazon llega y roba el amor de la susodicha,.....ajuaaaa...


Nadie sabe para quien trabaja 

lunes, 24 de septiembre de 2012

EL PAIS SE MERECE UNA DISCULPA PUBLICA DE PARTE DE LA CORRUPTA PGR

Televisa también fue la fuente de PGR en el caso Nicaragua:... CORRUPTOS!!

La dependencia admitió que la procuradora se basó en información entregada por la televisora para deslindar a la empresa de los mexicanos y las camionetas detenidas en Nicaragua con sus logotipos.
Marisela nariz de pellizco Morales fue también duramente criticada en redes sociales tras la entrevista donde deslinda a Televisa sin detallar el inicio de la investigación. (Fotos: Cuartoscuro / Proceso
La Procuraduría General de la República explicó que la información que obtuvo para deslindar a Televisa de los 18 detenidos en Nicaragua en la entrevista para con Joaquín López Dóriga el pasado 20 de septiembre, fue la misma empresa.
Noticias MVS Primera Emisión, pidió a la Dirección de Comunicación Social la información con la cual, la titular de la dependencia, Marisela  Morales, concluyó que tanto los detenidos como las seis camionetas que les fueron decomisadas con 9.2 millones de dólares, no tenían relación con Televisa, tal y como lo afirmaron al momento de su detención.
La PGR señaló que esta primera conclusión de la dependencia se desprende de la información proporcionada por la televisora que no reconoce una relación laboral o comercial con las personas detenidas en Nicaragua, así como de la flagrancia delictiva con la que actuaron los supuestos mexicanos desde que fueron capturados por las autoridades nicaragüenses.
“La PGR acepta que la investigación sigue en proceso y que está a la espera de allegarse de mayores elementos sobre este caso para tener un informe mas detallado del mismo”, informó el reportero.
La dependencia entregó un documento en el que establece la misma versión dada en la entrevista con López Dóriga: “El uso de los logotipos de televisa en las seis camionetas confiscadas obedece a una falsificación con el evidente fin de llevar a cabo actividades ilícitas”, indicó el reportero citando el documento de la PGR.

SIN PALABRAS: PARTE 4

En el zoológico de Calgary, Canadá, un par de gorilas demuestran una enorme curiosidad ante una oruga que se paseaba por los barrotes de su jaula.


Solo m queda decir que mi hijastro no es tan pendejo como se creia....Tiene casi el intelectuo de El Jotorro!!!!...jajajajajajajajajajajajaja

Abejas zombis aparecen en Washington

Las abejas zombis también están siendo estudiadas por Steve Sheppard, director del departamento de entomología de la Universidad Estatal de Washington

 

Abejas zombis aparecen en  WashingtonEl estado de Washington detectó sus primeras "abejas zombis". Mark Hohn, un apicultor novato del poblado de Kent, descubrió que sus abejas están infectadas con un parásito que causa que vuelen de noche y que se tambaleen hasta morir.

Estas abejas fueron halladas por primera vez en California hace cuatro años.

El diario Seattle Times informó que es la primera vez que se detecta la infección en ese estado del noroeste de Estados Unidos, de acuerdo con un seguimiento del biólogo John Hafernik, de la Universidad Estatal de San Francisco a través de su cibersitio ZombeeWatch.org.

Las poblaciones de abejas ya se estaban desplomando en los últimos años debido a otra enfermedad llamada Trastorno de Colapso de las Colmenas, que hace que todas las abejas adultas de una colonia mueran súbitamente.

Las abejas zombis también están siendo estudiadas por Steve Sheppard, director del departamento de entomología de la Universidad Estatal de Washington.

Carne de rata se vende ilegalmente en mercado de Londres

Investigación periodística de la BBC revela que en algunos mercados de Londres se vende ilegalmente carne de rata y otra “potencialmente peligrosa”.

YUMMY YUMMY FOR YOUR TUMMY


La llamada “ley de la oferta y la demanda”, en su mecánica aplicación, es capaz de generar situaciones como la que ha estado ocurriendo recientemente en Londres, en uno de cuyos mercados, el Ridley Road Market, al noroeste de la capital inglesa, se descubrió un comercio ilegal de carne de rata y otra “potencialmente peligrosa”.
El hallazgo fue realizado por periodistas de la BBC, quienes acudieron al que es uno de los puntos más activos en la compra y venta de comida, especialmente carne. Ahí, y gracias al aviso dado por oficiales de salud ambiental, se descubrió la actividad furtiva que incluye la venta de “smokies”, “una delicadeza que se hace quemando [carne] de oveja o cabra con un soplete”, práctica que está prohibida por leyes del Reino Unido y de la Unión Europea por considerarse riesgosa para la salud pública y el bienestar del animal.
Esta, sin embargo, parece la menor de la falta, pues igualmente se descubrió un par de tiendas que ofrecían “cortadoras de césped”, suntuosas ratas importadas de Ghana, donde se les tiene por manjar exquisito. Más tarde, sin embargo, cuando uno de los vendedores fue confrontado por los periodistas, negó que dispusiera de esta mercancía.
Por su parte las autoridades correspondientes aseguraron que desde 2009 han recibido una sola queja relacionada con venta ilegal de carne, pero, con estos testimonios, sin duda investigarán el caso.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Anciana de 95 años sale de su ataúd seis días después de haber “muerto”

En China una mujer de 95 años sorprendió terroríficamente a sus familiares y amigos al salir de su ataúd seis días después de haberla creída muerta, una muerte falsa de la que salió impulsada por un hambre insaciable.


En la ciudad china de Beiliu, situada al sur del país en la provincia de Guangxi, una mujer de 60 años descubrió una mañana que su abuela no respondía al llamado para desayunar, por lo cual, creyendo que se había quedado dormida, fue hasta su habitación para despertarla. Sin embargo, a pesar de sacudirla y repetir en varias ocasiones su nombre, la anciana no respondió. Una revisión más cuidadosa reveló que si bien su cuerpo no estaba frío, había perdido el aliento vital.
Chen Qingwang inició entonces junto con su hijo los preparativos para el funeral de Li Xiufeng, su pariente de 95 años. Según la tradición, el ataúd para la mujer debe permanecer en la casa varios días antes del entierro para que los familiares y amigos presenten sus últimos respetos. Así, no fue sino hasta dos días después de la muerte que Qingwang depósito dentro del féretro el cuerpo de la anciana.
Casi una semana después, un día antes de que Xiufeng descansara ya eternamente debajo de la tierra, su nieta se asomó al ataúd solo para encontrarlo vacío. El supuesto cadáver se había esfumado.
Aterrorizada, la mujer buscó ayuda entre los vecinos, emprendiendo una búsqueda inmediata por los alrededores, misma que terminó cuando encontraron a la nonagenaria mujer en su cocina, sentada en un banco, preparando la comida del día.
“Dormí por mucho tiempo. Después de despertar sentí mucha hambre y viene a cocinar algo para comer. Empujé mucho la tapa antes de poder salir”, dijo Xiufeng.
De acuerdo con los médicos que la examinaron luego del incidente, la mujer sufrió una muerte artificial durante la cual se pierde el hálito pero la temperatura corporal se mantiene.
Paradójicamente, si bien es cierto que la tradición salvó su vida, al no ser enterrada inmediatamente, también la dejó sin nada, pues apenas una persona muere la costumbre obliga a quemar sus pertenencias.

Chef que cocinó sus propios genitales podría ser condenado a 2 años de cárcel

Mao Sugiyama, el joven chef que hace poco más de tres meses ofreció en suntuosa cena su pene, sus testículos y su escroto, enfrenta el cargo de “exposición indecente” que en Japón se castiga con 2 años de cárcel y una multa de más de 30 mil dólares.


Hace unos meses reseñamos en Pijama Surf el caso del joven chef de origen japonés Mao Sugiyama, quien saltó a los titulares de los medios por emascularse a sí mismo y ofrecer en una suntuosa cena su pene, sus testículos e incluso su escroto preparados según las reglas de la grande cuisine.
Entonces, lo inusitado del caso tomó por sorpresa a todos, y no se sabía con certeza si Sugiyama merecería un castigo más allá del escándalo y la condena moral; si, por ejemplo, había violado algún tipo de ley de salud pública, civil o penal que sancionara su acción.
Al final la justicia de su país resolvió que, en efecto, el chef incurrió en el crimen de “exposición indecente”, que en Japón se castiga con dos años de cárcel y una multa de dos y medio millones de yenes (aproximadamente 32 mil dólares).
Así, aunque Sugiyama se cuidó de no contravenir ningún tipo de ley relacionada, por ejemplo, con la venta de órganos o con la higiene necesaria para quien comercia con alimentos, su intrépida irrupción en el mundo culinario podría costarle su libertad y una suma que sobrepasa lo recaudado en aquella cena.