lunes, 24 de septiembre de 2012

EL PAIS SE MERECE UNA DISCULPA PUBLICA DE PARTE DE LA CORRUPTA PGR

Televisa también fue la fuente de PGR en el caso Nicaragua:... CORRUPTOS!!

La dependencia admitió que la procuradora se basó en información entregada por la televisora para deslindar a la empresa de los mexicanos y las camionetas detenidas en Nicaragua con sus logotipos.
Marisela nariz de pellizco Morales fue también duramente criticada en redes sociales tras la entrevista donde deslinda a Televisa sin detallar el inicio de la investigación. (Fotos: Cuartoscuro / Proceso
La Procuraduría General de la República explicó que la información que obtuvo para deslindar a Televisa de los 18 detenidos en Nicaragua en la entrevista para con Joaquín López Dóriga el pasado 20 de septiembre, fue la misma empresa.
Noticias MVS Primera Emisión, pidió a la Dirección de Comunicación Social la información con la cual, la titular de la dependencia, Marisela  Morales, concluyó que tanto los detenidos como las seis camionetas que les fueron decomisadas con 9.2 millones de dólares, no tenían relación con Televisa, tal y como lo afirmaron al momento de su detención.
La PGR señaló que esta primera conclusión de la dependencia se desprende de la información proporcionada por la televisora que no reconoce una relación laboral o comercial con las personas detenidas en Nicaragua, así como de la flagrancia delictiva con la que actuaron los supuestos mexicanos desde que fueron capturados por las autoridades nicaragüenses.
“La PGR acepta que la investigación sigue en proceso y que está a la espera de allegarse de mayores elementos sobre este caso para tener un informe mas detallado del mismo”, informó el reportero.
La dependencia entregó un documento en el que establece la misma versión dada en la entrevista con López Dóriga: “El uso de los logotipos de televisa en las seis camionetas confiscadas obedece a una falsificación con el evidente fin de llevar a cabo actividades ilícitas”, indicó el reportero citando el documento de la PGR.

No hay comentarios: